PsFreedom portado a palm pre

Cardi escribió:este no vale, si miras en las caracteristica pone SO -> Web OS, y por lo que parece solo vale para Palm OS



Cardi, vale para palm pre con sistema WebOS, en Palm OS no funciona.


Lee bien que no se confunda la gente ;)
thedark30 escribió:va haber quien es el siguiente que dice que lo va a probar con el emulador de symbian en 3... 2... 1.. xDD



si es que symbian solo vale pa juegos [sonrisa]
Con la Palm Pixi no sé si funcionará, a pesar de ir también con WebOS.
Yo lo acabo de probar y sí que funciona con la Palm Pre :)
Sabéis si se puede desconectar la Palm Pre una vez haya arrancado la PS3? Es que la tengo ahí enchufada y si me llaman por teléfono es un engorro.
Os dejo una imagen, aunque se ve un poco mal, pero para lo que es vale.
Imagen
originalone escribió:
Cardi escribió:este no vale, si miras en las caracteristica pone SO -> Web OS, y por lo que parece solo vale para Palm OS



Cardi, vale para palm pre con sistema WebOS, en Palm OS no funciona.


Lee bien que no se confunda la gente ;)


Vale perdon por colarme, tomo nota :)
derekgp escribió:
thedark30 escribió:va haber quien es el siguiente que dice que lo va a probar con el emulador de symbian en 3... 2... 1.. xDD



si es que symbian solo vale pa juegos [sonrisa]

a lo de symbian le llamas juegos, yo le llamo minijuegos a los de mi itouch xD
trilitri escribió:Con la Palm Pixi no sé si funcionará, a pesar de ir también con WebOS.
Yo lo acabo de probar y sí que funciona con la Palm Pre :)
Sabéis si se puede desconectar la Palm Pre una vez haya arrancado la PS3? Es que la tengo ahí enchufada y si me llaman por teléfono es un engorro.
Os dejo una imagen, aunque se ve un poco mal, pero para lo que es vale.
Imagen


Desenchufa tranquilo.
trilitri escribió:Con la Palm Pixi no sé si funcionará, a pesar de ir también con WebOS.
Yo lo acabo de probar y sí que funciona con la Palm Pre :)
Sabéis si se puede desconectar la Palm Pre una vez haya arrancado la PS3? Es que la tengo ahí enchufada y si me llaman por teléfono es un engorro.
Os dejo una imagen, aunque se ve un poco mal, pero para lo que es vale.
http://img340.imageshack.us/img340/1036/img7403n.jpg



Podrias hacer una guia para ver como lo hiciste por favor?? y ademas esto solo es para fedora 13 o podria servir cualquier distro ??
No sabia que se vendian en España los Palm Pre... [Alaa!]
Yo estaba pensando en pedir uno con movistar, y al leer esto lo he hecho sin pensarlo jaja
Vrsquid escribió:Desenchufa tranquilo.

Muchas gracias Vrsquid :D
Joder, y con blackberry aún nada? no jodais!! [+risas] [+risas]
NesTT escribió:Joder, y con blackberry aún nada? no jodais!! [+risas] [+risas]

nop, aun no han dicho nada.
trilitri escribió:Con la Palm Pixi no sé si funcionará, a pesar de ir también con WebOS.
Yo lo acabo de probar y sí que funciona con la Palm Pre :)
Sabéis si se puede desconectar la Palm Pre una vez haya arrancado la PS3? Es que la tengo ahí enchufada y si me llaman por teléfono es un engorro.
Os dejo una imagen, aunque se ve un poco mal, pero para lo que es vale.
Imagen

Podrías hacer una traducción?, es que no me queda claro si hay que restaurar el sistema con un custom kernel y algun que otro paso, por cierto Palm Pre es la hostia [amor]

PD: Palm Pre Plus, Palm Pixi y Palm Pixi Plus llevan exactamente el mismo sistema operativo, así que es compatible tanto uno como otro [bye]
Famicom escribió:Podrías hacer una traducción?, es que no me queda claro si hay que restaurar el sistema con un custom kernel y algun que otro paso, por cierto Palm Pre es la hostia [amor]

PD: Palm Pre Plus, Palm Pixi y Palm Pixi Plus llevan exactamente el mismo sistema operativo, así que es compatible tanto uno como otro [bye]

Para Palm Pixi, a pesar de llevar el mismo sistema operativo, no funciona todavía, aunque están trabajando en ello, porque Pixi usa MSM72K en lugar de MUSB, que es el que usa Palm Pre.

Es muy fácil hacerlo funcionar en la Pre:
- Necesitas instalar la aplicación "Terminal" que la puedes encontrar en "Preware" (Si no tienes instalado Preware, busca en google cómo instalarlo)
- Conecta la Pre a tu ordenador por USB y copia el archivo psfreedom.ko al directorio raiz.
- Reinicia la Pre (este paso no sé si es necesario pero lo decían por ahí y lo hice)
- Arranca la aplicación "Terminal" y escribe: insmod /media/internal/psfreedom.ko (La primera vez suele dar error, así que tendrás que ejecutar esta linea dos veces en la terminal)
- Con la PS3 apagada con el interruptor de atrás o desenchufada si usas la Slim, enchufa al primer puerto de USB la Pre
- Arranca la PS3 dando al botón de On y seguidamente dale al botón de Eject.
- Ahora debería tardar un poco más en arrancar la PS3 pero arrancaría en modo debug.

Espero haber ayudado. Un saludo.

PD: Necesitarás resetear la Pre si quieres volver a usar la función USB. (o eso dicen)
trilitri escribió:
Famicom escribió:Podrías hacer una traducción?, es que no me queda claro si hay que restaurar el sistema con un custom kernel y algun que otro paso, por cierto Palm Pre es la hostia [amor]

PD: Palm Pre Plus, Palm Pixi y Palm Pixi Plus llevan exactamente el mismo sistema operativo, así que es compatible tanto uno como otro [bye]

Para Palm Pixi, a pesar de llevar el mismo sistema operativo, no funciona todavía, aunque están trabajando en ello, porque Pixi usa MSM72K en lugar de MUSB, que es el que usa Palm Pre.

Es muy fácil hacerlo funcionar en la Pre:
- Necesitas instalar la aplicación "Terminal" que la puedes encontrar en "Preware" (Si no tienes instalado Preware, busca en google cómo instalarlo)
- Conecta la Pre a tu ordenador por USB y copia el archivo psfreedom.ko al directorio raiz.
- Reinicia la Pre (este paso no sé si es necesario pero lo decían por ahí y lo hice)
- Arranca la aplicación "Terminal" y escribe: insmod /media/internal/psfreedom.ko (La primera vez suele dar error, así que tendrás que ejecutar esta linea dos veces en la terminal)
- Con la PS3 apagada con el interruptor de atrás o desenchufada si usas la Slim, enchufa al primer puerto de USB la Pre
- Arranca la PS3 dando al botón de On y seguidamente dale al botón de Eject.
- Ahora debería tardar un poco más en arrancar la PS3 pero arrancaría en modo debug.

Espero haber ayudado. Un saludo.

PD: Necesitarás resetear la Pre si quieres volver a usar la función USB. (o eso dicen)

Ok! Muchas gracias!
Esta noche o mañana por la mañana probaré, que me voy a trabajar y no vuelvo hasta tarde XD
Gracias, me ha salido perfecto!

Para instalar el Preware, echad un vistazo a http://www.poderpda.com/noticias/guia-para-instalar-el-preware-en-palm-pre/
Ya lo han sacado para la Palm Pixi también. Está en el foro de psx-scene.
Probado con mi Palm Pre, e instalado el BackupManager [sonrisa]
(mensaje borrado)
Que buena noticia me habeis dao.

Pero me encuentro con dos problemas.

