PSOE CIVIL WAR

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JGonz91 escribió:
Acasa escribió:Verónica Pérez, en directo en A3, presidenta del comité Federal, se autodenomina la máxima autoridad
del PSOE desde ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Esto acaba en tribunales y con el PSOE esfumado...


No seamos tan sensacionalistas. Esto acabará en la revocación de Pedro Sánchez como presidente del partido y el nombramiento de Susana Díaz, punto.

Si son tan gilipollas de hacer y llegan a elecciones mayoria absoluta y no de Podemos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Y ha dicho alguna mentira?



[lapota]

jarus escribió:Sigues dando clases de gallego ??? Deja de hacer el ridículo.


Reportado por faltar al respeto. :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
Y ha dicho alguna mentira?



[lapota]

jarus escribió:Sigues dando clases de gallego ??? Deja de hacer el ridículo.


Reportado por faltar al respeto. :)

Reporta lo que quieras, pero deja de reírte de los gallegos, y sin tener ni idea.
El tiempo dirá, pero creo que si acaban poniendo a Susana de secretaria general y se abstienen para que gobierne el PP, en las próximas elecciones el PSOE estará acabado.
usuariopc escribió:El tiempo dirá, pero creo que si acaban poniendo a Susana de secretaria general y se abstienen para que gobierne el PP, en las próximas elecciones el PSOE estará acabado.


Yo cuando vi que el PP lanzaba toda la maquinaria de recortes nada más entrar en el Gobierno lo primero que pensé es lo CABRONES que fueron, lo hicieron rápido rápido rápido. Cuando termina la legislatura la gente se acuerda, sí, pero poco más. La gente no lucha contra el PP por aquellos recortes, mal que pese.

Quiero decir, el PSOE si se abstiene y luego le da algo de caña al PP gobernando en minoría... en 4 años o los que sean todos han olvidado la abstención. La gente no tiene tanta memoria como muchos dicen que tienen.
Se han puesto en pie aplaudiendo a susana xDDDD

Un discurso atacando a podemos, esta mujer en que mundo vive, que culpa tiene podemos de que ellos hayan dinamitado su partido desde dentro? ¬_¬

Segundo tema, esta hablando de campos de concentracion nazi y lo bonito que es el amor ?¿

Bueno ya lo he pillado, esta de campaña electoral xD
Sí, pero antes de que se pusieran de pie ella ha repetido que dejaran de aplaudir por favor y no llevaban ni 3 sec , vamos que estaba pidiendo que la aclamaran, patético [facepalm]

Y que poca vergüenza tiene Susana y sus secuaces, osea ponen una "bomba" en Ferraz le prenden fuego y ahora se presentan como los salvadores?

Como se dejan engañar los andaluces [toctoc]

Ese Antonio Pradas tiene mal aura...

Imagen

es verlo y sentir escalofríos cuando habla, se le ve mucho odio en sus palabras
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
Y ha dicho alguna mentira?



[lapota]

jarus escribió:Sigues dando clases de gallego ??? Deja de hacer el ridículo.


Reportado por faltar al respeto. :)

Reporta lo que quieras, pero deja de reírte de los gallegos, y sin tener ni idea.


¿Pero qué dices? ¿Cuándo me he reído yo de ellos? Creo que me confundes con el diputado de Podemos.
ZACKO escribió:Sí, pero antes de que se pusieran de pie ella ha repetido que dejaran de aplaudir por favor y no llevaban ni 3 sec , vamos que estaba pidiendo que la aclamaran, patético [facepalm]

Y que poca vergüenza tiene Susana y sus secuaces, osea ponen una "bomba" en Ferraz le prenden fuego y ahora se presentan como los salvadores?

Como se dejan engañar los andaluces [toctoc]

Ese Antonio Pradas tiene mal aura...

Imagen

es verlo y sentir escalofríos cuando habla, se le ve mucho odio en sus palabras


Según este tío la culpa es de Podemos y de los Catalanes.

Ole, Andalucía siempre mordiendo la mano que le da de comer [facepalm]
rokyle escribió:
Según este tío la culpa es de Podemos y de los Catalanes.

