PSOE CIVIL WAR

1, 2, 3, 4, 556
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias le dijo a Sánchez que se cuidara de quien tenía el pasado manchado de cal viva?
renuente escribió:¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias le dijo a Sánchez que se cuidara de quien tenía el pasado manchado de cal viva?


Es como si Pablo lo hubiera visto venir. Da hasta miedito [mad]
pebero escribió:edito porque el sistema este no me deja hasta dentro de 5 días ¬_¬
reedito por si no ha llegado a tiempo mi post.
al pp no le viene nada bien que el psoe se abstenga,
de esa manera el pp se ve obligado a gobernar en minoría, y consiguientemente tendrá que pactar todo. todo, todo.
incluso el turno para ir a echar una meada.
mejor manera de controlar a un gobierno, no la veo. [rtfm]


A estas alturas seria lo mejor que le podria pasar al pais. Salvo que se dediquen a tumbar las cosas de unos y otros y al final no salga nada a delante.
renuente escribió:¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias le dijo a Sánchez que se cuidara de quien tenía el pasado manchado de cal viva?

Esque estaba clarísimo, cada vez que abría la boca el felipe gonzalez empezaba a llover mierda hasta en sentido opuesto a la gravedad
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:Los votantes del Partido Popular estan de enhorabuena. ;)


Un familiar mío lo es y no le gusta nada esto. Porque si desaparece el PSOE... es Podemos quien le sustituiría.
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:Los votantes del Partido Popular estan de enhorabuena. ;)


Un familiar mío lo es y no le gusta nada esto. Porque si desaparece el PSOE... es Podemos quien le sustituiría.

Ya, la verdad es que P.I. debe estar aplaudiendo con el culo ahora mismo
El PP deberia seguir la senda del PsoE, por el bien de todos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Teuti escribió:
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:Los votantes del Partido Popular estan de enhorabuena. ;)


Un familiar mío lo es y no le gusta nada esto. Porque si desaparece el PSOE... es Podemos quien le sustituiría.

Ya, la verdad es que P.I. debe estar aplaudiendo con el culo ahora mismo


Yo no lo creo, una vez liquidado Pedro Sánchez y sus seguidores, este partido se va centrar en cargar contra Podemos, ya que habiendo renunciado a gobernar, es el único objetivo a su alcance. Porque oposición al PP tampoco van a ser después de hacer lo que han hecho. Yo estaría preocupado. Además es que ahora mismo el gobierno alternativo a Rajoy se ha ido al carajo por esta gentuza traidora.
@renuente

Pero conseguirán más apoyos y más volumen para su voz con el trasbase de gran parte de los votantes del psoe. Simplemente se retrasará bastante algo que se hubiera podido conseguir hace más de medio año.
Es uno de los escenarios, luego está el que planteas, pero quiero pensar que no sería así [burla3]
que se joda predito eso por listo ,se piensa por cara bonita y sonrisa iba a ser presidente.
no querias ser la oposicion pues ahora a la puta calle.
tanto tensar la cuerda que al final zasca!!!!
En mi opinión, esto está todo pactado para impunemente tapar los crímenes y secretos que son probablemente más perversos y oscuros de lo que jamás podríamos imaginar. Hacen falta más pruebas?

Algunos del psoe son agentes dobles (como los hay en todos los ámbitos de poder). Colar unas manzanas podridas en la cesta es muy viejo.

Ahora los acontecimientos se precipitarán... Pondrán a una gestora y la culpa de que gobiernen presuntos delincuentes no será de "nadie". Que burda estrategía! Seguro que le cuelan el gol a más de uno (ya nada sorprende en una sociedad con tan pobres valores).

Lamentablemente tenemos lo que merecemos. Como sociedad hemos fallado. Demostramos ser incapaces una vez más (no siempre fue así).

Show must go on.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Muy bien,hago mi apuesta:

Pacto PP-PSOE para investidura del primero mediante o bien reforma electoral realizada de forma que les beneficie a ambos o bien reforma constitucional para ilegalizar o inhabilitar partidos emergentes que incomoden

Si creéis que este es el fin del PSOE,lo lleváis claro con algunas de las estratagemas que he escrito
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y puigdemont a unciando referendum para sepptiembre del 2017 loooool.
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:Los votantes del Partido Popular estan de enhorabuena. ;)


Un familiar mío lo es y no le gusta nada esto. Porque si desaparece el PSOE... es Podemos quien le sustituiría.


Tipico de la extrema derecha, solo quieren competir con partidos de derecha.
¿Cuantos sobrecitos habrá soltado el Partido Podrido para esto?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
tarzerix escribió:Muy bien,hago mi apuesta:

Pacto PP-PSOE para investidura del primero mediante o bien reforma electoral realizada de forma que les beneficie a ambos o bien reforma constitucional para ilegalizar o inhabilitar partidos emergentes que incomoden

Si creéis que este es el fin del PSOE,lo lleváis claro con algunas de las estratagemas que he escrito


Una purga -de lo poco que quedaba de izquierdas en el PSOE-, puede dar lugar a todo eso y mucho más. Me temo que se avecina una etapa muy oscura en este país.
Especial de el rojo vivo en la secta y todo.

Estará el gordo podemita contento y todo.
sanchez es super criticable. es un panoli y un mascachapas.

pero es honesto, es sincero, y es la ultima barrera contra el "pacto a la alemana" (aka. "la pinza").

cuando consigan echar a ken, en un plazo de unos pocos dias, habra acuerdo con el PP para investir a Rajoy.

politicamente, quiero que lo hagan. asi el PSOE se arrojara al abismo cual lemming, que es lo que merecen.

pero como ciudadano, no quiero que lo hagan, porque no quiero otro gobierno ultrarecortador y putita de los intereses de los europeos ricos como ha sido el de Rajoy.

Resiste Snchz!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Desde luego se veía venir...

Susana Díaz trama con los grandes del Ibex la caída de Pedro Sánchez
Con Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo director de orquesta, Susana Díaz compone su melodía contra Pedro Sánchez abriéndose a las confidencias con los grandes del Ibex. Los presidentes de Telefónica y de la Fundación Bancaria La Caixa son algunos de sus principales confesores. Este miércoles estuvo en Madrid.

Imagen

Algunos referentes del Ibex se han convertido durante la larga etapa de turbulencias que castigan al PSOE en los principales confidentes de la presidenta andaluza, Susana Díaz. Uno de los últimos encuentros ha tenido lugar a finales de este verano con el expresidente de Telefónica César Alierta y ambos abordaron en él las posibilidades que hay de abrir el tapón político que arrastra España desde hace casi un año, retirada de Mariano Rajoy incluida.

Susana Díaz estuvo este miércoles en Madrid con una agenda secreta, la víspera de conocerse la petición de la Fiscalía para Griñán y Chaves
El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, es otro de los interlocutores preferidos de Susana Díaz para desahogarse en privado. En ocasiones han llegado a cruzar las confidencias en un céntrico piso del centro de Madrid que fue utilizado en el pasado por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y exmiembro del consejo de CaixaBank. La presidenta andaluza suele aprovechar también los contactos de Pulido para completar su agenda en Madrid, donde mantuvo también algunas reuniones privadas el pasado miércoles, la víspera de que se conociera la petición de las Fiscalía de seis años de prisión para el expresidente de la Junta José Antonio Griñán y diez de inhabilitación para su antecesor, Manuel Chaves. Recién llegado este jueves a Madrid, Pulido desmintió a este periódico cualquier vinculación “con el mundo de la política, aunque en Sevilla me tomo cañas con la presidenta y no me escondo”.

A Pedro Sánchez le llegan de vez en cuando ecos de estas intrigas de la andaluza con importantes empresarios y banqueros, así como de las opiniones agridulces que vierten sobre él algunos de ellos. Los hay también que le tienen estima y han conseguido una buena química. Es el caso, por ejemplo, del nuevo presidente de Telefónica desde marzo, José María Álvarez-Pallete, muy al tanto de lo que esconde la política entre bambalinas en un momento tan delicado como el que vive España.

http://vozpopuli.com/actualidad/89802-s ... ro-sanchez
alguien se piensa que sanchez bajaria el iva ,impuestos etc..... y daba pagas de 400 euros de gratis o que.
no haria nada de eso.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El mierda este sólo buscaba su paguita de por vida y cuando los que le rodean se han dado cuenta no han dudado de cargárselo. ¡Jódete basura inmunda!.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:Los votantes del Partido Popular estan de enhorabuena. ;)


Un familiar mío lo es y no le gusta nada esto. Porque si desaparece el PSOE... es Podemos quien le sustituiría.


Tipico de la extrema derecha, solo quieren competir con partidos de derecha.


La extrema derecha es antiliberal, por lo que si fuera de extrema derecha, antes votaría a Podemos que al PP. Créeme, conozco a mi familiar mejor que tú. ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@lula19 si,no como la susana diaz..esa gran trabajadora....de que curro esa tia?....que a dia de hoy sigue diciendo que el griñan es un ejemplo de honesidad(lol) di que si...
No es Pedrito santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo me parece una cerdada de proporciones épicas...
lula19 escribió:El mierda este sólo buscaba su paguita de por vida y cuando los que le rodean se han dado cuenta no han dudado de cargárselo. ¡Jódete basura inmunda!.


Mas bien se pensaban que sería un mindudi manipulable y cuando han visto que la oligarquía y el juego de los relevos que se lleva jugando desde la transición peligraba porque el tío ha sacado carácter y no se ha bajado los pantalones ante Rajoy se lo han querido cargar.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
lula19 escribió:El mierda este sólo buscaba su paguita de por vida y cuando los que le rodean se han dado cuenta no han dudado de cargárselo. ¡Jódete basura inmunda!.


Los que le han traicionado hoy a Sánchez ya tienen la paguita y aspiran a mucho más que eso.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ese tio,tienne alma de podemos,es un ser tocado por el lol
Pedro Sánchez se pensaba que estaba en un partido de izquierdas, menos mal que ha salido Felipe Gónzalez ha dejarlo todo muy clarito.
Reverendo escribió:El PP deberia seguir la senda del PsoE, por el bien de todos.


Imposible, los fascistas llevan dese niños haciendo piña yendo a los mismos colegios y siendo adoctrinados y acondicionados para seguir al líder sea cual sea. Está muy estudiado
renuente escribió:¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias le dijo a Sánchez que se cuidara de quien tenía el pasado manchado de cal viva?


https://twitter.com/Trolasodemierda/sta ... 6050961408
[hallow] [burla2]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
JEREMY escribió:Pedro Sánchez se pensaba que estaba en un partido de izquierdas, menos mal que ha salido Felipe Gónzalez ha dejarlo todo muy clarito.


Pues sólo tenía que informarse un poco...

Imagen
gt362gamer escribió:La extrema derecha es antiliberal, por lo que si fuera de extrema derecha, antes votaría a Podemos que al PP. Créeme, conozco a mi familiar mejor que tú. ;)

Si alguien se define liberal y vota al PP por ello, no tiene ni idea de qué es ser liberal.
en el sector empresarial pastoso español estan locos con tal de que haya un gobierno favorable a sus intereses.

es decir como los que ha venido habiendo desde gonzalez.

y estan manipulando todo lo que pueden para conseguirlo. cuando ha fallado el teleñeco rivera ahora han cogido el teleñeco susanita.

no habra una caida del psoe en las terceras elecciones, no. la gente seguira votando por inercia mas de lo mismo. :-|
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jorcoval escribió:
gt362gamer escribió:La extrema derecha es antiliberal, por lo que si fuera de extrema derecha, antes votaría a Podemos que al PP. Créeme, conozco a mi familiar mejor que tú. ;)

Si alguien se define liberal y vota al PP por ello, no tiene ni idea de qué es ser liberal.

Cierto, el PP se ha convertido en un partido socialdemócrata.
Lo de demócrata está por ver y lo de social... me río por no llorar.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
pradogalder escribió:En navidades el PP mayoria absoluta


Precisamente por eso hay que dejar gobernar al pp en minoría para que no se escape del debate y control parlamentario.


Precisamente por eso había que formar un gobierno de izquierdas para que no gobernase ahora el PP, ni después.

Y si, que pongan a Susana Diaz al frente del PSOE para dejar gobernar al PP, asi en las próximas elecciones ya veremos que queda del PSOE.

Gobierne quien gobierne vamos a estar atados por lo que diga Europa, asi que no os hagais muchas ilusiones sobre el "el cambio" por que van a tener que hacer lo que les diga Juncker.
Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Pobre Pedro, y eso que me cae mal... Pero a su partido no le gusta que decidan las bases, es demasiado revolucionario.
O Podemos aprovecha este lío para no dar ni un ATISBO de líos y ganarse a los votantes del PSOE con este follón de Pdr Snchz o no se cuando lo van a hacer...
katxan escribió:Lo de demócrata está por ver y lo de social... me río por no llorar.

