PSfreedom en Ipod nano 2g?

muy buenas, alguien ha conseguido instalar el psfreedom en el ipod nano de segunda generacion?.
yo tengo instalado ya el rockbox y lo que me faltaria es introducirle el parche, q es en lo q me pierdo.
solo me quedaria ese paso.
a ver si alguno por aqui ha llegado a instalarlo.
saludos a to2
Hola que tal? Yo he conseguido meter el psgroove en un ipod nano 2g de primera generacion con los archivos del de 1g.
Ha sido con el Rock box. Te genera una carpeta en el ipod llamada .rockbox y ahi he pegado los 2 archivos correspondientes a la version de 1g y me ha funcionado a la 1a.
Saludos!!!
No confundamos 2g (segunda generación) con 2 Gb de capacidad. Hasta ahora, no podemos hacer funcionar como "USBKey" los ipod Nano de segunda generación, independientemente de su capacidad. En los de primera generación sí se puede.
Un saludo!
PD:si alguien tuviera novedades me imagino que lo avisaría en otro hilo que hay sobre el tema.
eso iba a decir yo ahora q era referente al de segunda generacion.
bueno pues lo dejare preparado con el rockbox instalado a falta de la adaptacion del psfreedom al de esta generacion.
saludos y gracias
osborne69 escribió:eso iba a decir yo ahora q era referente al de segunda generacion.
bueno pues lo dejare preparado con el rockbox instalado a falta de la adaptacion del psfreedom al de esta generacion.
saludos y gracias

Parece ser que se ha intentado compilar pero no ha habido forma. Yo permanezco a la espera con la diferencia que no conseguí instalar el rockbox. Al parecer es inestable en los 2g. Tuve que reinstalar el OS a través del ITunes porque no llegó a instalarse bien el rockbox.

Un saludo!
elugete escribió:Hola que tal? Yo he conseguido meter el psgroove en un ipod nano 2g de primera generacion con los archivos del de 1g.
Ha sido con el Rock box. Te genera una carpeta en el ipod llamada .rockbox y ahi he pegado los 2 archivos correspondientes a la version de 1g y me ha funcionado a la 1a.
Saludos!!!


Buenas!!!
He de rectificar (que es de sabios pero yo no lo soy mucho)
Cuando decía un ipod nano 2g quería decir 2 Gb de memoria y lo mismo con 1g.
El ipod es de primera generación lo tenía la parienta por ahi.....
Saludos!!!
elugete escribió:
elugete escribió:Hola que tal? Yo he conseguido meter el psgroove en un ipod nano 2g de primera generacion con los archivos del de 1g.
Ha sido con el Rock box. Te genera una carpeta en el ipod llamada .rockbox y ahi he pegado los 2 archivos correspondientes a la version de 1g y me ha funcionado a la 1a.
Saludos!!!


Buenas!!!
He de rectificar (que es de sabios pero yo no lo soy mucho)
Cuando decía un ipod nano 2g quería decir 2 Gb de memoria y lo mismo con 1g.
El ipod es de primera generación lo tenía la parienta por ahi.....
Saludos!!!

Suerte la tuya que es 1g. Yo por ahora a esperar. Un saludo!!
yo el rockbox si que lo llegue a instalar, desde un enlace de megaupload.
si estable o no, no lo se, pq tampoco me ha dado por utilizarlo.
saludos y a la espera estaremos.
7 respuestas