Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.816
Hilos:
1.472.774
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PSN/SEN Enabler & Disabler PKG PS3 Y Nuevo v2 por SGK Todos los CFW 3.55

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

paparos
Novato

Mensajepor paparos 08 Jul 2012 20:15

EVILNAT escribió:
paparos escribió:los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos

Podéis usar el de TB

salu2

gracias,ahora tengo otro problema estoy con la actualizacion 2.7 y al poner el psn/enable no me pasa del logo,he estado leyendo y creo que solo se puede hasta la 2.5 es asi o hago algo mal
gracias y saludos

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 08 Jul 2012 21:13

paparos escribió:
EVILNAT escribió:
paparos escribió:los que tenemos jbking,podemos poner el del trueblue?o hay algun otro
saludos

Podéis usar el de TB

salu2

gracias,ahora tengo otro problema estoy con la actualizacion 2.7 y al poner el psn/enable no me pasa del logo,he estado leyendo y creo que solo se puede hasta la 2.5 es asi o hago algo mal
gracias y saludos

Usa fuckPsn, yo lo hago así y funcionando perfecto con TB v2.7

jadackis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadackis 09 Jul 2012 18:23

Sincronizando trofeos!!
Muchas gracias ;)

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 09 Jul 2012 22:59

Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD

Miguel20
Epic Fail Sony

Mensajepor Miguel20 09 Jul 2012 23:14

Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD

Prueba con el fuckpsn
Imagen

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 09 Jul 2012 23:23

Raines escribió:Acaban de capar el online, a mí me pide actualizar a la última versión de firmware, tengo el spoof correctamente y hasta hace un día podía conectarme, así que, lo han capado xD

estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...

Miguel20
Epic Fail Sony

Mensajepor Miguel20 09 Jul 2012 23:26

shin-gori escribió:

estoy exactamente igual que tu, no me puedo conectar, me pide actualizacion de sistema...

lo acabo de probar yo con el fuckpsn y tb me pide actualizar, eso solo puede ser que sony lo acaba de capar
Imagen

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 09 Jul 2012 23:30

Miguel20 escribió:
shin-gori escribió:

lo acabo de probar yo con el fuckpsn y tb me pide actualizar, eso solo puede ser que sony lo acaba de capar

bonito mientras duro, alcance a sacar unos cuantos trofeos hoy, no pidamos mas, fue un mes de psn....

Miguel20
Epic Fail Sony

Mensajepor Miguel20 09 Jul 2012 23:32

Miguel20 escribió:
shin-gori escribió:

bonito mientras duro, alcance a sacar unos cuantos trofeos hoy, no pidamos mas, fue un mes de psn....[/quote]

vaya no nos podemos quejar de haber tenido un mes de psn, eso es que sony nos ha dejado jugar un buen mes
Imagen

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 09 Jul 2012 23:39

No funciona ninguno. se acabo lo que se daba. A ver si sale algo nuevo. Ya nos han fichado a todos los que lo hemos usado y ya están contentos XD
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

PrevioSiguiente

Volver a Scene