Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
966
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 2004 CON 3.71 M33-2 y e pasado a 6.38 original ¿LA E CAGADO?

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 18 Dic 2011 00:58

perla33 escribió:Perfecto todo,muchisimas gracias compañero, ahora estoy buscando las ultimas versiones de los emuladores de snes, n64, etc , ya e puesto menus recoveri en español, y acelerar acceso a memorystik siempre, e visto otros apartados que subes velocidad cpu a 333 , en concreto dos apartados, pero antes de tocar nadade eso, probare las ultimas versionees de emuladores, ya que las que uso ahora son viejas.Sobre lo de el jugar online, cuando meto el teken original me dice en ingles algo de actualizacion, la dejo actualizar que no borrara flaseo ni nada? e desactivado tambien en menus ocultos las actualizaciones.Tambien e visto en los menus de la psp qiue tiene opcion de descargar radio a la memori stik,es grtis? es seguro? gracias compañero y un saludo.

Como ya he dicho la 6.60 es la última asi que no deberia pedir actualizar, no hay ninguna versión superior.
Lo de la radio no lo uso.

Salu2

perla33
Habitual

Mensajepor perla33 18 Dic 2011 13:41

Hola y gracias de nuevo, la cuestion es que meto teken original , pongo jugar on line y ne fice que hay actualizacion y si no acepto no me demà jugar online, de momento no actualizo hasta que slguien me cinfirme que no hay problema.

Previo

Volver a Firmwares y modchips