PS4 Pro (4K HDR)

ludwig escribió:De todas formas, seguramente hagan un plan renove para gente que se haya comprado la consola hace poco.

Eso si, no os espereis que mueva juegos a 4k porque eso a precio de 500 € es imposible. Yo creo que como mucho hace rescalado y para ver peliculas en 4k. Si sacan algo mas potente sobretodo es para la realidad virtual.

Y no hay que dramatizar, la PS4 va para cuatro años. Luego nos quejaremos de si los ciclos son demasiado largos, que si lastran a los ordenadores etc... Todo esto servira para que tecnologicamente todo avance mucho mas rapido.


Para 4 años? no tiene ni 3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:De todas formas, seguramente hagan un plan renove para gente que se haya comprado la consola hace poco.

Eso si, no os espereis que mueva juegos a 4k porque eso a precio de 500 € es imposible. Yo creo que como mucho hace rescalado y para ver peliculas en 4k. Si sacan algo mas potente sobretodo es para la realidad virtual.

Y no hay que dramatizar, la PS4 va para cuatro años. Luego nos quejaremos de si los ciclos son demasiado largos, que si lastran a los ordenadores etc... Todo esto servira para que tecnologicamente todo avance mucho mas rapido.

Es que yo deseo que una PS5 tuviese la calidad de un PC gama alta por mis propios intereses PCeros XD pero claro no valdría 400/500€
JoseWolf escribió:
ludwig escribió:De todas formas, seguramente hagan un plan renove para gente que se haya comprado la consola hace poco.

Eso si, no os espereis que mueva juegos a 4k porque eso a precio de 500 € es imposible. Yo creo que como mucho hace rescalado y para ver peliculas en 4k. Si sacan algo mas potente sobretodo es para la realidad virtual.

Y no hay que dramatizar, la PS4 va para cuatro años. Luego nos quejaremos de si los ciclos son demasiado largos, que si lastran a los ordenadores etc... Todo esto servira para que tecnologicamente todo avance mucho mas rapido.


Para 4 años? no tiene ni 3


en noviembre de este año 3. mitad de generacion, veo normal que saquen una slim adaptada a vr y 4k que será el modelo de tv standard dentro de nada. que puede reescalar los juegos a 4k? pues muy bien, la diferencia en los juegos (de haberla que lo dudo) será minima, yo personalmente no pienso cambiar mi ps4 hasta que rompa.
dorneiro escribió:
JoseWolf escribió:
ludwig escribió:De todas formas, seguramente hagan un plan renove para gente que se haya comprado la consola hace poco.

Eso si, no os espereis que mueva juegos a 4k porque eso a precio de 500 € es imposible. Yo creo que como mucho hace rescalado y para ver peliculas en 4k. Si sacan algo mas potente sobretodo es para la realidad virtual.

Y no hay que dramatizar, la PS4 va para cuatro años. Luego nos quejaremos de si los ciclos son demasiado largos, que si lastran a los ordenadores etc... Todo esto servira para que tecnologicamente todo avance mucho mas rapido.


Para 4 años? no tiene ni 3


en noviembre de este año 3. mitad de generacion, veo normal que saquen una slim adaptada a vr y 4k que será el modelo de tv standard dentro de nada. que puede reescalar los juegos a 4k? pues muy bien, la diferencia en los juegos (de haberla que lo dudo) será minima, yo personalmente no pienso cambiar mi ps4 hasta que rompa.

Los últimos rumores de Neogaf apuntan a una gráfica el doble de potente y que los juegos de PS4 van a tener sacrificios en comparación con los de PS4k.

Esto no parece que sea una slim con salida 4k, aunque ojalá lo sea.
Una APU el doble de potente no va a mover 4K. Ni 2K a 60 fps siquiera.

Y si lo hace, me habrán impresionado.

EDITO: Obviamente, me refiero a gráficos de juegos. Una película pues sí. Y gráficos de indie estilo Broforce pues está claro que también.
Esto me recuerda a cuando pase del spectrum 48k al 128k, los juegos eran compatibles, pero si tenias el 128k y ponías un juego optimizado para el 128, tenia mejor sonido, en ese momento no me pareció mal la evolución nadie me obligaba a comprarme el 128, como tampoco me obligaban a comprarme el 128 con disquetera, que hubiera sido un sueño para mi tenerlo, un disquet de 1mb en una época en que los juegos ocupaban entre 48 y 128kb y eran un coñazo de cargar con cintas. Total mas opciones en el mercado.
Yo es que estoy tan saturado de juegos de Naughty Dog, de Poliphony y de Team Ico que necesito una nueva generación de consolas pues el cuerpo me pide remakes y juegos de 10 bits que parece que ya nadie los hace, coño........
todo avance es bien recibido , pero sony con las ventas que esta teniendo , se arriesga a sacar otro modelo ,
o estan buscando a volver a cambiar de generacion cada 4 - 5 años maximo .. que la anterior generacion nos ha dejado muy marcados en esos 10 años que ha durado
mxmax escribió:Una APU el doble de potente no va a mover 4K. Ni 2K a 60 fps siquiera.

