[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Piriguallo no, eso es el parche que de descarga al meter el juego, para el contenido adicional ponte en contacto con Sony

@Szonic Yo lo tengo, busca en el hilo que he puesto mi retransmisión, a mi me está gustando bastante pero no se lo que dura, de momento llevo unas 3h, lo que si te puedo decir es que se va a componer de tres juegos
Y que tal Here They Lie? Es de miedo no, pero de que va?? Cuanto dura??

Gracias.
@Szonik un compañero comentó el juego en el hilo y no lo ponía mal creo recordar, pero con el desastre qie hay de hilos VR...igual lo han comentado también por otro lado...
Acabo de terminar la misión tutorial y casi la primera isla de Tethered... y como han dicho otros compañeros, juego MUY recomendable. Es precioso visualmente, la mecánica es muy sencilla y puedes meterle horas. A mi se me ha pasado el tiempo volando solo con la primera misión.

Lo que sí.. ¿alguien que lo tenga me dice si se puede guardar la partida? He cortado a mitad de misión y al volver a jugar... me obligó a empezar de nuevo.

La verdad que estoy muy muy ilusionado con la VR. Estamos en sus primeros días de vida y ya empezamos a ver JUEGOS (con mayúscula), la scene que se mueve... es muy prometedor la verdad.
@fametown ni idea si se puede guardar...

Por cierto, a los que lo teneis... sabeis como se usa la incubadora? La pones en el ayuntamiento, te pilla un huevo pero... no sale peep y no puedes incubarlo
Soys unos Cabeoncetes, con mucho cariño, pero tanto hablar del Tethered al final hareis que me lo acabe comprando con los 30 leures que tengo en el monedero...
Va, quien se anima hacer su Hilo Oficial, por lo que decis es un juego con mucha miga... y si es asi se merece un HO!
Chicos parezco retarded, pero es que no recuerdo como se conectan los moves, se supone que en dispositivos te los pilla el bluetooh, pero cuando lo enciendo se me queda la luz en rojita parpadeando y de ahi no sale, por cierto el nunchaku no vale para nada solo los move en los juegos no?
Deja que se carguen un buen rato.luego boton ps
A ver como mega fan de until down tengo que decir, que el rush of blood esta muy guapo, a veces flaquea en graficos, a veces tiene unos efectos que me quedo flipado y dan mucho asco, despues el efecto montaña rusa me da fatiga, pero es que en la realidad tambien. En definitiva es una pasada.

Decir que la fase de playroom que vas por el bosque es la leche, me encantaria un sonic asi o un ratchet and clank, bonito los niveles y los muñequitos lo e flipado,

El efecto 3d de una pelicula bluray tambien se ve mejor que con las gafas de mi tv que es samsung curva, y 4k, y despues decir que parece que estas en el cine es que es muy impresionante, mi unica pena que ese casco es uno solo hajaj y no se pueda compartir la experiencia, pero esto es el futuro claramente
fametown escribió:Acabo de terminar la misión tutorial y casi la primera isla de Tethered... y como han dicho otros compañeros, juego MUY recomendable. Es precioso visualmente, la mecánica es muy sencilla y puedes meterle horas. A mi se me ha pasado el tiempo volando solo con la primera misión.

Lo que sí.. ¿alguien que lo tenga me dice si se puede guardar la partida? He cortado a mitad de misión y al volver a jugar... me obligó a empezar de nuevo.

La verdad que estoy muy muy ilusionado con la VR. Estamos en sus primeros días de vida y ya empezamos a ver JUEGOS (con mayúscula), la scene que se mueve... es muy prometedor la verdad.


Yo lo tengo y ahora en un rato le voy a seguir dando caña por que me parece chulisimo a mi también.
Pero si es verdad qie ayer lo estaba pensando..se podrá grabar partida en mitad de una isla??
Anoche despues de leer unos cuantos comentarios no pude resistirme y pillé el Tethered y estoy encantado con el juego.

