PS4 ofrecerá reproducción 4K, no transferirá los títulos de PSN y no soportará DualShock 3

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬
Una pregunta un poco sin saber del tema.
De esta consola ami me interesaria mas los juegos deportivos.
Mi pregunta es, por ejemplo en cuantas veces podrian mejorar los graficos del fifa, respecto a la play 3
Con esta potencia grafica de la play4 se podran mejorar tambien la jugabilidad y demas aspectos?
Que ratas! Les compramos un juego por psn, y aun asi ahora lo vamos a tener que volver a comprar. Y despues se quejarán de que las Store no avanzan como pensaban... (excepto Steam claro)
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬


jajajaja

La verdad que es un buen resumen. Totalmente de acuerdo contigo.

La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.

Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.

En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.

Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.
Sonyfanboy escribió:Aun no me lo creo.

Pase que no me sirvan mis Dualshock 3.
Pase que no pueda jugar a mis juegos en formato físico de PS3.

Lo que no me entraría en la cabeza es que me jodan las descargas del PSN. Me volverán a cobrar MGS? y FFVII? Y impossible game?


Estoy contigo. Hasta ahora lo que se iba mostrando de la PS4 me gustaba y los "recortes" me parecían razonables o comprensibles. Puedo entender que no pueda coger mis juegos y periféricos antiguos y utilitzarlos en la nueva consola.
Pero se supone que la retrocompatibilidad será mediante streaming gracias a Gaikai. Tanto cuesta asociar nuestra PSN ID con lo que hemos comprado al contenido de Gaikai?? Me parece una guarrada.
Aqui hay clara una cosa, estos van a intentar sacar dinero de todos los lados, es una empresa, no una ong.
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬


Tambien es verdad, pero como dices, si te vas a gastar esa pasta en algo, que sea algo que quieras, que estudien el mercado un poco, a la gente y vean lo que el 80% quiere y lo hagan asi.
Esta claro que nunca se llegara a un acuerdo total..
Le pasara a mas gente que juega a dobles 2 veces al año. Lo malo es que poder se podría, solo que lo han capado. Mira los mandos de wii, son compatibles con wii U.

Por ejemplo tienes la wii para jugar en familia y ahora te pillas la Wii U y tienes que comprarte otra vez 4 mandos y te sale por una pasta porque el fabricante lo ha capado (porque si te pillas los compatibles te puedo decir que te va a salir mas caro porque no van ni la mitad de bien).

Creo que los de sony se lo tenían que pensar porque el Dualshock 3 esta muy bien como para dejarlo en un cajón muerto de risa.
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬


El único comentario con lógica que he leído en este hilo.

Yo lo resumiría en: Si te gusta te lo compras, si no no lo compres, pero no toques los huevos.
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬

Tipico comentario de una persona conformista, así va España.
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬


[qmparto]

La verdad es que es lo que suele pasar.

De todas formas, yo no creo que sea porque la gente se contradiga (que alguno que otro habrá, no digo que no), sino más bien porque en un foro se mezclan las opiniones de unos y de otros, y encima casi todos tenemos tendencia a opinar como si nuestra pensamiento fuera el correcto y lo demás sean errores.

Entonces claro, nos encontramos con situaciones tan incomprensibles como las que muy bien has resumido.
Amillo-Herzog escribió:Según leo en otras webs, Yoshida ha dicho que las descargas actuales no funcionarán, pero que están trabajando en solucionar el problema de alguna manera que no tengas que volver a pagar por los juegos comprados.


Sólo diré tres palabras:

MÁS LES VALE...
Yo entiendo que el contenido que podemos encontrar en PSN y no estará disponible en PS World no lo podamos descargar de nuevo (vamos, si NO ESTA, es normal que no lo podamos descargar), me parece estupendo que hagan un nuevo "network" pero no dejar migrar cuentas ya creadas... me pareceria un error (no se, ¿acaso es no facilita al nuevo usuario?), y si dejan migrar cuentas, pues deberian dejar bajar los mismos juegos "ya comprados" que esten en el PSN y en el PSWorld, ¿acaso no puede uno bajarse en Vita los juegos que ya tiene en PS3? (me refiero a los que están en los dos PSNetwork y que son compatibles con ambos sistemas).

