[PSVR] Farpoint

1, 2, 3, 4, 5, 617
BRUTAL!!!!!, lo acabo de probar 30 minutos y es flipante.

PD: Ni se os ocurra usar el DS4 con este juego, hay que usar el aim SI o SI, es un detallazo ver como el tio aprieta el gatillo cuando tu lo haces o si tocas los L2 R2 ves como mueve también la mano, aparte de que la sensación no es la misma ni el control es igual, mucho mas impreciso e incomodo, el aim se vende suelto según me dijo el comercial de sony.
Me ha llegado el mensaje de amazon diciendo que ya esta de camino, me pilla en un mes hasta arriba de trabajo pero lo voy a catar si o si en cuanto lo tenga en casa
Que ganas [sonrisa]
Yo este juego lo comparo con el Robinson. Como juego ordinario será normalito, pero la inmersión y sobre todo el uso del AIM Controler hace que valga mucho la pena jugarlo.

Las VR es lo que tienen, que te las pones y como algo esté medio bien hecho gráficamente, te entra un gustirrinin en todo el cuerpo que no se puede explicar. [qmparto]

Tengo ganas de que me den unos sustos las arañas estas XD
Esta claro que muy poco apoyo y promoción están teniendo los juegos vr en prensa. Parece que piensan que esta tecnología que se le han comprado 4 frikis y 4 pijos no les merece la pena. Los análisis en su mayoría son injustos. Se olvidan que un juego vr necesita un análisis primando la inmersión o que no puedes cometer la injusticia de compararlo con juegos triple A tradicionales cuando son tecnologías a años luz. Por eso regla de tres cualquier juego de 3ds tendría que tener un suspenso en gráficos al ser una mierda comparado a los gráficos de ps4. En fin, que yo paso. Si tienes las gafas has de tener este juego. No hay más.
Maldito hype me habéis metido en el cuerpo, malditos! Jij
Entonces está confirmado que el aim lo venden aparte?
Siendo sincero pensaba que el juego sería de sobresaliente, pero también he de decir que antes el juego no me llamaba demasiado y ahora después de leer los analisis se me hace muy apetecible [babas]
Marcos2014____ escribió:Entonces está confirmado que el aim lo venden aparte?


Según esta foto parece que si

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Marcos2014____ escribió:Entonces está confirmado que el aim lo venden aparte?


Según esta foto parece que si

Imagen

Habrá que esperar cuánto cuesta
@franbnv Como ha dicho alguno es juego y el arma.
He jugado una hora o igual un poco menos y la verdad es que se ve de cojones el juego y lo del cacharrito es una pasada, la sensación de presencia en otro planeta y que sostienes una metralleta entre las manos impagable. Veo necesario jugar de pie, ya que los bichos te vienen por todos lados, y cuando te saltan a la cara, me cago en la puta, puff, esta bastante bien. Como juego por ahora normal, no destaca en nada, pero llevo poca historia, a ver por donde va la cosa. Pero como experiencia, chulisimo , coger el arma, apuntar al bicho y masacrarlo es un gustazo, y andar gracias a el stick muy comodo. Me imagino en un futuro lo que pueden sacar con este chisme y me emociono. Battlefront 2 tiene que sacar misiones para esto, si o si,
Bufff que ganas le tengo , a ver si me llega mañana a primera hora y puedo darle un rato antes de irme a currar.
Que ganas tengo de poder probarlo.

Alguno ha recibido alguna notificacion de Game como que esta en envio? A mi me sale simplemente en proceso, igual que hace unos dias.

Yo nunca compro en Game pero dado que no tengo premium para el envio en un dia de Amazon y que me salia al mismo precio pues lo pille en Game y por lo menos tengo unos 4 euros para una proxima compra.
Según leí el otro día en una entrevista con uno de los creadores, el juego sale sin "parche pro" de momento, ya que se habían centrado en acabar lo mejor posible el juego (supongo que lo harán más adelante).

En juegos normales, todos los posteriores a la salida de ps4 pro, tienen sí o sí que estar preparados para pro (mejor o peor, ese ya es otro tema). En juegos VR no pasa lo mismo? Es que me extraña que salga el juego sin "modo pro".

PD: en carrefour de barnasud (Gavà) me lo han sacado del almacén pero al pasarlo por el ordenador le salía que aún no estaba dado de alta, que hasta mañana nada [buuuaaaa]
Me ha encantado pero le pongo un pero, y es no poder guardar cuando quiera, me ha pasado que estaba sudando muy basto, nunca he sudado tanto con las gafas y quería parar un poco, el caso es que he perdido todo el proceso y ahora me toca empezar de nuevo el nivel. Lo del arma es sencillamente increíble lo que te motivas y te sumerge, el juego es lo que es y se agradece una experiencia así.
En MM 3 de Mayo Tenerife, 69 pavos, llamaron y lo fui a buscar
No se ve mejor con la pro? Me extraña que un juego puntero y estandarte de las ps vr no quiera lucir mejor con la ps pro. Alguien lo puede confirmar? No me creo que no gane en nitidez por decir algo. Para eso no creo que necesiten trabajar más. Es solo aprovechar la potencia de la pro mejorando nitidez como pasa en muchos otros juegos.
axis100 escribió:Según leí el otro día en una entrevista con uno de los creadores, el juego sale sin "parche pro" de momento, ya que se habían centrado en acabar lo mejor posible el juego (supongo que lo harán más adelante).

En juegos normales, todos los posteriores a la salida de ps4 pro, tienen sí o sí que estar preparados para pro (mejor o peor, ese ya es otro tema). En juegos VR no pasa lo mismo? Es que me extraña que salga el juego sin "modo pro".

PD: en carrefour de barnasud (Gavà) me lo han sacado del almacén pero al pasarlo por el ordenador le salía que aún no estaba dado de alta, que hasta mañana nada [buuuaaaa]


Lo que digo es la conclusión que saco después haber leído reviews en inglés. Creo que el parche pro viene integrado ya en el juego. De hecho hay comparativas y especificaciones sobre qué consiste la mejora (super-sampling y no se que más). Los parches eran para "poner al día" los juegos que salieron antes de la pro. En teoría los juegos nuevos no necesitarían parche.
Sr_Ton escribió:
axis100 escribió:Según leí el otro día en una entrevista con uno de los creadores, el juego sale sin "parche pro" de momento, ya que se habían centrado en acabar lo mejor posible el juego (supongo que lo harán más adelante).

En juegos normales, todos los posteriores a la salida de ps4 pro, tienen sí o sí que estar preparados para pro (mejor o peor, ese ya es otro tema). En juegos VR no pasa lo mismo? Es que me extraña que salga el juego sin "modo pro".

PD: en carrefour de barnasud (Gavà) me lo han sacado del almacén pero al pasarlo por el ordenador le salía que aún no estaba dado de alta, que hasta mañana nada [buuuaaaa]


Lo que digo es la conclusión que saco después haber leído reviews en inglés. Creo que el parche pro viene integrado ya en el juego. De hecho hay comparativas y especificaciones sobre qué consiste la mejora (super-sampling y no se que más). Los parches eran para "poner al día" los juegos que salieron antes de la pro. En teoría los juegos nuevos no necesitarían parche.

Supersampling y arregla los serruchos
DavidParkourRivas escribió:Que ganas tengo de poder probarlo.

Alguno ha recibido alguna notificacion de Game como que esta en envio? A mi me sale simplemente en proceso, igual que hace unos dias.

Yo nunca compro en Game pero dado que no tengo premium para el envio en un dia de Amazon y que me salia al mismo precio pues lo pille en Game y por lo menos tengo unos 4 euros para una proxima compra.


Yo estoy igual que tú. Me pone en proceso como hace unos dias.
Cuando he comprado algo en game me ha llegado de salida, esperemos esta vez también.
Tampoco soy de comprar en Game ya que soy premium en amazon pero tenia un dinero acumulado en la tarjeta y me lo queria pulir ya.
SAludos
Miniviciao@ escribió:
Sr_Ton escribió:
axis100 escribió:Según leí el otro día en una entrevista con uno de los creadores, el juego sale sin "parche pro" de momento, ya que se habían centrado en acabar lo mejor posible el juego (supongo que lo harán más adelante).

En juegos normales, todos los posteriores a la salida de ps4 pro, tienen sí o sí que estar preparados para pro (mejor o peor, ese ya es otro tema). En juegos VR no pasa lo mismo? Es que me extraña que salga el juego sin "modo pro".

PD: en carrefour de barnasud (Gavà) me lo han sacado del almacén pero al pasarlo por el ordenador le salía que aún no estaba dado de alta, que hasta mañana nada [buuuaaaa]


Lo que digo es la conclusión que saco después haber leído reviews en inglés. Creo que el parche pro viene integrado ya en el juego. De hecho hay comparativas y especificaciones sobre qué consiste la mejora (super-sampling y no se que más). Los parches eran para "poner al día" los juegos que salieron antes de la pro. En teoría los juegos nuevos no necesitarían parche.

