PSP GO A 199€ SOLO 48H EN ECI

Buenas, con lo de la promoción limite 48 horas (solo ayer y hoy) han puesto la PSP GO por 199 euros en el corte ingles, ¿como lo veis?

Saludos!!
tengo la fat desde hace 3 años y aunque no tuviera psp no me la compraba a ese precio.
En alternate está a 169€ nueva.
nonino escribió:En alternate está a 169€ nueva.



Exacto si lo puesiera a este precio a 169€ seria aun mejor la oferta, pero tratandose del corte ingles a 200€ esta muy bien.
Lástima que en alternate no quedan... normal por otra parte... a ese precio, jeje
Se nota... Se siente... La rebaja oficial es inminente... :D
Dasnielow escribió:Se nota... Se siente... La rebaja oficial es inminente... :D



A la espera de esa rebaja oficial, anque me parece ami que la bajaran a 199€ nose porque meda ami.
adriani escribió:mirad lo que he encotrado....http://www.e-nuc.com/psp-go-negra-p-1245.html


Y con gastos de envio incluidos... me está tentando. ¿Alguien ha comprado en e-nuc?

Saludos!!
a mi esto me huele a rebaja oficial pronto, es una locura el precio de la psp go, si vale más cara que una wii y una 360 y como una ps3 de 80 gb, aún a 150 es para pensarselo, ya que no todo el mundo tiene internet y es un coñazo que no haya juegos en soporte físico.
¿Es e nuc de fiar para comprar a ese precio?

saludoss
Hombre por logica si la bajan oficialmente a 199€ en las tiendas que las tienen entre 150€ y 199€ ahora mismo... las pondrán sobre 125-150€ digo yo, no? :)
Dasnielow escribió:Hombre por logica si la bajan oficialmente a 199€ en las tiendas que las tienen entre 150€ y 199€ ahora mismo... las pondrán sobre 125-150€ digo yo, no? :)


No...
Dasnielow escribió:Hombre por logica si la bajan oficialmente a 199€ en las tiendas que las tienen entre 150€ y 199€ ahora mismo... las pondrán sobre 125-150€ digo yo, no? :)



No, ya que no las van a vender mas barata que la 3000, seguramente la bajen a 199€ ya que no creo que las ponga mas baratas que las 3000, anque viendo las ventas deverian jeje.
Hombre por ejemplo en todo consolas... XD la tienen a 189€ y es la versión alemana, si ahora la tienen a 189 estando el precio oficial en 249 cuando el precio oficial baje a 199€ los de todo consolas bajaran su versión alemana a menos de 189€ si no se la comen con patatas, no?

Me da que todas las tiendas que tienen la go a buen precio por debajo de los 199€ son versiones no españolas.
La verdad que me arrepiento de no haberla comprado en el CI, lo de la rebaja oficial, parece que al final no esta tan claro...
juanka2k escribió:La verdad que me arrepiento de no haberla comprado en el CI, lo de la rebaja oficial, parece que al final no esta tan claro...



Yo la tube en mis manos pero no la compre por 200€, ya que la rebaja oficial se ara seguramente estos meses, antes de verano seguramente tengamos la rebaja ya que si no en verano no vendera ni 1.
Un saludo
albertosh escribió:
juanka2k escribió:La verdad que me arrepiento de no haberla comprado en el CI, lo de la rebaja oficial, parece que al final no esta tan claro...



Yo la tube en mis manos pero no la compre por 200€, ya que la rebaja oficial se ara seguramente estos meses, antes de verano seguramente tengamos la rebaja ya que si no en verano no vendera ni 1.
Un saludo


Yo de momento voy a esperar a la Gamers Developers Conference esa... a ver si dicen algo... imaginate que ahora sacan una psp2go o algo así... más barata y con alguna modificación de hard...
juanka2k escribió:
Yo de momento voy a esperar a la Gamers Developers Conference esa... a ver si dicen algo... imaginate que ahora sacan una psp2go o algo así... más barata y con alguna modificación de hard...



Hombre yo pienso que en el relazamiento lo unico que va avariar a la de ahora es que es mas barata y con algunos juegos bamos pienso yo jeje, pero haces bien en esparar igual que yo aver si vas a tener razon y va salir algo nuevo y no los perdemos ejjee.
Gamers Developers Conference ¿Cuando es?
Dasnielow escribió:Gamers Developers Conference ¿Cuando es?


Del 9 al 13 de marzo o algo así...
Gamers Developers Conference [babas] [babas] Aver con que nos sorprenden [jaja] .
21 respuestas