Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.269
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Psp Firmware 5.02,Sony intenta un truco sucio con la Psp3000

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 24 Nov 2008 22:59

Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!

Saludos!

AntraxZGZ
Adicto

Re:

Mensajepor AntraxZGZ 24 Nov 2008 23:07

firewire escribió:Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!

Saludos!

Si, en una habitacion llena de humo (de lo que querais pensar), llena de cartones de vino por el suelo y separados en una habitacion en lo mas profundo del edificio de Sony, y lo mejor de todo es que les hacen caso.
Imagen

MP si me agregas

kinbi
busca el tesoro

Re: Re:

Mensajepor kinbi 25 Nov 2008 12:58

AntraxZGZ escribió:
firewire escribió:Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!

Saludos!

Si, en una habitacion llena de humo (de lo que querais pensar), llena de cartones de vino por el suelo y separados en una habitacion en lo mas profundo del edificio de Sony, y lo mejor de todo es que les hacen caso.

No te piques con el compi, cuando yo tambien la noticia pense lo mismo, y tambien soy español, es la tipica chapuza de andar por casa por la que somos muy famosos y denostados pero muy util a veces, e incluso reclamados en otros sitios precisamente por esto.

En españa tenemos una amplia tradición de picardia, y eso es innegable, solo tienes que mirar la cantida de dinero negro que se maneja en este nuestro pais.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

gol de Señor(bestia parda)

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 25 Nov 2008 14:26

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Y si me cago en su puta madre pasaria algo? porq es para cagarse y de sobra...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 25 Nov 2008 22:47

Pues lo que yo digo, es lo que ha caracterizado este país desde siempre, buscar la pequeña trampa.

Saludos!

AntraxZGZ
Adicto

Re: Re:

Mensajepor AntraxZGZ 25 Nov 2008 23:23

kinbi escribió:
AntraxZGZ escribió:

Saludos!

No te piques con el compi, cuando yo tambien la noticia pense lo mismo, y tambien soy español, es la tipica chapuza de andar por casa por la que somos muy famosos y denostados pero muy util a veces, e incluso reclamados en otros sitios precisamente por esto.

En españa tenemos una amplia tradición de picardia, y eso es innegable, solo tienes que mirar la cantida de dinero negro que se maneja en este nuestro pais.

No era mi intencion ofender, en españa tambien tenemos la ley del minimo esfuerzo y maximo rendimiento.
Imagen

MP si me agregas

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 26 Nov 2008 00:31

Yo no me ofendí eh, que conste. [+risas]

Saludos!

timmyyyyy
Adicto

Mensajepor timmyyyyy 29 Nov 2008 14:26

Juer :( yo no veo la diferencia de los wallpapers, de hecho me parece más bonito el de abajo, (que se supone que es el antiguo, no?).
Gamertag 360: Tocame la po
(No es coña el Gamertag)
Mandar un mensaje si alguien me agrega,ya sea por aquí o por el Live, que si no no me entero de na xD

Imagen

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 29 Nov 2008 19:59

Cómo dicen que el problema es insolucionable mediante firmware, no les queda otro remedio que hacer trucos visuales, lastimoso sí, pero al menos intentan algo, lo normal hubiera sido pasar de todo y ni gastar ni un segundo ni en disimularlo. La verdad cómo no tengo ni he visto esta versión no sé si en algo se notará, pero lo que no van a poder disimularlo es en los juegos claro está.

Lo que tienen que hacer es retirar el producto, hacer una pantalla cómo Dios manda y cambiarsela a todo el mundo que haya tenido la desgracia de hacerse con una. Un poquito de por favor.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 29 Nov 2008 20:21

timmyyyyy escribió:Juer :( yo no veo la diferencia de los wallpapers, de hecho me parece más bonito el de abajo, (que se supone que es el antiguo, no?).

¿No notas diferencia de colores?
Daltonismo inicipente galopante :P

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer