PSP Blanca 2.71 k

Acabo de adquirir la Psp blanca 2.71 k y en la placa consigo ver el numero IC6001, estoy algo confundido por todo lo que he leído y nose si esta en concreto es compatible y me gustaría saber que es lo que tengo q hacer para cargar las isos. Desde el principio por favor. Gracias.
Es buena, yo me compré mi segunda psp el sabado igual que la tuya, usa el programa HW_SpotLight con el hend y ti dirá si puedes downgradearla.
suerte.
Y en el codigo de barras q te ponia? ws259 ó ss259? Donde la compraste? Gracias y suerte!
ss259 k , la compré en una tienda poly en alcalá.
En el codigo de barras me pone SS259.

Pero mi pregunta es... la tengo que downgradear o se pueden cargar las copias directamente con algun emulador o algo?
He leído por ahi que depende que version tengas si la downgradeas a la 1.5 la puedes joder... y son 199€ en el mediamarkt (a pesar de odiarlos es el único sitio donde he encontrao la famosa k)
se pueder cargar copias de seguridad usando el HEND, usa la busqueda y encontrará infinita información al respecto.
mi recomendación es bajarla a 1.50 y de ahí instalar el custom firmware 2.71SE-C y te funcionarán emuladores y demás perfectamente, si encuentras algín juegos que no funcione usas el nuevo devhook emulando el 3.02 y ya está.
hay unos cuantos hilos hablando de eso.

Usa el programa que te he dicho ke no hay peligro.
El bajarla de versión y al instalar la 2.71SE-C escribes en la flash con el consiguiente riesgo 8el mismo que al instalar el original).Si sigues bien los pasos no tendrás problemas.Yo he hecho esto a unas 15 personas y no problemas.
Entonces tengo la placa madilta o no? xD
Y si me bajo el DevHook v0.51 HEN-D tendré lo necesario para cargar las isos?
jajajajaj perdón es q me siento agusto y me suelto.
Aunke tengas la placa mala, usando el hen-d+devhook emulando una versión superior no tendrás ploblemas, entra en la página de dark_alex que creo que hay un port del devhook para la 2.71.
de todas formas estoy seguro al 99% de que puedes downgradear.yo lo hice con las mismas características que me has dicho hace 4 días.
usa el programa que te he dicho para asegurarte de que puedes downgradear.
Mi piro a currar. Suerte tío.
Resumiendo kikiton,

¿Me podrías pasar el enlace del programa exacto? Es que nose si es Hend o hen-d o Devhook hen-d... ni la version correspondiente.
Haciendo eso conseguiría jugar a las copias de seguridad pasandolas del ordenador a la memory de 2gb? :S
usa esto de momento http://dax.st/
no encuentro el link para el programa de comprobación. pero yo diria que puedes downgradear sin problemas. dentro de 6horas vuelvo.
miraré este hilo.
suerte
Gracias kikin! ;)

Yo piro también y no volveré hasta la noche. LLevo todo esta rato leyendo y cada vez estoy más liado.
Si tengo esta determinada psp (2.71 con la placa SS259) tengo q downgradear hasta la 1.50 para volver a subir a la 2.71SE, no hay otro paso más directo o algo? y otra cosa, haciendo esto que consigo? Y representa q la otra forma de cargar las isos es con el devhook hend que así las cargaría directamente, la diferencia está que haciendo esto último no podría utilizar emuladores y demás...
Lo he entendido bien? Estoy atrapao. Dime algo artista! ;D
Solo te pone ese numerillo debajo de la tapa del UMD?
Sabeis si hay alguna forma directa de comprobar con ese programa si la psp se puede bajar o no? Gracias.
Me ha sorprendido pq en otros post he leido q los codigos de barras con ss259 no se pueden downgradear y cosas asi. Seguire leyendo este post pq me interesa bastante ya q en el Mediamark de mi ciudad tb hay psp blancas con la letra K y ss259..
Solo aparece el IC6001, en el otro lado no aparece nada. Pero aún no he hecho nada porque no me fío.

