[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Koketso escribió:Al menos en PC es así, no creo que lo hayan quitado para PS4 no?

Igual no estaban aun los server listos ... el juego sale AHORA, je je
Edito: De hecho ahora recuerdo que he entrado a la campaña pq estaba caidos los servers ... previo del lanzamiento imagino.

Menos mal que se ha quedado el multi vacio, sino no me voy a la cama hoy ... le toca a @xxdurdenxx darme el relevo, que se le activaba ahora !!!!!
Estoy por comprarme mis primeros juegos de psvr luego de esprimir al maximo los de la demo , tengo en la mira al battlezone y al eve valkyrie , con este ultimo me hecha para atras un poco que alguien me comento que su campaña es muy corta y que se basa en los micro pagos para poder avanzar ( no le entendi mucho de eso ) alguien me podria aclarar y si es posible recomendar algún otro ?
Bueno pues demos de hong descargadas! He de decir que el oh!my Génesis es una pasada! A mi me ha sorprendido. Es muy divertido. Es en plan Dios y tienes que cuidar un poblado de bichillos,defenderlos de dinosaurios e incluso parar meteoritos!
El otro juego que se llama blitz es en plan time crisis, pero ahora estás dentro del juego. Lo que pasa es que los gráficos son como los del time crisis...pero de la ps2
Esto de la vr es un puñetero vicio...
Por cierto análisis de the Robinsón:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/robi ... rney/34208
Juan_Garcia escribió:Anunciado obduction para psvr (y PS4)

http://venturebeat.com/2016/11/07/myst- ... -htc-vive/


Buenísima noticia para el que le guste las aventuras gráficas de la vieja escuela, ahí tenemos un señor juego que para VR tiene que ser la bomba, eso sí es un juego de darle mucho al coco.
Me lo apunto en mi lista de imprescindibles para el año que viene.
facineroso83 escribió:
Juan_Garcia escribió:Anunciado obduction para psvr (y PS4)

http://venturebeat.com/2016/11/07/myst- ... -htc-vive/


Buenísima noticia para el que le guste las aventuras gráficas de la vieja escuela, ahí tenemos un señor juego que para VR tiene que ser la bomba, eso sí es un juego de darle mucho al coco.
Me lo apunto en mi lista de imprescindibles para el año que viene.


Sí señor, otro que tiene pintaza buena!! Además es una alegría que vuelva el espíritu de las aventuras gráficas y la vieja escuela en los videojuegos. Es interesante ver que nuevas ideas pueden aportar los desarrolladores a la VR. Tal vez no se trate solamente de repetir lo habitual en nuestros días (shooters, triples A, sandbox que de esto ya hay y siempre habrá y de calidad) si no de volver a la originalidad afinando el ingenio.
@eykhon ¿Que tal el ace banana? Saludos
El ace banana me parece un horror. Muy impreciso y feote, ademas de ser muy simple...
@ArkaGamer

Pues como dice @soyelrichal es bastante horrendo, por lo menos la demo....la idea del arco mola para implementar bien en otros juegos, aki es un poco ortopedico y luego se pone a tirar sacos en lugar de flechas(asi como lo oyes) y ni idea de como volver a las felchas xD a parte q las flechas mas bien son como desatascadores....vamos horrible por eso ni la nombre cuando analice las demos nuevas de Hong Kong
@eykhon Sí, cuando segui leyendo y no la mencionabas imaginaba que iba a ser como me has dicho xD Ok, pues lo descarto. A ver si sale algo con arco en PSVR. Probé uno con unas HTC que estaba bien implementado y creo que se puede trasladar la idea a estas. Habrá que esperar . Gracias. Un saludo.
Bueno, pues después de una semana anoche jugando al Driveclub tuve mi primer malestar [qmparto]

La verdad es que habiendo jugado a casi todo no me había mareado nunca. Pero el Driveclub, entre lo borroso que se ve y los cambios de cámara a gran velocidad, acabe en cosa de 10 minutos con el estómago un poco revuelto. Menos mal que enseguida me fui a dormir [qmparto]

También jugué al London Heist y aunque corto es una pasad, la verdad. También me hice la demo del Thumper y es bastante curiosete, aunque como aquí ya venía con el malestar del Driveclub, tampoco lo disfruté demasiado. XD

Bueno, pues nada, esa fue mi experiencia de anoche. A ver cuando nos llega el Robinson. :P
Yo con el Driveclub el primer día que lo puse lo quite sin terminar la primera vuelta, en cuanto note una sensación rara en el cuerpo lo quite. Ahora mismo puedo estar más de 2h seguidas jugando y 0 malestar, asi que tener paciencia e ir jugando poco a poco.
Yo mi primera experiencia con el Driveclub fue también muy mala, mareado como un pato y con mal cuerpo durante unas horas, tras solo una carrera. Ando con ganas de ver si el juego mejora en PS4 Pro, para ver si al verse mejor, mareara menos. Pero me alegra ver que hay gente que le mejora el tema mareos conforme juegan más.

