PS5 alcanza los 21,7 millones de unidades vendidas, pero la venta de software cae y los ingresos ...

1, 2, 3
mogurito escribió:A ver que dicen los defensores de Sony cuando el otro día atacaron a Microsoft por lo mismo.


Tengo PS5 y XSX, pero mira, sigue sin haber stock de PS5 en ningún lado, ni mercado Francés, Inglés, Italiano ni na de na... PS5 de segunda manos a 700, 800, 900 y mas euros...

La XSX la conseguí sin problema alguno, y de hecho en wallapop hay cientos de unidades, todas por debajo de los 500€, algún fanático descerebrado la anda vendiendo a 550 o así a pelo y se va a comer los mocos.

A si que, por poner una lanza a favor, la cuestión es que no hay consolas, no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...

La boquita en algunos mejor cerrada, no lo digo por ti, porque no creo que hayas querido atacar a sony con el comentario pero de verdad hay mucho escocido por aquí tanto de un bando como de otro cuando ambos los que deberían hacer es mirarse el ombligo, y no negativamente, si no simplemente disfrutar de lo que uno tiene y dejar al resto en paz.
Haciendo un poco de abogado del diablo tanto para Sony como Microsoft, todos los inicios de una nueva generación suelen ser complicadas. Hemos tenido pandemia, tenemos guerra, y escasez de componentes. Veo totalmente normal que pase esto. La única que libra es Nintendo y porque va a contra pie de las demás.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
mogurito escribió:A ver que dicen los defensores de Sony cuando el otro día atacaron a Microsoft por lo mismo.


Será interesante.


Pues que esto es diferente porque ..pues ehh esto...porque si!!..
Esperando a que salga la Ps5 Pro, hasta entonces que Sony no cuente con mi dinero. Ya me la colaron con la Ps4 que dos años después de comprarla y gastarme 400€ sacaron la Ps4 Pro, aquí no voy a dejar que pase lo mismo.
Zick Zack escribió:no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...


Buenas, que récords está batiendo?
docobo escribió:
Zick Zack escribió:no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...


Buenas, que récords está batiendo?


Por ejemplo, el record de baneos en los canales de Playstation España de Telegram si hablas mal de los monsterpacks con los que se están forrando algunos por los referidos. [sonrisa]
mogurito escribió:A ver que dicen los defensores de Sony cuando el otro día atacaron a Microsoft por lo mismo.

Solo que Microsoft subió en ingresos
SVA escribió:
docobo escribió:
Zick Zack escribió:no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...


Buenas, que récords está batiendo?


Por ejemplo, el record de baneos en los canales de Playstation España de Telegram si hablas mal de los monsterpacks con los que se están forrando algunos por los referidos. [sonrisa]


Joder con los referidos, la tralla que dan [carcajad]
Yo pagando la suscripción extra y con todo lo que tengo pendiente ahí incluido no necesito comprar juegos en años.
Lo de querer meterte el pack con calzador para venderte la consola es vergonzoso.
docobo escribió:
Zick Zack escribió:no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...


Buenas, que récords está batiendo?


No se si es ironía o he metido el dedo en la llaga en uno de los haters de los que hablo mas arriba... ratataaaa

https://blog.milanuncios.com/analisis-comparativas/playstation-5-bate-records/

https://global.techradar.com/es-us/news/sony-bate-records-y-vende-10-millones-de-ps5-mas-rapido-que-la-ps4

https://www.gamereactor.es/ps5-bate-el-record-historico-de-ventas-de-lanzamiento/

Necesitas mas ? [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas] ... mucho me parece para el poco software y hardware que hay en circulación ... :-|
Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.
Frok escribió:Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.


Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....
Dauragon85 escribió:
Frok escribió:Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.


Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si no noto diferencia siempre puedo aprovechar el SSD en otro sitio. Para nueva consola ya tengo la XSX y cuando me pique gastar en tecnología me montaré un PC nuevo ahora que parece que "ya se puede". El caso es que tengo entretenimiento de sobras hasta que pueda comprarme una PS5 pelada, y con suerte con modelo slim o pro o lo que sea, en una tienda. No hay prisa.

El único peligro que veo es que salga PSVR2 y me ponga tan palote que no mire pelo y me compre el paquete completo de golpe. Diversión en cualquier caso.
Pérdida perdidas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Con stock superaría los 30 millones al terminar el año (GOW, TLOU...).
Nunca he visto en estos 38 años una locura como la que se vive para conseguir una PS5.
no merece la pena teniendo una ps4, te pierdes 3 o 4 exclusivos solo, y bueno el ssd, pero para mi no es problema

ya la pillaré cuando haya stock a precio normal y no que te estafen con packs desorbitados de precio
No se lo creen ni ellos....
Pocas novedades reales, mucho remaster y encima a 80 boniatos. Sin duda la peor generación de la historia y aun se sorprenderán de que caigan las ventas de software.

PD. El megapack PS5 con lector + 3 juegos + 2 mandos lleva en Mediamarkt varios días en stock por 780 euros y no se agota. Se les acaban los primos.
Opino que lo mismo que Microsoft esto son pérdidas. Básicamente un desastre
Pero ahora voy a decir lo mismo que los verdes, y que tanto defendieron. Vender menos no son pérdidas.
Igual que tanto defendieron a Xbox me imagino que esto de PlayStation será lo mismo no?
Esperando a los de xbox ataca el formato físico y a los de xbox pierde dinero del otro día, supongo que seguiré esperando eternamente.
Vaya Karma para los que tiraban hate a Microsoft, por eso no hay que hablar antes de tiempo [carcajad]
Hay una crisis económica brutal a nivel mundial y lo peor está por venir. Eso va a afectar muchísimo al mercado de los videojuegos que es un bien no esencial.

Aquí en España tenemos una inflación oficialmente del 10% semestral pero la real debe estar muy cerca del 30% con la gasolina al doble de precio, la factura de la luz cuadruplicada o quintuplicada, el gas disparado, la alimentación con subidas del 20-30%. Lo raro es que a la gente le quede algo al mes para comprar videojuegos.

Se viene una crisis importante para la industria. Es posible que a Microsoft le afecte menos al apostar por servicios de suscripción baratos, pero también le afectará. Esto está solo empezando.
bainomamueles escribió:Pocas novedades reales, mucho remaster y encima a 80 boniatos. Sin duda la peor generación de la historia y aun se sorprenderán de que caigan las ventas de software.

PD. El megapack PS5 con lector + 3 juegos + 2 mandos lleva en Mediamarkt varios días en stock por 780 euros y no se agota. Se les acaban los primos.

Si esto sigue pasando quizás va a empezar a ser el final de los dichosos packs de las narices. Si se los tienen que empezar a comer con patatas y se terminan los fanboys que pagarían lo que fuera por tener una les pidan lo que les pidan tendrán que empezar a bajarse del burro y olvidarse de los packs.

Y que haya stock en tiendas tanto tiempo sostenido implica que ya no se va tan a la caza de ella.
Un trimestre donde Sony ha sacado Horizon Zero 2 y Gran Turismo 7 con un descenso del 16%, no es para nada esperado, el Hardware es caso aparte por la escasez, pero los titulos first party de PS Studios se resienten demasiado con solamente 6,2 Millones despachados este trimestre que cuenta con dos de los lanzamientos más esperados. Tambien son malos los datos en cuanto a las suscripciones, pierden 100 Mil usuarios en PS Plus y 4 Millones de usuarios activos respecto al trimestre anterior.

Ahora se entenderá mejor porque Sony esta copiando punto por punto la estrategia de Microsoft, estos sin sacar nada first party solo bajan un 6% y han marcado el segundo mejor trimestre de la historia de Xbox.

Saludos.
Zick Zack escribió:
mogurito escribió:A ver que dicen los defensores de Sony cuando el otro día atacaron a Microsoft por lo mismo.


Tengo PS5 y XSX, pero mira, sigue sin haber stock de PS5 en ningún lado, ni mercado Francés, Inglés, Italiano ni na de na... PS5 de segunda manos a 700, 800, 900 y mas euros...

La XSX la conseguí sin problema alguno, y de hecho en wallapop hay cientos de unidades, todas por debajo de los 500€, algún fanático descerebrado la anda vendiendo a 550 o así a pelo y se va a comer los mocos.

