Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.220
Online:
924
Hilos:
885.950
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

PStwo no gira el motor del CD

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

ottaku10
Adicto

Mensajepor ottaku10 27 Sep 2005 11:54

FELICIDADES,has solucionado una averia que yo no supe.Pero tengo una duda, has puesto el slimfix y el m-fix,no?No hacian la misma función?Es decir,proteger el RS.Haber si me llega pronto la consola de sony,pero no se que hacer,si volver a chipearla,venderla,subir andorra y mirar si hay v9&v10 nuevas o buscar de segunda mano.Porque mi pstwo peto probandola [mamaaaaa] .Un saludo
Tratos positivos: BaByKiNg ,HermanoGris ,Fogue ,MARV,hal9000,jamaro,Wavebly,LanParty

Tratos negativos: De momento ninguno

elcheloco
Novato

solucion al motor

Mensajepor elcheloco 11 Ago 2007 00:30

bueno che me reguistre para poderte ayudar en mi caso me habia pasado lo mismo y era el motor del cd
se me habia doblado el eje y no leia nada de nada
hasta que cambie la peza completa osea el rotor qeu hace guirar el cd /dvd y problema solucionado espero haberte ayudado gracias

Keops37
Habitual

pastwo - No mueve el disco

Mensajepor Keops37 13 Ago 2007 19:25

He buscado por el foro a ver quien tiene el mismo problema que yo y me encontrado con este hilo. A ver quien tiene alguna idea de donde puede venir el problema:
Problema: La consola arranca en el menu: Navegador o configuración. Pones un disco juego original, la lente se desplaza hacia el disco, gradua la altura, lanza el rayo rojo pero el disco no se mueve nada, el motor del disco no hace ruido está totalmente inmovil.

Puntos que he probado:
1) fusibles: Están todos correctos salvo el PS7 que no me da cuntinuidad, he sacado dos cables conectados a un fusible de 0,5 con un amperímetro y la consola sigue igual.
2) Bobinas de la lente: He medido lo que creo que son los terminales de la bobinas:

1-4 .. 2,3 OHNMIOS
2-3 .. 6 OHNMIOS

Edito: Cuatro puntos de soldadura que están detrás de la lente, al lado de un potenciómetro (son esos o son los cuatro puntos que hay en el lateral?)

Qué más puedo comprobar, cual es el RS?

Gracias por las respuestas
Ultima edición por Keops37 el 13 Ago 2007 19:31, editado 1 vez

PiRom@no
Adicto

Mensajepor PiRom@no 05 Abr 2008 21:21

es la lente. el 1-4 tiene q darte 5 al menos con 2.3 la bobina esta frita.
Instalo chips para consolas y flasheo xbox360

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 11 Abr 2008 08:05

PiRom@no escribió:es la lente. el 1-4 tiene q darte 5 al menos con 2.3 la bobina esta frita.

Supongo que 8 meses despues ya tendrá solventado el problema no? [+risas]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"

Previo

Volver a Modchips