Y si lo hace, me habrán impresionado.

EDITO: Obviamente, me refiero a gráficos de juegos. Una película pues sí. Y gráficos de indie estilo Broforce pues está claro que también.


Exacto. Pero si lo hace a 1080p 60 fps y en "alto" , perfecto . Así debería a ver sido desde un principio . Que dejen el 4K para cuando sean capaces de mover lo nombrado anteriormente sobradamente y este sea estándar en todos \ la mayoría de los hogares
torres89 escribió:@Nexus_VII

No ves normal que la gente se vuelva loca ? Un PC equilibrado con una 970 que saca a casi todo los 60fps te se va cerca de los 1000€. Lógico que la gente ande mosca cuando se ven en ps4 juegos con la potencia de Uncharted 4 movido por una consola de 300€

Vale que doble en potencia en papel pero luego tanta diferencia no se ve reflejada, y no culpo al PC, culpo a las desarrolladoras. Si un PC dobla en ñpotencia a una consola tambien debe doblar en gráficos y en el 99% no lo es.( Por mucho que se vea algo mejor.)


Creo que olvidas que el simple hecho de mover un juego a 60 fps en vez de 30 fps ya necesita el doble de potencia. De hecho es lo que chupa más, no gráficos. Y esto sin meternos en la resolución.

Tampoco me parece acertado utilizar como referencia un solo juego y con innumerables cinemáticas y situaciones scripteadas que tras casi 3 años de consola aún no ha salido y ponerlo en comparación con otros de mundo abierto, por ejemplo.
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.

Pues mal harían en pasarse al pc ya que el mercado les "obligaría" a actualizarse cada año, o menos, y las Titan cuestan un buen pico, les iban a salir caras las "obligaciones" del mercado...

P.D. no te lo tomes a mal pero alguien que actualice de PS4 a esa supuesta PS4K lo hace porque quiere tener mejores prestaciones, no porque sea imprescindible y con esa mentalidad en pc iba a estar peor, economicamente hablando.
mxmax escribió:Una APU el doble de potente no va a mover 4K. Ni 2K a 60 fps siquiera.

Y si lo hace, me habrán impresionado.

EDITO: Obviamente, me refiero a gráficos de juegos. Una película pues sí. Y gráficos de indie estilo Broforce pues está claro que también.

Lo de los 4k es una engañifa para que estemos tranquilos. Esta PS4 es para la VR.
Estoy a la espera de sony y nintendo. COmo sony nos deje de lado con una consola más potente que le den y como nintendo saque una consola en condiciones que aguante está generación y algo de la que viene con los multiplataformas le doy la bienvenida.

Habrá hecho un feo muy grande sony sacando esa consola sabiendo hace años como va el mercado de la tecnología.

Aunque tengo esperanzas que es verdad lo que dijo sony que cada vez los juegos se verían mejor puesto que están mejor optimizados y con una ps4 se puede mover juegos en VR.

Espero que al final se quede todo en una slim con reescalado 4k que a mí eso me da igual.

Pero que no llega ni a tres años, que hay pocos juegos multiplataforma de verdad, nada de indies y minijuegos ya ya saquen una nueva, para mí dice mucho de sony.
RaulPlaystation89 escribió:Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.


Sony no esta abusando de nadie, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cobrar un hardware y a vivir con el 5-6 años mínimo, siendo las compañías que crean consolas las únicas que hacen eso, porque mira el resto que venden TV, teléfonos, tabletas.... todos los años productos nuevos. Mientras Sony siga sacando los mismos juegos en las dos consolas ( una con mejor calidad por su mejor hardware) a mi me parece perfecto. Diferente seria si los que tenemos la PS4 actual nos dejasen tirados
jcdr escribió:
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.

Pues mal harían en pasarse al pc ya que el mercado les "obligaría" a actualizarse cada año, o menos, y las Titan cuestan un buen pico, les iban a salir caras las "obligaciones" del mercado...

P.D. no te lo tomes a mal pero alguien que actualice de PS4 a esa supuesta PS4K lo hace porque quiere tener mejores prestaciones, no porque sea imprescindible y con esa mentalidad en pc iba a estar peor, economicamente hablando.


Hombre, pero si las consolas se pasan al modelo de negocio del pc, evidentemente llevas las de perder puesto que la actualización de un pc permite mucha mas libertad. Yo aun sigo teniendo fe que la rumorología se está autoalimentando y se está creando una bola mucho más grande de lo que va a ser.
Como usuario de ps vita, no me extraña la llegada de una nueva ps4.5. Todo son rumores, pero cuando hobbyconsolas, neogaf y demás dan tanto bombo, pues eso, cuando el río suena agua lleva. Falta la confirmación oficial. Tengo ps4, pero supongo que la venderé si sale esta nueva y dudo que vuelva a comprar algo de Sony, no trata bien a sus usuarios y no es para nada transparente. No desmiente, ni afirma, me imagino a sus grandes genios de ventas haciendo cálculos de beneficios mientras leen comentarios en internet y organizan el magistral marketing engañabobos. Espero que quien tenga en reserva las gafas se piense dos veces si no saldrá otro modelo superior que las haga obsoletas en los primero años o simplemente la abandone a los pocos meses como hizo con su portátil.
Y porque Sony tarda tanto en desmentirlo y ya ! Amenos que sea verdad !
xinas_zgz escribió:Estoy a la espera de sony y nintendo. COmo sony nos deje de lado con una consola más potente que le den y como nintendo saque una consola en condiciones que aguante está generación y algo de la que viene con los multiplataformas le doy la bienvenida.

Habrá hecho un feo muy grande sony sacando esa consola sabiendo hace años como va el mercado de la tecnología.

Aunque tengo esperanzas que es verdad lo que dijo sony que cada vez los juegos se verían mejor puesto que están mejor optimizados y con una ps4 se puede mover juegos en VR.

Espero que al final se quede todo en una slim con reescalado 4k que a mí eso me da igual.

Pero que no llega ni a tres años, que hay pocos juegos multiplataforma de verdad, nada de indies y minijuegos ya ya saquen una nueva, para mí dice mucho de sony.




Qué más decir [oki]
andres87i escribió:Y porque Sony tarda tanto en desmentirlo y ya ! Amenos que sea verdad !


Hombre,algo hay,sino ya habrían dicho algo,lo que no se sabe es el que.En fin,yo creo que tal como va la gen cabrear a casi 40 millones de usuarios no es una gran idea,pero a saber...
Drakenathan escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.


Sony no esta abusando de nadie, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cobrar un hardware y a vivir con el 5-6 años mínimo, siendo las compañías que crean consolas las únicas que hacen eso, porque mira el resto que venden TV, teléfonos, tabletas.... todos los años productos nuevos. Mientras Sony siga sacando los mismos juegos en las dos consolas ( una con mejor calidad por su mejor hardware) a mi me parece perfecto. Diferente seria si los que tenemos la PS4 actual nos dejasen tirados


No es una cuestión de costumbres, es que en los mercados que dices (teléfonos, TVs, tablets) siempre ha sido así, pero en consolas NO. Una de las razones por las que compramos consolas y no PCs es precisamente esa vigencia de X años y la poca variabilidad en el hardware. Y ojo, no es que me disguste la opción del PC, al revés, me encanta, pero cuando compro una consola quiero una consola, no un PC o un teléfono móvil. Si Sony va a cambiar las reglas del juego conmigo que no cuenten para la próxima. Ya de primeras no voy a comprar una portátil de esta compañía en la vida (aunque visto lo visto dudo que se atrevan con otra) y como la caguen con PS4 (y creo que están a un paso) lo mismo.

Y esto va para Microsoft también, que si Sony lo hace ellos para no ser menos seguro que también.
David Ricardo escribió:
mxmax escribió:Una APU el doble de potente no va a mover 4K. Ni 2K a 60 fps siquiera.

Y si lo hace, me habrán impresionado.

EDITO: Obviamente, me refiero a gráficos de juegos. Una película pues sí. Y gráficos de indie estilo Broforce pues está claro que también.

Lo de los 4k es una engañifa para que estemos tranquilos. Esta PS4 es para la VR.


Exacto, la gente se está haciendo un lío, no va a haber juegos 4k y menos con otra consola de 400eur porque es imposible y lo de las teles 4k llevan ya 2 años y no sirven de nada, no hay contenido
Silicio14mm escribió:Esto me recuerda a cuando pase del spectrum 48k al 128k, los juegos eran compatibles, pero si tenias el 128k y ponías un juego optimizado para el 128, tenia mejor sonido, en ese momento no me pareció mal la evolución nadie me obligaba a comprarme el 128, como tampoco me obligaban a comprarme el 128 con disquetera, que hubiera sido un sueño para mi tenerlo, un disquet de 1mb en una época en que los juegos ocupaban entre 48 y 128kb y eran un coñazo de cargar con cintas. Total mas opciones en el mercado.

