PS4 por PS4 Slim?

15, 6, 7, 8, 9
nachomacho93 escribió:Alguien sabe de algún game de Madrid que todavía lo haga ?
Los games más cercanos me dicen que acabo la promoción


Es que no lo hacen ya desde hace un montón, ahora te compran tu consola igualmente, pagas la diferencia y te llevas la nueva de 1tb que tienen rebajada, pero sin promoción.

Lo que hace mucha gente es venderles a ellos el juego que viene en el pack y abaratar mas la diferencia, pero renove como tal no hay.
Una pregunta chicos, sabeis si en el GAME cojen los pads que tienen el serial borrado?, tengo en los dos mandos la pegatina del serial borrada por el sudor o tanto uso. O mejor directamente quito la pegatina esa del numero?.

Un saludo y gracias.
@turboraptor A mi me cogieron un mando con todo el serial borrado, aunque si que dudó al principio, pero se veía que estaba en buenas condiciones.

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Indianajones1982 escribió:@turboraptor A mi me cogieron un mando con todo el serial borrado, aunque si que dudó al principio, pero se veía que estaba en buenas condiciones.

Un saludo


Mientras todo funcione correctamente no problem.
Perfecto compañeros, muchas gracias por vuestra respuesta. Mi duda era esa por que como está el numero desgastado no sé si lo tienen que pasar con la maquina esa de los codigos de barras o qué.

He acabado por quitarles las 2 pegatinas, eso sí, los mandos están en muy buen estado.

Un saludo.
turboraptor escribió:Una pregunta chicos, sabeis si en el GAME cojen los pads que tienen el serial borrado?, tengo en los dos mandos la pegatina del serial borrada por el sudor o tanto uso. O mejor directamente quito la pegatina esa del numero?.

Un saludo y gracias.


En GAME sí, donde ponen pegas es en CEX.

Un saludo.
sella1085244523 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:La PS4 es lo que tiene con esto: la temperatura, el calentamiento, etc...Por eso decía que quien comentaba que con PS4 Slim había acabado esto, lo siento mucho pero no veía la realidad ni por asomo. Pero vamos, mientras funcione la máquina...ruido debe de hacer, sino los ventiladores no funcionarían.


con revoluciones constantes el ventilador del xbox one s
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
turboraptor escribió:Una pregunta chicos, sabeis si en el GAME cojen los pads que tienen el serial borrado?, tengo en los dos mandos la pegatina del serial borrada por el sudor o tanto uso. O mejor directamente quito la pegatina esa del numero?.

Un saludo y gracias.


En GAME sí, donde ponen pegas es en CEX.

Un saludo.


Ponen pegas en CEX donde compras un juego y parece que le han puesto un tapete al disco y han comido encima de él..
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
turboraptor escribió:Una pregunta chicos, sabeis si en el GAME cojen los pads que tienen el serial borrado?, tengo en los dos mandos la pegatina del serial borrada por el sudor o tanto uso. O mejor directamente quito la pegatina esa del numero?.

Un saludo y gracias.


En GAME sí, donde ponen pegas es en CEX.

Un saludo.


Ponen pegas en CEX donde compras un juego y parece que le han puesto un tapete al disco y han comido encima de él..


Malditas pegatinas del cex
Aaarggghh, después de una larga incertidumbre y después de haberme decidido a cambiar mi PS4 fat por la Slim ahora Game ya no hace el plan Renove. Bien Ben!

Sólo espero que haya sido una pequeña casualidad del destino y hagan el plan Renove con la Pro.

Saludos!
Ben84 escribió:Aaarggghh, después de una larga incertidumbre y después de haberme decidido a cambiar mi PS4 fat por la Slim ahora Game ya no hace el plan Renove. Bien Ben!

Sólo espero que haya sido una pequeña casualidad del destino y hagan el plan Renove con la Pro.

Saludos!