Hice el tutorial en 35minutos y luego la siguiente isla le di a reiniciar cuando llevaba un rato porque se me estaban suicidando los muñecos. Ya a la siguiente si lo hice mejor, me prepare mejor para que no me faltara comida y poner a luchar por la noche a to quisqui. A parte esta muy bien lo de usar el clima. Mezclaba dos para hacer tormenta y con eso matas gusanos tambien.

A ver si alguien abre el post del juego y vamos poniendo estrategias, dudas, etc..

Y por ultimo hoy me llegó el VR World del carrefour y solo he podido hacer de momento la demo del tiburón, que está muy bien. Un must "show" para las visitas. Pero lo que me ha flipado es el London Heist. Deseando repetirlo para mejorar mi punteria. Que pasada de juego. Uno asi en largo seria la ostia.
Yo el vr world cuando probe lo del agua es cuando me compre el vr jaajaj, lo que me parece caro ese juego, y aparte que ya les vale a sony no meterle ningun juego con las gafas, chicos estaria guay hacer un grupo de wasap todos los que tenemos la vr
Si tio por que si tenemos que esperar que metan y un hilo oficial y exclusivo solo para las vr vamos listos..quien quiera grupo de wasap de vr que me mande privi que ya está creado y asi podemos compartir de una manera mas cercana dudas,experiencias,fotos..lo que queramos.

Por cierto flipad con lo que va a trae ubi a las vr de sony en los proximos meses.. tiene muy buena pinta sobretodo ese Eagleflight que sale ya.
Misiones para un jugador en campaña y multi competitivo siper frenético..moviendote hyper rapido por París,volando a vista de aguila..me da que cae de salida por que el Windlands ya me a enseñado lo increíble que puede ser la velocidad y las alturas en la vr..jeje

Y las otras dos propuestas me parecen super originales..que una grande como Ubi apueste tanto por las vr es muy buena señal gente!!

Aqui os dejo los juegos y sus videos..miradlo por que no tiene desperdicio.

http://www.vandal.net/noticia/135068041 ... d-virtual/
@xxdurdenxx Si no hacemos hilos oficiales no hay subforo de VR, así que ya sabéis
oyAm escribió:@xxdurdenxx Si no hacemos hilos oficiales no hay subforo de VR, así que ya sabéis


No vale con la cantidad enorme de post qie hay ya?
@xxdurdenxx Te lo vuelvo a poner a ver si así:

" Si no hacemos hilos oficiales no hay subforo de VR, así que ya sabéis "
Tienen en Madrid algun sitio para probar las gafas?
oyAm escribió:@xxdurdenxx Te lo vuelvo a poner a ver si así:

" Si no hacemos hilos oficiales no hay subforo de VR, así que ya sabéis "


Te entendido perfectamente..solo que pensaba que también valia por número de post no solo de hilos.
HEAVEN escribió:Tienen en Madrid algun sitio para probar las gafas?

Me uno a la pregunta
@bobedilla vrgate en www.trypsvr.com/es-es deberías registrarte y apuntarte. hay fechas abiertas ahora mismo.

Un saludo
xxdurdenxx escribió:
Y las otras dos propuestas me parecen super originales..que una grande como Ubi apueste tanto por las vr es muy buena señal gente!!

Aqui os dejo los juegos y sus videos..miradlo por que no tiene desperdicio.

http://www.vandal.net/noticia/135068041 ... d-virtual/


El Werewolves Within Tiene muy buena pinta habrá que seguirlo y ver que se comenta antes de que salga el día 6 de Diciembre.
Si tio..Ubi va a postar fuerte por las vr..a mi el Eagle flight me a encantado!!
Al final el batman sale o no en físico? Todo el mundo comenta que lo que es la historia mola un huevo... pero luego los desafíos de enigma que tal están¿? Hay que desbloquearlos en la campaña principal (buscando secretos o algo asi) o te los dan todos después de acabarla¿?

Otra duda respecto a Tethered....creo recordar que en el tutorial de te decían como curarlos pero no me acuerdo como era... alguien sabe? Tmb veo que se pueden hacer clases, como minero, granjero, guerrero, pero hay una que haces con el templo... alguien sabe para que sirve?
AngelGC escribió:Al final el batman sale o no en físico? Todo el mundo comenta que lo que es la historia mola un huevo... pero luego los desafíos de enigma que tal están¿? Hay que desbloquearlos en la campaña principal (buscando secretos o algo asi) o te los dan todos después de acabarla¿?

