Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
384
Hilos:
905.433
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP 2.01 a 1.5 o a ¿?¿?¿?¿ No se que hacer ayuda!!!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Raiden_3loy
Novato

me matareis....

Mensajepor Raiden_3loy 11 Nov 2006 00:36

Una vez que acabe ( tarda unos 3 minutos),hara una comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto, y saldra al menu.

Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER.
Si no coincide, no sigas adelante, intenta conseguir por medio de algun amigo alguno que coincida.

Haber se supone que tenemos la psp conectada al pc o la emos desconectado porque no se desde donde hay que copiar este archivo y que tiene que coincidir, no tengo amigos que tengan este tipo de archivos, estoy echo un lio me podeis explicar esto un pokiyo??

Si subo desde 1.5, no me hace falta el nombrado paso numero 3 de antes porque subo directamente a 2.71 SE-B verdad??

Y en el tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198 no figura el paso a 2.71 SE-B"

Creo que son las unicas dudas que me quedan por solucionar en mi cerebro humeante.... [plas] Por lo menos para poder hacer el proceso, quedan mas cosillas que no acabo de entender, supongo que cuando lo haga comprendere mas...

Gracias, de verdad.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 11 Nov 2006 00:40

el DATA lo tienes en SEupmaker dentro de GAME, cortalo y pegalo en SEflasher dentro de GAME tb (las carpetas sin %)

antes de desconectar la PSP del PC crea tb una carpeta llamada ISO en la raíz (donde tienes PSP)

Raiden_3loy
Novato

Mensajepor Raiden_3loy 11 Nov 2006 00:50

Ok muchas gracias, en cuanto pueda lo hare con tranquilidad y paso a paso, ya hos contare, me habeis sido de gran ayuda, si puedo ayudar con los conocimientos que he adquirido gracias a este foro, tambien lo hare.

Respecto al tutorial, como he dicho antes solo pone instalacion al 2.71 SE-B, no pone las " que en otros post, no me queda claro si es que hay 2 versiones mas o es la definitiva, solo eso plis [tadoramo]

Gracias, soyh unoh fenooooomenosss.

QUE AAAARRRRTEEEE

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 11 Nov 2006 01:00

entra aqui
http://www.dark-alex.org/

y bajate

2.71 Special Edition - Revision B'' custom firmware

con eso podras pasar a B" en unos segundos

acuerdate de crear la carpeta ISO antes en la raíz porque la versión B fallaba al entrar en el apartado juegos-MemoryStick si no tienes la carpeta, en la B" ya esta solucionado, pero la necesitas igual porque la actualziación se ejecuta desde B

dant3
my real dark side

Fotos: 1

Mensajepor dant3 11 Nov 2006 01:04

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]josete2k [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tio muchisimas gracias! gracias a ti problema solucionado! una 1.5 rulado ya!!! :) ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [ok]
MUCHISIMAS GRACIAS!;)
sALUDOS Y QUE TE SEA LEVE EN EL TRABAJO!
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo.

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a para a alguna parte"

Lo malo no es que tu interior este vacío, sino que no sepas como llenarlo.
Si aun sigo vivo, será por algo…
Busca a alguien que sepa más que tú y aprende de él...

Raiden_3loy
Novato

joer tio eres la lexe

Mensajepor Raiden_3loy 11 Nov 2006 02:04

Joer tio mil gracias, me has solucionado todos los problemas que tenia en la cabeza, te estoy muy agradecido por haberme dedicado algo de tu tiempo a ayudarme, de verdad, te contare como me ha ido, vamos estoy seguro que bien, ya estoy a tope de informacion.... jejejejej [plas] [plas]

No te preocupes, esa carpeta la tengo en cuenta, ya lei en otros post que es necesaria... gracias por recordarmelo ;)

Si te puedo preguntar, o no, mas cosas dimelo, te voy a preguntar una ultima cosilla, lo que has puesto antes que ponias copy-paste, para que sirve? me es necesario? me lo he bajado por si las moscas me hace falta.

De nuevo mil gracias!!!!

dant3
my real dark side

Fotos: 1

Re: joer tio eres la lexe

Mensajepor dant3 11 Nov 2006 02:31

Raiden_3loy escribió:Si te puedo preguntar, o no, mas cosas dimelo, te voy a preguntar una ultima cosilla, lo que has puesto antes que ponias copy-paste, para que sirve? me es necesario? me lo he bajado por si las moscas me hace falta.

En esto se referia a mi.

Raiden_3loy escribió:De nuevo mil gracias!!!!

Idem! Muchas gracias de nuevo!
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo.

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a para a alguna parte"

Lo malo no es que tu interior este vacío, sino que no sepas como llenarlo.
Si aun sigo vivo, será por algo…
Busca a alguien que sepa más que tú y aprende de él...

Raiden_3loy
Novato

jejejej...

Mensajepor Raiden_3loy 11 Nov 2006 02:52

Ya ya lo se, pero he pensado que me podia hacer falta, supongo ke no pero por si las moscas.... supongo ke te habra ido todo bien... ya hos contare cuando lo haga yo...

un saludo y gracias!

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 11 Nov 2006 03:25

yo hice el downgrade a 1.50 hace un par de semanas y hace unos dias le meti la 2.71SE-B-->2.71SE-B'-->2.71SE-B''. todo ellos con los magnificos tutoriales y leyendo en el foro durante las 3semanas que me tardo en llegar la MS de 2gb

fue todo sin problemas, cada dia me engancho mas!!!!

salu2 a esa peña
Imagen
Imagen

Master System II<Mega Drive II<GB Pocket<GB Color<Dreamcast<GB Advance<PS2<PSP<Xbox360
ImagenXbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

Previo

Volver a Firmwares y modchips