Sony, dudo mucho que quien se haya bajado el FFVII en PS3, vuelva a pagar para jugarlo en PS4 (lo digo por que han dicho que tendrán contenido de PSX, PS2 y PS3).
Solamente alguien se volvería a "comprar" el juego si ese juego aportara novedades, como verse mejor a 1080p (por ejemplo) y si lo ponéis a un precio atractivo, como 1€ o 2€, ahí puede que al gente pique, pero no serán tantos los que vuelvan a pagar 7€ por bajarse de nuevo ese juego.

No se, es pronto para juzgar todo esto, cuando la consola este a punto de salir (o en el E3) saldremos de dudas.
Pues valla, aquí creo que se les ha ido de las manos :(
nagatoup escribió:Tipico comentario de una persona conformista, así va España.

Conformista? así va España? deja que me ría.
Típico comentario de demagogo o de niño.
Dicen nueva estructura de hard, etc etc.. pero lo del PSN es de locos

que me digan que pasan de comerse la cabeza y quieren hacernos pagar por lo mismo "otra vez" pues vale, pero que no mientan
Leo gente que está confundiendo retrocompatibilidad fisica con digital...no es comparable y mucho menos nuestros temas,juegos,cuentas que no sean compatibles?
enga va cawento
alanwake escribió:Dicen nueva estructura de hard, etc etc.. pero lo del PSN es de locos

que me digan que pasan de comerse la cabeza y quieren hacernos pagar por lo mismo "otra vez" pues vale, pero que no mientan
Leo gente que está confundiendo retrocompatibilidad fisica con digital...no es comparable y mucho menos nuestros temas,juegos,cuentas que no sean compatibles?
enga va cawento


Es decir, que para tí lo que hace que un software sea compatible o no con una máquina es que vaya grabado en un Bluray. Vamos, que si cojo el contenido del disco y lo meto en un pendrive ya tira sin problemas. ¿Seguro que son los otros los que se confunden con los términos?
Pues facil solucion no comprarse un mando oficial de Sony y listo.

Si esque lo ponen a huevo para que no les compremos nada y con estas tonterias de incompatibilidad y demas lo unico que hacen es que el usuario finalmente siempre quiera lo que no puede y por consiguiente buscarse alternativas las cuales dejar dinero en Sony no entra en los planes.

Y por cierto a todos aquellos que se quejan del puto mando de Sony y lo prefieran al estilo de la Xbox (botones y demas) que se compren una puta copia del mando de Xbox para PS3 y listo que los hay por dos duros sin necesidad de trollear tanto por los foros.

Llorones...
alanwake escribió:Dicen nueva estructura de hard, etc etc.. pero lo del PSN es de locos

que me digan que pasan de comerse la cabeza y quieren hacernos pagar por lo mismo "otra vez" pues vale, pero que no mientan
Leo gente que está confundiendo retrocompatibilidad fisica con digital...no es comparable y mucho menos nuestros temas,juegos,cuentas que no sean compatibles?
enga va cawento

En ps3 también puedes descargar y jugar muchos juegos de psx y ps2 y en ps4 podrás seguramente de las anteriores, pero pagando y sin que estos te funcionen en las anteriores plataformas porque no son el mismo software realmente. La diferencia entre el físico y el digital es simplemente el trozo de plástico en el que está metido y su compresión.

Yo pregunto: ¿está confirmado que no se podrá jugar por Gaikai a los juegos que posees de la store de ps3? ¿está confirmado que psn y ps world no compartiran identificación de usuario o que no será portable de una a la otra? hablo de información de usuario no de software.
Me parece una cerdada lo del DS3, en la PS3 puedes usar mandos USB de PC y no creo que se dejen de vender muchos DS3 por ello.
Lo de los juegos de la PSN me ha matado....
chachin2007 escribió:Yo entiendo que el contenido que podemos encontrar en PSN y no estará disponible en PS World no lo podamos descargar de nuevo (vamos, si NO ESTA, es normal que no lo podamos descargar), me parece estupendo que hagan un nuevo "network" pero no dejar migrar cuentas ya creadas... me pareceria un error (no se, ¿acaso es no facilita al nuevo usuario?), y si dejan migrar cuentas, puede deberia dejar bajar los mismos juegos "ya comprados" que esten en el PSN y en el PSWorld, ¿acaso no puede uno bajarse en Vita los juegos que ya tiene en PS3? (me refiero a los que están en los dos PSNetwork y que son compatibles con ambos sistemas).

