PSN OFF?

Yo soy de Valencia, y no me va. No depende de la zona por lo visto.
ya nos pueden regalar algo bueno cuando acabe todo esto,porque madre mia..
Me compré la ps4 hace unos días y me dieron la prueba gratis de psn. Se me ha acabado hoy y no he podido jugar 3 días, espero que me recompensen por esto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que vergüenza es esta . Otra vez off psn
Visto lo visto lo mejor es que dura algunos dias esto caido ya que sony se vera en la obligacion de darnos algo gratis
Nada, a mi no hay forma de que me conecte, ni con el "truco" de cambiar el MTU a 1437.

Es realmente lamentable, renové hace unos días otro año de Plus, pero tengo claro que es el último, el año que viene me montaré un PC para jugar y quién sabe, igual me joden unos días de no poder jugar, pero al menos no tendré que pagar por ello.
Pensaba que iba a ir ya a estas alturas en PS4 pero que va... Espero que nos recompensen con algo
pues definitivamente esta off otra vez. la app del movil no va bien y la web funciona tb como el ojaldre y para que hablar del psn de la ps4. menos mal que tengo la demo del fifa 15 bajando y continua, asi por lo menos me entretengo con algo un rato ya que no puedo ir al online del gta
no van a dar, ni regalar una puta mierda, que os quede claro, un comunicado por twitter y vamos que chutamos.
Si tuvieran algo de decencia regalarían al menos una suscripción de 3 meses al Plus, pero como no van a regalar nada, con que lo arreglen hoy de una vez me conformo.
Tendremos que disfrutar de las navidades en la calle !! El que sea hikkukomori le dara algo. En fin, paciencia y a la espera de una compensacion, que me he tirado todo el mes currando y apetecia viciar.
Unas horas se puede tolerar pero llevan ya demasiado y aunque tengan excusa este es un servicio de pago.
Yo he conseguido jugar esta mñn y ahora. Pero he salido para cambiar de usuario y me pone que PSN no esta disponible para este pais.

Ya no he podido volver a conectarme con ninguno de los usuarios. :-? Menuda mierda.
Yo supongo que al ser un servicio de pago te lo tienen que recompensar aunque solo sea con dias extra. Es lo que ocurre con cualquier otro servicio. Telefono, luz, televison de pago, etc
como dice el compañero un poco mas arriba, no nos van a dar absolutamente nada por mucho que se reclame.

no me he leido el contrato que hay que aceptar al registrarse en el plus o network (como todos seguro) pero me juego lo que sea que ahi se cubren el culo poniendo algo como que no se resposabilizan de caidas de servidor por ellos mismos o por causas externas.

saben que el año que viene o el mes que viene el 99,9999% de los que hemos pagado o han pagado van a volver a pagar para jugar y volvera a caerse, y volveremos a pagar..
Vergonzoso, es que esto ya clama al cielo.

Que asco de servicio, y digo yo, algo funciona bien
En esta generación??

Menuda mierda gorda.

Salu2
Que vergüenza, los días claves del año. Tenia planeado pillar el Dragon Age por 45€ y pegarme la viciada madre todo el día resacoso de hoy y mañana y nada de nada. Tienen que tener un plan B por dios, no puede ser que tarden tanto en solucionarlo. Y te metes en el Twitter de Playstation España y ni un solo mensaje en relación al asunto, ni tan siquiera un puto email confirmando que psn esta caído y pidiendo disculpas, ya no es que no lo solucionen, es que no dan ninguna información. Putapénico.

En mi anterior trabajo cuando pasaba algo similar, se caía el sistema y tal, el jefe nos decía "cuantas menos explicaciones mejor, ya avisaremos cuando lo solucionemos" no lo comparto ni lo entiendo, pero parece que Sony es igual.
Vergonzoso, es que esto ya clama al cielo.

Que asco de servicio, y digo yo, algo funciona bien
En esta generación??

Menuda mierda gorda.