A mi me ha pasado lo mismo.... [facepalm] El caso es que el plan renove de la Pro (si es que lo hacen) va a ser bastante más caro... Hablando con un vendedor de GAME me dice que tienen ahora un stock importante de PS4 Fat de segunda mano...
Yo tenía reservada la Ps4 Pro antes de hacerme con la Slim y cuando hoy he ido a cancelar la reserva me han dicho que harán plan renove seguro, que les acababa de llegar un email pero no sabían por cuanto.

No es que ya no hagan el plan renove con la Slim (Y eso que el jueves se puso en marcha un nuevo renove) es que mirando los precios de los packs, se ve que han subido de precio todos los packs( unos 50 euros) y además han bajado las valoraciones de consola (145) y dualshock (20), por lo que entre vender y comprar la diferencia sube a casi 200 euros. Habrán cerrado el grifo viendo la cantidad de gente que estaba cambiando a la Slim por coste cero o por poco dinero. Ahora mismo sale mas a cuenta vender en Cex o a un tercero la Fat y hacerse con un pack de la Slim en amazon por ejemplo.

A ver si teneis suerte con el cambiazo a la Pro, pero viendo como están valorando consola y mando actualmente no creo que baje de 200 euros.

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues si hacen plan renove y tienes que pagar 200 euros por la pro ya es un dinero considerable para lo que te ofrece esa consola..según veo yo y que nadie se tire al cuello porque es mi punto de ver,a mi me la suda lo que la gente haga con su dinero.
manumedia escribió:
Ben84 escribió:Aaarggghh, después de una larga incertidumbre y después de haberme decidido a cambiar mi PS4 fat por la Slim ahora Game ya no hace el plan Renove. Bien Ben!

Sólo espero que haya sido una pequeña casualidad del destino y hagan el plan Renove con la Pro.

Saludos!


A mi me ha pasado lo mismo.... [facepalm] El caso es que el plan renove de la Pro (si es que lo hacen) va a ser bastante más caro... Hablando con un vendedor de GAME me dice que tienen ahora un stock importante de PS4 Fat de segunda mano...
John_Dilinger escribió:Pues si hacen plan renove y tienes que pagar 200 euros por la pro ya es un dinero considerable para lo que te ofrece esa consola..según veo yo y que nadie se tire al cuello porque es mi punto de ver,a mi me la suda lo que la gente haga con su dinero.



Pienso lo mismo, cambié mi fat con 3 años y sin garantía por una slim casi a pelo y tengo consola nueva con garantía. Es evidente que el que quiera estar a la última se comprará la pro pero el gasto para luego jugar a los mismos juegos no me compensa,al menos a mi.
Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]

Ese fue el segundo renove, hubo tres y de ninguno te has enterado??
Pablohdez escribió:
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]

Ese fue el segundo renove, hubo tres y de ninguno te has enterado??


3??? pero si la Slim salió hace poco mas de un mes [tomaaa]

Pues no me enteré, "basta que para que". Sabes si hay algo ahora? un 4º renove? [+risas]
@Noriko Jajjaj no, pero espera un poco que en nada harán uno seguro.
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]


Por renoves no habra sido eh jaja.

Ya hasta que no se anuncie la Pro dudo mucho que anuncien otro, y más cuando la valoración de la consola ha bajado tanto en la de 500GB como en la de 1TB.
A ver si hay suerte y anuncian otro plan para la slim pero lo dudo mucho :(
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]


Si esto lo hubieses hecho quince días antes si estaba,ahora creo que dan 160 euros por la fat y 20 euros por el mando,con esa diferencia de dinero yo me quedaba con la fat ya hasta que explotará.
John_Dilinger escribió:
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]


Si esto lo hubieses hecho quince días antes si estaba,ahora creo que dan 160 euros por la fat y 20 euros por el mando,con esa diferencia de dinero yo me quedaba con la fat ya hasta que explotará.


Ya no, ahora solo dan 145€.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ben84 escribió:
John_Dilinger escribió:
Noriko escribió:Sabeis si todavía hacen el cambio de la fat+50 por la slim? joer me acabo de enterar ahora de ese pedazo de ofertón y me estoy tirando de los pelos.