Joder tío, mira que soy de esa generación y no había caído en la similitud.
Me destapo.
La verdad que no entiendo el xk de tanto malestar en que Sony saque una nueva consola, yo adquirí la ps4 justo hace un Año y ni se me pasa por la cabeza comprar la supuesta maquina que van a sacar, primero xk estoy disfrutando de esta como un enano, segundo xk no tengo tv 4k, ni creo que la tenga en un corto periodo de tiempo, por lo cual disfrutaré de esta hasta que salga ps5! Que si que es una putada que cada dos o tres años saquen una nueva..pero el que quiera se la compre y el que no pues que siga disfrutando ps4 como es mi caSo, tampoco hay que rayarse la cabeza por esto.

Saludos!!
Varias cosas, que me han quemado en pc y en consola:
He pasado de pc a consolas varias veces, hablare de algunas y los motivos:
- Pase de la Xbox 360 a Pc porque tras una generación tan longeva, los juegos de la 360 eran un quiero y no puedo
resoluciones que ya no daban el tipo y rendimiento pésimo, para los tiempos en los que el pc ya tiraba a 1080p 60
-Pase del Pc a la ps4 quemado de steam, de que los juegos ya no fuesen míos para poder venderlos y de las putas actualizaciones. "Pd ahora mismo no consigo entrar en mi cuenta de steam. Así que no puedo acceder a mis juegos, me manda un código por sms que no me aceptan"

-Paradójicamente, siendo por lógica lo que mas me quema de la ps4, es que sacan los juegos sin optimizar, intentando arreglarlos a base de parches bien gordos, "estaba jugando a just cause 3 y flipaba con el bajo rendimiento", donde esta el control de calidad de sony, vale que no lleguen a 60 fps, pero que tengan 30 robustos.
Así que la mala optimización y el bajo rendimiento es lo peor que han copiado las consolas de los pc en esta generación.
Eso si, los juegos de la ps4 son míos y los vendo cuando quiero.
Sony ya sabe que la ps4 no va a dar mucho mas de si y si se adelanta a la competencia usando los 16mm y volviendo a sacar un producto tecnológicamente mas avanzado que la competencia tomara la delantera, incluso al mundo pc, que sigue en los 28mm.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Silicio14mm escribió:Varias cosas, que me han quemado en pc y en consola:
He pasado de pc a consolas varias veces, hablare de algunas y los motivos:
- Pase de la Xbox 360 a Pc porque tras una generación tan longeva, los juegos de la 360 eran un quiero y no puedo
resoluciones que ya no daban el tipo y rendimiento pésimo, para los tiempos en los que el pc ya tiraba a 1080p 60
-Pase del Pc a la ps4 quemado de steam, de que los juegos ya no fuesen míos para poder venderlos y de las putas actualizaciones. "Pd ahora mismo no consigo entrar en mi cuenta de steam. Así que no puedo acceder a mis juegos, me manda un código por sms que no me aceptan"

-Paradójicamente, siendo por lógica lo que mas me quema de la ps4, es que sacan los juegos sin optimizar, intentando arreglarlos a base de parches bien gordos, "estaba jugando a just cause 3 y flipaba con el bajo rendimiento", donde esta el control de calidad de sony, vale que no lleguen a 60 fps, pero que tengan 30 robustos.
Así que la mala optimización y el bajo rendimiento es lo peor que han copiado las consolas de los pc en esta generación.
Eso si, los juegos de la ps4 son míos y los vendo cuando quiero.
Sony ya sabe que la ps4 no va a dar mucho mas de si y si se adelanta a la competencia usando los 16mm y volviendo a sacar un producto tecnológicamente mas avanzado que la competencia tomara la delantera, incluso al mundo pc, que sigue en los 28mm.

Lo tuyo con el tema PC ya es enfermizo desde que te has registrado solo has puesto posts criticando al PC con argumentos que solo te los crees tu y para crear un alarmismo inexsisten en PC haztelo mirar porque lo tuyo ya es una fobia XD
hit está baneado por "Troll"
Silicio14mm escribió:Varias cosas, que me han quemado en pc y en consola:
He pasado de pc a consolas varias veces, hablare de algunas y los motivos:
- Pase de la Xbox 360 a Pc porque tras una generación tan longeva, los juegos de la 360 eran un quiero y no puedo
resoluciones que ya no daban el tipo y rendimiento pésimo, para los tiempos en los que el pc ya tiraba a 1080p 60
-Pase del Pc a la ps4 quemado de steam, de que los juegos ya no fuesen míos para poder venderlos y de las putas actualizaciones. "Pd ahora mismo no consigo entrar en mi cuenta de steam. Así que no puedo acceder a mis juegos, me manda un código por sms que no me aceptan"