Sony, dudo mucho que quien se haya bajado el FFVII en PS3, vuelva a pagar para jugarlo en PS4 (lo digo por que han dicho que tendrán contenido de PSX, PS2 y PS3).
Solamente alguien se volvería a "comprar" el juego si ese juego aportara novedades, como verse mejor a 1080p (por ejemplo) y si lo ponéis a un precio atractivo, como 1€ o 2€, ahí puede que al gente pique, pero no serán tantos los que vuelvan a pagar 7€ por bajarse de nuevo ese juego.

No se, es pronto para juzgar todo esto, cuando la consola este a punto de salir (o en el E3) saldremos de dudas.


De eso se trata, buen comentario. También para que veais que se pueden hacer análisis críticos sobre cuestiones concretas sin recurrir al todo es una mierda, o a la demagogia barata de si quieres lo compras o si no, no. Aquí estamos para valorar lo que nos gusta y lo que no nos gusta y la perspectiva que queremos para la nueva plataforma. Porque hay muchas cosas que se han mostrado y/o se vaticinan MUY positivas y otras que parecen mejorables, además, sin mucha complicación.
Pues no mola nada que no sirvan los actuales mandos de ps3 de confirmase seria una put.. [+furioso] [+furioso]
[Modo Alegria=ON]
Se me habia olvidado comentar.....

QUE EMPEZEIS A CORRER INSENSATOS!!!!!!!!!!!!

Vender todos los mandos de PS3 ahora que os dan algo por ellos en el GAME.

Asi sacareis algo de pasta para comprar la nueva PS4 y si no pues a vender la PS3 tambien.

[Modo Alegria=OFF]

[carcajad]
KuroShad escribió: El de la Xbox era compatible con el de la 360?

Puedes usarlo con un adaptador.

Yo esto de los mandos no lo entiendo la verdad, sería normal que pierdas alguna función pero que nisiquiera vayan...En fin, posiblemente acabarán sacando algo para que se puedan usar. Un saludo
korchopan escribió:Yo pregunto: ¿está confirmado que no se podrá jugar por Gaikai a los juegos que posees de la store de ps3? ¿está confirmado que psn y ps world no compartiran identificación de usuario o que no será portable de una a la otra? hablo de información de usuario no de software.


Yo creo que si se pudiese lo habrían dicho ya, si han dicho por separado que no valen los títulos de psn y que se podrá jugar a los de ps3 mediante Gaikai y no han dicho nada de pasar los títulos de psn a Gaikai por algo será, yo creo que si esa opción fuese posible habrían perdido el culo en anunciarla a bombo y platillo para que la gente no se les tirase al cuello.
Madre de dios la que estais liando por unos puñeteros mandos [qmparto]. Cuando salga la PS4 os la comprais y a disfrutar coñe!

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Legium2k escribió:
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:Gracias sony por hacerme perder todos los juegos que por otra parte sólo me has permitido comprar en la store, que disfruten bien de los ingresos que le reportaron mis compras porque serán los últimos que vean de mi parte los chapuzas estos. A ver si aprendéis un poco de steam, aunque sea de refilón.

Pero la descarga digital no era el futuro? Algunos habéis tenido que aprender a las bravas pero al menos lo habéis hecho, hay otros que aún siguen en sus trece, ellos mismos, esto va in crescendo veremos hasta donde llega su aguante.

Esto es la cantinela de siempre, cada generación es así y seguirá siendo porque ahora mismo todo el mundo pone a parir todo pero dentro de un año les dará lo mismo y comprarán la consola como ha pasado con todas...es muy curioso que los que venimos de la nes y más antiguas apenas nos quejemos porque nos da lo mismo, ha sido toda la vida así..los que vienen de la psx es más normal porque los han "malacostumbrado" a retrocompatibilidad y demás historias.

Lo de ver hasta donde llega su aguante me hace muuuucha gracia.