¿Alguien sigue jugando a Battlezone? Tengo curiosidad por saber si con el parche es cierto que han suavizado la dificultad, que era la queja de casi todo el mundo cuando lo sacaron.
Malone73 escribió:Yo mi primera experiencia con el Driveclub fue también muy mala, mareado como un pato y con mal cuerpo durante unas horas, tras solo una carrera. Ando con ganas de ver si el juego mejora en PS4 Pro, para ver si al verse mejor, mareara menos. Pero me alegra ver que hay gente que le mejora el tema mareos conforme juegan más.


Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.
Juan_Garcia escribió:
Malone73 escribió:Yo mi primera experiencia con el Driveclub fue también muy mala, mareado como un pato y con mal cuerpo durante unas horas, tras solo una carrera. Ando con ganas de ver si el juego mejora en PS4 Pro, para ver si al verse mejor, mareara menos. Pero me alegra ver que hay gente que le mejora el tema mareos conforme juegan más.


Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.


Pero si quizás por mas framerate
Juan_Garcia escribió:
Malone73 escribió:Yo mi primera experiencia con el Driveclub fue también muy mala, mareado como un pato y con mal cuerpo durante unas horas, tras solo una carrera. Ando con ganas de ver si el juego mejora en PS4 Pro, para ver si al verse mejor, mareara menos. Pero me alegra ver que hay gente que le mejora el tema mareos conforme juegan más.


Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.


Claro, no es el factor más determinante. Pero si los gráficos son borrosos, y especialmente donde tienes la mirada puesta, pues la sensación de mareo aumenta. En una review, no recuerdo si era IGN o PushSquare, decían que jugar a Driveclub era como conducir un vehículo de alta gama... pero a través de los ojos de un señor de noventa años. También imagino que a mayor tasa de FPS, menos sensación de mareo.

Por eso tengo fe en que, si mejoran los gráficos, si quitan esa especie de «agua» que hay por todos lados y/o aumentan algo la tasa de FPS, maree algo menos. Y entre eso y que jugando poco a poco parece que la gente se marea menos, quiero ser positivo con Driveclub.
jackvash escribió:
Juan_Garcia escribió:
Malone73 escribió:Yo mi primera experiencia con el Driveclub fue también muy mala, mareado como un pato y con mal cuerpo durante unas horas, tras solo una carrera. Ando con ganas de ver si el juego mejora en PS4 Pro, para ver si al verse mejor, mareara menos. Pero me alegra ver que hay gente que le mejora el tema mareos conforme juegan más.


Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.


Pero si quizás por mas framerate


No le van a mejorar el framerate. Es más, dudo siquiera que haya parche. Evolution termino oficialmente de desarrollar este juego y de trabajar para Sony hace una semana. Y aunque mejoren el framerate va a seguir habiendo mareos. La VR no va funcionar en todo el mundo, al final estamos engañando al cerebro con algo que no es real, por eso algunos se marean menos ahora, porque están acostumbrándose.
Yo la primera y unica vez que puse DriveClub la semana pasada estuve como una hora y sin nigun tipo de problema ni mareos así que muy contento la verdad.

Importante resaltar algo que no se si se ha comentado aquí y es que jugue sin cascos, con la musica directamente del televisor. A ver si hoy puedo probar de jugarlo con los cascos y ver si entonces noto mareos. Puede parecer una chorrada, pero no es la primera vez que escucho que el sonido envolvente ayudo mucho a producir ese malestar en los juegos de VR.
Juan_Garcia escribió:
jackvash escribió:
Juan_Garcia escribió:
Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.


