PSN Store Turquía - Juegos baratos

Ahora con el nuevo bajón de la Lira turca, los juegos en la Store están tirados de precio.
Ya hubo un bajón hace años y se pudieron pillar auténticos chollos hasta que inflaron los precios para equilibrar.

La cuestión es que antes se podía hacer fácilmente una cuenta turca y comprar con cualquier tarjeta virtual (en mi caso lo hice con Revolut).

Pues bien, he rescatado mi cuenta turca pero al ir a poner nuevamente la tarjeta virtual, esta ya no vale.

¿Alguien sabe de alguna cuenta que permita recargar tarjetas virtuales que valgan en Turquía?
Hola!
Gracias por el aviso.
Podrías explicar el proceso de compra?? Y de uso??
Gracias!!
logame escribió:Ahora con el nuevo bajón de la Lira turca, los juegos en la Store están tirados de precio.
Ya hubo un bajón hace años y se pudieron pillar auténticos chollos hasta que inflaron los precios para equilibrar.

La cuestión es que antes se podía hacer fácilmente una cuenta turca y comprar con cualquier tarjeta virtual (en mi caso lo hice con Revolut).

Pues bien, he rescatado mi cuenta turca pero al ir a poner nuevamente la tarjeta virtual, esta ya no vale.

¿Alguien sabe de alguna cuenta que permita recargar tarjetas virtuales que valgan en Turquía?

Yo para Netflix utilizo rebellion
Yo en mi ps5 uso Zinli.
Por algun motivo no me deja comprar suscripciones, pero juegos, todos los que quiera ;)
estaba pensando en hacer esto mismo, algun consejo? visto como estan las psn españolas..... hacerme una cuenta turca para algunos titulos, es complicado?

en steam lo hago mediante vpn canjeando tarjetas de saldo y luego comprando el juego.

en esto será igual?
4 respuestas