Psgroopic y Psbreak

Que tal a todos, este es mi primer post en este muy buen foro, aunque no primera vez que visito el foro, vamos al grano.

Me llego a mis manos un ps3 fat, hice el psgroopic y corrio sin problemas carge el open manager y todo muy bien, a excepcion que este ps3 no lee discos :( , la version del firmware es la 3.01.

Luego me llego un ps3 slim con el psbreak instalado el backup manager, y ya se hicieron unas copias con este mismo y sin problemas las ejecuta., el firmware 3.41

Intente usar el psbreak con el ps3 fat, definitivamente no se ejecuto por la cuestion por la version la 3.01 no la ejecuta, ahora bien

Intente usar el psgroopic en el ps3 slim (antes se instala el backupmanager con el psbreak), lo que me hace es hacer parpadear el led como cuando va el proceso de carga normal, pero despues el led se queda apagado, y no funciona.

No estoy seguro de lo que esta pasando o como puedo hacer para que el psgroopic, lo pueda ejecutar en el ps3 slim, debo de borrar el backupmanager instalado con el psbreak antes, o darle un formato rapido???, cualquier sugerencia sera bienvienida, saludos a todos.
0 respuestas