PSP Firmware 3.40

Voy a ver si lo pruebo....































CACHIS!! que no es un OE... pues me quedo donde estoy...
cuanto mas actualicen peor sera para la peña por ejemplo yo acabo de recibir una psp azul japo. y trae 3.10 . Que si que es mejor que la negra pero me la como con papas, porque no puedo pasarla a una OE. que pasa que en vez de ponerse a descubrir fallos pa poder donwgradear la ultimas versiones, tios como un dios Dark alex intentan sacar nuevas OE cada dos por tres, para quienes ya tengan una Open Edition y se olvidan de los pobres que han pillado una superior a la 3.03.

por favor quiero un donwgrader para 3.10 o superior. algun genio que se lo curre..





PD. con esto parece que estoy exigiendo pero nada mas lejos, apollo y respeto el trabajo que hacen mucho por la scene que sin ellos no seriamos nadien con una psp en la mano.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gorum21 escribió: cuanto mas actualicen peor sera para la peña por ejemplo yo acabo de recibir una psp azul japo. y trae 3.10 . Que si que es mejor que la negra pero me la como con papas, porque no puedo pasarla a una OE. que pasa que en vez de ponerse a descubrir fallos pa poder donwgradear la ultimas versiones, tios como un dios Dark alex intentan sacar nuevas OE cada dos por tres, para quienes ya tengan una Open Edition y se olvidan de los pobres que han pillado una superior a la 3.03.

por favor quiero un donwgrader para 3.10 o superior. algun genio que se lo curre..





PD. con esto parece que estoy exigiendo pero nada mas lejos, apollo y respeto el trabajo que hacen mucho por la scene que sin ellos no seriamos nadien con una psp en la mano.


no lo parece?pues pa no parecerlo lo haces muy bien [+furioso]
garjulian.aar escribió:Bua, nuevo Firmware de $ony

Supongo que novedades cero (no me he leido el hilo), la unica ventaja es que este firmware sirve para jugar a juegos ma actuales que necesitaran esta versión.

Por otra parte, creo que a sony se le han acabado las ideas. Y puesto de Dark Alex, les agua las fiestas... Solo tienen dos opciones.

* O le cansan y deja de sacar CF
* O le contratan para mejorar la vulnerabilidad de la PSP

Animo Dark!!


Una pequeña observación, esas dos opciones que planteas son posibles pero no excluyentes: en el momento que le contratasen, probablemente se acabarían los CF's :-)

Esto acaba de suceder con uno de los dos developers del Quake para PSP. Por lo que he podido leer en PSPUPdates, uno de ellos acaba de recibir el PSP Development Kit de Sony y se va a deesvincular del proyecto para mantener silencio en lo que respecta a los códigos fuentes oficiales de Sony.
dark_grader escribió:
no lo parece?pues pa no parecerlo lo haces muy bien [+furioso]



+1

espera.

los que nos compramos la psp americana el dia de salida, solo leiamos que los de la 1.0 jugaban emus en su psp, un tiempo hasta que llego KX.

espera, espera, espera.
Se habla mucho de que los juegos nuevos piden versiones nuevas para arrancar, pero que no se podria pasar por alto eso, como aplicar un parche????

o con el programa que cambiaba la version, no recuerdo su nombre, yo lo usaba cuando la 1.5 dominaba, hace casi un año.

pq no tiene nada que ver la version p poder jugar.

o si??????...........
PeReA escribió::o :o :o Y no se cansan de sacar firms sin nada nuevo :o :o :o


Y esto es solo el principio, me parece que ya no saben que hacer!!

By InDiO!!
Hombre tampoco tienen que decir exactament que han cambiado en un firmware para obtener la aprobacion de la "scene" quizas sea necesario para el nuevo juego no solo como un check, si no que algo cambian necesario para que ese juego nuevo vaya sin dar problemas, por compatibilidad.

El que sigan añadiendole funciones no es ninguna obligacion, y por lo menos no hacen como apple que te cobra por las actualizaciones que añaden funcionalidad.

Lo que deberian de hacer es darle soporte a las cosas que van mal y se supone que lo estan haciendo a su ritmo claro.
pues que yo recuerde, las actualizaciones desde la 2.0 para aca, no nos han dado mucho he, fuera del browser, los feeds, y los juegos de Psone, yo no recuerdo una demasiado grande, de ahi que muchos duramos un buen tiempo con la 1.5 (yo la tuve cuando apenas salia la 2.0 y no actualice hasta la 3.10oe de D_A), si no fuera por las versiones de D_A y toda la scene, yo diria que la mayoria de los firmwares oficiales, son una putada (aunque para los que no usen nada de Homebrew y siga por el "buen" camino de tener firmwares oficiales en su PSP, cada actualizacion debe ser como Santa Claus), por mucho o poco que les agreguen a las versiones, es prueba de que no se olvidan de ellos, creo yo.

Asi que mientras tengamos a Dark Alex y al resto de gente que mucho tiempo se toma para sacar algo nuevo para nuestra PSP, pues creo que poco o nada, nos interesan las versiones de $ony, pero solo imaginen que no conocen este sitio y mucho menos toda la scene que hay alrededor de nuestra portatil, no se alegrarian de que $ony saque una nueva version? aunque sea exactamente igual y solo cambie el Numero, pues yo no me pondria super feliz, pero tampoco me molestaria o si? jeje

Salu2 a Toda la comunidad
58 respuestas
1, 2