Supersampling y arregla los serruchos


Últimamente no doy una [+risas] Me he confundido con Dick Wild, que también sale en PSVR estos días y con soporte para el aim controller. Según explicaba el otro día el CM en reddit de momento no tenía "modo pro".
No soy de notas pero me ha sorprendido la baja media que tiene en metacritic, a que se debe?
TyrantLOL escribió:No soy de notas pero me ha sorprendido la baja media que tiene en metacritic, a que se debe?

A que se le juzga como triple a. Es un juego vr tremendo y el aim una maravilla, la inmersion es total.
TyrantLOL escribió:No soy de notas pero me ha sorprendido la baja media que tiene en metacritic, a que se debe?


A lo payasos que son, no hay mas, valoran un juego de RV igual que si fuera un AAA cuando no lo es y claro con esa vara de medir jamas le daran buena nota a un juego de este tipo.
Yo le puse todo el movimiento lo mas rapido posible, como si fuera un puto cod , movimiento libre y giro al 10 [qmparto] [qmparto]

Veo que en ese genero sudas mas que otros juegos, me meto minidescansos pa limpiar todo un poco y la frente, sale demasiado puto bicho [+risas]
alguno lo ha reservado en fnac? le ha llegado ya? ansiavivaaaaa!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:En MM 3 de Mayo Tenerife, 69 pavos, llamaron y lo fui a buscar


Joder! aqui el MM en Gran Canaria me ha dicho que 79!!! igual q en peninsula, espero q hoy rectifiquen
Amazon se ha portado ... en breve lo tendre para recoger ... que ganas de probarlo ya !!!!!!
Me acaba de llegar el mensaje de que puedo ir a recogerlo!!!

Esta noche contaré!!
yo ayer jugue unos 25minutos porque tenia prisa,la primera sensacion en la "intro" fué muy wapa,los graficos cumplen,luego dentro del juego ya con el arma y eso,inmersión total,pero durante los primeros 5min andando me dio la sensación de mundo muerto,de "vacio" aunque supongo que igual buscaban eso al ser un planeta inospito,me parece un adelanto de lo que esta por llegar,esto como juego no se como será(historia y eso) pero como "demo" de lo que está por venir mola,en si el rato que jugue estuvo bien por la novedad,pero me pareció un poco repetitivo todo el rato los mismos enemigos..
masterkyo escribió:alguno lo ha reservado en fnac? le ha llegado ya? ansiavivaaaaa!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo lo tengo en pre-reserva en Fnac y aún no ha llegado... y encima la información que te da la página de Fnac para el estado de los pedidos es un poco mierder, así que no sé si llegará mañana o pasao, pero en teoría debería llegar mañana.
Yo lo tengo reservado en game y no me llega el mensaje.... [enfado1]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Adamiantum escribió:yo ayer jugue unos 25minutos porque tenia prisa,la primera sensacion en la "intro" fué muy wapa,los graficos cumplen,luego dentro del juego ya con el arma y eso,inmersión total,pero durante los primeros 5min andando me dio la sensación de mundo muerto,de "vacio" aunque supongo que igual buscaban eso al ser un planeta inospito,me parece un adelanto de lo que esta por llegar,esto como juego no se como será(historia y eso) pero como "demo" de lo que está por venir mola,en si el rato que jugue estuvo bien por la novedad,pero me pareció un poco repetitivo todo el rato los mismos enemigos..

A mi lo que me molesta un poco es que la sensacion que hay en la mayoria de los casos es esa, que estamos jugando a "demos", no hay juegos (o muy pocos) en los que puedas decir que has jugado a un juego completo y satisfactorio. Con un poco mas de tiempo seguro que este Farpoint les podria haber salido redondo, pero parece que las prisas pueden mas que el hacer juegazos, parece que piensan que van a vender lo mismo.
Es una pena, porque podiamos estar ante otro RE7 pero del genero de los shooters, y eso en una consola como ps4, seria un triunfo por el publico que tiene (muchos amantes de los CoD, Battlefield, etc).
Mi vecino lo tenía reservado en Amazon y le llego esta mañana a las 9 en punto (Barcelona)
Ya me invito a cenar a mi y a mi mujer para que ellas estén entretenidas y nosotros a lo nuestro [tadoramo] plan perfecto [carcajad]
La Rv en consola aun esta muy verde.
Este juego por ejemplo prueba que se pueden hacer cosas verdaderamente buenas.
Ir pasito a pasito y ver que otros juegos nos encontramos.
Deseando ver Fallout RV en la pro. Con suerte en el E3 nos dan un avance.
Son comprensibles las críticas negativas a cerca el quiero y no llego de Fairpoint...no lo he probado todavía.
El problema es que un desarrollo necesita mínimo 24 o 36 meses para que sea AAA.
El mercado no quiere esperar tanto y obliga a productores y distribuidores a sacar cosas a medio hacer....
Es decir la culpa es nuestra ansia de todo para ayer!!

