PS4 Pro (4K HDR)

debo ser el unico aqui con esta duda..
en fin tengo la PRO con un LG oled B7 55".. y cual es mi problema?
que nisiquiera dejando en 1080p me permite utilizar el SS.. esto es normal? por tener un tv 4k?
he visto como funciona en un fullhd y quede maravillado, no digo que un 4k se ve mal ni mucho menos, pero siento que con SS activado gana aun mas.
abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico aqui con esta duda..
en fin tengo la PRO con un LG oled B7 55".. y cual es mi problema?
que nisiquiera dejando en 1080p me permite utilizar el SS.. esto es normal? por tener un tv 4k?
he visto como funciona en un fullhd y quede maravillado, no digo que un 4k se ve mal ni mucho menos, pero siento que con SS activado gana aun mas.

Creo que para lo que comentas debes tener una FHD sí
@Mj90
que lastima, digo he comprado semejante TV y no poder disfrutar PLENO la ps4pro... (si soy un exagerado) conparando con un FHD..
eso si, las peliculas en 4k orgasmico
Buenas noches,

Acabo de comprar una Pro y me ha salido un mensaje de que no puede seguir grabando la partida, CUANDO QUE YO SEPA, NO HE TOCADO NADA PARA GRABAR...

Mi pregunta es si por defecto la Pro esta continuamente grabando?? O he tocado sin saber...

Muchas gracias ✌️
Buenas tardes,

me podéis recomendar un monitor o tv de 32 pulgadas para aprovechar al máximo la ps4 pro?

Que tenga 4k y hdr10.

gracias
abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico aqui con esta duda..
en fin tengo la PRO con un LG oled B7 55".. y cual es mi problema?
que nisiquiera dejando en 1080p me permite utilizar el SS.. esto es normal? por tener un tv 4k?
he visto como funciona en un fullhd y quede maravillado, no digo que un 4k se ve mal ni mucho menos, pero siento que con SS activado gana aun mas.


el ss que es?
@Mikeldj La consola siempre está grabando, cuando sale ese mensaje es porque los que han desarrollado el juego han decidido bloquear la grabación de ese trozo o parte (por spoilers supongo).
Buenas os comento mi caso,tengo una ps4 pro,con el HDR activado,y cuando pongo el crash bandicoot trilogy,me sale que se ha activado esta opción ya que el juego incluye esta mejora.
El problema viene que a la hora de jugar es como si el juego tuviera "lag o fuera menos fluido" a la hora de saltar o manejar los controles por el mando,desactivo el hdr y el juego va mas fluido,¿por que es esto?juego en un tele LG 4K.El ultra hdmi esta activado en los puertos hdmi de la tele.Creo que esto es del input lag no?
pecneyst escribió:Buenas os comento mi caso,tengo una ps4 pro,con el HDR activado,y cuando pongo el crash bandicoot trilogy,me sale que se ha activado esta opción ya que el juego incluye esta mejora.
El problema viene que a la hora de jugar es como si el juego tuviera "lag o fuera menos fluido" a la hora de saltar o manejar los controles por el mando,desactivo el hdr y el juego va mas fluido,¿por que es esto?juego en un tele LG 4K.El ultra hdmi esta activado en los puertos hdmi de la tele.Creo que esto es del input lag no?



Eso es raro, si miras en caracteristicas, en la amyoria de teles con el HDR activado hay menos lag que sin él.
dantemugiwara escribió:
pecneyst escribió:Buenas os comento mi caso,tengo una ps4 pro,con el HDR activado,y cuando pongo el crash bandicoot trilogy,me sale que se ha activado esta opción ya que el juego incluye esta mejora.
El problema viene que a la hora de jugar es como si el juego tuviera "lag o fuera menos fluido" a la hora de saltar o manejar los controles por el mando,desactivo el hdr y el juego va mas fluido,¿por que es esto?juego en un tele LG 4K.El ultra hdmi esta activado en los puertos hdmi de la tele.Creo que esto es del input lag no?



Eso es raro, si miras en caracteristicas, en la amyoria de teles con el HDR activado hay menos lag que sin él.

Si le quito el hdr a la ps4 pro,va mas fluido los controles,sin lag,pero si lo pongo ,se ve mejor,pero con lag en los controles,tal vez tenga algo mal puesto...
@pecneyst Solo ese jeugo?
Yo he trapicheado un montón con el hdr en jeugos y y tal, y he visto cosas como que da banding en sitios oscuros cuando sin HDR no lo da, o que los colores quedan muy apagados en RDR2... pero eso que comentas nada... y tengo el crash con HDR y lo poco que he jugado (me lo pasé en su día con una tele sin HDR) no me ha dado problemas.

Es un fallo raro... prueba a desinstalar y vovler a instalarlo, porque si solo te pasa con ese juego...
@dantemugiwara Me compre la ps4 pro con juegos,y me estaba pasando el bloodborne y el crash,aparte tengo el spiderman,kindows heart collection y el 3,ratchet,bioschock,los dos ni ko nuki,uncharte collections,los 3 dark souls,dragon ball xenoverse 2,last of us.
De esos juegos,sabes cuales usa el HDR,asi lo pruebo con otro juego,y si veo que tiene lag,supongo que es de la tele.Aunque volvere a instalar los datos del crash.El hdr es como una mejora en la imagen no?
@pecneyst No tengo casi ninguno de esos jeugos... pero Spiderman, last of us tienen HDR.
@dantemugiwara Ya lo solucione,resulta que yo tengo una LG UH630V,y cuando se activava el HDR,yo tenia el truemotion activado+ CLAROHDR,es ponerlo en modo juego el hdr y ya no hay nada de lag en los controles.
pecneyst escribió:@dantemugiwara Ya lo solucione,resulta que yo tengo una LG UH630V,y cuando se activava el HDR,yo tenia el truemotion activado+ CLAROHDR,es ponerlo en modo juego el hdr y ya no hay nada de lag en los controles.


El truemotion es para "mejorar la fluidez de imagenes" ??? Cuando jeugues a la consola tenlo siempre desactivado, una pelicula va a 24fps, y los jeugos de ps4 van como minimo a 30 fps (con alguna bajada puntual), es mejor para reducir el lag y porque los jeugos ya se ven bastante fluidos.
Familia,como veis cambiar mi PS4 SLIM 500 GB en perfecto estado por una PS4 PRO 1TB + 50 Eypos ?
La PRO me dice que tiene 6 meses la mía Slim tendrá unos dos años.
Tengo tele 4K y la Xbox one X
knight_b escribió:Familia,como veis cambiar mi PS4 SLIM 500 GB en perfecto estado por una PS4 PRO 1TB + 50 Eypos ?
La PRO me dice que tiene 6 meses la mía Slim tendrá unos dos años.
Tengo tele 4K y la Xbox one X


Lo veo bien, pero teniendo la One X no le veo mucho sentido.
La PS4 la tengo solo para los exclusivos a todo lo demás juego en la X.
Si puedo jugar mejor al days gone y al próximo dead stranding pues se agradece,a parte de la mejora de HDD.
knight_b escribió:La PS4 la tengo solo para los exclusivos a todo lo demás juego en la X.
Si puedo jugar mejor al days gone y al próximo dead stranding pues se agradece,a parte de la mejora de HDD.

Por 50€ "mejoras" la consolas y aun por encima aun con 4 meses de garantía en tienda, a mi me parece chollazo
redshock escribió:
XboxoX escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?

Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.


Pero como que tirar el dinero? Jajaja. [qmparto]

Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....

Un saludo.


Compañero, de verdad lo dices? ves normal comprarte una consola y al año y medio tener que manipularla cual "técnico" para cambiarle la pasta termica? a mi no me parece normal.

La ps4 pro se puede limpiar los ventiladores igual que la slim quitando una tapita? o hay que rebentar la garantia abriendola con destornilladores?
@Jonap la tapita de la Pro la puedes quitar para "limpiar" el ventilador pero para cambiar la pasta térmica (esto es fundamental para poder disfrutar de ella) hay que abrirla perdiendo la garantía a no ser que con cuidadito respetes las pegatinas de los tornillos.
ros escribió:@Jonap la tapita de la Pro la puedes quitar para "limpiar" el ventilador pero para cambiar la pasta térmica (esto es fundamental para poder disfrutar de ella) hay que abrirla perdiendo la garantía a no ser que con cuidadito respetes las pegatinas de los tornillos.