Otra cuestión, mi novia se ha alquilao un juego y le pregunta si lo actualiza a la versión 2.81, eso porqué sucede? y que hay q hacer? actualizar o no?
Por todo lo q llevo leido. No actualices pq despues no hay vuelta atras desde 2.81 si no me equivoco... Si no te pone ningun otro numero yo creo q la puedes pasar a 1.5 y luego subirla a 2.71 SE-C. Si tienes mas dudas creo q podria ayudarte. 1 saludo.
Ok, pero la parienta seguramente querrá jugar al juego que se ha alquilado (Sonic Rivals o algo así). Y si le dice que no quiere actualizar seguramente no le deje jugar. ¿La solución?
Por otro lado, si la downgradeo hasta la 1.5 y luego la subo a la 2.71SC o como sea conseguiré jugar a ese juego si le está pidiendo la 2.81?
La psp de tu novia es como la tuya con el IC6001 solo? Lo estoy preguntando en otro sitio. Cuando lo sepa te digo. Ahora me piro y hasta la noche no creo q vuelva. Asi en principio yo creo q si que le iria pero no te lo puedo asegurar. 1 saludo.
Es la misma psp, se la he regalado pero me toca a mi too el berenjenal este. Es normal que sin tocarle nada te pida una actualización al alquilar un juego? :S
Pero bajandola a la 1.5 y actualizandola luego a la 2.71 SE-C ya no me pasará eso?

Joder soy un noob!
con el codigo ss259 ni se te ocurra bajarma más allá de la 2.00, ya que briqueas seguro (ya tengo una esperiencia :P)

cambiala por alguna que ponga WS259, que son seguras. En el mediamark de alcala quedaban ayer un par de ellas. Yo me pille una valuepack negra y funcionando :P ;) [plas] [plas] [plas]
Simplemente ponle el HEN D tal y como te han dicho, luego te bajas el Devhook 0.51 y emulas el firmware 3.02 y ya podr´s jugar al juego que ha alquilado tu novia y sin actulizar. Pero ni se te ocurra actualizar.
dadme vuestro messenger y os paso el programa para ver si teneis la placa buena, de todas formas, usad un poco la busqueda y os enterareis de todo
Primero compruba si tu PSP se puede downgradear con el programa que te han dicho, de aquí:
HW_Spotlight

Si te sale:

This PSP Use Old Ver. Hardware

puedes downgradear.

Si por el contrario te sale:

This PSP Use New Ver. Hardware

tendrás que tirar de hend y devhook

Para hacer la prueba necesitar el UMD del GTA Liberty City Stories.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo
bien hecho mir, no encontraba el link para ponerselo.
a ver si se animan.
En otro hilo han escrito esto:

"yo compre hace 2 semnas una psp blanca con la letra J y ponia ss259 y no llevaba la placa ta-82, ponia IC6001 y la pude downgradear sin problemas a 1.5"

No se si sera para todas, yo lo pongo por si os interesa. 1 saludo.
yo no me arriesgaba. Si puedes pillate el programa que te han comentado arriba y el gta para rularlo.

Tambien puedes devolver la consola (vivan los 15 dias de prueba) y pillar una con el codigo ws259, que no me han dado nunca ningun problemilla.
desde 2.71 usad el hen-d y utilizad el programa no hace falta el gta en esa versión del firmware.Punto.
Mi messenger kikitón es milord1986@hotmail.com, agregame en cuanto puedas, yo estaré toda la mañana pendiente a ver si consigo algo! ;) De momento la opción que más me tira es la del hen-d y luego el devhook 0.51 aunque CREO que haciendo eso no podré jugar a juegos originales (me gustaría sería saber exactamente ventajas e inconvenientes) y gracias a todos por toda la información, voy a seguir buscando y si mañana me decido a provar algo os cuento.
Si que podrás jugar a juegos originales pq el hen d debes volverlo a activar cada vez que apagas TOTALMENTE la consola, por lo tanto por lo de los UMD originales no te preocupes pq si q te funcionarán.
Es más cómodo el 2.71 SE C pq es más rápido y no tienes que iniciar el devhook cada vez que apagas la consola (el devhook+hen d si) pero el hen d funciona perfectamente tb así que por eso no te preocupes.
De todas formas mira a ver si puedes alquilar el GTA pq para hacer la prueba no te hace falta más de 5 minutos, y sino a tirar de hen d que está muy bien!