-Paradójicamente, siendo por lógica lo que mas me quema de la ps4, es que sacan los juegos sin optimizar, intentando arreglarlos a base de parches bien gordos, "estaba jugando a just cause 3 y flipaba con el bajo rendimiento", donde esta el control de calidad de sony, vale que no lleguen a 60 fps, pero que tengan 30 robustos.
Así que la mala optimización y el bajo rendimiento es lo peor que han copiado las consolas de los pc en esta generación.
Eso si, los juegos de la ps4 son míos y los vendo cuando quiero.
Sony ya sabe que la ps4 no va a dar mucho mas de si y si se adelanta a la competencia usando los 16mm y volviendo a sacar un producto tecnológicamente mas avanzado que la competencia tomara la delantera, incluso al mundo pc, que sigue en los 28mm.


las actualizaciones son mas puñeteras en ps4 que en pc...y descargar un juego...ni te cuento...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Silicio14mm escribió:Varias cosas, que me han quemado en pc y en consola:
He pasado de pc a consolas varias veces, hablare de algunas y los motivos:
- Pase de la Xbox 360 a Pc porque tras una generación tan longeva, los juegos de la 360 eran un quiero y no puedo
resoluciones que ya no daban el tipo y rendimiento pésimo, para los tiempos en los que el pc ya tiraba a 1080p 60
-Pase del Pc a la ps4 quemado de steam, de que los juegos ya no fuesen míos para poder venderlos y de las putas actualizaciones. "Pd ahora mismo no consigo entrar en mi cuenta de steam. Así que no puedo acceder a mis juegos, me manda un código por sms que no me aceptan"

-Paradójicamente, siendo por lógica lo que mas me quema de la ps4, es que sacan los juegos sin optimizar, intentando arreglarlos a base de parches bien gordos, "estaba jugando a just cause 3 y flipaba con el bajo rendimiento", donde esta el control de calidad de sony, vale que no lleguen a 60 fps, pero que tengan 30 robustos.
Así que la mala optimización y el bajo rendimiento es lo peor que han copiado las consolas de los pc en esta generación.
Eso si, los juegos de la ps4 son míos y los vendo cuando quiero.
Sony ya sabe que la ps4 no va a dar mucho mas de si y si se adelanta a la competencia usando los 16mm y volviendo a sacar un producto tecnológicamente mas avanzado que la competencia tomara la delantera, incluso al mundo pc, que sigue en los 28mm.


las actualizaciones son mas puñeteras en ps4 que en pc...y descargar un juego...ni te cuento...

Y las actualizaciones de firmware que vas con miedo que no te joda algo de la consola, en PS3 sufria con las actualizaciones porque encima el SAT suda de esos errores y eso encima en un hardware cerrado.
Se vende ps4HD...con 10 juegos[*]
El ordenador ahora mismo lo sigo viendo caro, si quieres jugar guay necesitas muchas veces unos requisitos sobreelevados por optimizaciones mierder, claro que no siempre, pero muchos multiplataforma sí.
Pero vamos que no quita que en un par de años los precios de las gráficas bajen y me monte otro ordenata pa jugar como hice hace unos cuantos años (no llegue a tocas ps3 y xbox360, pero me he viciado lo suyo en pc XD )
Soy muy nintendero y la combinacion wii + pc me encantada, aunque los precios de nintendo sean abusivos pa su consola (reconozco que muy mejorable, pero me encantan sus juegos).
Lo que me hará pensarme si pillar la actual generación serán exclusivos como el nuevo FF , el remake del 7 o el nuevo KH (que ese juego me buscaría la vida pa jugarlo de alguna forma [+risas] ), por supuesto hay exclusivos de la anterior que me encantaría jugar, pero con el mercado que hay en pc tengo de sobra [carcajad]
Drakenathan escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.


Sony no esta abusando de nadie, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cobrar un hardware y a vivir con el 5-6 años mínimo, siendo las compañías que crean consolas las únicas que hacen eso, porque mira el resto que venden TV, teléfonos, tabletas.... todos los años productos nuevos. Mientras Sony siga sacando los mismos juegos en las dos consolas ( una con mejor calidad por su mejor hardware) a mi me parece perfecto. Diferente seria si los que tenemos la PS4 actual nos dejasen tirados


Si , pero es diferente , en el caso de los otros aparatos electricos tampoco estas tan obligado a hacerte con ellos , yo tengo una Tv led de hace ya 4 o 5 años y no tengo en mente comprarme otra porque no me hace falta y estoy muy contento con ella, en el caso de una nueva ps4 empezaran a dejar de lado a la menos potente y puede que ni saquen titulos nuevos en el futuro , la clave es esa , si siguen sacando lo mismos juegos para las dos no pasaria nada , yo seguramente me haga con la ps4 mas barata porque no voy a pagar 200 euros mas o incluso mas por mas resolucion.
Jur...