Me lo suponia, como limpiais los ventiladores? con aire comprimido? porque el acceso para una buena limpieza es nulo.

Sobre la pasta termica, desde luego antes de los 2 años ni se me pasa por la cabeza abrirla, después ya se verá, teneis algun tuto en video o algo de esto?

gracias!
Yo tengo un dilema del copón. Quiero volver a pillarme una ps4, pero tengo malas experiencias con el ruido del modelo Pro. Me saca de los juegos. He visto en game la oferta por 279 de ps4 slim 1 Tb con modern warfare y me llama mucho su compra. Pero tengo miedo de juegar a Death Stranding, The last of Us 2 y final fantasy VII remake con una calidad muy inferior... Aquí mis dudas... Mi experiencia de juego será muy inferior a el modelo Pro? O no notaré diferencias? Juego en TV 1080p. No quiero caidas de fps ni cosas raras. Por eso me asusta.

Ayudadme hijos mios [qmparto]
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema del copón. Quiero volver a pillarme una ps4, pero tengo malas experiencias con el ruido del modelo Pro. Me saca de los juegos. He visto en game la oferta por 279 de ps4 slim 1 Tb con modern warfare y me llama mucho su compra. Pero tengo miedo de juegar a Death Stranding, The last of Us 2 y final fantasy VII remake con una calidad muy inferior... Aquí mis dudas... Mi experiencia de juego será muy inferior a el modelo Pro? O no notaré diferencias? Juego en TV 1080p. No quiero caidas de fps ni cosas raras. Por eso me asusta.

Ayudadme hijos mios [qmparto]

En 1080 pillaría la Slim sin miedo... en una 4k ya te diría otra cosa... pero calidad precio sonoridad para una patanlla 1080 como la Slim no hay nada.
abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico aqui con esta duda..
en fin tengo la PRO con un LG oled B7 55".. y cual es mi problema?
que nisiquiera dejando en 1080p me permite utilizar el SS.. esto es normal? por tener un tv 4k?
he visto como funciona en un fullhd y quede maravillado, no digo que un 4k se ve mal ni mucho menos, pero siento que con SS activado gana aun mas.

El ss funciona cuando tienes una tv por debajo de 4k, osea una fhd y lo que hace es reducir la imagen y adaptarla a esa pantalla de menos resolucion.

Si tu tienes una 4k no hay ss que puedas hacer, al contrario, todo lo que no llegue al 4k lo reescalará a 4k, o te lo escupirá en 1080p si cambias la opcion en la consola.

El ss en una tv 4k no tiene sentido si no me equivoco
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar porque me acaba de llegar la PS4 Pro edición Death Stranding y tratándose de esta pedazo de edición estoy bastante preocupado. He notado que, presionando para atrás en el tercer "piso" de la Pro (en la parte donde salen los logos de Sony y PS4), dicho piso se mueve un poco para atrás, y presionando en la parte de atrás vuelve para delante. O sea, el tercer piso se mueve muuuuuuy poquito, pero al fin y al cabo se mueve. Esto es normal en la Pro?
Sea97 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar porque me acaba de llegar la PS4 Pro edición Death Stranding y tratándose de esta pedazo de edición estoy bastante preocupado. He notado que, presionando para atrás en el tercer "piso" de la Pro (en la parte donde salen los logos de Sony y PS4), dicho piso se mueve un poco para atrás, y presionando en la parte de atrás vuelve para delante. O sea, el tercer piso se mueve muuuuuuy poquito, pero al fin y al cabo se mueve. Esto es normal en la Pro?