A si que, por poner una lanza a favor, la cuestión es que no hay consolas, no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...

La boquita en algunos mejor cerrada, no lo digo por ti, porque no creo que hayas querido atacar a sony con el comentario pero de verdad hay mucho escocido por aquí tanto de un bando como de otro cuando ambos los que deberían hacer es mirarse el ombligo, y no negativamente, si no simplemente disfrutar de lo que uno tiene y dejar al resto en paz.


No se que segunda mano miras tu, yo compré mi ps5 por 450€ o sea que haya gente que las ponga a 2000 euros no tiene nada que ver

En Londres había stick en tiendas la semana pasada así que no se de dónde sacas que no se pueden encontrar
Creo que el lanzamiento de God of War Ragnarok cambiará esa tendencia a la baja en cuánto a ventas de software. Por otra, es normal que con servicios como el Playstation Plus puedan influir a la hora de que la gente se compre menos juegos en formato físico. Hace falta también producir más unidades de ps5.
Zick Zack escribió:
docobo escribió:
Zick Zack escribió:no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...


Buenas, que récords está batiendo?


No se si es ironía o he metido el dedo en la llaga en uno de los haters de los que hablo mas arriba... ratataaaa

https://blog.milanuncios.com/analisis-comparativas/playstation-5-bate-records/

https://global.techradar.com/es-us/news/sony-bate-records-y-vende-10-millones-de-ps5-mas-rapido-que-la-ps4

https://www.gamereactor.es/ps5-bate-el-record-historico-de-ventas-de-lanzamiento/

Necesitas mas ? [oki]


¿Record de ventas de salida? Es que al leer todos los récords me pensaba que te referías a varios conceptos.
La peor PlayStation de largo de la historia. No aporta absolutamente nada a PS4 y esta repleta de fallos. Si de verdad ha vendido eso (que lo dudo, en ningún sitio se puede comprar), es simplemente por el nombre y la fama ganada en otras generaciones.
bainomamueles escribió:Pocas novedades reales, mucho remaster y encima a 80 boniatos. Sin duda la peor generación de la historia y aun se sorprenderán de que caigan las ventas de software.

PD. El megapack PS5 con lector + 3 juegos + 2 mandos lleva en Mediamarkt varios días en stock por 780 euros y no se agota. Se les acaban los primos.

los hay mas bestias, pero no pienso darle publicidad a la pagina, aunque diré que es una que en el foro se suele comprar en ella, cosa que nunca entenderé porque apestan a escoria y a gentuza desde hace mucho tiempo.
Dauragon85 escribió:
Frok escribió:Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.


Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si reducir los tiempos de carga a la mitad(e incluso mas en muchos casos), mejor carga de texturas, menor popping y que el menu de la consola y la store no vayan a tirones no es aprovecharlo que baje Jimbo y lo vea.


Frok escribió:
Dauragon85 escribió:
Frok escribió:Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.


Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si no noto diferencia siempre puedo aprovechar el SSD en otro sitio. Para nueva consola ya tengo la XSX y cuando me pique gastar en tecnología me montaré un PC nuevo ahora que parece que "ya se puede". El caso es que tengo entretenimiento de sobras hasta que pueda comprarme una PS5 pelada, y con suerte con modelo slim o pro o lo que sea, en una tienda. No hay prisa.

El único peligro que veo es que salga PSVR2 y me ponga tan palote que no mire pelo y me compre el paquete completo de golpe. Diversión en cualquier caso.


Si se nota y bastante, yo tuve una Pro durante mas de 1 año con SSD y es otro mundo.

migue929 escribió:
Dauragon85 escribió:
Frok escribió:Mi plan: cuando en octubre se me acabe el game pass le pondré un SSD a la PS4 pro y a pasarme años jugando a todo lo que tengo pendiente y contemplar el espectáculo sin gastarme un euro más.


Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si reducir los tiempos de carga a la mitad(e incluso mas en muchos casos), mejor carga de texturas, menor popping y que el menu de la consola y la store no vayan a tirones no es aprovecharlo que baje Jimbo y lo vea.


Frok escribió:
Dauragon85 escribió:
Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si no noto diferencia siempre puedo aprovechar el SSD en otro sitio. Para nueva consola ya tengo la XSX y cuando me pique gastar en tecnología me montaré un PC nuevo ahora que parece que "ya se puede". El caso es que tengo entretenimiento de sobras hasta que pueda comprarme una PS5 pelada, y con suerte con modelo slim o pro o lo que sea, en una tienda. No hay prisa.

El único peligro que veo es que salga PSVR2 y me ponga tan palote que no mire pelo y me compre el paquete completo de golpe. Diversión en cualquier caso.


Si se nota y bastante, yo tuve una Pro durante mas de 1 año con SSD y es otro mundo.



Eso de la mitad juegos contados, la mayoría apenas 2-5 segundos menos. Te puedo poner los videos que quieras con diferencias ridículas.

En su día vi varios (no uno, el que está hecho a medida con las mayores diferencias) y no merecía la pena. Más que nada porque ni la consola ni el software están preparados para un ssd, ni la interfaz que usa es la mejor para ese tipo de almacenamiento. Otro mundo es en PC o en las nuevas consolas, en ps4 es un mínimo apaño, un pequeño parche de mejora.
Venden los packs absurdos de 700€ y 800€, con cosas que no se necesitan, porque todos los packs se acaban vendiendo. Si la gente no comprara los packs se dejarían de poner a la vente y se podría comprar solamente la consola. Juegan con la ventaja de que hay mucha demanda y poca oferta.
Dauragon85 escribió:
migue929 escribió:
Dauragon85 escribió:
Mal plan porque un ssd en ps4 no se aprovecha apenas y no tiene nada que ver con lo que se consigue con las nuevas consolas....


Si reducir los tiempos de carga a la mitad(e incluso mas en muchos casos), mejor carga de texturas, menor popping y que el menu de la consola y la store no vayan a tirones no es aprovecharlo que baje Jimbo y lo vea.


Frok escribió:
Si no noto diferencia siempre puedo aprovechar el SSD en otro sitio. Para nueva consola ya tengo la XSX y cuando me pique gastar en tecnología me montaré un PC nuevo ahora que parece que "ya se puede". El caso es que tengo entretenimiento de sobras hasta que pueda comprarme una PS5 pelada, y con suerte con modelo slim o pro o lo que sea, en una tienda. No hay prisa.

El único peligro que veo es que salga PSVR2 y me ponga tan palote que no mire pelo y me compre el paquete completo de golpe. Diversión en cualquier caso.


Si se nota y bastante, yo tuve una Pro durante mas de 1 año con SSD y es otro mundo.



Eso de la mitad juegos contados, la mayoría apenas 2-5 segundos menos. Te puedo poner los videos que quieras con diferencias ridículas.

En su día vi varios (no uno, el que está hecho a medida con las mayores diferencias) y no merecía la pena. Más que nada porque ni la consola ni el software están preparados para un ssd, ni la interfaz que usa es la mejor para ese tipo de almacenamiento. Otro mundo es en PC o en las nuevas consolas, en ps4 es un mínimo apaño, un pequeño parche de mejora.


Bueno yo te lo digo porque la he tenido asi no he mirado solo videos, y la diferencia es la noche y el dia.

Que por cierto no es lo mismo PS4 a PS4 Pro, la PS4 usa Sata2 y la Pro Sata3, te lo digo por eso de que has visto muchos videos, que quizas has visto muchos de PS4 normal y estas confundiendo cosas, aqui estamos hablando de la Pro que es la que aprovecha bien los SSD.

Te dejo este enlace: https://www.profesionalreview.com/2020/08/04/ps4-pro-y-ssd-8tb-se-reducen-los-tiempos-de-carga-y-el-pop-in/


PD: Y juegos que no se note la diferencia entre HDD y SSD los hay hasta en PC, no es culpa de la consola sino de la optimizacion de mierda que hacen
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
No se como ha podido bajar la venta de software casi un 25% si los Lumbreras de las redes sociales dicen que el año de PlayStation esta siendo alucinante con las obras maestras de Horizon, Gran Turismo y el juego de gato.
Vlahovic escribió:No se como ha podido bajar la venta de software casi un 25% si los Lumbreras de las redes sociales dicen que el año de PlayStation esta siendo alucinante con las obras maestras de Horizon, Gran Turismo y el juego de gato.


Elden Ring ha tenido mucho que ver en el freno de las ventas de Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Una fuente:
Las ventas de Horizon Forbidden West cayeron un 80% tras el lanzamiento de Elden Ring

Elden Ring es un buen juego y un come horas. Y en esas horas no puedes estar jugando a dos cosas a la vez. [+risas]

Creo que sin la salida casi al mismo tiempo del Elden las ventas de los juegos de Sony habrían sido mucho mayores.
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
@usuariopc es que la gente la puedes engañar pero hasta cierto punto y ni con todo el marketing de Sony ni la propaganda de sus fanáticos en los foros y YouTube van a opacar una obra maestra como el Elden Ring.
Vlahovic escribió:@usuariopc es que la gente la puedes engañar pero hasta cierto punto y ni con todo el marketing de Sony ni la propaganda de sus fanáticos en los foros y YouTube van a opacar una obra maestra como el Elden Ring.


Has ¿re?-entrado fuerte en EOL [ginyo]
@EMAIRXEN Ni Horizon ni GT7 han salido en este trimestre fiscal del que da resultados Sony.

En el informe pone claramente esto : three month ended 30 june(aunque la noticia ya dice que el trimestre fiscal acabo el 31 de junio)Con lo que el trimestre fiscal Q1 para ellos va desde abril a junio. El gt7 salió en marzo y el Horizon en febrero.

Saludos.
Aunque sea la consola más demandada, y seguramente venderían el triple de haber stock, en el fondo me alegro de que vendan menos por las mierdas de packs de mil cosas que te ponen y los HDP de los revendedores que hacen que gente que la quiera no pueda tenerla a un precio normal. Hoy mismo hay stock en MM desde las 13:30 en packs de 800€. A ver si se acaba ya la tontería.
Tijuet escribió:@EMAIRXEN Ni Horizon ni GT7 han salido en este trimestre fiscal del que da resultados Sony.

En el informe pone claramente esto : three month ended 30 june(aunque la noticia ya dice que el trimestre acabo el 31 de junio asi que..)Con lo que el trimestre fiscal Q1 para ellos va desde abril a junio. El gt7 salió en marzo y el Horizon en febrero.

Saludos.


Los juegos entonces solo venden cuando salen y ya no vuelven a vender entiendo
Don_Boqueronnn escribió:
Tijuet escribió:@EMAIRXEN Ni Horizon ni GT7 han salido en este trimestre fiscal del que da resultados Sony.

En el informe pone claramente esto : three month ended 30 june(aunque la noticia ya dice que el trimestre acabo el 31 de junio asi que..)Con lo que el trimestre fiscal Q1 para ellos va desde abril a junio. El gt7 salió en marzo y el Horizon en febrero.

Saludos.


Los juegos entonces solo venden cuando salen y ya no vuelven a vender entiendo


¿He dicho yo esto? ¿No verdad?

Solo he puntualizado que ni gt7 ni horizon han salido durante el trimestre fiscal Q1(de abril a junio) como ha dicho @EMAIRXEN. Aunque si tú quieres entender otra cosa, allá tú.

Saludos.
Yo ya deje de comprar consolas hace tiempo porque ya no son lo que eran y los juegos actuales la verdad aburren. Supongo que al final ya no habra exclusivos (como mucho temporales) y al final todo acabara saliendo para PC, nube, android, ios y toda la fauna.
Zick Zack escribió:
mogurito escribió:A ver que dicen los defensores de Sony cuando el otro día atacaron a Microsoft por lo mismo.


Tengo PS5 y XSX, pero mira, sigue sin haber stock de PS5 en ningún lado, ni mercado Francés, Inglés, Italiano ni na de na... PS5 de segunda manos a 700, 800, 900 y mas euros...

La XSX la conseguí sin problema alguno, y de hecho en wallapop hay cientos de unidades, todas por debajo de los 500€, algún fanático descerebrado la anda vendiendo a 550 o así a pelo y se va a comer los mocos.

A si que, por poner una lanza a favor, la cuestión es que no hay consolas, no se que hay que defender cuando está batiendo todos los récords incluso cuando no hay stock...

La boquita en algunos mejor cerrada, no lo digo por ti, porque no creo que hayas querido atacar a sony con el comentario pero de verdad hay mucho escocido por aquí tanto de un bando como de otro cuando ambos los que deberían hacer es mirarse el ombligo, y no negativamente, si no simplemente disfrutar de lo que uno tiene y dejar al resto en paz.

Aparte de que eso no demuestra gran cosa , me parece algo absurdo. Quien de verdad ha querido pillarse una PS5 o una Series X, pues la ha conseguido. Si la gente no sabe cómo hacerlo o simplemente va esperar a que le caiga del cielo, pues mal vamos.
En cuanto a los récords de ventas, hombre pues totalmente cierto, pero récords de ventas en las dos consolas. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver Series S en cualquier lado y mucha gente se piensa que Series X/S no vende tanto, como si el hecho de ver palés enteros de Nintendo Switch en cualquier centro comercial significase que le va mal en ventas.
Lo de este año es muy extraño, en el primer trimestre hubo muchos lanzamientos, demasiados incluso, y luego en el segundo hemos tenido una sequía muy bestia y así seguimos, no sale apenas nada llamativo para que la gente compre software. A eso añadirle el tema de la crisis económica en prácticamente todo el mundo pues es normal el descenso en el gasto de este ocio que no es un bien de primera necesidad.

Más allá de esto, me parece también que la consola no merece la pena si se tiene una PS4 y haya que tragar con especuladores y tal, porque aunque es una buena máquina y mejora en todo apartado técnico y funcional a la anterior generación, el catálogo only next gen es residual. Quizá con la salida de Gow y todos los lanzamientos de fin de año las cosas vuelvan a su cause y las consolas recuperen ritmo.

Algo que también llama la atención, es que las sagas otrora consagradas y que vendían millones, ahora no lo hacen de la misma manera, aparte de salir en mal estado (BF 2042 por ejemplo) no están teniendo el mismo impulso que antes para mover hardware.

Ya veremos como avanza la generación, en tema hardware creo que es la mejor de Sony de lejos (de MS imagino que también, pero no la tengo así que no puedo asegurarlo), salto abismal en el hardware y rendimiento, el DualSense que es una pasada pero sigue estando desaprovechado (a día de hoy el juego que le saca más provecho es el Astro's Playroom y es un demo, eso dice mucho de lo mal que lo están haciendo sobre todo los first party que no han implementado nada a profundidad) y que parece que en tema de servicios están adoptando las estrategias de MS de a poco, pero honestamente en tema software es flojísimo, puede ser la peor generación en este aspecto como las cosas no mejoren.
migue929 escribió:Si se nota y bastante, yo tuve una Pro durante mas de 1 año con SSD y es otro mundo.


Ya te digo. Peor no va a ir y el dia que al fin decida saltar PS5[Pro?][Slim?] ya le buscaré otro uso al disco.
Hace dos días hablaban de las pérdidas de Microsoft y ahora veo esto.....

Karma? no lo sé, pero menuda ostia
Es que al precio que venden los juegos y las suscripciones lo raro es que no quiebren.
La avaricia rompe el saco.
Con esos precios, hermano... XD

Yo estoy muy contento con la PS5, con el "hardware" en sí, la calidad del mando y sus novedades y con los juegos propios de Sony, que la mayoría me encantan y de los exlusivos de PS5 tengo el Demon's que es una puta gozada y el Ratchet que es otro juegazo.

Peeero se pasan tres pueblos con los precios.

En digital hasta las ofertas de sus juegos siguen estando carísimos. El Ratchet a 50 pavos en rebajas, al igual que el pack de Nioh y el Sifu a 32.

Menos mal que en físico se consiguen más o menos económicos de segunda mano pero por ahora de digital hay que olvidarse. Carísimos. Igual que en físico de lanzamiento.
132 respuestas
1, 2, 3