Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.745
Hilos:
1.473.122
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PSOE reformará el canon digital para cobrar por el adsl

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

sharks
Habitual

Mensajepor sharks 28 Ene 2011 18:16

Alguien me puede prestar un rifle francotirador? y solo 2 balas necesito una para sinde y otra para pesetero k diga zapatero.... vaya hijos de perra. no se les atragante la comida.

De todas formas digo una cosa con esto solo consiguen calentarme mas y que yo mismo me vea como mucho mas derecho a piratear discos peliculas y todo lo que se me antoje, señores no pienso comprar un puto disco ni juego

A PIRATEAR SE A DICHO!!! YEAH!
Imagen

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 28 Ene 2011 18:25

Esto ya se veía venir, no hace falta ser muy listo para imaginarse que le pondrían canon al ADSL. Supongo que dependiendo de la velocidad contratada cobrarán más o menos. Aunque también escuché ayer en la televisión que iban a hacerlo por cantidad de megas descargados/subidos. O sea que si descargas 1 Giga pagarás más que quien baje 200 megas.

Esto sólo es el comienzo, luego irán a denunciar a los que descargan cosas. No a las webs, sino directamente a por lo usuarios.

Esto ya no tiene marcha atrás. Ya dije que Internet era un peligro para los políticos, eran algo que no tenían controlado y a partir de ahora este medio ya no va a ser lo que era.

DEP INTERNET

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 28 Ene 2011 18:34

tenemos que cambiar este sistema que permite a los politicos ser en nuestra republica nuestros jefes y sus porpios reyes.
Para ellos no existe la constitucion o los derechos universales. Solo existe el buscarle 5 patas al gato, de darle todas las vueltas que les salga de los cojones (a lo que sea) hasta que les cuadre a ellos, y a ellos lo unico que les cuadra siempre es sacar dinero.

P.d.: tenemos que salir a la calle... ¡pero a lo curro jimenez! [uzi]
"Los grandes artistas copian, los genios roban."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pablo Picasso.

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 28 Ene 2011 20:15

Ivaner escribió:
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno, hasta aqui ha llegado mi paciencia,esto ya se esta pasando, estamos luchando por que nos quiten el cannon y lo unico que se ha conseguido es que lo añadan a mas cosas!!!!.

BUFFFF estoy que exploto!!!! (hummm explotar....)

Que hijos de .................. todo para ganar mas dinero tanto politicos que estan metidos en todos los fregados y sus amigos que ya no ganan tanto dinero porque su modelo de negocio se ha ido a pique, uy que pena me da..., estoy hasta los mismisimos de vivir en un ...... pais de pandereta en el que nos estan robando a la cara y aqui encima de no hacer nada, luego se va y se les vota a los mismos desgraciados de siempre para que sigan robandonos mas y encima se rian de nosotros

pues en la próxima manifestación ahí quiero verte en la calle y explotando, manifestandote y cuidado con los policias que cuando cargan no miran si eres abuelo, niño o san froilán.
ahora si cargas tú ya sabes lo que te espera si te pillan.
pero decir misa por aquí y luego no hacer nada a mí no me vale, a no ser que seas minusválido ojo no lo digo por ti, pero hay muchas personas minusválidas que tienen todo el derecho a quejarse y no se pueden permitir el "lujo" de ir a una manifestación.

Así que en la próxima manifestación que haya, tú ahí dando el cayo.

Yo también opino que una buena manifestación es necesaria, una huelga, o una petición popular para mandar a esta sinvergüenza lejos del cargo que nunca debió ocupar teniendo intereses en el sector.

Un saludo.

EDIT: edito el offtopic porque realmente no venía a cuento y solo iba a desviarel tema
Ultima edición por panicozxb el 28 Ene 2011 23:25, editado 2 veces
Imagen

Si quieres darte de alta en jazztel ponte en contacto conmigo, a ti te descuenta 30 euros y a mi 50!!! :)

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 28 Ene 2011 22:35

Cuidadin que ha sido una de las condiciones de PP y CIU para votar a favor de la ley Sinde. Vamos, que el PSOE son unos hijos de puta, pero esto ha sido cosa de los otros, otros cabrones.

Imagen

Fuente : http://bandaancha.eu/articulo/7702/reforma-canon-contempla-gravar-conexiones-adsl-domesticas

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 28 Ene 2011 23:47

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
mortisdj escribió:Cuidadin que ha sido una de las condiciones de PP y CIU para votar a favor de la ley Sinde. Vamos, que el PSOE son unos hijos de puta, pero esto ha sido cosa de los otros, otros cabrones.

Imagen

Fuente : http://bandaancha.eu/articulo/7702/reforma-canon-contempla-gravar-conexiones-adsl-domesticas

Un buen palo por el culo les metía yo y sin lijar.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

ivan240
This just start!!!!

Mensajepor ivan240 29 Ene 2011 01:28

si ya lo decia él;
Imagen

Previo

Volver a El Buffer