PS4 tarda mucho mientras reconstruye base de datos

Despues de instalar la actualizacion 1.47 de gtav y de jugar unos minutos, me salio el siguiente error...


Error CE-34224-5

No se puede iniciar la aplicacion

Actualice el software del sistema, pero despues de descargarlo, la pantalla se ha quedado con el mensaje...

Reconstruyendo base de datos...

y una barra de progreso que ni aumenta, ni muestra porcentaje alguno...

Asi lleva ya 3 horas, ¿sabeis cuanto mas puede tardar?

¿Alguien puede ayudarme?
Probaría dejarla un rato más.
No sé si puede quedarse en bucle de actualización y ahí sí tendrías un problema...
@Delfian

Gracias, es lo que hare, ya que lo del aparente cuelgue debian ser las opciones de energia o reposo, ya que al pulsar em boton ps, el mando se ha encendido y la pantalla muestra una pequeña animacion, asi que colgarse no se ha colgado.

Me sigue mosqueando lo de la ausencia de porcentaje o tiempo, ponme un porcentaje y que quedan x horas aunque sean muchas, asi te haces una idea, pero sin ninguna informacion...pero bueno, tendre paciencia...

Ya he editado el titulo y el mensaje

Saludos
Al final tiró para adelante?
@Epethe Khan

Disculpa, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero la educación ante todo...

Si, tiro para adelante, aunque creia que no, si se habia colgado, la reinicie en modo seguro, y esta vez no tardo nada en reconstruir la base de datos, en 1 hora termino, y todo se soluciono.

Un saludo.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Epethe Khan

Disculpa, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero la educación ante todo...

Si, tiro para adelante, aunque creia que no, si se habia colgado, la reinicie en modo seguro, y esta vez no tardo nada en reconstruir la base de datos, en 1 hora termino, y todo se soluciono.

Un saludo.


Me alegro un montón ;)
5 respuestas