PSGrade para RockBox (compilado) iPod, sansa, ...

si, y nada, mi version de ps3 es 3.41 aunque si es un downgrade debe de funcionar no??...puff!! depues de apagarla desde el XMB e iniciarla sin apagarla del boton de alimentacion (trasero), no me sale el cuadro rojo que pone lo de Sevice Mode...o lo que es lo mismo, que mi gozo en un pozo! voy a probar en el derecho...ya es que no sé vamos. Gracias de todas formas
friki_bleach escribió:
zizux escribió:
friki_bleach escribió:
PARA thisnight: bajate el .ipod de aqui http://psx-scene.com/forums/624790-post1987.html yo hize el downgrade con un ipod video 5g y todo ok! ;)



veo que los archivos no son .ipod, hay que renombrarlos???


no! te bajas el .rar y de entre todos los archivos que ves cojes el que corresponda a tu modelo de ipod, descomprimers esa carpeta y dentro esta el .ipod.... :)



gracias
A ver si alguien me puede echar una mano...

He provado mil veces cargar el PSGrade en mi ps3 Phat de 40GB, firmware 3.50, pero no hay manera. Tengo un ipod 5G y lo he provado con todos los archivos *.ipod que hay en el hilo específicos para mi ipod, ademas de provarlo con el programa PSGroove Installer, pero ni con el payload de hermes ni con el pl3 me funciona. El procedimiento diría que lo hago bien... A demás lo he intentado de mil maneras y en ambos puertos USB. Alguien tien idea de que puede pasar?

Saludos.

EDIT: Solucionado.
hola, megustaria q me ayudaran tengo la ps3 de 80 chek 11 con firme 3.42, e seguido el tutorial y no me va , e instalado rock box y instalado el iplloader en mi ipod video de 30 gygas y no me funciona,lo conecto al ps3vreseteado y ago lo de power ejet y solo se ve q el aipod se queda un rato trabado y nopasa nada, no se si alguien me puede decir algo para seguir probando.
hola, primero que nada me gustaría dar las gracias a friki_bleach, pero no he conseguido hacer el downgrde, sí, tengo el rockbox, y todo lo que pone en los tutoriales de psgroove, en los de Eol y en todos... Me he bajado muchos archivos de rockbox.ipod, incluido el que me puso antes friki_bleachh, y no he conseguido poner el factory mode.
Lo único que consigo es que tarde mucho en encenderse la play, y luego, al encenderse, sale un cartel que dice dispositivo usb no reconocido... :S
No se que más hacer, así que si me podeis dar ideas... :DDD
Gracias!!
agradesco alaspersonas qq trabajaronen esto , sifunciona y ala primera , solo e tenido un pequeño problema , aber si alguienn me ayuda es con los dvds , me dise q la zona no es compatible de ese cd soy de centro america no se si hay forma de hacer multiregion el lector , muchas gracias alos q participan en el foro.
rudlfjukopit escribió:hola, primero que nada me gustaría dar las gracias a friki_bleach, pero no he conseguido hacer el downgrde, sí, tengo el rockbox, y todo lo que pone en los tutoriales de psgroove, en los de Eol y en todos... Me he bajado muchos archivos de rockbox.ipod, incluido el que me puso antes friki_bleachh, y no he conseguido poner el factory mode.
Lo único que consigo es que tarde mucho en encenderse la play, y luego, al encenderse, sale un cartel que dice dispositivo usb no reconocido... :S
No se que más hacer, así que si me podeis dar ideas... :DDD
Gracias!!


siento no poder ayudarte.....pero te he dicho todas las posible soluciones y ninguna te funciona, me extraña que no te reconozca el ipod como unidad de almacenamiento.....prueba a reinstalar rockbox bajandote el programa desde aqui http://www.rockbox.org/wiki/RockboxUtility#Download sacado de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove-16-11-10_1499673

luego metele el archivo del enlace que te pasé y conecta el ipod en el usb izquierdo si la ps3 es el modelo 40 GB, en el central si es el de 60 GB, inicia rockbox, apaga la ps3 de atrás, enciendela de atrás, pulsa power + eject rápido y reza para que funcione, no se porque te da fallo..... :-?
!!Lo he conseguido!! :DDD
muchísimas gracias por las molestias friky_bleach, y por si alguien le pueda ayudar, yo lo he solucionado formateando completamente el ipod, luego le he puesto el firmware en itunes, he puesto el archivo que me pasó friky_bleach y he seguido los tutoriales paso por paso, letra por letra y muy minuciosamente, y lo he conseguido.
Otra vez, muchisimas gacias:DDDD
¿Alguien tan amable de decirme cual es para ipod touch?
Gracias y un saludo.
58 respuestas
1, 2