Otra duda respecto a Tethered....creo recordar que en el tutorial de te decían como curarlos pero no me acuerdo como era... alguien sabe? Tmb veo que se pueden hacer clases, como minero, granjero, guerrero, pero hay una que haces con el templo... alguien sabe para que sirve?


Los desafíos de enigma molan mucho..y desbloquena modelados de personajes que verlos es ya de por si una muy buena recompensa.
Ver al cocodrilo delante tuya mirandote y sacandote tres cabezas no tiene precio..es impresionante de verdad..

Y respeto al gran Tethered se curan solos con el tiempo..y las depresiones con el arco iris o en las tabernas.
Lo de la clase para el templo aun ni idea tio solo voy por la tercera isla y es una pasada de juego..jeje
Olvidaos del subforo de vr, microsoft anuncia gafas vr por 300 pavos y no sale en portada, el staff es antiRV
Que os parece el MotoRacer 4 VR? Pinta bien no?
Elefante escribió:Que os parece el MotoRacer 4 VR? Pinta bien no?

No se, no he visto nada ... Hay vídeos o algo de la version VR ?
selezma escribió:Y que tal Here They Lie? Es de miedo no, pero de que va?? Cuanto dura??

Gracias.


Terminado ayer.


Sólo digo: TRE MEN DO.

Y encima creo que hay dos finales distintos.
Szonik escribió:
selezma escribió:Y que tal Here They Lie? Es de miedo no, pero de que va?? Cuanto dura??

Gracias.


Terminado ayer.


Sólo digo: TRE MEN DO.

Y encima creo que hay dos finales distintos.

Marea mucho? Cuanto dura?
selezma escribió:
Szonik escribió:
selezma escribió:Y que tal Here They Lie? Es de miedo no, pero de que va?? Cuanto dura??

Gracias.


Terminado ayer.


Sólo digo: TRE MEN DO.

Y encima creo que hay dos finales distintos.

Marea mucho? Cuanto dura?


Yo es que no me mareo ni queriendo, ni en la vida real.

Pruébalo en la demo y lo sabrás. (Trozo, que, por cierto no existe en el juego final, todo un detalle por parte de los desarrolladores)

Yo diría que me ha durado unas 5-6 horas... pero es que he recorrido cada estancia, calle, escalera, balcón, tubería y mirado TODO... creo, hay coleccionables etc, etc....

Lo que le distingue de otros juegos es que para moverte utilizas el control pad, pulsando arriba el R3... y te dirigirás hacia donde miras. Para girar más rápidamente puedes usar el L3 pero irá a "saltos" automáticos... y te aseguro que a veces deberás hacerlo para huir...................................del TERROR [sati]
Yo es que no me mareo ni queriendo, ni en la vida real.

Pruébalo en la demo y lo sabrás. (Trozo, que, por cierto no existe en el juego final, todo un detalle por parte de los desarrolladores)

Yo diría que me ha durado unas 5-6 horas... pero es que he recorrido cada estancia, calle, escalera, balcón, tubería y mirado TODO... creo, hay coleccionables etc, etc....

Lo que le distingue de otros juegos es que para moverte utilizas el control pad, pulsando arriba el R3... y te dirigirás hacia donde miras. Para girar más rápidamente puedes usar el L3 pero irá a "saltos" automáticos... y te aseguro que a veces deberás hacerlo para huir...................................del TERROR [sati][/quote]

Nada que al final me lo tendré que pillar..estaba dudando pero veo que no y de duración va bastante bien..
Ambientación y diseño de escenarios y tal cojonudo no?
xxdurdenxx escribió:Yo es que no me mareo ni queriendo, ni en la vida real.

Pruébalo en la demo y lo sabrás. (Trozo, que, por cierto no existe en el juego final, todo un detalle por parte de los desarrolladores)

Yo diría que me ha durado unas 5-6 horas... pero es que he recorrido cada estancia, calle, escalera, balcón, tubería y mirado TODO... creo, hay coleccionables etc, etc....