Una Slim por 50 pavos, 500gb mas y 2 años de garantía, madre de Dios...como no me he enterado antes [facepalm]


Si esto lo hubieses hecho quince días antes si estaba,ahora creo que dan 160 euros por la fat y 20 euros por el mando,con esa diferencia de dinero yo me quedaba con la fat ya hasta que explotará.


Ya no, ahora solo dan 145€.


Pues compañero mejor aún me lo pones,quédate con la fat hasta lo que dure.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aqui o te mueves rápido o no haces nada. Yo por un día no vendí mi Fat en 180, sino en 165 y 30 por mando. Y ahora veo que las valoraciones son aún peores. Menos mal que vendí a tiempo, porque según están las cosas ahora no sale a cuenta.
Joer pues si,.,.. la gracia era dar la consola y mando+50 pavos y que te dieran la slim, si ahora solo te dan eso pues nada...se me pasó el tren, habrá que asumirlo y aguantarse. :(
@cunsplins Yo estaba igual y al final me quedo la 1216B que va perfecta y salvo con dos o tres juegos no se oye un carajo.

@Noriko De dos años nada,o pagas 40 euros para ampliar la garantia o te comes uno como el resto de los mortales que compran consolas PS en game.
Hola, quiero pillarme la play 4 , y me he dado de plazo hasta navidades , esperando el black friday , dias sin iva, promos navidades etc . He visto la ps4 fat de 500 gb por 249,?veis recomendable pillarla por el tema de ruido o calentamiento etc o esperarme y por ese precio pillar una slim si es que llegan a ese precio? . Mi presupuesto serà ese, 250 euros consola con un mando. No me interesan packs ni otro mando.
juanuolo escribió:Hola, quiero pillarme la play 4 , y me he dado de plazo hasta navidades , esperando el black friday , dias sin iva, promos navidades etc . He visto la ps4 fat de 500 gb por 249,?veis recomendable pillarla por el tema de ruido o calentamiento etc o esperarme y por ese precio pillar una slim si es que llegan a ese precio? . Mi presupuesto serà ese, 250 euros consola con un mando. No me interesan packs ni otro mando.


Compra un pack de 300 y vende el juego,se te quedará en unos 260
Epethe Khan escribió: @Noriko De dos años nada,o pagas 40 euros para ampliar la garantia o te comes uno como el resto de los mortales que compran consolas PS en game.


Tenía entendido que eran 2, así al menos fué cuando hice un renove con la Ps3 slim, 1 año por parte de Sony y otro mas por parte de Game, no se si ahora lo han cambiado eso pero antes eran 2.
Pregunta tonta....quiero pillarme una slim y tengo una fat con el HDD cambiado a uno de 2 teras, puedo cambiarle el disco de una a otra y punto?
(mensaje borrado)
sicarius escribió:Pregunta tonta....quiero pillarme una slim y tengo una fat con el HDD cambiado a uno de 2 teras, puedo cambiarle el disco de una a otra y punto?

Te toca hacer todo el proceso otra vez, segun creo.
Un saludo
Yo me he pasado estos dias por varios game cercanos y estan todos igual, agotada la promocion, en una de ellos me comentaron que tendrian que recibir mas, pero ya no me creo nada, y cambiarla por la 4k no me vale la pena porque mi tv no lo tiene. Me interesaba cambiarla solo por el tema de la garantia la verdad.
JYPXIXON escribió:
sicarius escribió:Pregunta tonta....quiero pillarme una slim y tengo una fat con el HDD cambiado a uno de 2 teras, puedo cambiarle el disco de una a otra y punto?

Te toca hacer todo el proceso otra vez, segun creo.
Un saludo


Vaya coñazo teniendo en cuenta la cantidad de gigas que tengo descargados..... y mi mierda de conexión, me da q como sea así, no la cambiare.

