[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 534
Aquí podéis subir todo lo relaciona a Vita y las peculiaridades de esta versión.
Actualizado con dos imágenes de PSVita [risita]
Menudas imágenes, pensar en jugar a eso en el bus... [babas]

P.D.: Gracias por el curro que te metes en el tema wabo. [oki]
Siempre me ha gustado mucho más el enfoque arcade de Virtua Tenis que la simulación tan exigente de Top Spin, en la que el timing es casi obligatorio. A esto juego más relajado, y puede que las victorias sean algo menos satisfactorias, pero con amigos me lo paso de puta madre. Acabará cayendo, aunque no es de los que uno pilla de lanzamiento...
Añadidos dos nuevos videos de gameplay a la wiki, que pintaza que tiene.
dshadow21 escribió:Un nuevo Gameplay oficial del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y


Este cae de salida, gracias por el video dshadow.
cuando vi anunciada PSVITA pensé: "voy a ser fuerte, voy a ser fuerte". pero viendo este juego y el MGS, no puedo. creo que voy a comenzar a vender algunas consolas para pagar parte de la Vita con este juego, que tengo 1horita de trayecto hasta el curro y puedo entretenerme mucho jijiji
StrayWolf16 escribió:Nuevo Gameplay


Recomiento el Virtua Tennis a todo aquel que mínimamente le guste este deporte... La vista en primera persona no tiene descripción alguna... una autentica delicia...y el modo online realmente fluido.

Ya os colgaré algún vídeo XD
¿El apartado gráfico es tan espectacular como en imagenes?
david530 escribió:¿El apartado gráfico es tan espectacular como en imagenes?


Es espectacular. La verdad es que aunque ya la había probado en el Gamefest ( no el Virtua tennis) me ha sorprendido, evidentemente no es una PS3 o Xbox 360, Pero está por encima de cualquier otra consola,y relativamente cerca de la nueva generación de sobremesa.

Me he quedado sin batería y tengo que marchar a comprar el adaptador de corriente..... en cuanto la cargue os pongo alguna foto
falque escribió:
david530 escribió:¿El apartado gráfico es tan espectacular como en imagenes?


Es espectacular. La verdad es que aunque ya la había probado en el Gamefest ( no el Virtua tennis) me a sorprendido, evidentemente no es una PS3 o Xbox 360, Pero está por encima de cualquier otra consola,y relativamente cerca de la nueva generación de sobremesa


+1

Es una delicia la calidad y la deficinion de los personajes, no se aprecia ningun borde y va realmente fluido, me ha sorprendido y mucho (hablo de la demo xD aun no tengo juegos)

Saludoss
_Kristian_ escribió:
falque escribió:
david530 escribió:¿El apartado gráfico es tan espectacular como en imagenes?


Es espectacular. La verdad es que aunque ya la había probado en el Gamefest ( no el Virtua tennis) me a sorprendido, evidentemente no es una PS3 o Xbox 360, Pero está por encima de cualquier otra consola,y relativamente cerca de la nueva generación de sobremesa


+1

Es una delicia la calidad y la deficinion de los personajes, no se aprecia ningun borde y va realmente fluido, me ha sorprendido y mucho (hablo de la demo xD aun no tengo juegos)

Saludoss


Si pediste este juego ya jugaremos unas online xddd
jajaja seguramente me lo piye (falta saber alguna web baratilla) ;)

Luego te agrego que he visto tu ID en el otro hilo

Saludoss!!

ED: Por cierto la demo permite capturas de pantalla, supongo que el juego tambien, si quereis alguna la subo ;)
¿Se sabe si este juego necesita de una tarjeta de memoria para guardar la partida?.

SaluDOS.
Bueno poco a poco empezaré poniendo fotos, vídeos etc.. todo depende de mi internet. aquí os dejo la primera.

Imagen
Virtua Tennis PSVITA 1 por Only4Gamers,
en Flickr

Imagen
Virtua Tennis PSVITA-2 por Only4Gamers, en Flickr

En el album de Flickr iré poniendo más, evidentemente por no saturar esto de fotos ( salvo que así lo pidáis) no pondré TODAS en el foro, aunque si varias

Saludos
falque escribió:Bueno poco a poco empezaré poniendo fotos, vídeos etc.. todo depende de mi internet. aquí os dejo la primera.


Gracias por la foto, se ve de maravilla. ¿Podrías decirme si se guarda la partida en el cartucho?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
falque escribió:Bueno poco a poco empezaré poniendo fotos, vídeos etc.. todo depende de mi internet. aquí os dejo la primera.


Gracias por la foto, se ve de maravilla. ¿Podrías decirme si se guarda la partida en el cartucho?.

SaluDOS.


Déjame comprobarlo ya que no lo sé y luego te lo digo ok?
falque escribió:Déjame comprobarlo ya que no lo sé y luego te lo digo ok?


Cuando tengas tiempo. Gracias y disfruta de la consola. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
falque escribió:Déjame comprobarlo ya que no lo sé y luego te lo digo ok?


Cuando tengas tiempo. Gracias y disfruta de la consola. ;)

SaluDOS.


Nada ya está... jje iba a modificar el anterior mensaje pero ya te cito, XDD

No necesita tarjeta de memoria, ni para jugar ni para guardar
Falque acabo de comprar 5000 yens en cuanto llegue a casa lo compro el virtual tenis y nos echamos unos partidos online,me han dicho que se puede jugar online incluso cuatro a la vez
caparzo escribió:Falque acabo de comprar 5000 yens en cuanto llegue a casa lo compro el virtual tenis y nos echamos unos partidos online,me han dicho que se puede jugar online incluso cuatro a la vez


Esperaré impaciente esas partiditas online. jajaja aunque hoy quizás no pueda al menos hasta la noche....
falque escribió:Nada ya está... jje iba a modificar el anterior mensaje pero ya te cito, XDD

No necesita tarjeta de memoria, ni para jugar ni para guardar


Muchas gracias por la info, compañero. Viendo que no necesita tarjeta de memoria, tiene muchas papeletas de ser el juego que compre junto a la consola.

Por cierto, ¿viene con manual de papel?. He leido que el Uncharted no lo tiene y no se si va a ser algo común en todos los juegos de PS Vita.

SaluDOS.
falque escribió:
caparzo escribió:Falque acabo de comprar 5000 yens en cuanto llegue a casa lo compro el virtual tenis y nos echamos unos partidos online,me han dicho que se puede jugar online incluso cuatro a la vez


Esperaré impaciente esas partiditas online. jajaja aunque hoy quizás no pueda al menos hasta la noche....


Contad conmigo a partir del martes que el juego me llega ese día!
Comedia escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Falque acabo de comprar 5000 yens en cuanto llegue a casa lo compro el virtual tenis y nos echamos unos partidos online,me han dicho que se puede jugar online incluso cuatro a la vez


Esperaré impaciente esas partiditas online. jajaja aunque hoy quizás no pueda al menos hasta la noche....


Contad conmigo a partir del martes que el juego me llega ese día!



Me uno a la fiesta desde ya!!!!
Alguno de los que ya la tienen, ha probado a intentar jugar via 3G, ya sea via PSVita o haciendo tethering desde un móvil??

Me imagino que desde Vita dira la consola que nasti, que conecteis al Wifi, pero via tethering la consola reconoce un hotspot como otro cualquiera...
Yo justamente esta tarde e probado a jugar online al virtual tenis haciendo tetering con el galaxy s2 y no se por que motivo no e podido y eso que tengo 7 megas de Ono móvil ,con el wifi en mi casa el online virtual tenis es simplemente espectacularrrr,falque te estoy esperando en la pista te voy a dar pal pelo jijijiji
Caparso80 escribió:Yo justamente esta tarde e probado a jugar online al virtual tenis haciendo tetering con el galaxy s2 y no se por que motivo no e podido y eso que tengo 7 megas de Ono móvil ,con el wifi en mi casa el online virtual tenis es simplemente espectacularrrr,falque te estoy esperando en la pista te voy a dar pal pelo jijijiji


A mi me va bastante mal, un par de veces que he probado.... la reacción a las ordenes de los botones se ejecuta con retraso, se nota bastante el lag...puede que sea por jugar contra japonesitos...nosé. Estoy utilizando la vita via wifi con el router enfrente, a tope de señal de conexion y con un adsl de 6 megas. EN FIN IREMOS PROBANDO!!!
Por curiosidad, ¿trae manual en papel?.

SaluDOS.
Bueno chavales lo confirmo ,e jugado antes dos partidas online haciendo tetering con el móvil con un chico de aqui de eol,por cierto me iba de cine la partida
caparzo escribió:Bueno chavales lo confirmo ,e jugado antes dos partidas online haciendo tetering con el móvil con un chico de aqui de eol,por cierto me iba de cine la partida



Confirmo que con el Tetering va súper fluida la partida... es lo normal, ( pero por si alguien tenía dudas,jejej) Por cierto el juego no trae manual, pero si una página doblada
falque escribió:Por cierto el juego no trae manual, pero si una página doblada


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Vale... entonces confirmado, Sony no nos deja jugar Online via 3G, porque no le sale de los mismisimos, no por otra cosa.

Yo creo que el 3G debería de estar habilitado para juegos en los que no se precisen cargas constantes de texturas, nuevos personajes en pantalla, etc... pero para juegos de coches, deportes, turnos, etc... creo que el jugar via 3G es totalmente posible y sin ningún tipo de problema, ya que son juegos que una vez cargadas texturas y tal, ya no necesitan mas, ya que no van a aparecer cosas nuevas en pantalla.

