PS5 vende su primer millón de unidades en Japón más rápido que PS4

He leído que el juego más vendido para ps5 en japón es resident Evil village con 67.000... me parecen cifras muy bajas para ser el más vendido
crazy2k4 escribió:
dovahkin escribió:
crazy2k4 escribió:mismas cifras que psvita en el mismo tiempo,ojo a eso
y sony se cargó a la portatil....

El tema es lo que vendió fuera de Japón,PSVita allí se mantuvo bien, es más creo leer una noticia que es la consola de segunda mano más vendida .
Fue abandonada en Occidente allí no

ya,una pena,es un consolon que todavia disfruto,para mi la consola mejor construida por sony,la cruceta,la pantalla...es buenisima,pero hicieron lo que hicieron,y yo no se lo perdono xD

Yo la sigo usando es más me estoy pasando varios juegos, la he disfrutado como la que más, si le sumas emuladores ya es infinita
Menuda locura la Ps2, que gráfica! :O

mulder07 escribió:He leído que el juego más vendido para ps5 en japón es resident Evil village con 67.000... me parecen cifras muy bajas para ser el más vendido


El más vendido sólo lo han comprado un 6,7% de los poseedores de la consola, sí que es bastante bajo.
Yo con la PS5 es la primera vez que compraré una consola para la pieza y otra para el living.
@crazy2k4
kenshin88 escribió:
crazy2k4 escribió:lo mas raro son los juegos vendidos,aqui pasa algo,porque o las consolas las tienen todos los especuladores,o los japos solo quieren la consola sin juegos
o lo mas factible,sony miente con los numeros

O la gente esta comprando las versiones de PS4 que salen mas baratas y por eso Sony desde ya cobra upgrades a 10€...


Hombre pues no se, tampoco hay juegos de Ps4 en el top 30 desde hace... O se cuela alguno de vez en cuando.
Por cierto, esta semana, switch ha llegado a 21 millones en Japón.
Dangaioh escribió:@crazy2k4
kenshin88 escribió:
crazy2k4 escribió:lo mas raro son los juegos vendidos,aqui pasa algo,porque o las consolas las tienen todos los especuladores,o los japos solo quieren la consola sin juegos
o lo mas factible,sony miente con los numeros

O la gente esta comprando las versiones de PS4 que salen mas baratas y por eso Sony desde ya cobra upgrades a 10€...


Hombre pues no se, tampoco hay juegos de Ps4 en el top 30 desde hace... O se cuela alguno de vez en cuando.


Muchos de los juegos que ahora tienen upgrade gratis en PS5 salieron hace meses asi que tampoco estarian entre los mas vendidos ahora. Sin ir mas lejos FIFA 21 es uno de ellos y segurisimo que estuvo entre los mas vendidos de lejos.

Pero bueno que tambien puede ser que como siempre que hay una consola nueva la gente la compre por el ansia de tenerla ya y eso se ha acentudado mas con todo lo del covid ¿Cuanta gente debe tener aun papel de WC guardado del inicio de la pandemia?

Yo la compre hace un par de meses basicamente por el demons souls y jugar mejor a juegos de PS4 sin oir una turbina de la PS4 Pro y nada mas enchufarla tenia cinco juegos con mejora gratuita.
Playstation siempre será la marca ganadora en cada generación, pese al dolor, rabia, odio y/o placer, exitación de algunos.
Resumen: poder de la marca, juegos, jugadores/usuarios satisfechos.
Con PS4 habia graficas a punta pala a precios de risa, y el software iba muy lento, el online era de aquella manera. Ahora sin stock y sin graficas pues no venden mas porque no quieren.
Homelander escribió:
malosoxxx escribió:Algo pasa en Japón con las consolas de sobremesa que ya no venden como antaño. Y que la PS5 haya superado a la que lo hizo peor de todas en un territorio no dice nada de nada, ni bueno ni malo.

Obvias a tu marca favorita, sí, la que vendia 600 unidades de xbox one al mes. Y tiro largo. [plas]

Debes tenerla bien dentro si piensas en la Xbox en una noticia de Sony y sus consolas.
@kenshin88
Sí, es que hay decenas de posibilidades.
O están jugando a juegos anteriores de Ps4 con upgrade (porque software nuevo tampoco se vende casi)
O para especular con la consola o para tenerla antes por miedo de no encontrarla cuando salga algo gordo
Hype
Etc etc
Yo cogería los datos con pinzas, van a decir lo que sea para dar sensación de éxito y desde luego, sea por el motivo que sea, éxito no es.

Apenas tiene juegos desarrollados para PS5, la consola es fea, grande, con poco almacenamiento teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos hoy en día, con mandos que se joden los gatillos por querer introducir algo nuevo e innecesario.

Donde está esa revolución de sonido envolvente, juegos que se cargan al instante siendo mentira obviamente, aquel video del Spiderman el juego ya estaba cargado en la ram, es como si usase la función "resume" de un juego puesto en espera.

Tengo una PS4 slim, la PS5 solo me puede aportar ahora mismo las mejoras en los juegos de PS4, pero es cara y demasiado grande. Saldrá una versión slim que no de ganas de echar la pota, si para entonces tiene una lista de exclusivos interesantes me plantearé hacerme con una, ahora mismo ni de coña y más viendo que la PS4 va perdiendo exclusivos y que las versiones mejoradas se pueden jugar en PC
Lo de Xbox en Japón da para película, pero película de terror.
Sangreyfuego escribió:Yo cogería los datos con pinzas, van a decir lo que sea para dar sensación de éxito y desde luego, sea por el motivo que sea, éxito no es.

Apenas tiene juegos desarrollados para PS5, la consola es fea, grande, con poco almacenamiento teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos hoy en día, con mandos que se joden los gatillos por querer introducir algo nuevo e innecesario.

Donde está esa revolución de sonido envolvente, juegos que se cargan al instante siendo mentira obviamente, aquel video del Spiderman el juego ya estaba cargado en la ram, es como si usase la función "resume" de un juego puesto en espera.


Sobre lo de poco espacio de almacenamiento... PS4 salio con 500GB y los juegos de PS5 ocupan menos por motivos explicados mil veces (SSD permite lectura aleatoria y no hace falta tener datos redundantes como con la lectura secuencial del HDD) y es facil encontrar ejemplos.

Lo de que las cargas instantaneas son mentira ya no se si lo has dicho por trolear o va en serio Oooh
No estoy diciendo que Sony lo este haciendo a posta porque ya sé que no es su culpa, aclaro esto antes de que me malentiendan lo que voy a decir a continuación y vengan con los ataques e insultos que ya me los conozco.

Esto del tema de la escasez que se prolongará lo que resta del año a resultado en una muy buena estrategia de marketing sin pretender serlo, es que cuando anuncias que algo esta escaso, todo mundo corre a comprarlo "antes de que se agote" pues nadie se quiere quedar sin el suyo y a eso hay que sumarle el nuevo modelo, que creo que lo único que ha provocado es estimular las ventas del primer modelo del disipador tocho de cobre.
jinpachi escribió:Playstation siempre será la marca ganadora en cada generación, pese al dolor, rabia, odio y/o placer, exitación de algunos.
Resumen: poder de la marca, juegos, jugadores/usuarios satisfechos.


La última generación que ganó Sony fue con PS2.
Homelander está baneado por "Troll"
malosoxxx escribió:
Homelander escribió:
malosoxxx escribió:Algo pasa en Japón con las consolas de sobremesa que ya no venden como antaño. Y que la PS5 haya superado a la que lo hizo peor de todas en un territorio no dice nada de nada, ni bueno ni malo.

Obvias a tu marca favorita, sí, la que vendia 600 unidades de xbox one al mes. Y tiro largo. [plas]

Debes tenerla bien dentro si piensas en la Xbox en una noticia de Sony y sus consolas.


No tengo porqué pensar nada, tu mismo lo has dejado intuir en tu mensaje. [rtfm]

Pd: Estas tu para hablar de tener cosas dentro cuando haces el ridiculo en cada noticia que va vinculada a sony. A seguir biliando y no olvides, el 601 puedes ser tu.
@Cuadri pues a lo mejor a alguno le gusta la rima y compra dos [fiu] y no es mi caso.
Homelander escribió:
malosoxxx escribió:
Homelander escribió:Obvias a tu marca favorita, sí, la que vendia 600 unidades de xbox one al mes. Y tiro largo. [plas]

Debes tenerla bien dentro si piensas en la Xbox en una noticia de Sony y sus consolas.


No tengo porqué pensar nada, tu mismo lo has dejado intuir en tu mensaje. [rtfm]

Pd: Estas tu para hablar de tener cosas dentro cuando haces el ridiculo en cada noticia que va vinculada a sony. A seguir biliando y no olvides, el 601 puedes ser tu.


Me encanta que dejes patente en negrita que no sabes leer. La noticia habla de superar a PS4, que es la que lo hizo peor de todas, no hace falta indicar que se trata sobre consolas de Sony, menos a ti claro...
@kenshin88

El video en el que se comparaba la carga del Spiderman en PS4 con PS5, era pura mentira.

Los SSD mejoran muchísimo la velocidad de carga, pero lo que enseñaban no tenía sentido porque por muy rápido que sea el SSD, la cpu y la gpu siguen teniendo que procesar todo lo que se muestra en pantalla.

Una cosa es rápido y otra casi instantaneo como mostraba el vídeo.

En cualquier caso, no digo que sea una mala consola ni mucho menos, de pillarme una esta generación sería Play si mantiene exclusivos, porque teniendo un buen PC, prefiero jugar ahí lo que no es exclusivo.
Pues no entiendo que ve la gente si las consolas de nex gen nacieron muertas y no tienen nada interesante.luego cuando saque una pro a ver qué hacen los de la fat lo mejor esperar.

Los datos pues no sé y lo otro la gente compra a ciegas me da a mí quitando un par de juegos el resto... Encima exclusividad casi nula.


@jinpachi puede pero con PS4 dio un bajón importante casi sin exclusividad asique lo de ganadora... Bueno si pero no por méritos propios si no porque las otras ofrecen incluso menos. Nintendo no se sale de sus franquicias y carece de mucho género, Xbox no ofrece nada, si hablamos de ganador sería el pc algo impensable hace años y dado que las consolas ofrecen menos a precio de oro no me extrañaría que desaparecieran como las conocemos actualmente. Yo esta generación es la primera sin ninguna consola ni tan siquiera PSX que es mi plataforma principal y estoy como si nada algo está cambiando por el cual ya casi nada me llama.al final pues lo invierto en retro total..
1M de consolas vendidas y el juego más vendido no llega a 70k, ¿no os parece demasiado escaso?
71 respuestas
1, 2