Más o menos ya se ha apuntado casi todo lo que supone una nueva consola en este momento del ciclo de vida de la actual generación.

- Sony puede llamarla como quiera, pero es una nueva consola, con todo lo que ello supone.

- Apostaría (si se permite la osadía) a que saldrá en Noviembre de este año al mercado.

- Como ya han mencionado, es una consola orientada a ofrecer lo que debería de haber ofrecido PS4/Xbox One: juegos a 1080p 60Hz sobrados con media-alta o alta carga gráfica.

- A mayores, y lo que es más importante, demuestra que esta generación d ha sido un fracaso en su planteamiento de hardware en el ciclo de vida habitual de las consolas.

- Lo de la VR es lo más preocupante. Mucho me temo que aquí la diferencia entre PS4 y la nueva consola será más que palpable.

- Lo de rescalado a 4K, nueva salida HDMI, lector Ultra HD Blu-ray... pera mí es secundario (si sólo fuera eso sería una revisión plausible).


El "truco" en PS4 es hacer modelajes sencillos y utilizar la excelente y gran cantidad de memoria de PS4 para texturas que hagan los juegos "bonitos".

Esto ha funcionado muy bien en juegos pasilleros, entregeneraciones o "cerrados": NBA 2KXX, SatrWars Battlefront, DriveClub (actualizado) y los diferentes remakes de versiones de PS3.

En el momento que se ha salido de eso o se ha intentado hacer algo más... esta generación ha fallado estrepitosamente. Si sacan una nueva consola no dudo ni por un momento que parte del motivo tienen que ver directamente con los desarrolladores, que se ven sin potencia para justificar a medio y a largo plazo determinadas restricciones gráficas.

En resumen, PS4 ha sido un éxito en ventas... pero el "anuncio" de la nueva consola demuestra que las consolas de esta generación han sido un fracaso como proyectos y diseños (bien por falta de previsión de Sony/MS, o bien porque el desarrollo de juegos y la RV ha sido tan espectacular en el último año que les ha pillado el toro).

Un saludo.
@Ferdopa No estoy del todo de acuerdo, The Witcher 3, Bloodborne,MGSV, Until Dawn o incluso NFS han rendido muy bien en PS4, yo no miraria a las especificaciones de la consola sino a la propia desarrolladora. O es que Nauhty Dog hace magia con Uncharted 4?. Si se van a rascar las bolas y trabajar mal da igual que tengan una plataforma de 300€ que de 2000€ , el truñaco va a ser el mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:@Ferdopa No estoy del todo de acuerdo, The Witcher 3, Bloodborne,MGSV, Until Dawn o incluso NFS han rendido muy bien en PS4, yo no miraria a las especificaciones de la consola sino a la propia desarrolladora. O es que Nauhty Dog hace magia con Uncharted 4?. Si se van a rascar las bolas y trabajar mal da igual que tengan una plataforma de 300€ que de 2000€ , el truñaco va a ser el mismo.

The witcher 3 iba como el culo cuando salió,sacaron unos cuantos parches ahora no se como ira, segun videos el framerate en los pantanos bajaba hasta 24 fps o mas y en su hilo oficial de ps4 esta reflejado en las quejas, los demas que hablas son exclusivos excepto el nfs y el mgsv que tiene una optimizacion cojonuda con un pc normalito juegas de puta madre y se ve muy bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
torres89 escribió:@Ferdopa No estoy del todo de acuerdo, The Witcher 3, Bloodborne,MGSV, Until Dawn o incluso NFS han rendido muy bien en PS4, yo no miraria a las especificaciones de la consola sino a la propia desarrolladora. O es que Nauhty Dog hace magia con Uncharted 4?. Si se van a rascar las bolas y trabajar mal da igual que tengan una plataforma de 300€ que de 2000€ , el truñaco va a ser el mismo.

si , hacen magia con los downgrades porque vaya tela...
RaulPlaystation89 escribió:
Drakenathan escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Este es el principio del fin de PlayStation y me da una pena tremenda decirlo.