Pero si quizás por mas framerate


No le van a mejorar el framerate. Es más, dudo siquiera que haya parche. Evolution termino oficialmente de desarrollar este juego y de trabajar para Sony hace una semana. Y aunque mejoren el framerate va a seguir habiendo mareos. La VR no va funcionar en todo el mundo, al final estamos engañando al cerebro con algo que no es real, por eso algunos se marean menos ahora, porque están acostumbrándose.


Driveclub VR sí que aparece en la lista de juegos con parche para PS4 Pro, si no recuerdo mal. De todas formas, lo sabremos en 2 días :)
Malone73 escribió:Driveclub VR sí que aparece en la lista de juegos con parche para PS4 Pro, si no recuerdo mal. De todas formas, lo sabremos en 2 días :)


Esa lista no son juegos con parche PRO, son juegos que soportan la PRO, y hay algunos juegos que la soportan desde hace 1 més. El driveclub VR que han vendido ya puede tener incluido el soporte sin necesidad de ningún parche. Y en ese caso os quedareis como lo hayan programado. No se a que equipo de Sony le van a dar este juego, pero yo dudo que vaya a tener mucho mas soporte en general.
Juan_Garcia escribió:
Malone73 escribió:Driveclub VR sí que aparece en la lista de juegos con parche para PS4 Pro, si no recuerdo mal. De todas formas, lo sabremos en 2 días :)


Esa lista no son juegos con parche PRO, son juegos que soportan la PRO, y hay algunos juegos que la soportan desde hace 1 més. El driveclub VR que han vendido ya puede tener incluido el soporte sin necesidad de ningún parche. Y en ese caso os quedareis como lo hayan programado. No se a que equipo de Sony le van a dar este juego, pero yo dudo que vaya a tener mucho mas soporte en general.


http://www.somosplaystation.com/lista-j ... ento-3816/

edito: Fuente oficial, puede que no tenga parche nuevo, pero almenos algo de mejoria tendrá.

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... nzamiento/

Quiero saber diferencias del Rush of blood! ahí me tendrán ganado con la ps4 Pro quizás.
Juan_Garcia escribió:Los mareos no son por la calidad gráfica No se van a ir porque le metas texturas mas tochas o mejor resolución.

Yo mareos no, pero fatiga visual y dolores de cabeza sí, sobretodo si hay "shimmerring" de ese, lo de los dientes de sierra animados.
Quiero sacar un tema que me ronda la cabeza. Estamos muy verdes en general en el tema de la VR. No lo digo como algo negativo, creo que es solo una fase. En este caso no hablo de la tecnología que es la que tenemos (y yo contento!), me refiero a las opiniones y a los análisis. Esto puede ser relativamente normal entre los usuarios pero me llama mucho la atención entre la prensa especializada. A veces da la impresión que no saben bien como gestionar determinadas cuestiones, tal vez porque ellos también se enfrentan por primera vez a la VR.

Me llama la atención que al estar la VR dentro del ámbito de la PS4 se valore el nivel gráfico de un juego comparándolo con las generaciones actuales pero, ¿no debería asignársele una calificación de 10 a un juego que alcance el máximo potencial en VR dentro de lo que puede alcanzar? Tal vez debería tratarse como si de otra consola se tratara pues no podemos exigirle que supere un límite que es imposible que alcance (no tendría sentido comparar los gráficos de un Super Mario de Game Boy con un Uncharted de PS4 cada uno pueden ser buenos en su elemento). Y digo consola cuando realmente los que las hemos probado y estamos satisfechos sabemos que la VR es algo diferente o al menos así lo veo yo.

También me llama la atención que se reste puntuación a un juego (y así se valore en el texto) por la duración o el precio (entiendo que no gusta al usuario pero el producto es el mismo), es como si dijéramos que un disco de Bob Dylan es malo porque cuesta mucho. Por otra parte, pienso que la duración debería valorarse relativamente, no es lo mismo una hora en VR que en una plataforma tradicional. La experiencia en VR es más intensa.

Otra cuestión es los mareos o no mareos. Entiendo que si el juego marea a casi todo el mundo porque haya un error en el diseño del juego pues esto si debe penalizarse pero no debe ser así si el usuario en si es propenso a ello. ¿Cómo valora una persona una montaña rusa o hacer puenting si esa persona sufre vértigo? MAL SEGURO


En fin son cuestiones que se me pasan por la cabeza al leer determinados análisis.
Y es imposible, al menos por mi parte, estar más de acuerdo contigo. Esto es algo tan nuevo que difícilmente se puede valorar con los criterios que conocemos hasta ahora. Precisamente ayer lo pensaba, cuando en una web leí alguien que ponía «dejad ya de darle un 7 a todos los juegos de PSVR», en plan de coña... pero que si lo piensas leva toda la razón.