Un saludo
Vale, me decanto por lo del hend que tampoco es tan engorroso tener q activarlo cada vez q apaguemos. Soy muy inseguro así que... el tuto que debo seguir es este????: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032&perpage=10&pagenumber=1

Según kikitón, con el hen-d no me hace falta el gta para probar el hw-spotlight, espero q sea cierto pq no tengo tiempo para ir a alquilarlo.
A ver el hilo que has puesto si que es el que tienes q gastar y lo de que no necesitas el gta con el hen-d no lo se pero de todas formas no te vas a cargar la consola por eso, pruebalo y si va bien y sino va pues lo borras y punto (el hw_spotlight)

Además él sabrás más que yo así que hazle caso.

Ánimo y adelante!

P.D: No te preocupes que las posibilidades de que te quedes con la consola muerta son prácticamente nulas por no decir totalmente.
Gracias Mir, me has dao fuerza! ;)
Voy a probar mientras llega kikitón! Ahora os cuento.
He metido el hend de dark alex (el archivo Homebrew Enabler for 2.71 (Revision D) (devhook version also included)) y me ha salido la pantalla azul y luego la verde... ahora tengo q meter el devhook pero nose si es el q viene en ese mismo archivo o es otro! por favor ayudarme!

Para aquel que lo quiera probar sin riesgo alguno:
- El archivo utilizado es el la propia página de alex (se baja como Hend.rar)
- Hay q formatear la memory stick y pasar los archivos q encontramos en la ms_root (carpeta psp y varios archivos de texto y tal) a la raiz.

Hecho esto entramos en el visor de photos y ejecutamos la imagen esa q se ve borrosa.

Hasta aquí puedo explicar.
Sirve cualquier devhook pero necesitaras los fw, bajate el megapack de kosovito (tal cual en google te sale).
Gracias Mir de verdad,
Unas cosillas q dudo...
- Tengo q formatear otra vez la memory stick?
- Como me tiene q kedar el esquema de carpetas de la psp?
- La carpeta de la memory stick es la mp_root? (dentro hay dos carpetas pero estan vacias 100mnv01 y 101anv01)
Ya he bajado eso, lo meto tal cual?



Edito, le he metido el pack de kosovito y me dice imposible iniciar el juego y me sale el numero 801200005, soooo q esss? XDD

EDITO: No he conseguido nada, por favor ayudarme.
Tienes un UMD metido?
Es que tienes que tenerlo metido para que funcione, ese que dan de prueba con la PSP tb sirve o cualquier juego o demo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Por fin lo conseguí, muchísimas gracias Mir! Al final me decanté por seguir el tutorial que dijimos al pie de la letra con el hen-c en vez del D y me faltava, como bien apuntabas, meter el umd. Haciendo todo eso paso a paso, he conseguido el objetivo que me había robao muxo tiempo...De esta manera la podrá disfrutar plenamente mi novia, ahora si que es un buen regalo. GRACIAS A TODOS!


P.D.: Cualquier persona que tenga dudas acerca de algun punto en concreto que no dude en comentarlo aquí el foro, prometo seguirlo con dedicación. Es lo mínimo que puedo hacer.
ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho por ti y por tu novia, que al fin y al cabo es la que lo va a disfrutar (jejeje)

[360º]

Un saludo
Milord1986, tienes alguna duda?
Muy buenas kikitón,

Ahora la duda que tengo es la manera de cambiar de juego. Por hoy, tengo que apagar la psp y encenderla, de manera q tengo q esperar a q salga el pantallazo azul en el henc y luego cargar el devhook. Seguramente eso no pase en el hend pero como no conseguí hacerlo funcionar... :S Es una pijadilla pero bueno.
depende del devhook ke uses te dejará cambiar de iso.
por la noche te comento en messenger.
42 respuestas