psjailbreak y lector roto

hola, tengo psjailbreak supuestamente original no un clon ,ps3 con 3.41 pero tengo el lector roto.
alguien puede decirme si puedo hacer algo para utilizarlo y que funcione , sin cambiar el lector.
tengo dos ps3 una slim y la del lector roto pero la slim es 3.5 jajaja la cague actualizando .

Es la primera vez que escribo en un foro , a si que si hago algo mal , perdonarme.
gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perdigon05 escribió:hola, tengo psjailbreak supuestamente original no un clon ,ps3 con 3.41 pero tengo el lector roto.
alguien puede decirme si puedo hacer algo para utilizarlo y que funcione , sin cambiar el lector.
tengo dos ps3 una slim y la del lector roto pero la slim es 3.5 jajaja la cague actualizando .

Es la primera vez que escribo en un foro , a si que si hago algo mal , perdonarme.
gracias

se dice que saldra una mejora para usar el psjailbreak sin el lector ,desde mi punto de vista no me lo creo a no ser que sea descargando el juego y creando el backup en el hd externo
que es lo que tienes roto,la lente,la controladora?si tienes ya el jail como dices porque no lo pruebas?acabas antes con tus dudas,si lo consigues y te unciona por avor hazmelo saber,porque yo lo hago con iphone y soy capaz de instalar el BM y el emu de supernes pero a la hora de iniciar me sale una pantalla negra y ahi se queda.por favor estoy en dda de si comprar o no el aparato,si tu me confirmas que con lector roto va lo hare,es mas si quieres te lo alkilo solo para hacer la pruebba y te lo devuelvo el mismo dia q lo pruebe
un salido
yo tengo el jailbreak y el lector roto y me va el rollo es que tengas la controladora br rota pero bueno...depende ati te sale el cd o no? hay esta la clave.
hola ,mira he leido muchisimo por los foros y el disco sale bien y entra bien pero cuando entra no gira se queda siempre quieto , la luz del laser es violeta y la luz del frontal se queda azul fija y no parpadea como si estuviera leyendo, he probado el psjailbreak y me quedo en el ultimo paso en el que he de meter el disco original lo meto pero se queda la pantalla con el backup manager en letras rojas pero no hace nada mas , mirando videos en ese punto se mete el disco original y sale el icono del juego . Mi pregunta seria ¿hay algun backup manager para psjailbreak modificado para que no tire de disco original? gracias .
Si te queda la luz azul encendida cuando pones un disco es porque el controlador funciona bien, deberían funcionar los juegos correctamente.

Asegurate de tener Hermes v2 para arriba, lo mismo con el Backup manager
novedades??

aqui tenemos 2 ps3 con el lector petado y a la espera...

ta hora!!
Estoy en la misma situación: PS3 con lector petado, pero aún no he comprado ninguna Key ¿Cuál me recomendáis para tener la "práctica" seguridad de que antes o después no necesitaré el lector para que funcione? GRACIAS
7 respuestas