Ole, Andalucía siempre mordiendo la mano que le da de comer [facepalm]


Segun susana españa le debe mucho al psoe andaluz, supongo que contara los ERE tb ahí xD
No me parecen declaraciones de alguien que sabe que tiene el toro por los cuernos, más bien es echar bilis. Puede que me equivoque, pero me da a mi que esta intentona golpista va a fracasar y Pedro Sanchez, hace unos días discutido y defenestrado puede salir como un campeón de la democracia. La emperatriz, todo lo contrario, va a salir muy tocada. Cosas veredes.
C0rleone escribió:No me parecen declaraciones de alguien que sabe que tiene el toro por los cuernos, más bien es echar bilis. Puede que me equivoque, pero me da a mi que esta intentona golpista va a fracasar y Pedro Sanchez, hace unos días discutido y defenestrado puede salir como un campeón de la democracia. La emperatriz, todo lo contrario, va a salir muy tocada. Cosas veredes.


Me da a mi que está todo orquestado para que el pp gane la investidura y alejar a podemos de tocar poder. Joder las puertas giratorias a gente que lleva esperando 20 años para eso es lo que tiene, se ha puesto toda la caspa del psoe en contra dr la mera posibilidad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
CP3 escribió:
Bostonboss escribió:Asi a bote pronto me da la impresion de que como hagan dimitir a Sanchez el Psoe va a meter una castaña en las elecciones...


Yo creo que se pondrá Susana Díaz y en Andalucía ganará por mucho pero en el resto de España va a bajar mucho y no les compensa, bueno quizás en Extremadura se mantienen, porque Extremadura y Andalucía... son muy parecidas.

En Cataluña se pondrán al nivel del PP y C's, en Madrid pasarán a ser cuarta fuerza detras de C's, y en territorios como Galicia ya serán ampliamente superados por En Marea, en comunidades como las castillas también van a bajar, Aragón... y en el País Vasco me atrevería a decir que quedarían por detrás del PP. Vamos que en general van a perder muchos diputados y posiblemente y ahora si, Podemos o les iguale o estén en empate técnico a diferencia de 1-4 diputados o directamente hacen sorpasso. Es mi predicción ahora mismo.


Lo que está claro es que después de este golpe el PSOE ya no va a ir a nuevas elecciones, no les iría bien después de la que han liado. Vamos a ver a Susana Diáz haciendo oposición... La incógnita está en saber hasta que punto el gracejo de esta señora va a tener acogida de Despeñaperros para arriba, porque sí, quizá puede llegar a cierto público femenino (tipo Mª Teresa Campos, Ana Rosa), pero también preveo que ése espíritu suyo frívolo y complaciente pueda también, como decirlo, enervar a mucha gente. Personalmente siento puro asco hacia esta cum laude del arribismo paleto más obsceno.

@Garranegra Vas a sufrir mucho si piensas que el PP, la derecha o el PSOE van a contener a los nacionalistas (primero porque no pueden, segundo porque no quieren), un fenómeno enquistado desde la propia constitución del 78, cuya ambigüedad e indefinición nos ha llevado a un escenario donde españolistas e independentistas se retroalimentan mutuamente. Llegados a este punto sólo cabe un ejercicio de honestidad: en primer lugar, respeto, no negarles lo que son -pueblos con lengua e identidad propia-, lo que implica ser consecuentes e ir a un estado federal, y segundo, urnas; yo no quiero a nadie a disgusto en mi país, que se aclaren y voten, ahora bien, asumiendo las consecuencias, desde lo importante a lo superfluo: adios empresas, adios Liga española, etc... Todo no se puede tener. Que se quedan, bien; que se van, pues un problema menos que esto ya huele.
Soy al unico al q la susana le recuerda a jabba [+risas]

A esta no le doy yo ni un cacho de carne [qmparto]
Me pregunto quien en su sano juicio piensa que Susana Diaz es una buena candidata para ocupar el puesto de Pedro Sanchez, si el PSOE va cuesta abajo y sin frenos es por virar a la derecha desde la ultima parte de la legislatura de Zapatero, pasando por el pacto con el PP naranja. Creen que poniendo a una tipa que podría ser perfectamente del PP por sus declaraciones y sus continuos ataques a los partidos de izquierdas van a mejorar?

Por dios, si Inda babea cada vez que le hace una entrevista, INDA!!
rokyle escribió:
ZACKO escribió:Sí, pero antes de que se pusieran de pie ella ha repetido que dejaran de aplaudir por favor y no llevaban ni 3 sec , vamos que estaba pidiendo que la aclamaran, patético [facepalm]

Y que poca vergüenza tiene Susana y sus secuaces, osea ponen una "bomba" en Ferraz le prenden fuego y ahora se presentan como los salvadores?