No, cada generación no es así, y si lo seguirá siendo es porque hay ingenuos que van a comprar la consola aunque se la estén metiendo doblada. Yo no la pienso comprar, me paso al PC que le da mil patadas y 500 euros que me ahorro.
Los que venís de la nes no os quejáis? pero si sois los que os quejáis más. Yo mismo vengo jugando a esto desde la atari 2600, cuando hacían consolas de calidad que duraban muchísimos años, los juegos venían con instrucciones de verdad y no me los vendían llenos de bugs, por fascículos e incompletos ni sacaban refritos del mismo juego cada pocos meses por 70 euros. Ahora resulta que no me puedo quejar de una mísera retrocompatibilidad con juegos digitales que corren en un pentium IV y que están asociados a mi cuenta de sony, esto es flipante.
PD: Me será muy difícil aguantarme de no comprar juegos de 70 euros con un online de pena y un mando ortopédico, creo que mañana mismo la reservo [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.

Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida ¬_¬


Se puede cerrar el mundo. [plas]
Lo de los mandos no me sorprende capaz de que sony en su ps4 haga un bloqueo software ,por la sencilla razon, de que les interesara vender mas los mandos nuevos, por que el dualshock3 esta condenado a acabar desapareciendo con el lanzamiento de la nueva ps4 y su "incompatibilidad", y bajaran de precio al igual que decaeran sus ventas, con el nuevo mando sony esperara que mantenga las ventas que hizo dualshock3 con la ps3 no se si con un mayor o menor precio
hombre, lo de los mandos es una faena pero lo puedo llegar a entender. Ahora lo de los juegos del network para mi es una putada como un castillo. Habrá gente que le de igual, pero a mi no. Yo la mayoría de juegos (salvo alguna excepción) que he comprado en PSN son de tipo arcade (zen pinball, street fighter, söldner, etc) puesto que son juegos ultrarejugables, da igual que te los acabes, siempre me entran ganas de jugar a este tipo de juegos. Y además tenía la convicción (errónea al parecer) de que siendo un artículo digital siempre lo tendría disponible (como en steam). Y tal como lo está disponiendo Sony, el día que la consola muera y no esté disponible en el mercado, me joderé pues ya no podré acceder a todo el contenido por el que HE PAGADO, pues no será compatible con ps4, ni ps5 ni ps lo que sea.
Exsoul escribió:Para colmo esto podemos leer en engadget: Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices

No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3 todavía queda tan, tan lejos...


Es lo decisivo para mi, si no puedo comprar juegos de segunda mano o tengo que comprar pases "offline" no hay consola.


A mi es esto lo que realmente me preocupa, han corfirmado que tienen "sistemas y servicios" preparados para la segunda mano, algo estan tramando y seguro que no nos beneficia. Lo más peligroso sería que las demás compañías sigan su ejemplo.
En mi caso no me afecta, ya que juego tan poco que creo que no he comprado nada en PSN (solo un online pass), pero me parecería jodido que no se pudiera migrar la cuenta al menos.

Sobre los juegos y demás... es comprensible que si se cambia de sistema los juegos sean otros; en realidad, Sony no le está quitando nada a ningún usuario, ya que seguirá conservando tanto sus DS3 como sus descargas digitales en PS3.

Lo único que pasa es que ese contenido no podría usarse en PS4, y claro, acostumbrados actualmente como estamos a que de una versión a otra del iphone (por ejemplo), e incluso entre iPhone, ipad e ipod, sean compatibles de inicio todas las apps, suena raro y negativo de cara al usurio estás transiciones tan radicales entre una Play y la siguiente.

Comprensible sí, pero más comprensible sería que se hiciera un mayor esfuerzo en compatibilizar algunos juegos digitales para los usuarios que van a dar el salto a PS4; eso también los haría muchísimo más receptivos a usar el futuro Gaikai.

Pero bueno... ellos sabrán lo que hacen.
No se si sabeis que todo el contenido que comprasteis en la store ya lo teneis ligado a la futura psn o psworld o como se llame, porque el contenido no esta ligado a psn sino a que esta ligado a vuestra cuenta de Sony Entertaiment Network desde que Sony unio todos sus productos includa la futura ps4 y supongo que Gaikai.
si,si Sony pero donde coño están? los contenidos en 4k si la resolución normal de un blue ray es de 1920 x 1080, esto es solo puro marketing para meterte las tv de 4k por los ojos
Exsoul escribió:Para colmo esto podemos leer en engadget: Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices

No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3 todavía queda tan, tan lejos...