Disfruten de Farpoint y valoren lo que supone!

@cercata
Ansia viva son tus impresiones las que espero!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:La Rv en consola aun esta muy verde.
Este juego por ejemplo prueba que se pueden hacer cosas verdaderamente buenas.
Ir pasito a pasito y ver que otros juegos nos encontramos.
Deseando ver Fallout RV en la pro. Con suerte en el E3 nos dan un avance.


Fallout? No se si te refieres en version pc. Porque en la psvr ya te puedes ir olvidando.
@Noctisblue
¿Y eso ?
¿El fallout RV no iba a salir en consolas? . O eso me pareció leer hace tiempo.
Si solo sale en pc voy jodido. Hace siglos que no actualizo mi PC.
Chicos, el sitio más barato es Carrefour con 79.90?
El problema es que es una tecnlogía que esta practicamente en pañales, y quereís que en 4 días este todo plagado de AAA complejos y largos....

Paciencia hombre, que al menos se van viendo avances claros y la cosa se tiene que ir asentando y expandiendo poco a poco para que las desarrolladoras vean más claro el ir metiendose de forma más decidida.

Aparte aún tienen que aprender a diseñar bien los juegos en VR, porque un shooter no te lo puedes llevar tal cual... (ritmo, giros, etc...)

Farpoint en este sentido hace un buen trabajo la verdad, aunque sea sencillote.

Funciona, acierta con su formato, incluye un poco de historia, una buena jugabilidad y una inmersión acojonante con el tema del Aim Controller.

Es un primer paso...para mi bastante bueno la verdad, aunque tenga márgenes claro de expansión y mejora.

salu2
Smudo escribió:El problema es que un desarrollo necesita mínimo 24 o 36 meses para que sea AAA.

Ademas este juego lo ha hecho un estudio pequeño, de 15 personas ... algunos igual tienen las espectativas muy altas, yo no, creo que soy realista con lo que espero.


Sun Wukong escribió:¿El fallout RV no iba a salir en consolas? . O eso me pareció leer hace tiempo.

Todd Howard dejo caer en el E3 una frase como que Scorpio era una consola con la potencia necesaria para Fallout 4 en VR ... así como que las demas no.

Ya veremos que pasa, pero no pinta bien, puede que haya algun acuerdo con Microsoft.
@icaro3m
+1000

Por cierto, la gente con Switch y que en lanzamiento tuvo 4 juegos....dirá q es una mi....
Pues sin gustarme mucho Nintendo, creo que va a tener mucho éxito! A pesar q la innovación es cero y solo la vibración HD supone un avance!

Que tal la vibración del Aim controller?
Es todo a lo largo de la metralleta o solo en gatillo?
COD WWII con soporte PSVR y veremos q pasa...
Bueno, bueno, le estuve dando ayer por la noche otro ratito hasta llegar al primer bicho grande de verdad y
Me cago en la puta, vaya bicharraco! pero fui incapaz de matarlo, la primera parte es muy facil con el lanza granadas, pero la segunda cuando se sube a lo alto, soy incapaz de darle en la glandula esa de la boca, como lo habeis matado vosotros¿? por que no paraban de salir oleadas de enemigos y como llevaba ya jugado, la verdad es que cansa bastante mas que con el mando sentado estar con la metralleta y de pie disparando por todos lados XD
Cuál es el sitio más ecopnómico para hacerse con el juego más la pistola?

Gracias?


Sigo leyendo vuestras críticas, pinta a juegazo.
@Szonik carrefour 79,90, creo que es el sitio mas barato.
Pues me he acercado al game sin reserva y he conseguido pillarlo... A probarlo!!! Luego dejaré primeras impresiones pero en un primer contacto con el aim no desagrada en absoluto!!!!
El tío de Game me ha dicho que han mandado muy poquitas copias del pack con el rifle.. así que he sido rápido y he tenido suerte jajaja
@nin-30 creo que no es obligatorio, pero entre que ves que el personaje va de pie y que tienes que hacer giros para todos lados, para mi si es aconsejable jugar de pie, sentado no lo he probado aun.
@cercata Ah bueno. Pues se juega en scorpio.
Mientras salga en consola me vale.
¿ Por cierto has probado ya el juego ? ¿que tal ?
Pillado en Carrefour, juego espectacular. Lo mejor en VR.
Eso si, llevo poco con las gafas y a veces me ha dado un tembleque de piernas por algún que otro mareo esporádico.

Hay que jugarlo de pie, las arañas pequeñas son muy rápidas y a veces hay que girar 90º para matarlas.
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617