Como se dejan engañar los andaluces [toctoc]

Ese Antonio Pradas tiene mal aura...

Imagen

es verlo y sentir escalofríos cuando habla, se le ve mucho odio en sus palabras


Según este tío la culpa es de Podemos y de los Catalanes.

Ole, Andalucía siempre mordiendo la mano que le da de comer [facepalm]

Pido por favor que no se nombre al pueblo Andaluz a modo de ofensa, ¿de qué mano hablas? que yo sepa nos levantamos muchos a las 7h am para ir a trabajar, como muchos otros.

Asi que dejarse de puyitas por un payaso o una payasa como es Susana Díaz.

Bastante tenemos que aguantar los andaluces con la mierda de sueldos que tenemos y las horas que echamos para encima tener que agradecer nada a nadie.

Ahí lo dejo.

Por cierto, en andalucía no sé como pudo salir el PSOE, si gente que conozco -de todos los barrios de mí ciudad- suelen votar a PP, IU o Podemos. La gente pasa del PSOE-A y en las calles no se habla nada bien de ellos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ZACKO escribió:Sí, pero antes de que se pusieran de pie ella ha repetido que dejaran de aplaudir por favor y no llevaban ni 3 sec , vamos que estaba pidiendo que la aclamaran, patético [facepalm]

Y que poca vergüenza tiene Susana y sus secuaces, osea ponen una "bomba" en Ferraz le prenden fuego y ahora se presentan como los salvadores?

Como se dejan engañar los andaluces [toctoc]

Ese Antonio Pradas tiene mal aura...

Imagen

es verlo y sentir escalofríos cuando habla, se le ve mucho odio en sus palabras


@ZACKO Concuerdo totalmente, a este hombre se le ve amargadísimo y la razón la ha expresado públicamente, lleva lam***** posaderas desde el año 78, dejándose la juventud para conseguir una parcelita de poder, lógicamente está demasiado quemado ya para ir con sutilezas, el partido lo manda como a un perro a morder y éste lo hace de aquella manera, que da grimita verlo, es que no parece ni medio normal la forma de hablar que tiene... Y esa mirada chunga... Joder.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que me he reido con la sexta,estaban preguntando a militantes y simparizantes,y todos estaban con pedro sanchez y en medio de una señora que estaba hablando a favor de pedro sanchez se ha metido uno diciendo que ese quiere pactar con independentistas y etarras,que patético ha sido,era un cómo la base está con sanchez pues vamos a meter mierda aquí.


Hay Susanita se te olvida que para gobernar necesitas votos y ahora mismo hay un movimiento popular de izquierdas a favor de Pedro Sanchez,¿en serio piensas que alguien te va a votar a ti más que los dinosaurios ?

Pero oye si al final se va sanchez y van a unas terceras elecciones nos vamos a reir como estos en el mejor de los casos llegan a 60 escaños.

Yo voté a ciudadanos,pero si Pedro se queda que cuenten conmigo sólo porque la fauna antidemocrática se fastidie.
nicaro3 escribió:Lo que me he reido con la sexta,estaban preguntando a militantes y simparizantes,y todos estaban con pedro sanchez y en medio de una señora que estaba hablando a favor de pedro sanchez se ha metido uno diciendo que ese quiere pactar con independentistas y etarras,que patético ha sido,era un cómo la base está con sanchez pues vamos a meter mierda aquí.


Hay Susanita se te olvida que para gobernar necesitas votos y ahora mismo hay un movimiento popular de izquierdas a favor de Pedro Sanchez,¿en serio piensas que alguien te va a votar a ti más que los dinosaurios ?

Pero oye si al final se va sanchez y van a unas terceras elecciones nos vamos a reir como estos en el mejor de los casos llegan a 60 escaños.

Yo voté a ciudadanos,pero si Pedro se queda que cuenten conmigo sólo porque la fauna antidemocrática se fastidie.


