PSXLoader funciona sin problemas 2.0

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues pongo este hilo para las personas que dicen que no les funciona con la 2.0 ahora subire imagenes / videos
Aqui teneis el video subido a Stage6
http://stage6.divx.com/user/erhacker_22/video/1861887/PSX-Loader-by-Hermes-en-PS3-2-00
Gracias por probarlo, ahora veré que le pasa a la mia entonces... Y siento lo de mi hilo, no pensaba que nadie fuera a decir nada semejante... simplemente me da igual que me ignoren, aquí nadie está obligado a ayuar, de todas maneras, gracias.

PD: He visto que al arrancar te pide que elijas la sesión, si te interesa, puedes hacer que arranque con una predeterminada llendote a la lista de usuarios a la izquierda y dandole a triángulo encima de la que quieras que sea la predeterminada, en las opciones está la opción de hacer que arranque con esa siempre.

PD2: ¡¡¡YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA!!! Unos días despues de instalar correctamente todo en la ps3 para que funcionase, hice otra memory virtual en la que metí la copia de mi antigua memory de ps2 y la puse como 1, el fallo estaba en eso, para que el psxloader funcione correctamente, la memory con el USBD.IRX debe estar en el puerto 1...
1 respuesta