A lo mejor los gráficos de PSVR están varios escalones por debajo. Y a lo mejor los juegos ya no se pueden «medir» en horas de duración, como llevamos años haciendo. Qué narices, de hecho eso no siempre ha sido así. Los juegos de Spectrum, la mayoría en realidad no llegaban ni a la hora de duración. Pero tenían un enfoque tan arcade, tan simple, que podías estar decenas de horas para pasar uno o dos niveles. De hecho, la mayoría de nosotros no los terminábamos. ¿Eran mejores o peores que los de ahora? Ni lo uno ni lo otro. Era lo que había y lo disfrutamos.

Ahora se estila mucho decir que si un juego dura X horas, y todos lo usamos como parámetro. Pero, ¿y si los juegos de PSVR no se pudieran medir así? ¿Y si la experiencia de minutos te cuenta como horas? ¿Y si estamos ante un reboot del concepto de jugar?

Creo que mucha prensa y muchos usuarios deberíamos cambiar el chip en ese sentido. Esto es algo completamente diferente. No hay patrones. Los estamos creando ahora. Nosotros.

Por eso creo que ayudan tanto foros como este: ya que tenemos (o vamos a tener, en mi caso) PSVR, poder decidir según lo que nos cuenten personas que ya han jugado. Y no gurús que podrían estár «analizando» esto con un enfoque a lo mejor desfasado.
Sr_Ton escribió:Quiero sacar un tema que me ronda la cabeza. Estamos muy verdes en general en el tema de la VR. No lo digo como algo negativo, creo que es solo una fase. En este caso no hablo de la tecnología que es la que tenemos (y yo contento!), me refiero a las opiniones y a los análisis. Esto puede ser relativamente normal entre los usuarios pero me llama mucho la atención entre la prensa especializada. A veces da la impresión que no saben bien como gestionar determinadas cuestiones, tal vez porque ellos también se enfrentan por primera vez a la VR.

Me llama la atención que al estar la VR dentro del ámbito de la PS4 se valore el nivel gráfico de un juego comparándolo con las generaciones actuales pero, ¿no debería asignársele una calificación de 10 a un juego que alcance el máximo potencial en VR dentro de lo que puede alcanzar? Tal vez debería tratarse como si de otra consola se tratara pues no podemos exigirle que supere un límite que es imposible que alcance (no tendría sentido comparar los gráficos de un Super Mario de Game Boy con un Uncharted de PS4 cada uno pueden ser buenos en su elemento). Y digo consola cuando realmente los que las hemos probado y estamos satisfechos sabemos que la VR es algo diferente o al menos así lo veo yo.

También me llama la atención que se reste puntuación a un juego (y así se valore en el texto) por la duración o el precio (entiendo que no gusta al usuario pero el producto es el mismo), es como si dijéramos que un disco de Bob Dylan es malo porque cuesta mucho. Por otra parte, pienso que la duración debería valorarse relativamente, no es lo mismo una hora en VR que en una plataforma tradicional. La experiencia en VR es más intensa.

Otra cuestión es los mareos o no mareos. Entiendo que si el juego marea a casi todo el mundo porque haya un error en el diseño del juego pues esto si debe penalizarse pero no debe ser así si el usuario en si es propenso a ello. ¿Cómo valora una persona una montaña rusa o hacer puenting si esa persona sufre vértigo? MAL SEGURO


En fin son cuestiones que se me pasan por la cabeza al leer determinados análisis.


Totalmente de acuerdo...
@_AsKa_ @Malone73 Los que nos gusta esto y lo apoyamos (al gastarnos el dinero invertimos en esta tecnología) tenemos que hacer piña para tirar del carro. Esto está claro. [beer]
Sr_Ton escribió:@_AsKa_ @Malone73 Los que nos gusta esto y lo apoyamos (al gastarnos el dinero invertimos en esta tecnología) tenemos que hacer piña para tirar del carro. Esto está claro. [beer]


Créeme que yo, en temas de tecnología, aunque me encanta y lo aprecio, intento ser bastante reflexivo y no cambio de gadget hasta que no he exprimido el anterior, y en videojuegos lo mismo, antes de comprar, miro mil reviews, y pocas veces me tiro a la piscina...

