PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

16, 7, 8, 9, 10
pues vuelto a hacer, (por cierto, no me has puesto tu local, si no el g2menu, y sin main ni nada, no arranca)
y sigue sin funcionar, ni copiando el main de otra version de dingux... :(

basicamente, mi consola ps3 no hace ni puñetero caso a la dingoo, dingoo reconoce la ps3, pone "psfreedom gadget: full speed" pero no pone psfreedom gadget: jailbroken done!!, vamos que no la salta la proteccion.

es de suponer que el psfreedom funciona por que detecta la consola a full speed, pero no consigue sacar el DEV, la pregunta es por que?

a alguien se le ocurre algo?
mcann escribió:pues vuelto a hacer, (por cierto, no me has puesto tu local, si no el g2menu, y sin main ni nada, no arranca)
y sigue sin funcionar, ni copiando el main de otra version de dingux... :(

basicamente, mi consola ps3 no hace ni puñetero caso a la dingoo, dingoo reconoce la ps3, pone "psfreedom gadget: full speed" pero no pone psfreedom gadget: jailbroken done!!, vamos que no la salta la proteccion.

es de suponer que el psfreedom funciona por que detecta la consola a full speed, pero no consigue sacar el DEV, la pregunta es por que?

a alguien se le ocurre algo?

cuando te pone jailbroken done! es que ya ha entrado en modo debug la ps3, lo raro es que no te aparezcan las carpetas. No será que la tienes actualizada a la 3.42?
no, es 3.41
PERO POR FIN LO HE CONSEGUIDO
sabia que tenia que ser una chorrada supina, aprender he aprendido un guevo, pero el problema era el jodido cable usb de la dingoo a la ps3, al parecer el cable era valido (escribia con el en la dingoo), pero no de suficiente seccion, sin hacer nada, he cambiado el cable, y a la primera...

joder lo que se ha hecho derrogar :P
gracias a todos por vuestra ayuda, aunque haya servido de poco, es de agradecer por lo menos el apoyo :)

nos veremos por aqui, intentare compartir lo poco o mucho que sepa... :)
Perfecta esta version 1.2 del psfreedom, ya me ha funcionado sin disco dentro!! 100% recomendada, actualicen sin miedo. Gracias a Waninkoko y a todos los que trabajan en la scene :).
EcLlPsE escribió:Perfecta esta version 1.2 del psfreedom, ya me ha funcionado sin disco dentro!! 100% recomendada, actualicen sin miedo. Gracias a Waninkoko y a todos los que trabajan en la scene :).

que version de BM te has bajado¿
nEo500 escribió:
EcLlPsE escribió:Perfecta esta version 1.2 del psfreedom, ya me ha funcionado sin disco dentro!! 100% recomendada, actualicen sin miedo. Gracias a Waninkoko y a todos los que trabajan en la scene :).

que version de BM te has bajado¿


Esta de aqui:
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

:)
EcLlPsE escribió:
nEo500 escribió:
EcLlPsE escribió:Perfecta esta version 1.2 del psfreedom, ya me ha funcionado sin disco dentro!! 100% recomendada, actualicen sin miedo. Gracias a Waninkoko y a todos los que trabajan en la scene :).

que version de BM te has bajado¿


Esta de aqui:
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

:)

gracias, esa misma me he bajado hoy y me va el backup perfectamente con el lector roto, antes me habia bajado un BM con id del leemiings y no me iba
una cuestion sencillita...una vez se ha puesto la consola en modo dev, se puede retirar la consola del USB y usar los backups trankilamente? o tiene q estar permanentemente conectada?

Salu2
P.D: yo entre tanto psjailbreak, psgroove, psfreedom etc.. me pierdo :S
emuhell escribió:una cuestion sencillita...una vez se ha puesto la consola en modo dev, se puede retirar la consola del USB y usar los backups trankilamente? o tiene q estar permanentemente conectada?

Salu2
P.D: yo entre tanto psjailbreak, psgroove, psfreedom etc.. me pierdo :S


si, puede retirar la consola.
Yo tengo otra pregunta.

Tengo pensado pillarme una Dingoo, y claro, instalarle Dingux, pero mi pregunta es, si hago el truquillo este, podré seguir usando el Dingux también?

Es decir, al hacerlo, solo se podrá usar Dingux para el PSFreedom o también podré usarlo para emuladores y demás?

Es que si no puedo usarlo me pillo un PS3key...
sexto escribió:Yo tengo otra pregunta.

Tengo pensado pillarme una Dingoo, y claro, instalarle Dingux, pero mi pregunta es, si hago el truquillo este, podré seguir usando el Dingux también?

Es decir, al hacerlo, solo se podrá usar Dingux para el PSFreedom o también podré usarlo para emuladores y demás?

Es que si no puedo usarlo me pillo un PS3key...


El dingux sigue funcionando perfectamente.
Hola buenas.
Soy nuevo en este foro, me llamo Ashvard y me gustaría presentaros mi problema con la Dingoo, el Dingux y el PSfreedom de las narices...
Resulta que preparo todo para ponerle la versión 1.2 del PSFreedom, ahora mismo en la Dingoo tengo un local llamado "Dingux" que conseguí de otra página.
El tema es que al ponerle los archivos del PSFreedom y al intentar arrancarlo, la consola hace la carga del Linux (con el pingüinito, ese) se queda dando un error todo el rato, como un bucle y lo único que he alcanzado a leer es una linea del final que pone algo como "segmentation fault"... y ya está, de ahí no pasa. Ahora si le quito los archivos del PSFreedom, Dingux inicia sin ningún tipo de problema...
He estado leyendo el hilo y veo muchas "soluciones" pero ninguna me ha valido; por eso necesitaba algún tipo de tutorial con imagenes claras y los pasos a seguir.
Voy a probar a usar otro local, el 0.35; que por lo que he leido por ahí funciona; pero no sé que pensar ya.

Edito.
Nada, ahora no consigo iniciar Dingux de ninguna manera... voy a probar el local de Santino, a ver. Inicio la consola pulsando "select" para iniciar Dingux y se me queda pillada cuando pone la palabra Dingux y tengo que resetearla para poder apagarla... Joder que rabia me está dando este aparato.

Edito2.
Vale el problema era de la tarjeta, que debe estar tocada y no iniciaba bien. Ahora Dingux inicia sin ningún problema. Pero el PSFreedom... como tiene que ser la pantalla de ejecución del programa?? Porque yo le meto los archivos, me hace una carga de dingux e inicia... se debe quedar en la pantalla del pingüino esperando hasta que conecte la consola, o hay que hacerlo todo rapido, antes de que inicie Dingux?? No entiendo muy bien el tema.
A alguien le funcionan los mandos en sl f1 2010, con el psfreedom 1.2 y con el OM con el ultimo parche de Hermes? Habra que esperar a que Waninkoko lo implante?
ashvard escribió:Hola buenas.
Soy nuevo en este foro, me llamo Ashvard y me gustaría presentaros mi problema con la Dingoo, el Dingux y el PSfreedom de las narices...
Resulta que preparo todo para ponerle la versión 1.2 del PSFreedom, ahora mismo en la Dingoo tengo un local llamado "Dingux" que conseguí de otra página.
El tema es que al ponerle los archivos del PSFreedom y al intentar arrancarlo, la consola hace la carga del Linux (con el pingüinito, ese) se queda dando un error todo el rato, como un bucle y lo único que he alcanzado a leer es una linea del final que pone algo como "segmentation fault"... y ya está, de ahí no pasa. Ahora si le quito los archivos del PSFreedom, Dingux inicia sin ningún tipo de problema...
He estado leyendo el hilo y veo muchas "soluciones" pero ninguna me ha valido; por eso necesitaba algún tipo de tutorial con imagenes claras y los pasos a seguir.
Voy a probar a usar otro local, el 0.35; que por lo que he leido por ahí funciona; pero no sé que pensar ya.

Edito.
Nada, ahora no consigo iniciar Dingux de ninguna manera... voy a probar el local de Santino, a ver. Inicio la consola pulsando "select" para iniciar Dingux y se me queda pillada cuando pone la palabra Dingux y tengo que resetearla para poder apagarla... Joder que rabia me está dando este aparato.

Edito2.
Vale el problema era de la tarjeta, que debe estar tocada y no iniciaba bien. Ahora Dingux inicia sin ningún problema. Pero el PSFreedom... como tiene que ser la pantalla de ejecución del programa?? Porque yo le meto los archivos, me hace una carga de dingux e inicia... se debe quedar en la pantalla del pingüino esperando hasta que conecte la consola, o hay que hacerlo todo rapido, antes de que inicie Dingux?? No entiendo muy bien el tema.


con q inicie el menu vale , inicia, la conecas y haces el proceso tipico
diegales escribió:con q inicie el menu vale , inicia, la conecas y haces el proceso tipico


Nop, a ver te explico. Ahora el PSfreedom no se ejecuta por ningún lado, tengo los archivos correspondientes puestos en la tarjeta, pero no arranca.
Antes al menos me aparecía lo de Segmentation Fault, ahora ni eso, directamente arranca al menú de Dingux. He visto en videos por ahí gente, que la carga de PSfreedom se les queda como "esperando" a que enchufen la consola.

Edito.
Vale ya está, asunto solucionado; el problema es que la información para realizar el proceso del Jailbreak, por los post de este hilo, es nula o insuficiente.
He seguido un tuto de un tio en otro foro y asunto solucionado.
ashvard escribió:
diegales escribió:con q inicie el menu vale , inicia, la conecas y haces el proceso tipico


Nop, a ver te explico. Ahora el PSfreedom no se ejecuta por ningún lado, tengo los archivos correspondientes puestos en la tarjeta, pero no arranca.
Antes al menos me aparecía lo de Segmentation Fault, ahora ni eso, directamente arranca al menú de Dingux. He visto en videos por ahí gente, que la carga de PSfreedom se les queda como "esperando" a que enchufen la consola.

Edito.
Vale ya está, asunto solucionado; el problema es que la información para realizar el proceso del Jailbreak, por los post de este hilo, es nula o insuficiente.
He seguido un tuto de un tio en otro foro y asunto solucionado.


La informacion es nula o insuficiente?
Si, solo han sido unos pocos de cientos los que lo ha hecho siguiendo este hilo, quiza hay que aprender a leer.
una pregunta
open manager vale para la psfreedom dingoo.
a mi no me funciona con la 1.3 pantalla negra toca reiniciar,sin embargo la 1.2 si pero se queda pillado en activar el patch mode toca reiniciar.
y tambien me toca los huevos jejejeee
a mi me pasa igual , se queda en negro con la 1.13 y se pencha al activar el patch en la 1.12
sacaran algo para la dingoo,espero que si.
quizas a alquien le funciona,a mi me tira error el nuevo OM con patch mode y poca gente por aqui que comentan sobre el psfreedom.
a ver si no nos quedamos tirado con nuestra dingoo,que todo empezo muy bien.
saludos
pakolo1977 escribió:Pues esto es todo por ahora amigos ;-)

http://www.megaupload.com/?d=S3PFRGD9

Lo dicho, que aunque el jailbreak lo hace bastante bien con el nuevo payload, lo que es ejecutar programas del dingux pues como que no, a ver si hay tiempo para arreglar cosas. Un saludo y buen finde.

P.D. Cagon la leche, el megaupload lo ha desactivado temporalmente, bueno aquí está el enlace de rapidshare.

http://rapidshare.com/files/420997811/n ... hermes.zip

P.D.D. Cagon la mar, ahora parece que ya va el enlace de megaupload, bueno, pues dejo los dos XD.



Esta versión funciona con el patch mode, la de wannikoko tiene algún fallo por lo que no funciona.


Salu2
por fin
gracias al er ter por tu informacion,de verdad gracias
y tambien comentar que ese tal pakolo1977 es un animal cybernetico.
A la primera parece que no funciona,pero lo probe y zaaasssssss
a ver si terminas ese port y areglas ese fallo de reset y pantalla,por lo demas perfect.
espero mas noticias tuyas que eres hacker en toda la regla.
gracias a todos.
ciertamente, funciona perfectamente, probado con f1 2010 y super street fighter 4
he puesto el correspondiente a mi pantalla pero ahora no me sale el menu en la dingoo, pero el psfreedom hace su funcion.

Un saludo y gracias.
Que tal, todavía no tengo huevos de echar a andar el kernel opendingux este para que haga el jailbreak y funcione el gmenu2x a la vez, es que no sé que puede fallar, la verdad. Seguro que Waninkoko arreglará esto dentro de poco y se podrá. Mientras tanto tirad de lo que posteé el otro día que al menos carga el openmanager. Si hay suerte y lo consigo en cuanto lo haga os posteo los nuevos kernels, palabra.
Hay manera de instalarlo en una 3.01 ??? He leido que se existen lanzadores para 3.01 pero no se si se han portado a la dingoo.


Es que paso de actualizar por si luego se encuentra un agujero mejor en esta versión.
Nigel79 escribió:Hay manera de instalarlo en una 3.01 ??? He leido que se existen lanzadores para 3.01 pero no se si se han portado a la dingoo.


Es que paso de actualizar por si luego se encuentra un agujero mejor en esta versión.


Puestos a preguntar: ¿Y con 3.15? ¿Existe forma?

Saludos.
Buenas noticias, por fin he averiguado que pasaba con los kernels que yo compilaba, aquí están los enlaces a megaupload y rapidshare. Ahora ya se puede apagar la consola desde el gpmenu2x y no hay que desgastar el botón de reset ;-) De todas formas sigo diciendo que esto es una solución temporal mientras Waninkoko no saque nada que sea mejor. Por otro lado sólo funciona con firmwares 3.41, los kernels para los 3.01, 3.15 y demás seguramentes los saque Waninkoko más adelante. Un saludo.

http://rapidshare.com/files/423122208/p ... eglado.zip

http://www.megaupload.com/?d=Q9LQWOX0
A paret del BM sin BR dentro no tiene má mejoras no? Es que con lo bien que me funciona el BM y el Dingux me da una pereza andar metiendo cosas a la consola de nuevo... cuando haya un cambio realmente novedoso lo miraré, pero vamos, de momento funciona perfecto, así que hasta que empiecen a salir muchos juegos que no funcionen y haya nuevas versiones de BM o similares creo que no tocaré nada.

Aun así, todo avance se agradece :)
Principalmente es para poder jugar a los que dan problemas con el mando. F2010, SSF4 y NBA2K11.

Saludossss.
JAR77 escribió:Principalmente es para poder jugar a los que dan problemas con el mando. F2010, SSF4 y NBA2K11.

Saludossss.


Anda coño, pues el 2k11 quería probarlo... y viendo que ya se puede apagar la consola desde gpmenu2x y demás... pero bueno, como era por enredar un rato que no me llama nada el basket seguiré con la versión vieja hasta que no me queden más pelotas XD.

Por cierto, con esta modificación por si me dira por hacerla, gpmenu2x rula bien no? Que yo sin mi Picodrive muero.
pakolo1977 lo que he hecho era renombrar gmenu2x.2010-07-03.cpufreq (archivo open) a gmenu2x y zimage pero no se sobrescribe el gmenu2x son diferentes archivo.
tengo dingoo 9331 y no se como hacerlo con el archivo gmenu2x
gracias
el gafe escribió:pakolo1977 lo que he hecho era renombrar gmenu2x.2010-07-03.cpufreq (archivo open) a gmenu2x y zimage pero no se sobrescribe el gmenu2x son diferentes archivo.
tengo dingoo 9331 y no se como hacerlo con el archivo gmenu2x
gracias


el gafe tienes que cambiar la extension, mas bien quitarla, busca en herramientas, opciones de carpeta y dile que te muestre las extensiones y quitale la extension .bin y le dejas solo el gmenu2x sin extension y veras como funciona

pakolo te queremos!!! joder, va muy bien, vuelvo a tener dingux!! muchas gracias, haber lo del abestos si tira palante y tenemos a nuestras dingux cargando linux a la ps3 prontiko y leyendo mkv del tiron. gracias!!

ya esta en el blog de waninkoko la version 1.3 con los payloads nuevos y para las distintas versiones, 3.01 3.15 y 3.41 probado con 3.41 y funciona de lujo buscad en google blog de waninkoko, no pongo enlace por si es spam
Acabo de probar la nueva release de Waninkoko y funciona perfectamente con el openmanager 1.14.2. Aunque con lo que posteé funciona también os recomiendo que actualiceis vuestras consolas a esta release que por supuesto esta bastante más avanzada que lo que saqué ayer, que en realidad es lo mismo de lo de la otra vez y tiene ya 2 semanas, aunque ya sepa por donde reventaba la cosa jeje. Espero que me habreis hecho caso y sólo habreis renombrado el gmenu2x en vez de machacarlo con el que puse ayer ya que es mejor seguir con el gmenu original de vuestros locales que con este ya que he comprobado que algunos juegos del dingux no van como debieran. Por lo demás un saludo para todos, en especial a Waninkoko, gracias y hasta otro momento.
Mier....

Alguien puede pasar enlace aquí de la 1.3.... el enlace del blog esta desactivado temporalmente.

Gracias.

He conseguido descargarlo después de intentarlo muchas veces lo he subido a

http://www.fileserve.com/file/Uq4cGU9

Por si alguien tiene problemas
version 1.3 eboot.bin error en patch mode
nelySLB, podrias concretar un poco mas? te da ese error con todos los juegos que necesitan el parche o con alguno en especial?

Estoy flipando con la evolucion de la scene de la PS3 y lo potente que esta resultado ser la Dingoo, para mi sin duda es la mejor opcion para hacer el jailbreak. Por poco mas de 60 pavos tienes una magnifica consola portatil y gracias gente como waninkoko, hermes y pakolo1977 se convierte en la herramienta perfecta para exprimir al 100% a nuestras PS3

:)
desculpa pero soy portugues
basta colocar el open manager en modo patch e sempre da el error boot.ini non encontrado con todos los juegos
en modo normal funciona bien pero lo control nom funciona em f1 e eyepet que son los juegos que tengo
Lo mejor es esperar a que Waninkoko saque la nueva versión compatible con la V3 de Hermes.

Esto junto con la nueva 1.15 del Open Manager y se acabaron los problemas de los mandos.

A ver si la tenemos pronto.

Saludossss.
JAR77 escribió:Lo mejor es esperar a que Waninkoko saque la nueva versión compatible con la V3 de Hermes.

Esto junto con la nueva 1.15 del Open Manager y se acabaron los problemas de los mandos.

A ver si la tenemos pronto.

Saludossss.


Ya esta la 1.3
http://www.megaupload.com/?d=J2T36XCY
Hay que esperar a que lo porte de nuevo.

EDITO: Bueno acabo de llegar y ya ha salido un nuevo Open Manager 1.16

He probado esta v1.3 con el OM 1.16 y el Fórmula 1 funciona perfectamente(Con el OM 1.15 no detecta los mandos)
El NBA2k11 no funciona y deja la consola pillada.

Saludossss.
a mi v1.3 con o.m 1.16 normal mode f1 comandos no funciona patch mode eboot.bin error
que firmware tenes in vossas dingoo

ja funciona problema de permissiones
Esta última v1.3 es compatible con la v2 de Hermes, pero no con la v3.

nelySLB escribió:a mi v1.3 con o.m 1.16 normal mode f1 comandos no funciona patch mode eboot.bin error
que firmware tenes in vossas dingoo


Borra todo lo que tengas en la consola del F1, juego, instalación y save. Después vuelve a copiar el juego desde un disco duro externo al interno con el open manager. A mi me funciona.

Saludossss.
Tengo problemas para hacerlo funcionar en una 3.01

Arranco sin problemas dingux, salta el exploit, instalo BM2 u Open Manager 1.16 pero a la hora de ejecutar estos se quedan ambos con la pantalla en negro.

Alguién ha conseguido que funcione en una 3.01?????

Si sirve de ayuda cuando instalo el Open Manager, me crea un directorio OMANXXXX y luego me aparece que se ha modificado EBOOT.BIN y se queda coldada, tengo que quitar el cable porque no se apaga normal. Después me aparece instalado el Open Manager pero al ejecutar, lo dicho, se queda la PS3 con pantalla negra.


Gracias.
Os funcionan el Sport Champions y el Start the Party con esta última v1.3? A mi no me van, pero si le vuelvo a poner a la Dingoo la v1.2 sí que funcionan.
Puede probarlo alguien más? Porque si se pierde compatibilidad con algunos juegos vaya lio...

Saludossss.
A mi con la 1.3, me funcionan el nba el f1 y el super street figther.
Ya está disponible la nueva v1.4 de Waninkoko [risita]

EDIT: Quito el enlance ya que no va.

Saludossss.
Acabo de probar la 1.4 y en principio carga el menu de gmenu y todo bien en la dingoo, pero a la hora de encender la ps3, esta última se queda colgada sin llegar siquiera a su menu. Solo una vez ha iniciado bien la ps3 pero sin la funcion que realiza el psfreedom (arranque normal).

Solucion: He regresado a la antigua imagen de psfreedom y todo funciona perfecto, como antes. De todas formas gracias a Waninkoko por continuar trabajando en el proyecto :).
La acabo de probar y no funciona no.

Saludossss.
Waninkoko ha sacado la 1.4b y la he probado con el Open Loader 1.6 y me va perfectamente.

Parece ser que el soporte de backups no estaba activado en la otra versión y activarlo es el único cambio que ha hecho.

descarga:

http://www.megaupload.com/?d=GGOLGKB4
Esta sí que va bien.

Gracias Waninkoko.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10