Eso me suena a que tendremos que pagar el pase de segunda mano para poder disfrutarlo [mad]. Joder que malas pintas trae esta nueva generacion [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] os lo digo de verdad!
Benzo escribió: le ha preguntado sobre la compatibilidad del actual DualShock con PlayStation 4 y su respuesta ha sido: "No, [PlayStation 4] no es compatible con DualShock 3, pero si es compatible con Move".No queda claro el porqué de esta incompatibilidad, ya que el actual mando usa tecnología Bluetooth 2.0 (igual que Move) y aunque el nuevo controlador añada funciones, el actual DualShock 3 debería de poder funcionar con los juegos de PS, PS2 y PS3.

Asi habra que pasar por caja para comprar nuevos mandos. Bien pensado por parte de Sony.

Benzo escribió:Finalmente según informa Engadget, Yoshida ha confirmado que los títulos disponibles actualmente en PSN y las partidas guardadas asociadas no se podrán transferir a PlayStation 4.

Para que tambien tengamos que pasar por caja otra vez si queremos tener un juego que nos guste mucho. Otro motivo mas para no comprar juegos digitales.
Tengo claro que, a pesar de todo, me haré con una en cuanto salga un CFW que permita backups de oritinales así como hombrew; lo mismito que he hecho con la PS3 y la 360.

Mientras tanto tiraré con la arquitectura de Haswell y DDR4 en el próximo cambio de plataforma de PC el año que viene, y para cuando los precios de las Kepler GK110 se hayan estabilizado un poquito.


Esa es mi planeada e inamovible hoja de ruta para la próxima generación.
astarot31 escribió:si,si Sony pero donde coño están? los contenidos en 4k si la resolución normal de un blue ray es de 1920 x 1080, esto es solo puro marketing para meterte las tv de 4k por los ojos


Nada a dicho sony d q los juegos soportarian 4 k tio t lo estas suponiendo solito leete todo bien ants de hablar dicen que soportaria 4k en algun video pero nada d juegost pueds, dar con una piedra q t movera los juegos a 1080p
A mi me jode haber comprado Borderlands en Steam y no poder jugarlo en mi play y en mi xbox 360, siendo que lo compre digitalmente porque no puedo tenerlo digitalmente en todas las plataformas? me quieren hacer pasar por caja de nuevo? bastardos
AlbertX escribió:A mi me jode haber comprado Borderlands en Steam y no poder jugarlo en mi play y en mi xbox 360, siendo que lo compre digitalmente porque no puedo tenerlo digitalmente en todas las plataformas? me quieren hacer pasar por caja de nuevo? bastardos


Steam no es una plataforma de Sony ni de Microsoft y por tanto es lógico que no se pueda enlazar contenido con sus consolas. Lo que no es lógico para nada es que no sea enlazable el MISMO CONTENIDO de una consola de Sony a otra. Es como si Apple no dejase jugar a un juego descargado de la AppStore en el próximo Ipad que salga, algo totalmente ilógico.

Esta es una de las razones por las que creo que ésta va a ser la última generación de consolas. Ya las portátiles están siendo vapuleadas por las tablets y lo smartphones. En cuanto Apple saque su apuesta de juego doméstico, bye bye a Sony y cia con sus políticas de juegos de 60 dólares y restricciones por doquier.
minmaster escribió:
AlbertX escribió:A mi me jode haber comprado Borderlands en Steam y no poder jugarlo en mi play y en mi xbox 360, siendo que lo compre digitalmente porque no puedo tenerlo digitalmente en todas las plataformas? me quieren hacer pasar por caja de nuevo? bastardos


Steam no es una plataforma de Sony ni de Microsoft y por tanto es lógico que no se pueda enlazar contenido con sus consolas. Lo que no es lógico para nada es que no sea enlazable el MISMO CONTENIDO de una consola de Sony a otra. Es como si Apple no dejase jugar a un juego descargado de la AppStore en el próximo Ipad que salga, algo totalmente ilógico.

Esta es una de las razones por las que creo que ésta va a ser la última generación de consolas. Ya las portátiles están siendo vapuleadas por las tablets y lo smartphones. En cuanto Apple saque su apuesta de juego doméstico, bye bye a Sony y cia con sus políticas de juegos de 60 dólares y restricciones por doquier.


LOL apple? una de las empresas mas draconianas del mercado? donde limitan funciones? cosas que podrian hacer los primero telefonos con la excusa que no tienen potencia?

ah si si, defandamos a apple que esa si es buena.