Ya ha contestado katxan, que es debe ser más paciente con las tonterías que yo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Nada, nada, la socialdemocracia es la de los neobolcheviques.
Dime una ley social que haya aprobado el PP esta legislatura.
Lo único que lamento de todo esto es que el PSOE va a hacer que gane el PP por mayoría absoluta.

Menuda panda de desgraciados. Ya podía haber echado los huevos Pedro Sánchez cuándo le prohibieron pactar con Podemos.
gt362gamer escribió:
La extrema derecha es antiliberal, por lo que si fuera de extrema derecha, antes votaría a Podemos que al PP. Créeme, conozco a mi familiar mejor que tú. ;)


El tema no es la economía, es la ideología, la cultura, la tradición, esa imagen de "España" que algunos se empeñan en mantener.
Hasta Pedro Sánchez es demasiado de izquierdas para las momias del PSOE, acojonante oyes.

Pero la culpa de los batacazos electorales es toda de Pedrito eh, nada tienen que ver cosas como ser republicanos compatibles con la monarquía y mil barrabasadas más que hemos tenido que aguantar durante muchos años.

Y ninguna simpatía tengo por Sánchez, pero está quedando claro que es de lo menos tóxico que queda en (lo que queda de) ese partido.
lula19 escribió:Nada, nada, la socialdemocracia es la de los neobolcheviques.

Nadie ha nombrado a ningún partido ademas del PP en esta discusión.
Que ahora serán comunistas, vamos.

Si sales del "tú más", igual podrás ver que ni son liberales ni socialdemócratas.
Se está centrando mucho el debate en el tema ideológico y yo veo que las dos partes son bastante cercanas.

Para mi el problema es que en el PSOE ya han visto que unas terceras elecciones les iban a joder más y claro, el señor Sanchez tiene que pagar los platos rotos por su No a todo.. Que le entiendo, el quiere salvar su culo a cualquier precio pero los que no son afines a él se la sopla el futuro de Pdr...

Yo llevo diciendo desde el resultado de las segundas que el PSOE no iba a permitirse unas terceras y seguir desangrándose.. el problema es que Pdr no opinaba lo mismo
No daba un duro por PS , aquí mismo fui muy muy crítico con el .

Lo que está pasando es un zasca en toda la boca que me está dando ya que ha hecho que mi opinión cambie bastante sobre el .

En las primeras elecciones seguro que tuvo que sacrificar y acatar demasiado para pactar con C's y no con Podemos ( curiosamente PI ya le aviso sobre Felipe González en el pleno de la cal viva )

Decir que el PSOE se va a la mierda por culpa de Pedro es mentira , como exvotante del PSOE , mi voto se derivó a IU y luego a Podemos por culpa de las vacas sagradas estilo Felipe González que únicamente se preocupan de su bienestar . Si Pedro desde el principio hubiera sido tajante con lo que las siglas de su partido representan , otro gallo cantaría .

Definitivamente vamos a terceras ,y con una más que cantada mayoría del PP (por desgracia ) pero que Susanita no se relama , que fuera de Andalucía no es querida por casi nadie .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tanto miedo hay ahora en nombrar a Pedro Sánchez por su nombre, en vez de empezar a usar seudónimos absurdos como PS o Pdr????
zibergazte escribió:Se está centrando mucho el debate en el tema ideológico y yo veo que las dos partes son bastante cercanas.

Para mi el problema es que en el PSOE ya han visto que unas terceras elecciones les iban a joder más y claro, el señor Sanchez tiene que pagar los platos rotos por su No a todo.. Que le entiendo, el quiere salvar su culo a cualquier precio pero los que no son afines a él se la sopla el futuro de Pdr...

Yo llevo diciendo desde el resultado de las segundas que el PSOE no iba a permitirse unas terceras y seguir desangrándose.. el problema es que Pdr no opinaba lo mismo


Hostia, es que las encuestas daban a que el PSOE subía en votos en caso de repetirse elecciones. Pero visto lo visto en País Vasco y Galicia cualquiera se la juega [carcajad]
2786 respuestas
1, 2, 3, 4, 556