La cuestión es que si se va Sanchez y lo sustituye la emperatriz no va a haber terceras elecciones, de haberlas y con la tipa esta al frente no va a haber sorpasso, lo que va a haber es tortasso, y épico.
No va haber terceras elecciones

Aunque Sanchez consiga mantenerse de Secretario General, seguro que hay suficientes diputados críticos del PSOE que se abstendrán si vuelve a presentarse Rajoy
ZACKO escribió:No va haber terceras elecciones

Aunque Sanchez consiga mantenerse de Secretario General, seguro que hay suficientes diputados críticos del PSOE que se abstendrán si vuelve a presentarse Rajoy


Si vuelve a presentarse Rajoy ya me veo a Sanchez diciendo "No" y a otros diciendo "Abstención", vaya lío XD
ZACKO escribió:No va haber terceras elecciones

Aunque Sanchez consiga mantenerse de Secretario General, seguro que hay suficientes diputados críticos del PSOE que se abstendrán si vuelve a presentarse Rajoy


Si Sanchez consigue aguantarse, coge a los que se abstengan y les mete un señor puro por incumplir la fidelidad partidaria. Y por más fidelidad a Susana que tengan, no sé si arriesgarán una expulsión del partido.

La única manera de asegurar esa abstención es si el golpe de estado va hasta las últimas consecuencias, con Sanchez siendo impedido de ser candidato en el Congreso del partido de alguna manera.
Patchanka escribió: ...
Si Sanchez consigue aguantarse, coge a los que se abstengan y les mete un señor puro por incumplir la fidelidad partidaria. Y por más fidelidad a Susana que tengan, no sé si arriesgarán una expulsión del partido.

...


Ante una posible expulsión del partido no creo que haya problema, cuando recuperen el control del partido se les vuelven a dar carguitos, y si no, a unas malas se les recoloca en empresas afines. Eso va todo pactado de antemano.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Patchanka escribió:
ZACKO escribió:No va haber terceras elecciones

Aunque Sanchez consiga mantenerse de Secretario General, seguro que hay suficientes diputados críticos del PSOE que se abstendrán si vuelve a presentarse Rajoy


Si Sanchez consigue aguantarse, coge a los que se abstengan y les mete un señor puro por incumplir la fidelidad partidaria. Y por más fidelidad a Susana que tengan, no sé si arriesgarán una expulsión del partido.

La única manera de asegurar esa abstención es si el golpe de estado va hasta las últimas consecuencias, con Sanchez siendo impedido de ser candidato en el Congreso del partido de alguna manera.


Quitáos éso de la cabeza, Sánchez no va a aguantar nada porque es el último mono en su partido, él y los suyos solamente están tratando de evitar la humillación total. Quien manda en el PSOE se llama Felipe Gonzalez Márquez, el mismo lo ha confesado: le engañaron, y un engaño al dueño del partido supone la automática caida en desgracia.
La que ha liado el de la cal viva...
gt362gamer escribió:Imagen


Sin embargo él como hombre de pueblo, viaje en business class, como lo hace la gente corriente

https://twitter.com/ppdegalicia/status/780692547186331648/photo/1
Hereze escribió:
gt362gamer escribió:Imagen


Sin embargo él como hombre de pueblo, viaje en business class, como lo hace la gente corriente

https://twitter.com/ppdegalicia/status/780692547186331648/photo/1


Ya dijo Pablo Iglesias hace un tiempo que les mirarían con lupa cualquier cosa que hicieran y que estaban sentenciados a ir en clase baja si no querían que se lo restregaran en el futuro. Que triste que tuviera razón. Que triste que el PP haya caído.
Y los (y se me perdone) paletos del Psoe-A movilizándose cual ejército.... no sea que les quiten las habichuelas..
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Jar-Jar
¿Paletos por ser andaluces?.
No. Hablo de los del partido. No de los andaluces.
Paletos hay en todos lados pero hay zonas que concentran más zonas rurales o su idiosincrasia les hace propicio a ser de una manera concreta...
renuente escribió:@Garranegra Vas a sufrir mucho si piensas que el PP, la derecha o el PSOE van a contener a los nacionalistas (primero porque no pueden, segundo porque no quieren), un fenómeno enquistado desde la propia constitución del 78, cuya ambigüedad e indefinición nos ha llevado a un escenario donde españolistas e independentistas se retroalimentan mutuamente. Llegados a este punto sólo cabe un ejercicio de honestidad: en primer lugar, respeto, no negarles lo que son -pueblos con lengua e identidad propia-, lo que implica ser consecuentes e ir a un estado federal, y segundo, urnas; yo no quiero a nadie a disgusto en mi país, que se aclaren y voten, ahora bien, asumiendo las consecuencias, desde lo importante a lo superfluo: adios empresas, adios Liga española, etc... Todo no se puede tener. Que se quedan, bien; que se van, pues un problema menos que esto ya huele.


sin que sirva de precedente estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

la ambiguedad y el querer tener a todos contentos que se inicio en el 78 es el que nos ha llevado a la situacion actual, principalmente con cataluña. pero yo lo extiendo a toda españa: el sistema autonomico es todo el un gran error.

en mi opinion un estado federal no es exactamente la solucion porque ese estado "ya lo tenemos". españa a efectos practicos es un estado federal. las CCAA tienen mas competencias y autonomia que las regiones de muchos estados federales (tambien hay otras que no, pero tambien hay muchas que si tienen y que por ejemplo los lander de alemania o los estados de USA no tienen). en españa empezamos la casa por el tejado (como con casi todo) y de aquellos barros estos lodos.

donde no estoy de acuerdo contigo y corregire tu mensaje, es en el orden de los terminos. en mi opinion las urnas deben ir primero y lo deben hacer a nivel nacional para preguntar a la ciudadania por un posible cambio del modelo de estado. si ese referendum (que en mi opinion deberia ser de voto obligatorio, para evitar la baja participacion. al fin y al cabo el tema en discusion es de la maxima relevancia) el resultado es "si, venga, vamos a darles a las regiones lo que quieren", entonces se les da a las regiones su derecho de autodeterminacion y que cada una de ellas se busque las habas con el tema (referendum propio, o si les da la gana se desconectan y punto). y que lo hagan pero como dices tu: con todas las consecuencias, no con lo que quiero si y lo que me conviene no, como pretende cataluña.

el voto obligatorio no deberia ser necesario pero estoy empezando a ver que probablemente si sea necesario que lo sea, porque la gente se deja ir, no participa y eso tambien tiene consecuencias. de hecho ahora mismo estamos padeciendo consecuencias de la baja participacion ciudadana en las elecciones.
como va el circo del psoe? paso de escuchar a la s€r y sus voceros
ni tampoco a la derecha/ultraderecha mediatica regocijandose.

asi que. minuto y resulto abrasafaloras [bye] XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
EmilioGT escribió:como va el circo del psoe? paso de escuchar a la s€r y sus voceros
ni tampoco a la derecha/ultraderecha mediatica regocijandose.

asi que. minuto y resulto abrasafaloras [bye] XD


La ciudadanìa de izquierdas quiere a sanchez,y la mayorìa de loa militantes igual.Pero los golpistas,la banca,los medios de comunicación de izquierdas como el paìs y la ser,o la derecha no lo quieren.


Asì que cuando tantos tan poderosos lo quieren fuera es porque es bueno para el pueblo
de momento lo unico que ha hecho snchz bueno para el pueblo, es evitar la investidura de rajoy.

que no es poco, pero tampoco es que se le puedan otorgar meritos de mucho mas.
GXY escribió:de momento lo unico que ha hecho snchz bueno para el pueblo, es evitar la investidura de rajoy.

que no es poco, pero tampoco es que se le puedan otorgar meritos de mucho mas.


Pues por eso entre otras cosas el lado rancio y derechón de su partido lo quiere fuera de él.
GXY escribió:de momento lo unico que ha hecho snchz bueno para el pueblo, es evitar la investidura de rajoy.

que no es poco, pero tampoco es que se le puedan otorgar meritos de mucho mas.


Psé psá, mira que me da asco el PP... pero ya tengo serias dudas de si es realmente bueno o no. Ha alargado la agonía y le sigue dando alas al PP, al menos... si ocurre lo que ha ocurrido en las 2 elecciones generales que llevamos sin Gobierno.

Evitar un gobierno del PP para que en las próximas elecciones saque 500.000 votos más no me parece acertado. Eso es lo que ha ocurrido y si la tendencia continúa, lo que ocurrirá.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:de momento lo unico que ha hecho snchz bueno para el pueblo, es evitar la investidura de rajoy.

que no es poco, pero tampoco es que se le puedan otorgar meritos de mucho mas.


Psé psá, mira que me da asco el PP... pero ya tengo serias dudas de si es realmente bueno o no. Ha alargado la agonía y le sigue dando alas al PP, al menos... si ocurre lo que ha ocurrido en las 2 elecciones generales que llevamos sin Gobierno.

Evitar un gobierno del PP para que en las próximas elecciones saque 500.000 votos más no me parece acertado. Eso es lo que ha ocurrido y si la tendencia continúa, lo que ocurrirá.


Sin los casposos del PsoE dando por culo lo mas posible es que Sánchez hubiera hecho un pacto con Podemos en las 1eras elecciones. Pero no, la caspa, el IBEX, la oligarquía, las puertas giratorias importan demasiado a algunos y hay que impedir que se les termine el chollo aunque sea permitiendo un gobierno que lleve a todos a tomar por culo como el de Rajoy.
¿Ya está claro quien manda realmente según los estatutos?
Ana Patricia Botín.
dark_hunter escribió:¿Ya está claro quien manda realmente según los estatutos?


Se supone que el comité de garantías iba a decidir esa cuestión, pero como tampoco se sabe si debe convocarse o no...
katxan escribió:Ana Patricia Botín.

Esa está claro, pero no según los estatutos [+risas]

Creo que no tiene que ser tan dificil, si según ellos debían dimitir al irse más de la mitad de los integrantes y si no lo hacen lo tendrá que decidir la comisión será que lo pone en algún lado

La putada es que no tengo tiempo para ponerme a mirarlo
katxan escribió:Ana Patricia Botín.


Juan Luis Cebrían hombre

Que luego este es súbdito de aquella y los bancos, pero usté me entiende [carcajad]
La verdad es curioso todo lo que está ocurriendo, hace 5 años te dicen que el PSOE ha montado una guerra interna para echar al presidente electo porque no quiere pactar con el PP y lo primero que haces es enviar a esa persona al psiquiatra.

Supongo que como ya han ganado no necesitan seguir con la careta puesta. Se perdió la oportunidad de cambiar las cosas, entre esto y que cada caso de corrupción supone 100000 votos más para el PP (lo fuerte es que ha dejado de ser un chiste y ahora ocurre de verdad) lo llevamos claro. Si la gente vota robo no van a robar menos, van a robar más. Al fin y al cabo están legitimando el robo, y el pueblo es soberano.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No pensaba que iban a tener los huevacos de hacer algo tan cutre para echar a Sánchez. Qué vergüenza de partido, ya no es que operen como una banda mafiosa, es que no les ha preocupado lo más mínimo la imagen que están dando.
Por lo visto están intentando abrir "espacios de diálogo". Patxi López por un lado y Javier Fernández por otro. Con la intención de "relajar el tono".

Y según parece, salvo nuevos imprevistos el sábado habrá Comité Federal. Los de un bando para que se ponga fecha al congreso extraordinario, los del otro para que se constituya la gestora... Y habrá ostias, eso seguro XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deschamps escribió:Por lo visto están intentando abrir "espacios de diálogo". Patxi López por un lado y Javier Fernández por otro. Con la intención de "relajar el tono".

Y según parece, salvo nuevos imprevistos el sábado habrá Comité Federal. Los de un bando para que se ponga fecha al congreso extraordinario, los del otro para que se constituya la gestora... Y habrá ostias, eso seguro XD



Se sabe si se podrá ver en directo???.Va a ser un partido de futbol pero de polìtica.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Deschamps escribió:Por lo visto están intentando abrir "espacios de diálogo". Patxi López por un lado y Javier Fernández por otro. Con la intención de "relajar el tono".

Y según parece, salvo nuevos imprevistos el sábado habrá Comité Federal. Los de un bando para que se ponga fecha al congreso extraordinario, los del otro para que se constituya la gestora... Y habrá ostias, eso seguro XD


Pregunto,¿se decida lo que se decida el sábado la crisis interna del PSOE acabaría ese mismo día?
tarzerix escribió:Pregunto,¿se decida lo que se decida el sábado la crisis interna del PSOE acabaría ese mismo día?

Ni de coña. Yo creo que van a tener crisis para varios meses.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jorge5150 escribió:
tarzerix escribió:Pregunto,¿se decida lo que se decida el sábado la crisis interna del PSOE acabaría ese mismo día?

Ni de coña. Yo creo que van a tener crisis para varios meses.



No creo,no se van a ir a unas terceras elecciones asì,serìa el fin del partido.
2786 respuestas
15, 6, 7, 8, 956