Ha pasado con todas las grandes compañias cuando han abusado de sus clientes , se acaban extinguiendo , yo todavia no tengo la ps4 pero pensaba comprarmela las siguientes navidades , visto el panorama tengo muchisimas dudas , por ahora me quedo con mi ps3 que tiene un muy buen catalogo de juegos.


Sony no esta abusando de nadie, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a cobrar un hardware y a vivir con el 5-6 años mínimo, siendo las compañías que crean consolas las únicas que hacen eso, porque mira el resto que venden TV, teléfonos, tabletas.... todos los años productos nuevos. Mientras Sony siga sacando los mismos juegos en las dos consolas ( una con mejor calidad por su mejor hardware) a mi me parece perfecto. Diferente seria si los que tenemos la PS4 actual nos dejasen tirados


Si , pero es diferente , en el caso de los otros aparatos electricos tampoco estas tan obligado a hacerte con ellos , yo tengo una Tv led de hace ya 4 o 5 años y no tengo en mente comprarme otra porque no me hace falta y estoy muy contento con ella, en el caso de una nueva ps4 empezaran a dejar de lado a la menos potente y puede que ni saquen titulos nuevos en el futuro , la clave es esa , si siguen sacando lo mismos juegos para las dos no pasaria nada , yo seguramente me haga con la ps4 mas barata porque no voy a pagar 200 euros mas o incluso mas por mas resolucion.


Exacto.
Yo creo que esto es por el Shenmue3, que pide mas maquina XD.

Coñas a parte, yo creo que SOny esta haciendo un jugadon de maestro si hace lo que parece que va a hacer y es sacar una consola nueva retro con la PS4 y ponerle un nombre ligaod a esta para que nadie se pege un tiro.

Lo que a mi me pareceria raro es que Sony saque VR y PS4K y Microsoft no haga nada parecido.

Por cierto, Apple sabla a sus clientes con 2 iPhones al año y no veo que pierdan clientela precisamente.
Yo estoy flipando. Se plantean meter una GPU mas del doble de potente y una CPU y tambien mucho mas pepino. Es otra consola como bien dice el compañero.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mira, si llega el e3, la presentan y dicen:
Hemos sacado una nueva versión de ps4, todo alquel poseedor de la ps4 actual podra cambiarla por 80€ y ademas es retrocompatible con ps3,ps2 y psx. Despues sacan la nutria y la ponen encima de la mesa.... eso si seria una jugada maestra, si encima es mas potente que la futura nx y la xbox one.two (porque es altamente probable que microsoft haga algo) ya seria...

Imagen

Imagen

De todas formas no veo logica esta jugada, no seria mejor aguantar 2 o 3 años hasta sacar la ps5? Porque esta supuesta 4k, mas de tres años no aguanta ni de coña.. luego que? Dentro de 3 años ps4k2 o ps5 1.0 madre mia, que gentuza, la que estan liando...
darkandrew1989 escribió:Mira, si llega el e3, la presentan y dicen:
Hemos sacado una nueva versión de ps4, todo alquel poseedor de la ps4 actual podra cambiarla por 80€ y ademas es retrocompatible con ps3,ps2 y psx. Despues sacan la nutria y la ponen encima de la mesa.... eso si seria una jugada maestra, si encima es mas potente que la futura nx y la xbox one.two (porque es altamente probable que microsoft haga algo) ya seria...

Imagen

Imagen

De todas formas no veo logica esta jugada, no seria mejor aguantar 2 o 3 años hasta sacar la ps5? Porque esta supuesta 4k, mas de tres años no aguanta ni de coña.. luego que? Dentro de 3 años ps4k2 o ps5 1.0 madre mia, que gentuza, la que estan liando...

Eso es lo que tu quieres pensar, la jugada sera todo aquel insensato que comprara anteriormente la play4 tanto fuera en el 2014 como hace un mes, pues que se la coma con patatas y si quieres la nueva y flamante ps4k pasa por caja....
Si señor grande Sony! si esto llega a ser real ojala se esnafren en ventas, lo merecen.
Para mí sería lo más parecido a darle un cheque en blanco a los vagos e incompetentes de los desarrolladores otros 3 años.

El ritmo de desarrollos y lanzamientos es el peor de la Historia por no hablar de la calidad de los mismls. Hace años se vanagloriaban de lo fácil que sería desarrollar en PS4 y hoy me descojono en sus caras. Pensar que ahora con dos versiones, posiblemente, de cada consola la cosa mejoraría es simplemente, estúpido. No sólo putearía a los compradores de la PS4 sino que se cargaría el concepto de generación de consolas inherente a la industria.

