[PSX] Hilo Oficial: Resident Evil 2

1, 2, 3, 4
pues la partida esa no se me carga, le doy a load y nada.
Al final en que quedó la cosa?
Se cuelga en mas sitios a parte de en la comisaría?
Muzaman escribió:Al final en que quedó la cosa?
Se cuelga en mas sitios a parte de en la comisaría?

Asi es... en las primeras escaleras se cuelga, en donde sube uno para agarrar el rubí que esta en las estatuas, pantallazo negro :-(

A esperar una actualizacion y ayuda de Dark_Alex XD
sip... confirmado... se cuelga en las escaleras... lastima... la escena cuando se reune con claire es un clasico... no hay forma de reparar eso... T-T

a esperar se ha dicho... alguien sabe de algun cuelge el RE: Nemesis???? lei por ahi q al apagar el fuego con la mangera para ir a la farmacia se colgaba tambien...
Christian_W escribió:alguien sabe de algun cuelge el RE: Nemesis???? lei por ahi q al apagar el fuego con la mangera para ir a la farmacia se colgaba tambien...


a mi no me ha pasado, eso ya lo he hecho y estoy en la torre del reloj y por ahora ningun cuelgue (pero si amagos, como que a veces despues de pasar una puerta se queda negro un rato)..., pero esta misma noche un colega andaba jugando y se le ha colgado ahí !! justo en la puerta de chapa que hay nada mas apagar la fogata
por favor ayudenme, cuando le doy a load cn el cwcheats y no se carga la partida , no se que hago mal, he copiao el arxivo .mrc y todo!

Edito: Ya lo he arreglado, puse mal el codigo.
Sigue congaldose el resident 2 en el mismo sitio con la 3.03 OE?
pues segun eso al parecer no es problema del emu..... si no del juego, segun dicen es porque el juego en si se traba es por eso ke salieron los parches en esa epoca para poder jugar el res 2 en la psx, la posible solucion hacer el eboot de un res 2 original y ke nos contaran ke pasa
R@ygold escribió:pues segun eso al parecer no es problema del emu..... si no del juego, segun dicen es porque el juego en si se traba es por eso ke salieron los parches en esa epoca para poder jugar el res 2 en la psx, la posible solucion hacer el eboot de un res 2 original y ke nos contaran ke pasa


Yo he hecho un back-up del disco negro de la psx (si si, el original), y se traba en el mismo sitio. Me atreveria a decir, que el problema viene por la pista de audio que hay en el RE2, que el emulador no es capaz de leer.

Saludos.
hombre yo he jugado a juegos con pistas de audio q no se bloquean aunq las pistas no se oigan
R@ygold escribió:...si no del juego, segun dicen es porque el juego en si se traba es por eso ke salieron los parches en esa epoca para poder jugar el res 2 en la psx...

¿?¿?¿? No existe ningún parche para Resident Evil 2, ya que este juego no está protegido, te debes estar confundiendo con el 3. Vamos, que si se queda ahí cosa de la "protección" no es, eso desde luego.


Juan_Garcia escribió:Me atreveria a decir, que el problema viene por la pista de audio que hay en el RE2, que el emulador no es capaz de leer.

Yo juraría que el Resident Evil 2 no lleva audio en cda. Esta claro que sigue siendo fallo del emu, joer, que hayan sacado una segunda versión no significa que YA tengan que funcionar todos los juegos, es normal que algunos sigan sin ir. Ya saldrán más versiones del emu.
Klarthkun escribió:Yo juraría que el Resident Evil 2 no lleva audio en cda. Esta claro que sigue siendo fallo del emu, joer, que hayan sacado una segunda versión no significa que YA tengan que funcionar todos los juegos, es normal que algunos sigan sin ir. Ya saldrán más versiones del emu.
[/size][/font]


Es que no lo lleva. Pero tiene una pista de datos Mode2 y una pista de audio (Que a saber que hay grabado, porque musica desde luego no).
Alguien pudo correr el RE 2 con la 3.10 OE-A?? pregunto en lo armo el eboot y comento al rato...
sundarkness escribió:Alguien pudo correr el RE 2 con la 3.10 OE-A?? pregunto en lo armo el eboot y comento al rato...

Porfaaaaaaaaa na mas lo pruebes avisa
Pues nada!!!!

Sigue igual al llegar a la comisaría :(:( a seguir esperando a estos de sony...
Y el Resident Evil 3, funciona ¿? Me parecio leer que petaba al llegar a la torre del reloj, o algo parecido...
Soldi3R escribió:Y el Resident Evil 3, funciona ¿? Me parecio leer que petaba al llegar a la torre del reloj, o algo parecido...
Si pero ya funciona, lo he probado ahora mismo y cuando entrabas a la torre de reloj petaba YA NO!!
notario_rojo escribió:Si pero ya funciona, lo he probado ahora mismo y cuando entrabas a la torre de reloj petaba YA NO!!


Pues habra que ir haciendose el EBOOT, porque menudo vicio me voy a pegar.

PD: Gracias, por comprobarlo.

PD2: Ahora solo falta que funcione el RE2 [babas]
Buenas, soz por no responder en mucho tiempo

La verdad esque esto es una guarrada lo que pasa con el RE2

Si ahora se peta más adelante una de dos: o el emu sigue en pañales (cosa que haría que mi odio hacia sony creciera xD) o esa pista de audio está tocando los huevos más de lo normal

Supongo que habrá que esperar a que lo solucionen ya que intentar ripear ese sonido sería como buscar una aguja en un pajar
Ahora con la salida del firmware 3.11 haber si se arregla este bug.
Solo hay que esperar a que salga el custom firmware
El 3.11 dudo que corrija errores del emulador... Más bien será un misero parche que solucione algún bug, pero no creo que afecte al emu [triston]
ya probé con el pops de la 3.11 de Dark_Alex....pero no vá!

Ahorita salgo por mi ps2 que se le quemó el chip [carcajad] me la arreglaron y ya me la trajeron voy por ella, pero al rato pruebo con los pops de la 3.0 3.01 a ver que tal... creo que la 3.02 ya habia sacado Dark su plugin no se si alguien ya lo probó? pero aún así también pruebo con esta.

Más al rato comento.

EDITO: Pues señores lo seguiremos esperando hasta que el emulador lo hagan compatible con el re2. Nada en ninguna version. No corre se queda igual en la comisaria.
entonces para pasar esa parte, tengo que pasarlo con el emu de psx y despues seguir jugando ??

y despues ya no se traba ?
Perdonar, estoy verde con esto pero, ¿sería posible continuar con una partida salvada más adelante de la entrada a la comisaría? o ¿será el video de intro en la comisaría lo que hace q se cuelgue?
Ya han dicho varias personas que después de pasar la entrada de la comisaría se sigue colgando en diversos lugares. Vamos, que no merece la pena ponerse con este juego en la PSP.
Nuevo Firmware (3.30).... Nueva esperanza.... [amor]
robyrox escribió:Nuevo Firmware (3.30).... Nueva esperanza.... [amor]
ya t digo...es eljuego de psx q mas deseo jugar...
cassano escribió:ya t digo...es eljuego de psx q mas deseo jugar...

Y YO!!!!!!!!!!!!!
Todos lo esperamos, pero hay que dejar a el Dios Alex k descanze un poco
sin novedad no?que no se pierda el hilo por babor..........
Alguien ya lo ha probado? Es que estoy en la 3.03 C, no quiero subir aun por lo del Tuneo, si alguien sabe si corre en la 3.30 se la agradecerá mucho. Saludos.......
Ojalá funcione, porque si sigue igual es que Sony no se toma muy en serio a los usuarios de PSP

De momento han confirmado que el FinalFantasy 8 se sigue trabando al lanzar hechizos

Yo ahora mismo estoy en clase, por lo que si alguien puede probarlo que lo haga
voy a probar

Edito:se sigue colgando lo siento.
cassano escribió:voy a probar

Edito:se sigue colgando lo siento.

Yo tambien lo he probado y tambien el resident evil 3, y en el 3 se queda colgado cuando bajas del reloj, y este en la puerta de la comisaria, una lastima tendremos que jodernos hasta que lo arreglen, eso si ya los pal en pantalla completa se centra bastante bien, y si es en zoom ya ni te cuento.
el re3 me he pasado ya la zona del reloj y estoy jugando con carlos por el hospital y ni un solo cuelgue, ademas en 3.30 las voces no suenan entrecortadas en las cutscenes. [barret]
a mi siempre me fue bien el resident 2 en la psx :S
ami el RE3 me funciona perfecto y ya e pasado de la zona del reloj hace mucho.
edito pues, he estado jugando, y justo cuando

volvia con carlos para darle a jill a la vacuna


se me ha colgado el juego en la puerta que da a la sala de las estatuas y el puzzle de las gemitas, se escuxaba la musica de nemesis, pero la pantalla en negro y nada que hacer.
Luego lo intentare otra vez, aver si a sido esporádico.
Nada el resident 2 sigue colgandose en la entrada de la comisaria en la version 3.30 oea cuado lo podremos jugar bien? [triston]
Jo q putada, a ver si los de sony ponen ya compatibilidad con este juego pq es mi favorito cn diferencia [decaio]
Skareb escribió:edito pues, he estado jugando, y justo cuando

volvia con carlos para darle a jill a la vacuna


se me ha colgado el juego en la puerta que da a la sala de las estatuas y el puzzle de las gemitas, se escuxaba la musica de nemesis, pero la pantalla en negro y nada que hacer.
Luego lo intentare otra vez, aver si a sido esporádico.

Pues yo al final si me paso lo del reloj, y teambien donde dices, el problema me ha venido cuando he entrado en el jardin que se me ha quedado pillado en esa puerta.
Hay que joderse que pasa que es por persona y psp.
pues confirmado que no me deja pasar de ahi [mamaaaaa]

Mi juego es el RE3 PAL con el parche de paradox para seleccion de pal/ntsc, y ponga lo que ponga se cuelga.
probare a meter la 3.10OE aver si tb se cuelga...

saludoss
Pos na. Menos mal que pa ir matando el gusanillo tenemos ese fabuloso emu de N64 que al menos es casi jugable xD
Muradin escribió:Pos na. Menos mal que pa ir matando el gusanillo tenemos ese fabuloso emu de N64 que al menos es casi jugable xD

¿te refieres al re 2 en la 64? yo no logro hacerlo rular,explicate,gracias
a mi tambien me interesaria saber como rula ese r2 en el emu de n64 a mi tampoco me va.en cuanto al hilo en si el 2 pero el 3 lo estoy rulando en mi psp,con la ultima version de dark alex pero estoy seguro que tarde o temprano me va a petar.
Me refería a los juegos de N64 en general no al RE2 (si se pudiera jugar al RE2 de N64 no estaría aquí poniendo a caldo a los de sony, eso por descontao)
cassano escribió:para N64 hay RE2?


Si
162 respuestas
1, 2, 3, 4