Lo que le distingue de otros juegos es que para moverte utilizas el control pad, pulsando arriba el R3... y te dirigirás hacia donde miras. Para girar más rápidamente puedes usar el L3 pero irá a "saltos" automáticos... y te aseguro que a veces deberás hacerlo para huir...................................del TERROR [sati]


Nada que al final me lo tendré que pillar..estaba dudando pero veo que no y de duración va bastante bien..
Ambientación y diseño de escenarios y tal cojonudo no?[/quote]

Yo lo tengo reservado de hace tiempo en físico en FNAC junto vale de 10 €. asi que sale el juego "por 10 € "
Estoy por pillar una tarjeta de 50$ con un codigo descuento del 20% (vidaplayer) y pillar unos cuantos juegos VR
the brookhaven experiment
Pixel Gear
Batman
Wayward Sky
Windlands
Keep Talking And Nobody Explodes

Esos son los que mas me llaman... Alguien que me ayude a elegir?
En principio lo que mas me jode es la duración, xq tiene pinta de que todos son cortos...
Buenas, no se como estara la cosa en España pero que en UK es practicamente imposible encontrar los move.

El caso es que hay un juego que creo que no esta en España (al menos no lo veo en la store) que se llama weeping doll
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 2947650060
(Si estais logueados en vuestra cuenta es posible que os redireccione a la tienda española y ahi no esta)

El caso es que pone PS Move Required.

Habeis encontrado algun otro juego que requiera los move por pelotas?
AngelGC escribió:Estoy por pillar una tarjeta de 50$ con un codigo descuento del 20% (vidaplayer) y pillar unos cuantos juegos VR
the brookhaven experiment
Pixel Gear
Batman
Wayward Sky
Windlands
Keep Talking And Nobody Explodes

Esos son los que mas me llaman... Alguien que me ayude a elegir?
En principio lo que mas me jode es la duración, xq tiene pinta de que todos son cortos...


que descuento es ese????de vidaplayer
Egomagic escribió:
AngelGC escribió:Estoy por pillar una tarjeta de 50$ con un codigo descuento del 20% (vidaplayer) y pillar unos cuantos juegos VR
the brookhaven experiment
Pixel Gear
Batman
Wayward Sky
Windlands
Keep Talking And Nobody Explodes

Esos son los que mas me llaman... Alguien que me ayude a elegir?
En principio lo que mas me jode es la duración, xq tiene pinta de que todos son cortos...


que descuento es ese????de vidaplayer


Pues ve a la página y tienes la tarjeta de 50$ (para USA) y ademas del código con el dinero te dan otro con un descuento del 20%
AngelGC escribió:
Egomagic escribió:
AngelGC escribió:Estoy por pillar una tarjeta de 50$ con un codigo descuento del 20% (vidaplayer) y pillar unos cuantos juegos VR
the brookhaven experiment
Pixel Gear
Batman
Wayward Sky
Windlands
Keep Talking And Nobody Explodes

Esos son los que mas me llaman... Alguien que me ayude a elegir?
En principio lo que mas me jode es la duración, xq tiene pinta de que todos son cortos...


que descuento es ese????de vidaplayer


Pues ve a la página y tienes la tarjeta de 50$ (para USA) y ademas del código con el dinero te dan otro con un descuento del 20%


yo de esos me pillaria
the brookhaven experiment, tiene buena pinta
Wayward Sky, la demo me gusto
Keep Talking And Nobody Explodes, si tienes con quie jugar que si lo pones imajino que si


the brookhaven experiment no esta en nuestra store???
aún no, y le tengo ganas.
Szonik escribió:
selezma escribió:Y que tal Here They Lie? Es de miedo no, pero de que va?? Cuanto dura??

Gracias.


Terminado ayer.


Sólo digo: TRE MEN DO.

Y encima creo que hay dos finales distintos.


Eso!! Duración???

Merci!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Szonik escribió:
selezma escribió:
Szonik escribió:
Terminado ayer.


Sólo digo: TRE MEN DO.