Y dejaos de comparar esta mierda con el PC. Si me gano una quiniela y quiero gastarme 3.000€ para videojuegos, lo puedo hacer cómo y cuando quiera, no cuando se le caliente la pipa del conejo a las putillas de los desarrolladores y quieran más perras para adelantar su jubilación.

El final de las consolas, sin duda. Exagero, en absoluto. Al tiempo.......que es lo que más le gusta a los desarrolladores y emprrsarios. Mientras tanto podeis seguir llenando páginas de comparativas ridículas de azulejos y sombras de ramas, que aquí tenéis el resultado.

Saludos.
Como tengan los santos cojones de sacar una nueva consola a estas alturas , no les compro una consola mas en la puta vida y ojala la gente no sea tan gillipollas y los manden a la mierda .
Señores como al final sea verdad todo esto... y SONY anuncie la nueva consola para este otoño estamos ante el mayor timo de la historia de las consolas y tal vez de la industria del entretenimiento.


Nadie debería comprarla y que se pegasen una ostia como jamás han visto.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
lionelhut escribió:Señores como al final sea verdad todo esto... y SONY anuncie la nueva consola para este otoño estamos ante el mayor timo de la historia de las consolas y tal vez de la industria del entretenimiento.


Nadie debería comprarla y que se pegasen una ostia como jamás han visto.


Efectivamente, es mas, destronaria al ya conocido timo de la estampita. A partir de ahora seria el timo de ps4k. La utopia seria esa, que nadie la compre. Pero ya sabemos, jo esque el vecino tiene mejores graficos... y no solo eso, sino que con el tiempo sony va dejar de lado a los de la ps4 inicial. Yo me estoy poniendo enfermo con esta vileza, canallada, gorrinada... porque lo cojonudo esque se que va a ser cierto, y mas sabiendo que nintendo va a sacar consola, y mas sabiendo lo de las putas gafas esas, y mas sabiendo la importancia que le dan al 4k estos gilip....as
darkandrew1989 escribió:
lionelhut escribió:Señores como al final sea verdad todo esto... y SONY anuncie la nueva consola para este otoño estamos ante el mayor timo de la historia de las consolas y tal vez de la industria del entretenimiento.


Nadie debería comprarla y que se pegasen una ostia como jamás han visto.


Efectivamente, es mas, destronaria al ya conocido timo de la estampita. A partir de ahora seria el timo de ps4k. La utopia seria esa, que nadie la compre. Pero ya sabemos, jo esque el vecino tiene mejores graficos... y no solo eso, sino que con el tiempo sony va dejar de lado a los de la ps4 inicial. Yo me estoy poniendo enfermo con esta vileza, canallada, gorrinada... porque lo cojonudo esque se que va a ser cierto, y mas sabiendo que nintendo va a sacar consola, y mas sabiendo lo de las putas gafas esas, y mas sabiendo la importancia que le dan al 4k estos gilip....as
esta claro que va a ser cierto, si no ya lo desmintirian, cuando estan callados como perras es que algo ahi, espero que se hundan....
Para mí que se quieren cargar la sección Playstation ahora que parece que están remotando en otras secciones. Es que no se explica que hagan esto cuando tienen que estar concentrados en vendernos la RV.
Justamente iba a comentar yo lo mismo que @obliveon jejej. Muy raro es que Sony no haya saltado desmintiendo este rumor, y es que cuando el río suena ... ya se sabe ¿no?.

Señores, ésto tiene pinta de ser muy real, porque no veo normal que estén tan cayaditos ante un rumor tan importante como éste.
FranScorpions escribió:Justamente iba a comentar yo lo mismo que @obliveon jejej. Muy raro es que Sony no haya saltado desmintiendo este rumor, y es que cuando el río suena ... ya se sabe ¿no?.

Señores, ésto tiene pinta de ser muy real, porque no veo normal que estén tan cayaditos ante un rumor tan importante como éste.

igual reculan al ver que parte los usuarios se les hechan a dios, estaran viendo como encaja la noticia y valoraran si hacerlo o no, pero que algo ahi esta clarisimo
Pase lo que pase una cosa está clara. La PS4 acaba de pasar de ser la consola más avanzada a una puta mierda que se queda corta. El mal ya está hecho. Sólo queda averiguar el tamaño de la cagada y sus consecuencias.
sony no es de recular ni mucho menos de escuchar a los usuarios, teneis el claro ejemplo en el tema de playstation plus ratataaaa [uzi]
no veas que de lloros en este hilo, no?
Que problema hay en que saquen otra consola?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
La gente en este pais lo unico que sabe hacer es quejarse por todo
Nintendo no va a sacar la nx?
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
No salen iphones o galaxys cada año?
Venga ya hombre, dejar de llorar por todo
29093 respuestas