PSJAILBREAK REFELXIÓN

Con la cantidad de dudas que corren por todos los foros que hay sobre este tema es un buen momento ... cara calmar todo esto.. puesto que no se consigue nada de nada echando pestes en todos los foros. Es evidente, ya que a dia de hoy no hay nada de nada.
Se echa pestes de Xaco y que esta quitadose el stock de encima... 0_o. DiscoAzul es una empresa legal que vende muchiiiiiisimos productos, y su negocio no gira alrededor del PSJailbreak... y por ese motivo no creo que se juegue todos estos años de sufrimiento para levantar un negocio y manteniendolo en tiempos de crisis por un team ( Muy impresentable en comunicación y en fechas de entrega ).
Yo creo que es un buen momento para pedir a todos aquellos distribuidores que tienen contacto con el team PSJailbreak, que exijan un comunicado en su web oficial de la situación en que se encuentra todos esto. Se lo merecen los distribuidores que han apostado por ellos y también todos aquellos que han comprada los Usb's. No creo que sea bueno para nadie seguir en este silencio...

Un abrazo a todos!
en las empresas una veces se gana otras se pierde , pero tratar de quitarse de encima algo ,que entre comillas no quiero decir y sobrado que ya sabéis , no merece tanta reputación como quieren darle, una veces se gana otras se pierde , aunque sea a 100 euros.Que hay actualizacion mejor para ellos si no, que a la próxima se espabile como empresa.
YO SIGO pensando que este tema es un fraude.

1º de los psj a las tiendas -distribuidores.

2º Las tiendas una vez visto el percal a los usuarios finales.

pd: Lo peor de una mentira es no saber desmentirla a tiempo.
SUGUSAPPLE escribió:YO SIGO pensando que este tema es un fraude.

1º de los psj a las tiendas -distribuidores.

2º Las tiendas una vez visto el percal a los usuarios finales.

pd: Lo peor de una mentira es no saber desmentirla a tiempo.

Hombre, tanto como mentira, eso deja abierta una puerta a que cada uno piense lo que quiera.

Yo confio en el buen hacer y el criterio de la gente, y si, hasta que se me demuestra lo contrario, doy por sentada que la gente tiene buenas intenciones.

Para mi, Xaco no es mas que otra victima de promesas incumplidas de este grupo que una vez mas, para mal, vuelve a darse a conocer.

Desde el punto de vista legal, viendo que va a salir la sentencia condenatoria sobre la venta de los dispositivos en si, lo mas obvio, es pensar que este señor (Xaco) haya pensado antes en sus clientes, puesto que hasta que no se le notifique via carta/requerimiento judicial, no esta obligado a retirarlos de la venta, y lo probablemente mejor para sus clientes, era mantener a la venta el dispositivo tanto tiempo como la ley le permita.

Tal como dije al principio, esto es mi opinion personal, que eso es como la conciencia, cada uno tiene la suya [sonrisa]
Ahora hay otra noticia en este foro donde hay otro team trabajando en la actualización. Es una muy buena notícia por por A o por B tendremos actualización.
Esta gente se lo monta muy bién por el momento, puesto que no pone fechas a las entregas, ni tampoco crea falsas esperazas. Es bueno porque informan de que lo tiene, pero con errores y que entregaran un producto final correcto para todos.
Yo les doy un 12, y a ver si esto motiva a la gente de PSJailbreak ha hacer las cosas bién, como tienen que ser. Que por abrir la "Caja de Pandora", no les da derecho a este gran silencio que es lo habitual en ellos ( por lo visto ).

Un abrazo a todos! y paciencia!!!!
Yo vería mejor que fuera solo Software y no un "hardware" como actualmente es
yo solo digo que como el domingo saquen la actualización va a ser un enorme Zas en toda la boca! para muchos xD
LordJohn escribió:yo solo digo que como el domingo saquen la actualización va a ser un enorme Zas en toda la boca! para muchos xD

El problema es que si tardan tanto, sony sacara antes la siguiente actualizacion y la del PSJ no valdra para nada.
darkopro escribió:
LordJohn escribió:yo solo digo que como el domingo saquen la actualización va a ser un enorme Zas en toda la boca! para muchos xD

El problema es que si tardan tanto, sony sacara antes la siguiente actualizacion y la del PSJ no valdra para nada.

Si pero los que ahora estan en 3.42 y 3.5 podran acceder a la scene, que es la idea. Si en cuanto se publique esa supuesta actualizacion sony sacara otro firm, asi que olvidense de jugar en los servidores oficiales faltaria mas. XD
El problema es que el team psj no se ha pronunciado. Soli hay gente que dice que le hqn dicho... Pero en su web sigue todo igual que hace dias... Y creo que esto es lo que hace que la gente se desespere más!
Yo sigo diciendo lo mismo... El problema de todo viene de la gran desinformacion que tiene la gente, y las fechas que nunca han cumplido
a ver, yo tengo la 3.41, y puedo usar los dongles o el jail original sin problemas, pero tengo amigos que actualizaron si querer y no pueden usarlo. Si sale la actualización nueva, por lo menos los que actualizaron podrán usarlo. Si ya la gente sigue siendo tan tonta como para seguir actualizando la PS3, pues allá ellos xDD

En fin, toca esperar, por supuesto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LordJohn escribió:a ver, yo tengo la 3.41, y puedo usar los dongles o el jail original sin problemas, pero tengo amigos que actualizaron si querer y no pueden usarlo. Si sale la actualización nueva, por lo menos los que actualizaron podrán usarlo. Si ya la gente sigue siendo tan tonta como para seguir actualizando la PS3, pues allá ellos xDD

En fin, toca esperar, por supuesto.


+1
11 respuestas