1º Me intento bajar el webosquickinstall la version que sale en el video 2.03 y no la encuentro me bajo la 3.14 y no tiene el preware pero si el programa terminal.

2º el telefono me sincroniza lo veo como disco duro todo bien pero cuando intento con el programa webosquick instalarle el terminal me dice device no found.

Si podeis aclararme algo los que lo han conseguido os lo agradesco.

Un saludo.
co2360 escribió:Que buena noticia me habeis dao.

Pero me encuentro con dos problemas.

1º Me intento bajar el webosquickinstall la version que sale en el video 2.03 y no la encuentro me bajo la 3.14 y no tiene el preware pero si el programa terminal.

2º el telefono me sincroniza lo veo como disco duro todo bien pero cuando intento con el programa webosquick instalarle el terminal me dice device no found.

Si podeis aclararme algo los que lo han conseguido os lo agradesco.

Un saludo.

Para instalar Preware mira en el siguiente enlace que te cuenta varios modos de instalarlo:
http://www.webos-internals.org/wiki/Application:Preware
Gracias triliti por la respuesta.

Ya he logrado instalar terminal en mi palm pre.

Ahora abro el terminal le escribo:
insmod /media/internal/psfreedom.ko y dice -1device or resource busy se lo pongo otra vez como ha dicho un compañero antes que a la segunda funcionaba y no me hace nada ni da una confirmacion ni nada de nada.

¿es normal eso? ¿cuando me haga esto la enchufo a la ps3 o me tiene quedar alguna confirmacion de que ha abierto el psfreedom.ko?

Gracias por la ayuda pero en linux no estoy muy puesto y se que mucha gente le pasara lo mismo y asi se lo aclaramos.


Un saludo.
Joder, veo que en españa hay mas gente a parte de mi novia y yo que tiene una Palm Pre xD
Guau [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Lo he conseguido me he armadode valor lo he probado y lo he coseguido.

tengo dos carpetas una pone /app_home/ps3_GAME/ si abro esta carpeta me da un error es el (80028F14) y la otra carpeta es install package files que si la abro no tengo nada.

¿Ahora que tendria que hacer para copiar los juegos en el disco duro?

¿me tendria q sali backupmanager o lo tengo q instalar en el movil?.


Gracias.
Os comento:

Tengo una palm tungsten E que acabo de revivir y que me habia encontrado en el cajón de mi padre XD.
No tengo ni idea de si es palm pre o normal, eso como lo sé?
Si es palm normal, no le puedo cambiar de alguna forma a pre? no se puede instalar el psfreedom en el normal?

Un saludo
pedriterman escribió:Os comento:

Tengo una palm tungsten E que acabo de revivir y que me habia encontrado en el cajón de mi padre XD.
No tengo ni idea de si es palm pre o normal, eso como lo sé?
Si es palm normal, no le puedo cambiar de alguna forma a pre? no se puede instalar el psfreedom en el normal?

Un saludo


Hola la palm pre no es un sistema es un movil fisico el movil que tu tienes no sirve por que no tiene el webos que es el sistema que trae el modelo pre de palm.


Un saludo.
co2360 escribió:
pedriterman escribió:Os comento:

Tengo una palm tungsten E que acabo de revivir y que me habia encontrado en el cajón de mi padre XD.
No tengo ni idea de si es palm pre o normal, eso como lo sé?
Si es palm normal, no le puedo cambiar de alguna forma a pre? no se puede instalar el psfreedom en el normal?

Un saludo


Hola la palm pre no es un sistema es un movil fisico el movil que tu tienes no sirve por que no tiene el webos que es el sistema que trae el modelo pre de palm.


Un saludo.


Muchas gracias, ahora solo me queda cagarme en todo por no tener ni psp, ni android, ni simbian, ni un largo etc de compatibilidades XD
co2360 escribió:Guau [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Lo he conseguido me he armadode valor lo he probado y lo he coseguido.

tengo dos carpetas una pone /app_home/ps3_GAME/ si abro esta carpeta me da un error es el (80028F14) y la otra carpeta es install package files que si la abro no tengo nada.

¿Ahora que tendria que hacer para copiar los juegos en el disco duro?

¿me tendria q sali backupmanager o lo tengo q instalar en el movil?.


Gracias.

Felicidades, ya lo tienes corriendo :D

Yo el backup manager no lo he instalado pero lo que tienes que hacer es copiar el pkg del backup manager en un usb normal e instalarlo con la opcion nueva que te aparece de install app o no me acuerdo cómo se llamaba. Una vez instalado ya puedes hacer las copias de seguridad con dicho programa. En el apartado PS3/Carga de Backups de este foro puedes encontrar las instrucciones.

Saludos.
co2360 escribió:Gracias triliti por la respuesta.

Ya he logrado instalar terminal en mi palm pre.

Ahora abro el terminal le escribo:
insmod /media/internal/psfreedom.ko y dice -1device or resource busy se lo pongo otra vez como ha dicho un compañero antes que a la segunda funcionaba y no me hace nada ni da una confirmacion ni nada de nada.

¿es normal eso? ¿cuando me haga esto la enchufo a la ps3 o me tiene quedar alguna confirmacion de que ha abierto el psfreedom.ko?

Gracias por la ayuda pero en linux no estoy muy puesto y se que mucha gente le pasara lo mismo y asi se lo aclaramos.


Un saludo.





Oigan me pasa lo mismo.. quien nos puede ayudar
garlez escribió:
co2360 escribió:Gracias triliti por la respuesta.

Ya he logrado instalar terminal en mi palm pre.

Ahora abro el terminal le escribo:
insmod /media/internal/psfreedom.ko y dice -1device or resource busy se lo pongo otra vez como ha dicho un compañero antes que a la segunda funcionaba y no me hace nada ni da una confirmacion ni nada de nada.

¿es normal eso? ¿cuando me haga esto la enchufo a la ps3 o me tiene quedar alguna confirmacion de que ha abierto el psfreedom.ko?

Gracias por la ayuda pero en linux no estoy muy puesto y se que mucha gente le pasara lo mismo y asi se lo aclaramos.


Un saludo.





Oigan me pasa lo mismo.. quien nos puede ayudar


Es lo que tiene que ocurrir. Ahora sigue el proceso y ya está.

Yo lo he hecho y ha funcionado de maravilla. Eso sí, no olvidéis reiniciar la Pre antes de empezar todo el proceso (1º reiniciar, luego insmod y finalmente conectarla a la PS3).

Saludos
HOLA... Ya hice el Método... solo que al Prender el Play 3 prendió y nada... y mi Palm Pre.. hace como que baja el brillo de la pantalla y sube baja y sube etc. Meti los Archivo PSfreedom.ko y una carpera src o algo asi pero no veo que salga nada...

El que ya lo haya hecho que por favor haga un tutorial original que no lo pirateen y suban capturas... y asi para que uno le entiienda mejor. Gracias
buenas tengo hecho este metodo y me gustaria saber si se podria poner el archivo en otra ruta para evitar escribir tanto puesto que hay que acerlo 2 veces.
o existe la posibilidad de como en msdos le das a la flecha de arriba y te sale lo ultimo que escribiste¿¿¿¿¿
moisesviso escribió:yo podria probarlo en synbian tengo un n86 y lo hackee para poder intalarle aplicaciones podria servir?¿?¿en tal caso diganme que tengo k aser porque no estoy muy altanto de esto
saludos

Estaba leyendo uno de sus post donde querian hacer un port para el synbian pero lo serraron antes de inbestigar si se podia o no que porque era muy dificil,dificil mis enchiladas de digerir pues yo no creo que sea tan dificil pues alle el modo de istalar otros sistemas operatibo en mi n95, [flipa] esto quiere desir que ahora tengo 3 os en uno, los cuales son synbian por su puesto segido de palmos y el webos :O , no fue tan dificil ya que ay un sin fin de aplicaciones para los nokia s603 y en el hilo que serraron creo que comentaban que nesesitaban un os que manejara linux, pues el 3ro el webos es el que nesesitan yo no e probado por que no tengo la ps3 pero ando viendo la forma de conseguir una para probar, les digo como istalar en su n95 estos os primero istalan el styletap con eso ya tienen palmos luego en styletap istalan tealos y con eso consiguen webos :O [boing] ahora solo estoy buscando las aplicaciones para el webos que creo son de Palm, webOS es un sistema operativo multitarea para sistemas embebidos basado en Linux, desarrollado por Palm, Inc. bueno con toda esta info creo que podran aser correr psfredom o psgroove como quieran llamarle yo tendre que esperar a conprarme una ps3 mientras ustedes pueden ir probando. otra cosa si quieren ver asolutamente todas las carpetas de su n95 tener acceso completo a su sistema del n95 descarguen x-plore para el n95 junto con secman esos programas les dan full acceso al sistema de sus moviles por si quieren modificar la configuracion del usb o algo que neseciten cuando vallan probando tanbien funcionan con los n73 y todos los que usan la plataforma de ngage s603 [beer] algunas imagenes de mi n95
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 000003.jpg [sonrisa]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 000001.jpg [ginyo]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 000004.jpg [360º]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 000002.jpg [plas]
aqui les dejo los programas que van a nesesitar
http://www.4shared.com/file/TRULO-FK/programas.html
como istalar facil primero istalan styletap lo copian a su memoria externa de su n95 donde gusten y lo seleccionan con el brauser de su movil para istalar la otra aplicacion tealos solo abren primero styletap y despues asen lo mismo copian a su memoria tealos y selecionan tarda un poco en istalar parese como si no se istalara pero solo esperen un rato y en styletap les saldra el mensaje de istalar tealos le dan a si y listo.
Ahora solo faltan las aplicaciones del palm pre alguien que tenga el pal pre con sistema operativo webos que no pase las aplicaciones que istalan el psfredom o psgroove me refiero al puerto que usa palm pre para probar, alguien que fuera tan amable de subir las aplicaciones del pal pre porfabor [buuuaaaa]
espero no ver comentarios inutiles ni negativos. si no funciona esto se enpiesa de poco a poco ps3 tardaron mas de 3 años en liberarlo asi que no vengan con comentarios inutiles que no ayuden ni cosas inutiles,
espero toda la ayuda de ustedes para poder hacer funcionar este port se podria desir o mas vien clon de palm pre en synbian como gusten llamarlo me da igual,
fallos encontradas aveces cuando ya tienes todo istalado y cierras el tealos y despues quieres abrirlo no se abre solucion desistala el styletap y vuelbe a istalar todo de nuevo no se si sea fallo en mi movil nada mas pero si les susede ya tienen la solucion, como les contaba yo no tengo la ps3 asi que no puedo desir si funciona o no asta que consiga una ps3 gorda que la slim no me gusta pa nada por no traer otro os. [mamaaaaa] odio a sony por aver quitado otheros [+furioso] espero pronto allen la manera de restablecer otheros en ps3
bueno espero sus comentarios ayuda y todo lo que puedan ofrecer [oki] no desesperen que el planeta no se formo de la noche a la mañana, de lo que si estoy seguro es de que se logra en synbian se logra [oki]
creo que asta lo voy a publicar en el blog de kakaroto aver que opina ahora con esto jajaja [qmparto]
Visto que nadie dice nada, aquí está la versión Hermes v4 del PSFreedom compatible con Palm Pre, para que funcionen las últimas novedades del Open Manager [sonrisa]
http://www.multiupload.com/ZGT9LKLEFU
Alguien sabe compilar el hex nuevo que te da acceso al PSN para la palm pre??
juanjooo87 escribió:Alguien sabe compilar el hex nuevo que te da acceso al PSN para la palm pre??

Ya está disponible: hilo_palm-pre-psfreedom-para-psnetwork_1517754
85 respuestas
1, 2