PSN Cerrada"[Última hora]

139, 40, 41, 42, 43
HispaCoder escribió:
juan73al escribió:
archival94 escribió:ya que no hay psn por lo menos hay eol!!! xDDDD

Pues si , porque sino no tendriamos con que pasar el rato [carcajad] [carcajad]


Oye, esto no se podra hackear no? [+risas]


Nose si se podrá hackear o no , pero por lo menos tiene mejor sistema de seguridad que Sony [carcajad] [carcajad]
jotados2 escribió:y 201.....

Pd. y Asesinatos(yo e matao al gato del veciono),familias llorando(en mi casa somos dos yo lloro y mi parienta me acompaña en el sentimiento) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mutilados (ya me e comido las uñas de las manos y las de los pies), en fin que es comparable (MODO IRONICO-ON).

http://www.youtube.com/watch?v=2paY2jNF ... re=related
o eso, o nadie a intentado hackear eol xD
McDydakSlayers escribió:o eso, o nadie a intentado hackear eol xD

Yo creo que mas bien es eso xDD
juan73al escribió:
McDydakSlayers escribió:o eso, o nadie a intentado hackear eol xD

Yo creo que mas bien es eso xDD

no lo digas muy alto, que anonymus esta al acecho XD
McDydakSlayers escribió:
juan73al escribió:
McDydakSlayers escribió:o eso, o nadie a intentado hackear eol xD

Yo creo que mas bien es eso xDD

no lo digas muy alto, que anonymus esta al acecho XD

Si mejor , no vaya a ser que me escuchen y nos dejen sin eol durante un tiempo xDD
y luego eol mandara comunicados? sin psn se nos va la cabeza y doraemon pasa buena droga xD
McDydakSlayers escribió:y luego eol mandara comunicados? sin psn se nos va la cabeza y doraemon pasa buena droga xD

xDD como no abran PSN pronto yo creo que se nos irá la cabeza del todo xDD
juan73al escribió:
McDydakSlayers escribió:y luego eol mandara comunicados? sin psn se nos va la cabeza y doraemon pasa buena droga xD

xDD como no abran PSN pronto yo creo que se nos irá la cabeza del todo xDD

yo creo que ya se nos va a corto plazo, ahora falta el largo XD
juan73al escribió:
McDydakSlayers escribió:y luego eol mandara comunicados? sin psn se nos va la cabeza y doraemon pasa buena droga xD

xDD como no abran PSN pronto yo creo que se nos irá la cabeza del todo xDD


nos regalarían un mes sin infracciones.
uno entra a ver si se sabe algo nuevo, y tiene que pasar dos paginas atras por la cantidad de tonterias que decis que no vienen al caso.
en fin...
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. No pararé de decirlo cada dia hasta que esté arreglado el psn.

SONY Hijos de Putaaaa!!!
sony está haciendo cambios ahora mismo en los servers , los está deshabilitando aún mas...

<html>
<head>
<title>You Are Not Authorized To See This Page</title>
</head>

<body>

<h1>You Are Not Authorized.</h1>

</body>

</html>
dospiedras1973 escribió:
juan73al escribió:
McDydakSlayers escribió:y luego eol mandara comunicados? sin psn se nos va la cabeza y doraemon pasa buena droga xD

xDD como no abran PSN pronto yo creo que se nos irá la cabeza del todo xDD


nos regalarían un mes sin infracciones.



Y lo peor de todo es que llegarían a la sala "Z" donde tienen prisioneros a todos los trolls, y los darían libertad desbaneándolos y adjudicándoles permisos de moderador, noooooooooooooooo nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Imagen
Vindicar3 escribió:uno entra a ver si se sabe algo nuevo, y tiene que pasar dos posts atras por la cantidad de tonterias que decis que no vienen al caso.
en fin...

Por lo menos pasamos el rato y no nos aburrimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juan73al escribió:
Vindicar3 escribió:uno entra a ver si se sabe algo nuevo, y tiene que pasar dos posts atras por la cantidad de tonterias que decis que no vienen al caso.
en fin...

Por lo menos pasamos el rato y no nos aburrimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Deja, mejor vamos a pasar al modo serio y oficial...

Imagen

Señores, no hay PSN, sigan circulando, SIGAN CIRCULANDO!! NO HAY NADA QUE VER! , Qué hace usted ahi parado, sigan circulando, NO HAY PSN!!!! Vamos sigan pasando!
Bueno pues esta tarde unas patatitas con cerveza bien fria, una buena peli de esas de acción que tengo en el disco duro y a dormir , mañana me toca limpiar la casa , por la tarde ir de compras,revolcón con la churri y el Domingo comida con los viejos(paellita en la barbacoa) y despues un cafe,copa y puro jugando un Bingo con la family y a tomar por culo el finde...el Lunes dios dira. [carcajad] [carcajad]

Quien no se consuela es por que no quiere.
dospiedras1973 escribió:
jotados2 escribió:
McDydakSlayers escribió:
estoy contigo, tampoco tengo vida social y queremos PSN de una **** vez! [+furioso]


Bueno quizas exagero, con lo que no tengo vida social, (porque la parienta me saca como a los perros, que si por mi fuera...), pero lo que esta pasando con esta gente de Sony es algo inaudito, ya nos pueden dar el oro y el moro, que cuando vuelva PSN , si vuelve a fallar estos de Sony estan sentenciados por mi parte, vamos ni agua y me hecho la manta a la cabeza y me voy a la 360 sin dudarlo, en fin que desde la caida del muro y el 11-s no e vivido una tragedia parecida a esta, vamos de luto riguroso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


comparas gente mutilada , asesinada , familias llorando , con psn? tira por donde vienes.