Salu2
el_adry escribió:Nada, a mi no hay forma de que me conecte, ni con el "truco" de cambiar el MTU a 1437.

Es realmente lamentable, renové hace unos días otro año de Plus, pero tengo claro que es el último, el año que viene me montaré un PC para jugar y quién sabe, igual me joden unos días de no poder jugar, pero al menos no tendré que pagar por ello.


¿No era 1473?
Yo esta mañana por fin he podido jugar bien, por la tarde también en mi PS3, o sea que hoy me ha funcionado perfectamente tanto mi PS3 como mi PS4, esperemos que siga así...

Se sabe algo de si nos compensarán con algo? Tiene pinta de que no, verdad?
- El ataque sufrido por PlayStation Network va a obligar a Sony a volver a ganarse la confianza de sus usuarios. Por eso ya se empiezan a oir los primeros rumores sobre qué planes TIENEN para compensar a sus miles de seguidores. Según ha trascendido, la compañía nipona pretende regalar dos juegos de una lista que aún no se ha dado a conocer para sus distintas plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

- También parece que regalarán crédito para la CUENTA de PlayStation Plus, así como un mes de acceso gratuito para el servicio Music Unlimited. Aquellos que no dispongáis de ninguno de estos servicios se os regalará un mes de PlayStation Plus y un mes de Music Unlimited.

- Según la web que ha filtrado ESTA información, un representante de Sony habría declarado lo siguiente: "CUANDO recuperemos el servicio de PlayStation Network, tendréis la oportunidad de reclamar vuestros regalos. Todos los miembros de PlayStation Plus y PlayStation Network tendrán acceso a los JUEGOS GRATIS y a los servicios de PlayStation Store."

- Tras esto, SÓLO nos falta esperar para ver si estos rumores son un hecho y compensan a los usuarios como se merecen. Aunque dado el hecho de que esto ya ha sucedido en anteriores ocasiones y no han regalado nada, hay que coger esta información con pinzas HASTA que se confirme de manera oficial, ¿qué juegos os gustaría que os regalasen?


FUENTE HOBBYCONSOLAS

Ojala pero me da a mi que no, como sigan asi me cambiare a xbox one.
Esta mañana he comprado el Trials Fusion, ahora no puedo jugar!!!! A esto me refiero!!!! Que no funcione el online no quiere decir que no pueda jugar ni siquiera offline!!!
Pues yo llevo 3 días que nada, a lo único que puedo jugar es a driveclub, ni motogp ni fifa ni destiny.

3 días libres y ni un rato he podido jugar.

Salu2
mrneo4 escribió:Pues yo llevo 3 días que nada, a lo único que puedo jugar es a driveclub, ni motogp ni fifa ni destiny.

3 días libres y ni un rato he podido jugar.

Salu2

Joder tio igual estoy...deseando de que llegara estos días de descanso en el trabajo y una mierda pa mi por culpa de esto.
Decian que ya iba , y una mierd... , lamentable estos de sony... de mal en peor .

Un saludo .
Oye que está pasando???!!! Tres días sin jugar..... Y todavía me sale el error 34831-2...... Estoy hasta la polla ya!!!! Cuando cajones lo van a arreglar?
despues de unas 10 horas, me acaba de dejar entrar a psn
joer a ver si hay suerte y por lo menos nos podemos jugar unas antes de dormir, menos mal que mañana es domingo!
Y para una peli que quiero ver me entero que ps4 no reproduce mkv.

Anda y que les den.
Habéis oído algo de los rumores de que han filtrado tarjetas de crédito y claves? Es fake?

Un saludo!
mEeLES escribió:Habéis oído algo de los rumores de que han filtrado tarjetas de crédito y claves? Es fake?

Un saludo!