Uno de sus telefonos cuesta lo que 2 ps4, si si apple sobretodo.

Por ultimo la plataforma puede ser de sony LOS JUEGOS NO, es decision de los desarrolladores quieras entenderlo o no.

Varioas juegos estan para ps3 y vita sin pagar mas, ninguna software house aun lo hace, es culpa de sony?
retabolil escribió:Tengo claro que, a pesar de todo, me haré con una en cuanto salga un CFW que permita backups de oritinales así como hombrew; lo mismito que he hecho con la PS3 y la 360.

Mientras tanto tiraré con la arquitectura de Haswell y DDR4 en el próximo cambio de plataforma de PC el año que viene, y para cuando los precios de las Kepler GK110 se hayan estabilizado un poquito.


Esa es mi planeada e inamovible hoja de ruta para la próxima generación.


Buena planificación en cuanto a hardware, pero "comprar" software como que no, no?
VALE, LO VA A COMPRAR SU P* MADRE
Y esto viene siendo que ya nos podemos ir despidiendo de la retrocompatibilidad. Ya esta decidido, no pienso comprarme ninguna consola de nueva generacion, prefiero ser retrogamer, lo que importa es la diversion y no el producto en si, y con los emuladores tenemos juegos para decadas, y sobre todo ahora que vienen los juegos por fasciculos y pagando 60 euros por cada uno. Ademas, no me quiero ni imaginar lo que sera el plomo ecologico en las consolas de nueva generacion, si las ps3 y 360 caian como moscas, estas ni te cuento.


Actualmente en 2013 consola nueva es sinonimo de estafa
el_protector escribió:
astarot31 escribió:si,si Sony pero donde coño están? los contenidos en 4k si la resolución normal de un blue ray es de 1920 x 1080, esto es solo puro marketing para meterte las tv de 4k por los ojos


Nada a dicho sony d q los juegos soportarian 4 k tio t lo estas suponiendo solito leete todo bien ants de hablar dicen que soportaria 4k en algun video pero nada d juegost pueds, dar con una piedra q t movera los juegos a 1080p


lol porque tanta agresividad? la crisis económica te llego a la cabeza? quien hablo de juegos? tu lo estas diciendo jejeje!

salu2 [beer]
Y de los famosos sobrecalentamientos, lucecitas y estaños han dicho algo, porque yo llevo dos Ps3 y no veas que KK comprarse dos veces la misma consola, un timo vamos, espero que en esta nueva generacion no surjan los mismos problemas.
a este paso, como sigan con las restricciones, ni los propios juegos de ps4 van a funcionar en ps4.

Osea, ¿mi Pacman Championship Edition no lo voy a poder jugar en ps4? Vamos bien, vamos bien!!! Mira que me gusta poco apple, pero ya podrian aprender un poco. X sistemas (ipod, iphone, ipad) - 1 solo pago.
oraculo escribió:Y de los famosos sobrecalentamientos, lucecitas y estaños han dicho algo, porque yo llevo dos Ps3 y no veas que KK comprarse dos veces la misma consola, un timo vamos, espero que en esta nueva generacion no surjan los mismos problemas.


Esta generacion con los nuevos procesadores como estan fabricandos en menos nanometros seran mas fresquitos, incluso el consumo sera menor, asi que esta generacion esos problemas deberian estar mas que solucionados. Saludos
Pues nada, que sigan por ese camino, no lo veo, como siempre a cada uno el tiempo le pone en su sitio.
pinakel escribió:
retabolil escribió:Tengo claro que, a pesar de todo, me haré con una en cuanto salga un CFW que permita backups de oritinales así como hombrew; lo mismito que he hecho con la PS3 y la 360.

Mientras tanto tiraré con la arquitectura de Haswell y DDR4 en el próximo cambio de plataforma de PC el año que viene, y para cuando los precios de las Kepler GK110 se hayan estabilizado un poquito.


Esa es mi planeada e inamovible hoja de ruta para la próxima generación.


Buena planificación en cuanto a hardware, pero "comprar" software como que no, no?


De consolas puedes estar seguro que no. Y de EA, Activision, Ubisoft, Capcom... etc lo mismo.


Es otro tipo de compañías en PC y perfil las que se tienen mi interés como comprador de sus productos...
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9