Ps4 + Orange fibra 30/30

Buenas a todos. Perdonad si ya esta resuelta mi duda, pero no he encontrado una solución que me funcione...

Os cuento, tengo la ps4 desde no hace mucho, al igual q la fibra con Orange...

He intentado configurar la Red manualmente, ip manual,Dmz activado, abriendo los puertos manualmente, poniendo los dns de Google y los que me del router, pero funciona igual de mal con todas las Configuraciones..

Uso wifi, ya que por cable, misteriosamente, funciona incluso peor :(

El router es un livebox 2.2 "creo" el último que mandan..

Alguien sabría que leches pasa!? Se desconecta de las partidas, desaparecen los amigos.... Vamos, como q pierde la señal, o le cuesta... :(

Puede ser que algo bloquee la conexion!? Un firewal del router o algo!?

Me tiene loco el remote play, no consigo encontrar la consola en la Red WiFi, siempre me la busca por Internet y la encuentra...

Estoy seguro, que no se llevan bien la ps4 y el livebox ese
(mensaje borrado)
A mi me pasa más o menos como a ti, tenía el ADSL con Orange y el router Livebox, e iba "bien" (todo lo bien que puede ir con 6mb xD).

Hace un par de días me pusieron fibra 30/30 y la verdad... En las descargas se nota, pero tanto en Ps3 como en Ps4 va como regular, no sabría decirte. No se si es que al tener mejor conexión te empareja con gente con mejor conexión aún o que, pero me noto más manco en todo lo que respecta al juego online.

En cuanto a tema de desconexión, en tres días de fibra, no se que narices pasa algunas veces pero la Ps4 no se quiere conectar, se queda en "Obteniendo dirección IP"...

La verdad, ya no se que hacer, hacia mucho tiempo que quería fibra óptica y ya que por fin me lanzo resulta ser un chasco ...

Un saludo
No se que pasará...pero yo soy usuario de la fibra Orange (que en verdad es de movistar) y la verdad es que estoy muy contento....no sólo noté mejoría con la fibra (antes llegaban 7 mb) sino que estoy la mar de contento....
Juego en pc y ps4 y que decirte....el tema online de ps4 da un poco de penita.
Lo que comentas que te pasa....nos pasa a todos. Dependiendo del dia/lugar/zona a veces el network va a pedales.
Y seguro que me saldrá alguien diciendo que si a el no le pasa y demás....pues antes de nada para esos usuarios Enhorabuena.
En conclusión....ni aunque tengas una línea simétrica koreana te va a ir mejor el network.
Yo tengo la misma conexión y router, y en mi caso en concreto al realizar una prueba de conexión con la ps4 me decia al final "es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de red de la ps4 esten restringidas", y me bajaba la velocidad de conexion a 16/10 Mb.
De momento tan sólo he tenido un problema de conexión jugando al destiny que me salía el error "beaver" y se solucionó solo al dia siguiente, por lo que de momento puedo seguir jugando.
Tras mucho trastear por la red en diferentes foros (incluido éste y el oficial de playstation), parece ser que la única solución que hay es cambiar el router, ya que el error es debido al éste y creo que tiene que ver con la NAT 2 que proporciona a la ps4. En lo que coincidian todos los temas es que hay que cambiar el router.
Siento no poderte dar mas información, pero no entiendo mucho del tema y como de momento no me ha vuelto a dar problemas de conexión excepto el mensaje ese pues lo he dejado pasar, si me vuelve a dar un error de conexión que no me permita jugar supongo que llamaré a los de orange para que me cambien el router por otro diferente.
fonsi_yo escribió:Yo tengo la misma conexión y router, y en mi caso en concreto al realizar una prueba de conexión con la ps4 me decia al final "es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de red de la ps4 esten restringidas", y me bajaba la velocidad de conexion a 16/10 Mb.
De momento tan sólo he tenido un problema de conexión jugando al destiny que me salía el error "beaver" y se solucionó solo al dia siguiente, por lo que de momento puedo seguir jugando.
Tras mucho trastear por la red en diferentes foros (incluido éste y el oficial de playstation), parece ser que la única solución que hay es cambiar el router, ya que el error es debido al éste y creo que tiene que ver con la NAT 2 que proporciona a la ps4. En lo que coincidian todos los temas es que hay que cambiar el router.
Siento no poderte dar mas información, pero no entiendo mucho del tema y como de momento no me ha vuelto a dar problemas de conexión excepto el mensaje ese pues lo he dejado pasar, si me vuelve a dar un error de conexión que no me permita jugar supongo que llamaré a los de orange para que me cambien el router por otro diferente.


A mi me decía lo mismo que a ti...que el router no es compatible con la fragmentación.... Bla bla bla


Ya he configurado el router y parece q tengo 0 problemas...

Conecta perfecto el remote play, el share play y todo en general...

Lo único que he hecho especial, es reiniciar el router y el otro cacharro, después de guardar los cambios. He colocado el Dmz cn la ip de la consola y a correr...

Probad a abrir puertos o el Dmz, guardad y reiniciar los dos aparatos...

Xcierto, yo ya no paso X línea de movistar... Ya están conectado a la gente, a su línea directamente... Xa conseguir la línea simétrica... Con el "alquiler" a movistar de la línea, no te dan, 30/30 50/50 o 300/300
Lo pongo aquí a ver si le pasa a más gente.
Algunos usuarios de Fibra Orange estamos teniendo problemas para jugar al Online del Battlefront, ¿alguien que haya dado con la solución?
@Penetre Yo lo tengo y me desconecta cada 2x3 por WiFi. Eso sí, tengo el router lejillos y seguro que es por eso.
A ver si alguien puede echarme una mano. He intentado lo mismo que @Penetre , poner la ip fija en la consola y despues configurar y activar la dmz con la ip de la consola pero cada vez que activo el DMZ en el router la consola no es capaz de conectarse a internet ni tan siquiera, y en cambio cuando lo desactivo si que conecta, me sigue saliendo el mensaje del problema de fragmentacion, pero al menos conecta.
¿Es normal que al activar el DMZ la consola ni se conecte?, ¿No debería de abrir todos los puertos y funcionar mejor? :-?
Estoy muy perdido y me gustaria solucionarlo porque de vez en cuando le da por tirarme de los grupos y se hace imposible jugar online
Yo en la misma situación que vosotros, y con el router cercano, solo he sido capaz de conectarlo a psn por cable.
He tocado mil configuraciones del router de orange y nada, no he sido capaz de estabilizarlo y que me conecte siempre....al final IP fija y cable y no he tenido problemas de desconexiones ni nada, tocaré madera XD
A mi me sucedía lo mismo que a fonsi-yo, si activaba el DMZ la ps4 no se conectaba.

La solución a sido desactivar el fireware (cortafuegos) no me acuerdo como se escribe sorry.

Ojala ayude a alguien y gracias por la información anterior
Se sabe ya algo acerca de como solucionar esto?
Ayer instale los 300 mb de orange simétricos, y estoy un poco decepcionado. La conexión es muy buena, pero de vez en cuando da problemas al jugar a la ps4. Me sale el error "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP". Y devez en cuando me echa de los servidores de EA del FIFA. Ya no se que más probar, he puesto DMZ, abierto puertos, desactivado NAT. Y no hay manera
Ami me pasa lo mismo se me sale de los grupos de la ps4, del fifa, del call of duty etc.. Tengo una ip fija en el dmz con la ps4 y me pasa lo mismo, nose que hacer ya.!! [toctoc]
12 respuestas