En el caso de VR, desde que probe el DK1 en una exposición hace 2-3 años, he tenido claro que lo quería... y tengo claro los riesgos de ser un early adopter... pero a día de hoy, las experiencias que he tenido, y como estoy disfrutando, y como se ha activado algo en mí... refrescando eol y paginas de videojuegos y entrando en cada articulo de VR, pendiente de futuros lanzamientos...

Y el tema del precio de los videojuegos, pues nunca me ha parecido meter ese tema en el análisis, eso no va a hacer que la experiencia sea mejor o peor... objetivamente, no afecta a la jugabilidad (cuestión de tiempo, buscar una buena oferta de 2ª mano, o si te sobra el dinero te la suda).

Saludos
_AsKa_ escribió:... pero a día de hoy, las experiencias que he tenido, y como estoy disfrutando, y como se ha activado algo en mí... refrescando eol y paginas de videojuegos y entrando en cada articulo de VR, pendiente de futuros lanzamientos...


¡Ya somos dos! [carcajad]

Lo mismo, hacía años que no tenía tanta ilusión por algo... :p
De acuerdo en todo lo comentado.

Los medios tradicionales está quedando un poco atrás con esto de la realidad virtual. Es como que les ha pillado un poco a contra pié. ¿Quizás pensaban que esto era un Kinet?

No podemos medir los juegos VR con la misma cinta métrica de los juegos tradicionales.

Por cierto, imagino que conocereis ya la web de VRGAMECRITIC.

Aquí está la ficha por ejemplo del Eagle Flight que ya tengo en mi poder.

https://vrgamecritic.com/game/eagle-flight

Puntuaciones que van desde 70/100 a 100/100.

Un juegazo. Solo espero que la Pro ayude con la distancia de dibujado (sobre todo por esos árboles que se van generando según te vas acercando).
estoi esperando al gran kojima lo que este señor se le puede ocurrir para el vr tiene que ser brutal dios vaaamosss kojimaaaa di algo sobre vrrrrrr jajajaja se que algo tienes
Buena pinta este Space Rift no??¿? se supone que sale el 15 de noviembre, osea ya. Es el capitulo 1 y segun reviews que hay para su version en VIVE u Oculust(donde salio en verano) es de 4 horas, la nota media parece prometedora, he visto 3 analisis, dos con 8,5 y un 9....a ver si el precio acompaña.

https://www.youtube.com/watch?v=0FJqvRyXWuA
@Sr_Ton @Malone73 totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.

Hace unos años colabore como redactor en una web de videojuegos, realizando articulos y análisis de ps3. Si a dia de hoy siguiera con ello, cosa que no me interesa para nada, el criterio a segir a la hora de valorar juegos tendria que ser totalmente diferente.
El futbol y la F1 estan calificados ambos como Deporto, pero verdad que no se pueden valorar por igual...
Los medios tienen que madurar este nuevo concepto de juego y empezar a valorar de forma distinta.
Mierda, el Eagle Flight este me llamaba menos que 0....pero entre los comentarios de los compañeros y los analisis que voy leyendo....igual por los 26 euros q puedo pillarlo es un buen negocio.

Yo me esperaba un jueguillo ahi de ir sobrevolando paris a secas y poco mas...pero ver tantas misiones y lo suave q se mueve todo es motivante, he visto un reto de nivel dificil, volando a toda leche como por unas cloacas....pintaba dificil de narices pero muy molon
@Sr_Ton muy de acuerdo con tus reflexiones.

Eso sí, lo del precio/duración, yo trago ahora, por la novedad, y que los estudios que sacan algo estan arriesgando, pero dentro un año espero unos precios parecidos a los de los juegos de PS4.


eykhon escribió:....pintaba dificil de narices pero muy molon

Viendo videos parece imposible ... y luego cuando te pones a ellos, es mas facil de lo que parece ... aunque sí, los sitios muy estrechos si quieres pasar a velocidad maxima, sigue siendo dificil.
GRANCACIKE escribió:estoi esperando al gran kojima lo que este señor se le puede ocurrir para el vr tiene que ser brutal dios vaaamosss kojimaaaa di algo sobre vrrrrrr jajajaja se que algo tienes


Mira lo que comenta Kojima sobre cómo crear situaciones que den terror en VR en este artículo. Está claro que algo se tiene entre manos...
https://gamerant.com/kojima-horror-vr-338/
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
hong_li_chang escribió:--!