Parece ser que no anonymous ha atacado también
Hasta dentro de tres o cuatro días no estarán operativos al 100% los servidores. El problema es precisamente el que ha comentado un compañero un mensaje más atrás, el hackeo de las tarjetas de crédito. Ese es el verdadero problema al que se enfrenta Sony. Que funcionen o no las consolas es un problema menor, ahora tienen cosas más importantes en las que pensar. No sé qué nivel de seguridad tendrán los que se encargan de la Play, pero desde luego han quedado en ridículo. Y mientras tanto, los sufridos usuarios que nos hemos gastado una pasta en su consola estamos sin poder jugar. ¡Menudos incompetentes!
a los que no le funcione provar esto que sale en este video porque a muchos que lo han provado les ha fuuncionado y estan jugando,total por proivarlo no perdeis nada

https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM
Pues a mi no me ha funcionado [decaio]
pues nada finde a tomar por culo }:/
Ni a mi... Desde nochebuena, puta vergüenza, en fin. Es que ni offline, coño, tiene huevos. No entiendo cómo en un juego como el nba 2K15 sin conexión no puedes ni jugar la carrera [+furioso]
Esto es una pu... Mierda, al final como siempre los mas y mas y mas perjudicados somos los usuarios, esto es de traca... Que hace 7 días renové la suscripción del año, y no hará mas de 3 o 4 meses atrás volvieron a petar otra vez PSN, para sacar los cuartos si... Para eso los primeros! Luego te pondrán 3 juegos de mierda y se quedaran mas anchos que nada, la verdad es que me tienen muy quemado ya y por lo que veo no soy el único y lo peor es que no se ve que vayan a hacer nada por intentar ni siquiera arreglarlo.
yo con mi ps4 nueva ke la tengo desde el sabado pasado.,.. el martes compre el año de network plus y a los dos dias no va...... joder vaya mierda... ai estoy probando todo el dia pa echar un duty y no puedo
Que se dejen de regalarnos juegos de mierda y que nos den meses de subscripción gratis, eso es lo que tienen que hacer. Esto es una puta vergüenza.
y digo yo,... si el gordo de mega les a dado 500 gigas de espacio en la nube con la condicion de ke pararan el ataque... porque no funciona todavia?? tengo dos conocidos con ps3 que estan online.. y yo con mi ps4 nueva no,,,,
RuLaS_24 escribió:y digo yo,... si el gordo de mega les a dado 500 gigas de espacio en la nube con la condicion de ke pararan el ataque... porque no funciona todavia?? tengo dos conocidos con ps3 que estan online.. y yo con mi ps4 nueva no,,,,

No y yo dsd la app de ps4 varias veces durante el día me ha entrado dsd el movil y mi primo esta ONLINE dsd esta mañana, ósea que lo poco o mucho que hayan arreglado lo han echo mal. Ósea q van de mal en peor.
No me ha funcionado lo del video
Chicos a ver si os funciona como a mi, a mi en la app del movil me dejaba entrar en psn, pero cuando le daba a conectarme en la ps4 me salía el código de error, entonces con la ps4 encendida y atraves del movil le he dado a conectar ps4 y movil y se me ha conectao, y directamente que estaba jugando a fifa 15 le he dado para conectarme a los servidores y a funcionado!!! Menos mal ya tengo online! A ver si os sirve de ayuda a alguien!
cual es a app para iphone? me salen muchas,,
RuLaS_24 escribió:cual es a app para iphone? me salen muchas,,

Playstation
probado y funcionando!!!! jugamdo al call of duty!!!

muchas gracias campeon!! juerrrrr
RuLaS_24 escribió:probado y funcionando!!!! jugamdo al call of duty!!!

muchas gracias campeon!! juerrrrr

Uuueeeeee de nada tio! Ahora a darle!
No veo esa opcion, dondd esta?
tal y como explica el compañero
Betikoh escribió:No veo esa opcion, dondd esta?

En la app al meno en la de iphone abajo a la izquierda pone conectarse a ps4, le das y se te conectara a tu ps4
Que alguien suba un tutorial a youtube que yo no me entero xDDD
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79