Esperaremos a ver si Sony, cuando salga la Vita en Europa, se piensa las cosas bien y desbloquea el uso del Online 3G, si no, habrá que esperar a que hackeen la consola, pero eso puede ir para muyyyyy largo...
Protek escribió:Vale... entonces confirmado, Sony no nos deja jugar Online via 3G, porque no le sale de los mismisimos, no por otra cosa.

Yo creo que el 3G debería de estar habilitado para juegos en los que no se precisen cargas constantes de texturas, nuevos personajes en pantalla, etc... pero para juegos de coches, deportes, turnos, etc... creo que el jugar via 3G es totalmente posible y sin ningún tipo de problema, ya que son juegos que una vez cargadas texturas y tal, ya no necesitan mas, ya que no van a aparecer cosas nuevas en pantalla.

Esperaremos a ver si Sony, cuando salga la Vita en Europa, se piensa las cosas bien y desbloquea el uso del Online 3G, si no, habrá que esperar a que hackeen la consola, pero eso puede ir para muyyyyy largo...

Si pero depende de muchos factores la velocidad, y supongo que si no capan eso, las compañias con las que tienen tratos recibirian quejas por lag etc....
En famitsu lo han puntuado de los mejores junto al uncharted Eg6 etc

Los que lo teneis lo veis tan bueno? es que en consola este juego ya deja un poco que desear hace tiempo

Una pregunta, tiene modo tour de esos como antes con pruebas de mini juegos y demas como los de psp?
Si que tiene modo tour .es un completo calco al de play 3 o xbox graficos incluidos
me estais tentando a pillarmelo cabritoosss xD

Mañana me pillo una tarjeta de 5000yens y pa la saca jajaja

Saludoss
Pinta bien este Virtua Tennis. Lástima que no tenga la fluidez de VT2 de Dreamcast.
Yo, porque ya lo tengo en PC, que si no iba a la saca. ^^
jrll escribió:Pinta bien este Virtua Tennis. Lástima que no tenga la fluidez de VT2 de Dreamcast.


Ojito que sorprende la fluidez del juego... y los movimientos están muy bien recreados. XD

EDITO: Ala otro vídeo ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=-1XDLmHJ ... RR-8oH66PE

La música se corta cuando empieza el partido.. a mi personalmente me parece tremendamente fluido el movimiento de los jugadores
falque escribió:
jrll escribió:Pinta bien este Virtua Tennis. Lástima que no tenga la fluidez de VT2 de Dreamcast.


Ojito que sorprende la fluidez del juego... y los movimientos están muy bien recreados. XD

EDITO: Ala otro vídeo ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=-1XDLmHJ ... RR-8oH66PE

La música se corta cuando empieza el partido.. a mi personalmente me parece tremendamente fluido el movimiento de los jugadores


[babas] [babas] Que pinta el vídeo, que ganas de comprármelo. Siempre me gustaron los juegos de tenis para las portátiles.
falque escribió:
jrll escribió:Pinta bien este Virtua Tennis. Lástima que no tenga la fluidez de VT2 de Dreamcast.


Ojito que sorprende la fluidez del juego... y los movimientos están muy bien recreados. XD

EDITO: Ala otro vídeo ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=-1XDLmHJ ... RR-8oH66PE

La música se corta cuando empieza el partido.. a mi personalmente me parece tremendamente fluido el movimiento de los jugadores


Jajajaja que bueno lo de los minijuegos... La verdad es que cuanto mas veo mas me gusta..tiene que estar muy bien echarse unos online! Quizas me pille la oferta que hay de este juego en una web online!
Me ha llegado hoy!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Dadme unos días de enterno y luego me pulís!!!!!! XD
falque escribió:
Ojito que sorprende la fluidez del juego... y los movimientos están muy bien recreados. XD

EDITO: Ala otro vídeo ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=-1XDLmHJ ... RR-8oH66PE

La música se corta cuando empieza el partido.. a mi personalmente me parece tremendamente fluido el movimiento de los jugadores



Viendo el tamaño de manos que tienes... cuanto tiempo pasa desde que empiezas a jugar, hasta que te empiezan a doler las manos, por la posición de los sticks??

Te lo pregunto, porque en PSP yo aguantaba 30 minutos hasta que me empezaban a doler las manos, pero es que en la 3DS a los 7 minutos ya tengo un dolor considerable y claro, en el GameFest con 3 minutos que te dejaban tocar la consola, no da tiempo a saberlo y creo que para muchos nos sera de gran ayuda, el saber cuanto tiempo mas o menos empiezan a doler las manos, porque terminan doliendo si o si, ya que no hay la ergonomía de mandos como la 360 o el DS...
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534