No se muy bien si habblamos de los mismo, pero la tapa de arriba del todo (colocada normal) sale deslizando hacia atrás sin ningún tornillo ni nada, quizas tienes alguna patilla floja/rota nada mas
Tarantiniano escribió:Buenas... espero que alguien pueda arrojarme algo de luz en este asunto... porque ando algo desesperadillo [buuuaaaa]

Trato de explicarme... mi tele Samsung 4k solo tiene una entrada HDMI compatible con el HDR, que hasta ayer ocupaba una XboxOneX. Y es que ayer mismo me compré una PS4PRo con idea de simultanear las dos consolas en la tele 4k. Tras hacer algunas pruebas con la PS4Pro y la tele... confirmé que el HDR solo se me activaba en esta entrada (1) de la tele. Claro... el problema se me planteaba al querer tener la XboxOneX y la PS4pro en esta entrada, para lo cual mi esperanza es que funcionaran ambos con un switch HDMI que venia utilizando también en esa tele con otras fuentes... pues bien, ya usando el switch... resulta que la X se ve (con el HDR activado)... pero la PS4pro no muestra señal alguna...
¿Alguna idea? Ya os digo que se me agotan las opciones... he comprobado que los cables hdmi que utilizo son todos 2.0... ¿Algun switch que cumpla esta función?... help me please!

Hola compañero! Encontraste un switch HDMI que funcionase bien en 4k@60 y HDR? Ando buscando uno para poder enchufar mi PS4 pro y un pc q la misma entrada HDMI de mi monitor que es la única con versión 2.0 y no me fío de los comentarios de Amazon
susinsin escribió:
Sea97 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar porque me acaba de llegar la PS4 Pro edición Death Stranding y tratándose de esta pedazo de edición estoy bastante preocupado. He notado que, presionando para atrás en el tercer "piso" de la Pro (en la parte donde salen los logos de Sony y PS4), dicho piso se mueve un poco para atrás, y presionando en la parte de atrás vuelve para delante. O sea, el tercer piso se mueve muuuuuuy poquito, pero al fin y al cabo se mueve. Esto es normal en la Pro?

No se muy bien si habblamos de los mismo, pero la tapa de arriba del todo (colocada normal) sale deslizando hacia atrás sin ningún tornillo ni nada, quizas tienes alguna patilla floja/rota nada mas


Ah, se me olvidaba de que el tercer "piso" se podía sacar! Entonces no le pasa nada, no? No he intentado sacarlo, simplemente me percaté de que empujando la parte del logo se echaba un pelín para atrás. Pero entiendo que es completamente normal, no? Si se puede extraer, es normal que esté algo suelto, no? Espero que sí, porque una edición de estas con tara sería una jodienda bien gorda xD

PD: igual con este vídeo se entiende mejor. Yo no hago lo que hace este tío en el 1:57. Yo no tiro para atrás, yo empujo de frente y se mueve para delante una pizca

https://youtu.be/7BtQD61bCzc
Hola, alguien sabe si pone algo en el cable HDMI que trae de serie la PS4 PRO? Es que no encuentro el que venía con ella ya que utilizo otro, como podría saber cómo identificarlo?

Saludos
Sea97 escribió:
susinsin escribió:
Sea97 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar porque me acaba de llegar la PS4 Pro edición Death Stranding y tratándose de esta pedazo de edición estoy bastante preocupado. He notado que, presionando para atrás en el tercer "piso" de la Pro (en la parte donde salen los logos de Sony y PS4), dicho piso se mueve un poco para atrás, y presionando en la parte de atrás vuelve para delante. O sea, el tercer piso se mueve muuuuuuy poquito, pero al fin y al cabo se mueve. Esto es normal en la Pro?

No se muy bien si habblamos de los mismo, pero la tapa de arriba del todo (colocada normal) sale deslizando hacia atrás sin ningún tornillo ni nada, quizas tienes alguna patilla floja/rota nada mas


Ah, se me olvidaba de que el tercer "piso" se podía sacar! Entonces no le pasa nada, no? No he intentado sacarlo, simplemente me percaté de que empujando la parte del logo se echaba un pelín para atrás. Pero entiendo que es completamente normal, no? Si se puede extraer, es normal que esté algo suelto, no? Espero que sí, porque una edición de estas con tara sería una jodienda bien gorda xD

PD: igual con este vídeo se entiende mejor. Yo no hago lo que hace este tío en el 1:57. Yo no tiro para atrás, yo empujo de frente y se mueve para delante una pizca

https://youtu.be/7BtQD61bCzc


Alguien que tenga cualquier Pro podría arrojar un poco de luz, por favor? Que en caso de no ser algo normal quisiera un reemplazo, y tratándose de la edición de Death Stranding... cuanto antes mejor :(
Sea97 escribió:
Sea97 escribió:
susinsin escribió:No se muy bien si habblamos de los mismo, pero la tapa de arriba del todo (colocada normal) sale deslizando hacia atrás sin ningún tornillo ni nada, quizas tienes alguna patilla floja/rota nada mas


Ah, se me olvidaba de que el tercer "piso" se podía sacar! Entonces no le pasa nada, no? No he intentado sacarlo, simplemente me percaté de que empujando la parte del logo se echaba un pelín para atrás. Pero entiendo que es completamente normal, no? Si se puede extraer, es normal que esté algo suelto, no? Espero que sí, porque una edición de estas con tara sería una jodienda bien gorda xD

PD: igual con este vídeo se entiende mejor. Yo no hago lo que hace este tío en el 1:57. Yo no tiro para atrás, yo empujo de frente y se mueve para delante una pizca

https://youtu.be/7BtQD61bCzc


Alguien que tenga cualquier Pro podría arrojar un poco de luz, por favor? Que en caso de no ser algo normal quisiera un reemplazo, y tratándose de la edición de Death Stranding... cuanto antes mejor :(


Pues la mia ( version God of War) no se mueve nada e nada. Si te deja mas tranquilo pide que te la cambien.
iguzmanas escribió:
Sea97 escribió:
Sea97 escribió:
Ah, se me olvidaba de que el tercer "piso" se podía sacar! Entonces no le pasa nada, no? No he intentado sacarlo, simplemente me percaté de que empujando la parte del logo se echaba un pelín para atrás. Pero entiendo que es completamente normal, no? Si se puede extraer, es normal que esté algo suelto, no? Espero que sí, porque una edición de estas con tara sería una jodienda bien gorda xD

PD: igual con este vídeo se entiende mejor. Yo no hago lo que hace este tío en el 1:57. Yo no tiro para atrás, yo empujo de frente y se mueve para delante una pizca

https://youtu.be/7BtQD61bCzc


Alguien que tenga cualquier Pro podría arrojar un poco de luz, por favor? Que en caso de no ser algo normal quisiera un reemplazo, y tratándose de la edición de Death Stranding... cuanto antes mejor :(


Pues la mia ( version God of War) no se mueve nada e nada. Si te deja mas tranquilo pide que te la cambien.


Gracias por mirarlo! Pues a ver qué hago... Qué mala pata, en fin... :(
@Sea97 yo tengo una blanca y tampoco se mueve nada.
Pues a devolverla. Gracias a ambos!
Buenas noches, habitualmente juego en un monitor 4K y cero problemas. El tema es que esta tarde he conectado la PS4Pro a mi TV del salón, una Sony Bravia 40w5500 y mi sorpresa ha sido que, todo y activar el modo rendimiento dentro del juego, el Star Wars va bastante mal, con bajadas importantes. No le daría importancia pero es que ya he jugado en anteriores ocasiones a Horizon Zero Dawn y God Of War y no me había pasado. Eso cosa del juego que no está del todo bien optimizado?

Gracias!
Recién compre la consola hoy por el black friday. Tengo un ssd de 1tb en el pc que prácticamente no uso, merece la pena cambiar el disco duro del ps4 pro por el ssd?
Pues nada acabo de cambiar el disco duro por el ssd de 1tb y si que se nota mejora en todo. Tiempos de instalación, tiempos de carga, velocidad general hasta por el menú de la misma consola.
Quién diga que no merece la pena el cambio se miente así mismo.

Estoy jugando god of war en una tv 4k hdr y se ve genial aunque yo no le encuentro demasiado sentido al formato físico en ps4 hace un ruido muy grande al leer el blu ray y encima de todo tiene que copiar datos al disco duro, si no mal me equivoco da igual jugar en físico que en digital pues terminan ocupando el mismo espacio...
@Cory Hola, la consola instala los juegos físicos en el hdd, sí o sí. Según decían algunos compañeros del foro, sólo lee el disco cuando inicias el juego, durante unos minutos. Los "zumbidos" de después son o el llamado "coil whine" de la tarjeta gráfica, o en el caso de los ventiladores Delta, el exagerado ruido que hacen.

Y cómo bien dices, es lo mismo tenerlo en físico o en digital a la hora de jugar, ya que efectivamente ocupan lo mismo.

Saludos.
Otro que va a cambiar la FAT por la PRO, aunque la FAT me la guardo, no es normal el ruido de los ventiladores, últimamente es excesivo, o por lo menos así lo pienso, hasta navidad no la voy a abrir...
horno_fundidor escribió:@Cory Hola, la consola instala los juegos físicos en el hdd, sí o sí. Según decían algunos compañeros del foro, sólo lee el disco cuando inicias el juego, durante unos minutos. Los "zumbidos" de después son o el llamado "coil whine" de la tarjeta gráfica, o en el caso de los ventiladores Delta, el exagerado ruido que hacen.

Y cómo bien dices, es lo mismo tenerlo en físico o en digital a la hora de jugar, ya que efectivamente ocupan lo mismo.

Saludos.


Gracias por la aclaración la verdad es que siendo así en ps4 si prefiero el formato digital. Ayer mismo aproveche que en la store sigue el black friday y pille spiderman y horizon zero dawn.

Con eso tres juegos tengo vicio para rato
junomap escribió:Buenas noches, habitualmente juego en un monitor 4K y cero problemas. El tema es que esta tarde he conectado la PS4Pro a mi TV del salón, una Sony Bravia 40w5500 y mi sorpresa ha sido que, todo y activar el modo rendimiento dentro del juego, el Star Wars va bastante mal, con bajadas importantes. No le daría importancia pero es que ya he jugado en anteriores ocasiones a Horizon Zero Dawn y God Of War y no me había pasado. Eso cosa del juego que no está del todo bien optimizado?

Gracias!


Ese juego es una mierda en términos de rendimiento, una auténtica chapuza y eso que lo juego en One X. No te preocupes [oki]
Para jugar solo lo digital está muy bien, pero para vender o prestar, mucho mejor físico.
ros escribió:
junomap escribió:Buenas noches, habitualmente juego en un monitor 4K y cero problemas. El tema es que esta tarde he conectado la PS4Pro a mi TV del salón, una Sony Bravia 40w5500 y mi sorpresa ha sido que, todo y activar el modo rendimiento dentro del juego, el Star Wars va bastante mal, con bajadas importantes. No le daría importancia pero es que ya he jugado en anteriores ocasiones a Horizon Zero Dawn y God Of War y no me había pasado. Eso cosa del juego que no está del todo bien optimizado?

Gracias!


Ese juego es una mierda en términos de rendimiento, una auténtica chapuza y eso que lo juego en One X. No te preocupes [oki]

He podido mejorar el resultado quitando el modo rendimiento, al menos a mí parecer ha mejorado la experiencia!!Lo habrían podido hacer mejor pero no está tan mal, se disfruta!!
GUSMAY escribió:Para jugar solo lo digital está muy bien, pero para vender o prestar, mucho mejor físico.


Yo también soy fan del formato físico, pero en el caso de playstation 4 no lo veo nada practico. En Switch es meter el cartucho y jugar, aquí es esperar a que se copien los datos al disco duro y se bajen gigas de parches y no compensa tener el disco dentro todo el tiempo si ya se copio al disco duro, queda solo como "llave" del juego no le encuentro ninguna ventaja.
He visto en las opciones de la PS4 PRO,una que está desmarcada que se llama: modo optimizado.

Dice que sirve para los juegos antes de la ps4 pro,vayan mejor o eso me ha parecido al leerlo.

A ver si alguien me aclara si lo dejo desactivado o no.
RedGear escribió:He visto en las opciones de la PS4 PRO,una que está desmarcada que se llama: modo optimizado.

Dice que sirve para los juegos antes de la ps4 pro,vayan mejor o eso me ha parecido al leerlo.

A ver si alguien me aclara si lo dejo desactivado o no.

Efectivamente.

Mejora los juegos que no llevan modo Pro.

El Bloodborne deja de tener caídas de fps cuando hay muchos enemigos, por ejemplo, o el Tomb Raider: Definitive Edition (que salió con fps desbloqueados) va a 60 fps en vez de a 45.
29093 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582