Y encima creo que hay dos finales distintos.

Marea mucho? Cuanto dura?


Yo es que no me mareo ni queriendo, ni en la vida real.

Pruébalo en la demo y lo sabrás. (Trozo, que, por cierto no existe en el juego final, todo un detalle por parte de los desarrolladores)

Yo diría que me ha durado unas 5-6 horas... pero es que he recorrido cada estancia, calle, escalera, balcón, tubería y mirado TODO... creo, hay coleccionables etc, etc....

Lo que le distingue de otros juegos es que para moverte utilizas el control pad, pulsando arriba el R3... y te dirigirás hacia donde miras. Para girar más rápidamente puedes usar el L3 pero irá a "saltos" automáticos... y te aseguro que a veces deberás hacerlo para huir...................................del TERROR [sati]

Jugue a la demo pero aparte que marea un poco (no como pensaba porque te acostumbras pero si algo). Llego a una parte que el suelo sube como si fuera una rampa, y llega un momento que no puedes subir. Ahi ya lo deje. ¿Por donde hay que seguir?
Yo también estuve dando vueltas hasta que (creo) aparició una puerta donde el suelo rojo.

Ya hace tiempo que le di a la demo.
Se me hace raro que no haya gente flipando con el RIGS ... yo lo he descarado pq con la demo "me pierdo" de la accion, pero sino, pinta muy guapo.
Comprado el batman y el thumper. Ya se han dicho muchas cosas de ellos, pero el thumper está muy bien bastante adictivo. Y el batman pues a pesar de su precio y corta duración vale la pena. Es impresionante como se ve, lo peor es que enseñan el batmovil y no te dejan usarlo.
Tengo una duda: el driveclub se ve igual que la demo?? Es que se ve muy mal...
Deseando que anuncien nuevos juegos!! Porque aunque el juego sea un poco chorra (como el danger ball de playdtstion worlds) la experiencia de jugar como si estuvieses dentro lo cambia todo...
soyelrichal escribió:Tengo una duda: el driveclub se ve igual que la demo?? Es que se ve muy mal...

Sí, yo no he notado diferencía ...
blindcube escribió:Buenas, no se como estara la cosa en España pero que en UK es practicamente imposible encontrar los move.

El caso es que hay un juego que creo que no esta en España (al menos no lo veo en la store) que se llama weeping doll
https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... 2947650060
(Si estais logueados en vuestra cuenta es posible que os redireccione a la tienda española y ahi no esta)

El caso es que pone PS Move Required.

Habeis encontrado algun otro juego que requiera los move por pelotas?

Aquí sale mañana.

También son obligatorios los move en Job simulator y Sports bar. En ninguno más me parece.
Cuando sale el brokheaven experiment?
Yo creo que de contenido no podemos quejarnos..acaban de salir y ya tenemos de todo y con bastante o mucha calidad.

Vr worlds
Rigs
Eve
Battlezone
Tethered
Windlands
Rush of blood
Here they lie
Skyward sky
Thumper
Tumble vr
Driveclub
Loading human

Todos estos y mas dan calidad de sobra..unos mas largo que otros pero todos con una inmersión y una espectacularidad y una belleza que te deja con la boca abierta..
Pero también es verdad que hay gente que ni se molesta en dar una oportunidad a algunos de estos juegos solo por desconocimiento o por que no tienen renombre..que pena..

Pero cada semana llegarán mas..

Carnival games
Robinson
Eagle flight que tiene pintaza
Golem
Star treck
Y mas que ni conocemos pero que no dejan lugar a dudas de que sin grandes experiencias vr y mas largas y completas poco a poco..

Señores esto es el futuro y demos gracias que lo único que falta por mejorar son los gráficos por que lo demas..la inmersión y demás esta mas que bien resuelta de momento..
El Eagle Flight a mi me gusta bastante, el problema es que lo tiene poca gente y es difícil encontrar partidas multiplayer. Además, no va a ser crossplatform como el EVE por desgracia

El single player es entretenido sobre todo intentando batir los records de tiempo de la gente
Como veis el moto racer 4?
Por 35€ me tienta
25245 respuestas