Ehmmmm, la caída del muro una tragedia....? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
quiero jugar online !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a volver loko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD
GuidarS escribió:Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD


and never sey never [flipa]
GuidarS escribió:Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD

Yo creo que ese dia está lejano , ojalá me equivoque
juan73al escribió:
GuidarS escribió:Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD

Yo creo que ese dia está lejano , ojalá me equivoque

ojala te equivoques XD
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD


and never sey never [flipa]

me llamabas ?
Imagen
marc90nen escribió:
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Joer cuando sera el dia que vuelva de currar y me encuentre este hilo pero que ponga PSN Abierta [Ultima Hora]? XDD


and never sey never [flipa]

me llamabas ?
Imagen


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo era broma [poraki]
Editado por moderación: Flood
Bueno pues yo me voy , aver si cuando vuelva hay noticias de PSN (cosa que dudo).
juan73al escribió:Bueno pues yo me voy , aver si cuando vuelva hay noticias de PSN (cosa que dudo).


dudas muy bien [carcajad]
Editado por moderación: Flood
Me ha dicho Paco Porras que el platano le ha dicho que le ha dicho una lechuga que es hermana del nabo del presidente de sony que para el lunes tendremos psn
putapsp escribió:Me ha dicho Paco Porras que el platano le ha dicho que le ha dicho una lechuga que es hermana del nabo del presidente de sony que para el lunes tendremos psn


aver si hay suerte y las plantas tienen el poder
putapsp escribió:Me ha dicho Paco Porras que el platano le ha dicho que le ha dicho una lechuga que es hermana del nabo del presidente de sony que para el lunes tendremos psn


Son creibles esas fuentes? xD

Ya en serio, a mi me da que hasta la semana que viene nada de nada aunque sigo teniendo esperanzas para este finde [sonrisa]

Un saludo!
^^ ami me fastidia mas que dije adios rebug! me compre el bad company 2 deseando jugar online y pam psn down.. FUUUUUU
putapsp escribió:^^ ami me fastidia mas que dije adios rebug! me compre el bad company 2 deseando jugar online y pam psn down.. FUUUUUU


pues vaya putada amigoXD
http://www.youtube.com/watch?v=Ye2Yk0KIFCc mientras disfrutemos de uno de las mejores escenas de videojuegos... xD
al paso que va esto ozil se retirara y no podre probar mi nuevo equipo del ultimate ... figlios di puttana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
salva10_GTA escribió:Más problemas:

http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... -de-semana


pero recordaz que lo hacen por nosotros [poraki]
Acabo de leer la noticia en vidaextra........ como está el patio por dios, otro finde sin online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marc90nen escribió:al paso que va esto ozil se retirara y no podre probar mi nuevo equipo del ultimate ... figlios di puttana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Figlios Figlios Everywhere
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
He llamado a SONY, y me han dicho que han recibido 2 ataques de marcianos, con la mala suerte de que su nave espacial se ha empastado contra su empresa, los marcianos han conseguido escapar de la nave y han petado todo el sistema. Me han dicho que en unos 7-8 meses todo volverá a la normalidad y podremos jugar online, también me han dado las gracias por la paciencia, y me van a mandar em@ils cada semana agradeciendo mi paciencia y mi fidelidad con su empresa.
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:al paso que va esto ozil se retirara y no podre probar mi nuevo equipo del ultimate ... figlios di puttana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Figlios Figlios Everywhere


puto chuck [poraki]
McDydakSlayers escribió:
salva10_GTA escribió:Más problemas:

http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... -de-semana


pero recordaz que lo hacen por nosotros [poraki]


Y esto que?
JoDmv escribió:He llamado a SONY, y me han dicho que han recibido 2 ataques de marcianos, con la mala suerte de que su nave espacial se ha empastado contra su empresa, los marcianos han conseguido escapar de la nave y han petado todo el sistema. Me han dicho que en unos 7-8 meses todo volverá a la normalidad y podremos jugar online, también me han dado las gracias por la paciencia, y me van a mandar em@ils cada semana agradeciendo mi paciencia y mi fidelidad con su empresa.


Suertudo
SkiZo-84 escribió:
McDydakSlayers escribió:
salva10_GTA escribió:Más problemas:

http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... -de-semana


pero recordaz que lo hacen por nosotros [poraki]


Y esto que?


que cabron, pareces la patiño, indagando mis post :-?
2133 respuestas
139, 40, 41, 42, 43