Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.321
Hilos:
870.214
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

PStwo no gira el motor del CD

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

WarFox®
Haciendo el mal

Fotos: 2

Mensajepor WarFox® 19 Sep 2005 17:52

Sobre lo k preguntas de k si no tiene disco no gira... pues la verdad es k no... cuando no se reconoce ningun disco no gira... (entonces si está jodida la lente [ciega] pues no gira)

por eso te comenté k mirases lo de la lente... si fallase al RS no te fallaría solo el motor de giro...

Salu2

dsa
Adicto

Mensajepor dsa 19 Sep 2005 22:30

Yo estoy igual, no gira el motor, y el rs es nuevo, fusibles ok, decis que es la lente? yo creo que si no gira el motor, no vera que tiene encima, dudo que con un disparo del laser sepa que soporte tiene encima, peor probare con otra lente y os dire algo

rubenp
Novato

Mensajepor rubenp 19 Sep 2005 22:42

intentare probar otra lente, aunque si la que tengo ya se estropeo no se estropeara la que ponga segun la ponga no?
no me gustaria que se estropee tambien

RastaMan
Aficionado a esto.

Mensajepor RastaMan 19 Sep 2005 23:03

Hay un primer disparo cuando "cierras" la tapa que el laser se ve bien (DVD) si no hay reflexion adecuada o la lente al menos cree que no la hay el motor no gira y se produce el segundo disparo que se ve mucho menos (CD) y en la misma linea si la lente no percibe reflexion o lo que ella considere reflexion el motor no se mueve un apice.

Todos los boletos de vuestros problemos como dice WarFox® son para la lente.
Saludos
RastaMan.
--- Di NO! a la droga. Somos muchos y hay poca ;) Imagen
Wii Code: 2081 9309 5150 7533 <- MP si me añades ;)
Tratos C/V

rlcmilundi
Adicto

Mensajepor rlcmilundi 20 Sep 2005 12:35

He comprobado las bobinas de la lente y sus medidas son 5.6 y 5.8 parecen bastante correctas. Se puede observar los dos disparos de la lente pero no gira. ¿No hay nada entre el RS y la lente que haya podido estropear?

dsa
Adicto

Mensajepor dsa 22 Sep 2005 22:44

Ya me ha llegado la lente nueva, la he puesto y ahora ya gira el motor, hace el intento de leer, y se para la consola[decaio], tenia puesto un DMS4Pro y el fix de Vadrunen, se lo quite ya que al parecer habia tostado la lente y le he puesto el Comsoft Slim Fix V4 como proteccion, recapitulando, lente nueva, rs nuevo y el slimfix este, y la cosa esta en que arranca la consola, se queda en el menu esperando, y cuando metes el cd, gira un poco y se para la consola, pongas lo que pongas, [+furioso] se para por la proteccion del slim fix? os ha pasado algo parecido?
ya contareis...

moe
Adicto

Mensajepor moe 24 Sep 2005 11:16

Que mala pata colega, ya le has hecho de todo, mejor si tienes garantia, enviasela a sony....ya sabes. Saludos.
El macarra de la barra ¡¡¡ Moe Szyslak !!! CONFIESO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SE DESNUDAN POR DINERO [looco]

dsa
Adicto

Mensajepor dsa 25 Sep 2005 22:48

Mas pruevas, le he quitado el Comsoft Slim Fix V4, ya no se reinicia, pero ahora los dvds no los reconoce, se queda la lente subiendo y bajando haciendo un clac clac clac sin parar, los cds de audio si funcionan por eso, algun pista?¿?

ottaku10
Adicto

Mensajepor ottaku10 25 Sep 2005 22:59

Me paso lo mismo hace unas 2 semanas.Los mismo sintomas,pero yo pensé que era el rs,lo cambie y seguia fallando.Harto de seguir gastando el dinero para nada ,decidi enviarla a sony.Solo me quedó cambiar la lente.Revisa el cable de datos que este bien conectado.Un saludo
Tratos positivos: BaByKiNg ,HermanoGris ,Fogue ,MARV,hal9000,jamaro,Wavebly,LanParty

Tratos negativos: De momento ninguno

rlcmilundi
Adicto

Mensajepor rlcmilundi 27 Sep 2005 08:01

[ok] Por fin, he sustituido la lente y todo ha empezado a funcionar correctamente, estaba chipeada con un Muppet unicamente, ahora le he añadido el slimfix y el m-fix, esperemos que dure. La sustitucion del RS no parecia necesaria, aunque sigo con la duda de porque obteniendo medidas mas o menos correctas en la lente no funcionaba. Sl2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips