PIRATO escribió:solo me la comprare cuando emule mamen
MAME, me da la risa tonta lo de MAMEN
ademas tengo una amiga que se llama MAMEN y se lo hemos hecho pasar muy mal de jóvenes.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
PIRATO escribió:solo me la comprare cuando emule mamen
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis
solo me la comprare cuando emule mamen
ch4mi escribió:Pues yo espero que no se logre piratear la vita, o que por lo menos pase como en PS3 y se haga pasados los años... Sería una pena que ya desde el comienzo de la consola empiece a perder ventas de juegos y pase lo mismo que con la psp... Muchos juegos que no salen de japón por la pirateria, y otros que ni los realizan porque saben que va a pasar, que no van a vender ni la mitad de lo que esperan.
Pero claro, a algunos se la suda (no a todos, por suerte), lo que quieren es correr sus "backups" y luego no compran ni un juego... Si al menos se usase sólo para correr homebrew casero, bueno está, pero es que el cargador de backups es algo fijo xDsolo me la comprare cuando emule mamen
Te compras un aparato de 250 euros para emular MAME? lolz...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados