Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
394
Hilos:
905.433
Stats

Índice de foros PSP Scene

PSIX (sistema operativo para psp), PSPOS en desarrollo para PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

psx&ps2adiction
PSx

Mensajepor psx&ps2adiction 19 Jul 2005 12:23

Yo quiero ver eso en mi psp [babas]

Saludos[bye]
PC: Opteron 146@2930mhz(24-7)/Big typhoon/AS5/BH-5@266.4 1.5-2-2-0(24-7)/DFI Lanparty Ut Ultra-D full Vmoded/7800gt/OCZ Powerstream520w/2xMaxtor DiamonPlus9 120GbRaid0/Thermaltake Shark Black

Imagen PSP: Value Pack 1.0(@1.5)Jap(Team gentuza XD)--> ROBADA :(:(:(

Imagen PSP 3.4@3.5@3.52M33-2 EUR--> Espero tener más suerte con esta :D

Tratos positivos: PINTONA, Pro[3r, paloseco, dalok, LuisZIP, ZoLkIeN, PAbLeRoN [oki]

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 19 Jul 2005 12:46

Hombre lo bueno que tiene es que pouede facilitar muchas cosas en la scene con lo cual me gutsa mucho, lo malo, perder completamente la garantia. y que si se te rompa sony pase de esa psp por haberle quitado el soft original. Pero esta claro que si sale algo como eso y es bueno, yo soy de los primeros en ponerlo

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 19 Jul 2005 12:46

La verdad es que eso implementado con "el launcher universal" sería la puta caña...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

captured
Adicto

Mensajepor captured 19 Jul 2005 13:43

yo mas bien creo que eso mas que un sistema operativo es un interface como los que se usan en windows con el stile XP. Todo se vera. Pero dudo que sea un sistema operativo totalmente diferente al de serie.

Saludos

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 19 Jul 2005 14:56

CHAVO escribió:La verdad es que eso implementado con "el launcher universal" sería la puta caña...

Salu2
CHAVO

y los iconos para tus emladores y programitas cn unreproductor de video [babas]
Imagen

InagotablE
MegaAdicto!!!

Mensajepor InagotablE 19 Jul 2005 15:03

Pero de verdad los creadores dicen que es un "sistema operativo para PSP"?????????

Nose es demasiado "bonito" para ser verdad sin nisiquiera sacar una beta ni nada y que te pinten una foto que parece mejor que la nueva version de window...

No toy diciendo que sea fake pero que tambien puede ser esto una aplicacion para ejecutar desde ms como los launcher y demas apps.

Nuse es que de lo wuapo que se ve da hasta desconfianza.

br3akd0wn
Adicto

Mensajepor br3akd0wn 19 Jul 2005 15:21

La verdad que si que da desconfianza pq esta cojonudisisisisimo, realmente una pasada (y no pienso que sea un fake [beer]) pero madre... cuando salga va a ser la [boma]
-[ eSpiRaL ]-

JaCk0
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaCk0 19 Jul 2005 16:16

Esto no es más que un programa que va encima del propio SO de la psp, la cosa es que esto lo que tienen pensado en imprementar launchers, loaders, reproductor real de medios (no como el de la psp que es sólo mp4), etc. Para que vemaos esto queda cosa asi de 3 meses o más.

mi_novia_PS2
ha posteado aqui...

Mensajepor mi_novia_PS2 21 Jul 2005 15:18

Este bicho cada vez esta mejor...y cada vez mas ganas de que llege el 1 de septiembre para tener este gran cacharro en mi manos...La verdad, resulta increible las posibilidades de este bicho cuando se hacen par de "trampillas" :-p :-p :-p vamos......que esto tiene mas utilidad que la bicicleta de un mendigo!! [oki] [oki] [oki]

*VENDO/COMPRO:
...

*TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECK , trafi , pekeitor , KiRiKi , MSX2001 , Eteream , Karkam , borja487 , Dr.Demencio , sefirothh , EstrategA , DiGiJoS , caomd , Zuper , Cebollita , melado , whose , ashitaka , lucia 22 , El justiciero , hal9000 , Belenlb , XTeru , Titalatas , rurti , PEKEPRINCE , mofixxl , goreleon y ozora.

*TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
*TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion

Imagen
Imagen
Imagen

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 21 Jul 2005 15:30

Si ahora le van añadiendo programas interesantes para instalar en ese S.O., como un visualizador de texto o pdf o reproductores de video que no solo sean para el formato ke admite ahora, o incluso reproductores de audio que no solo reproduzcan MP3... Vamos, que de aqui se puede sacar mucho.

Esta Scene cada dia es mas impresionante :-)

PrevioSiguiente

Volver a Scene