Alguien puede confirmar?
Confirmado compañero, cada hdd se asocia a la PS4 que se instala, por lo que te toca instalar todo de nuevo. También puedes hacer una copia de seguridad de todo en uno externo y volcarlo luego a la nueva, así te ahorras el descargar nada.
sicarius escribió:Pregunta tonta....quiero pillarme una slim y tengo una fat con el HDD cambiado a uno de 2 teras, puedo cambiarle el disco de una a otra y punto?


Cuando lo pongas en la nueva te pedirá formatearlo y tendrás que volver a instalar todo ya sea descargando o haciendo una copia de seguridad en un disco externo.
@Epethe Khan @juneree

Pues voy a ver cuanto tengo ocupado excatamente porque no tengo otro disco de 2 teras, como vaya muy apurado buffff, de todas formas gracias :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
B1899 escribió:Yo me he pasado estos dias por varios game cercanos y estan todos igual, agotada la promocion, en una de ellos me comentaron que tendrian que recibir mas, pero ya no me creo nada, y cambiarla por la 4k no me vale la pena porque mi tv no lo tiene. Me interesaba cambiarla solo por el tema de la garantia la verdad.


La promoción creo que ya acabó.
sicarius escribió:Pues voy a ver cuanto tengo ocupado excatamente porque no tengo otro disco de 2 teras, como vaya muy apurado buffff, de todas formas gracias :)


Ve borrando juegos que ya hayas pasado y que no quieras volver a descargar,ve vaciando el disco duro de cosas que no necesites a la hora de hacer la copia de seguridad para que sea mas liviana y no tarde tanto.

Luego tienes la opción del cable ethernet de la ps4 normal a la pro iniciando sesión con tu cuenta en las dos consolas,pero cuenta que el disco duro de la pro es de 1tb que seguramente se quedará en algunos gigas menos.
@Epethe Khan muchas gracias. Intentaré borrar, pero tengo que pensar algo porque la idea es dejar la pro con los a 2 teras.

Un saludo
Seria recomendado cambia la fat con el lector fastidiado por una slim?
No me importa tener los juegos digitales pero algunos juegos solo saldrán físico
Viendo que al final no me pillo la Pro, algun pack decente?, que os parece slim 1 Tb mas cod infinity y cod remastered por 319?

Yo creo que no está mal, no?...
Antier escribió:Viendo que al final no me pillo la Pro, algun pack decente?, que os parece slim 1 Tb mas cod infinity y cod remastered por 319?

Yo creo que no está mal, no?...


Si no espérate a que salga pack de FFXV, que incluye la Slim serigrafiada de 1tb, y además la edición limitada del juego (que por separado son 80€).

Imagen
Antier escribió:Viendo que al final no me pillo la Pro, algun pack decente?, que os parece slim 1 Tb mas cod infinity y cod remastered por 319?

Yo creo que no está mal, no?...


Yo igual, ya paso de la Pro. Voy a esperar al BF a ver si sale algo interesante, total ya sólo quedan un par de semanas. No creo que pongan gran cosa, pero después de haber visto packs con la de 1 tb + segundo mando + 3 meses de plus ó la de 1 tb + juego reciente por 299 € pues como que paso de pagar los precios actuales.

Ese no está mal si te gusta el juego, pero a mí el IW no me gusta lo más mínimo y el remaster del 4 lo necesita, así que pasando.
ciberionz escribió:
Antier escribió:Viendo que al final no me pillo la Pro, algun pack decente?, que os parece slim 1 Tb mas cod infinity y cod remastered por 319?

Yo creo que no está mal, no?...


Si no espérate a que salga pack de FFXV, que incluye la Slim serigrafiada de 1tb, y además la edición limitada del juego (que por separado son 80€).

Imagen


Y cómo se llama?....

PD: El COD me la pela la verdad, lo vendo si es fisico, pero creo que por 319 no está mal, al ser de 1Tb.
En GAME se puede reservar por 20. El precio del pack es de 379€, pero te llevas el FFXV Deluxe Edition con caja metálica + el bluray de la película + dlc

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/131788
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9