psjailbreak "clon"

bueno , me compre este clon y nose hasta que punto es actualizable...

lleva chip AT90USB162

que chip me han vendido?

me costo 34€ , todo incluido , envio y rembolsso

Imagen
mmmmmm, por ese precio creo que te han metido una imitación, creo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es el mismo que tengo yo espero que sea actualizable algun dia ,no tengo prisa por que tambien tengo el original [sonrisa]
eR_pOty escribió:es el mismo que tengo yo espero que sea actualizable algun dia ,no tengo prisa por que tambien tengo el original [sonrisa]


Una duda, y con que programa se actualizaría eso¿¿
Una duda, se te enciende un led en color azul intenso cuando te funicona corectamente???

Se sabe si se puede actualizar de alguna forma???, que problemas creesi que puedan existir en un futuro cuando el jailbreak saque alguna actualizacion????
ami se me enciende amarillo xd
Joder, esperemos que no existan 50000 clones.

Aun asi existe alguna forma de saber que tipo de placa tenemos sin llegar a desmontarla si es que algun dia sale algun tipo de actualizacion???

En teoria el unico juego que jamas podremos jugar es el Formula 1, ya que necesita la actalizacion de hermes, cosa que nunca podremos hacer???, o existe alguna forma de actualizar estos clones.

Saludos
hola yo tengo tb uno de los clones, supongo q sera un clon por lo barato q esta, lo compre en spainsellers.

se podria actualizar o reescribir el atmel de alguna forma? aunque sea con otro programador?

un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Piriot escribió:
eR_pOty escribió:es el mismo que tengo yo espero que sea actualizable algun dia ,no tengo prisa por que tambien tengo el original [sonrisa]


Una duda, y con que programa se actualizaría eso¿¿

el clon?ni idea dios sabe si se podra algun dia,el original el dia 20
danyh_rrt escribió:bueno , me compre este clon y nose hasta que punto es actualizable...

lleva chip AT90USB162


Esos chips se actualizan con la utilidad FLIP de ATMEL y puedes meterle el psgroove.
9 respuestas