Ese mensaje debería ir en compra venta, no esta permitido vender fuera de esa categoría.
A cuanto sale el juego del pajaro?, que me estais picando mamones jajaaj, donde como y cuando
He leído que Trackmania Turbo tiene demo VR.

Si estáis ahí con la consola mirar en la Store.
AstralFantasy escribió:A cuanto sale el juego del pajaro?, que me estais picando mamones jajaaj, donde como y cuando


A mí me salió por 32,90 en Amazon, con un cupón de 2 euritos que tenía. Lo pedí ayer y ya lo tengo, en cuanto llegue a casa lo probaré :-)

Ayer me baje de la Store de Hong Kong una especie de demo o lo que sea de resident evil, aunque no sabía muy bien qué hacer, en el menú principal estas como en medio de una carretera con un cartel de umbrella y apenas pude elegir dos opciones, en una escuchas una canción y en otra puedes ver el modelado de un personaje en 3D,en grande y en pequeño, no sé si habrá más opciones, no me dio tiempo a investigar más, pero vamos me resultó curioso.
Como se canjea el codigo de los dos euros, que lo meto en la cesta y no me aparece
AstralFantasy escribió:Como se canjea el codigo de los dos euros, que lo meto en la cesta y no me aparece


A mí me aplica el descuento automáticamente, de haber comprado juegos en preventa con anterioridad, que va dando 2 euros de descuento por cada compra.

Es decir compras uno y te da el descuento para utilizar en la próxima compra.
No se si esto va bien aqui pero acabo de comprarme en el Carrefour de Gandia el RIGS a 24,90€. Luego subo la foto que no me deja el movil
He jugado a la demo del Tumble Vr y me ha gustado, el problema es que el mando lo detecta casi siempre en rojo y suena ese ruido molesto... Ademas que no se me mueve el mando lo bien que debería ser. Alguien que lo tenga y le haya pasado algo así? O algun consejo? Gracias!

PD: Estoy esperando el Eagle Flight de Amazon, que lo pedí ayer para que me llegara hoy, y en seur aun pone en gestión seur... Sabéis si me llegará hoy o lo de que tienen que entregarlo hoy se lo van a pasar por el forro :S
Si, el descuento de los 2 euros de amazon, por ser premium, lo aplica automatico, lo q tranquis pq luego en tu historial sale el precio con esos 2 euros sumados, pero a al hora de cobrar no los cobran, q ya me mosquee yo con eso la week pasada.

Alguno da impresiones de la demo del Trackmania?¿? yo en 2 horas lo pruebo.
Esta semana ponen el brookhaven experiment en la store española
jackvash escribió:Esta semana ponen el brookhaven experiment en la store española


No lo compres tio. Respeto los gustos de los foreros. Pero me he guiado por los comentario y lo compré en la Store de USA. La puta peor inversión de mi vida.
en serio? pues vaya decepción [mad]
jackvash escribió:en serio? pues vaya decepción [mad]



Ojo, es mi percepción eh!! solo digo que, intentes probar los juegos en casa de alguien si puedes..... YO veía videos de brookhaven, en youtube y flipaba, necesitaba jugarlo. Cuando vi que salir para PS4 VR y vi los comentarios del foro diciendo que era muy bueno no lo dudé.

Pero a mí, personalmente me pareció malísimo. Aún así aprovecho para hacer una pregunta.... Si jugais con los Move... cuando os poneis de espaldas a la cámara, las Pistolas( Moves) se vuelven locas verdad?? Para mi una experiencia horrible
falque escribió:
jackvash escribió:en serio? pues vaya decepción [mad]



Ojo, es mi percepción eh!! solo digo que, intentes probar los juegos en casa de alguien si puedes..... YO veía videos de brookhaven, en youtube y flipaba, necesitaba jugarlo. Cuando vi que salir para PS4 VR y vi los comentarios del foro diciendo que era muy bueno no lo dudé.

Pero a mí, personalmente me pareció malísimo. Aún así aprovecho para hacer una pregunta.... Si jugais con los Move... cuando os poneis de espaldas a la cámara, las Pistolas( Moves) se vuelven locas verdad?? Para mi una experiencia horrible


Me da que este juego es en base a cada uno. Hay diversos analisis dispersos por la web. Cada uno a lo suyo.

Ya veré.
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