PS4 no tiene bloqueo regional y se podrá ampliar su disco duro de 500GB

1, 2, 3, 4, 5
Mira que no me interesaba la PS4, pero después de ver tantas buenas noticias me está picando el gusanillo XD
Marietti escribió:Mira que no me interesaba la PS4, pero después de ver tantas buenas noticias me está picando el gusanillo XD



No eres el único, ponte a la cola... [carcajad]
60 € el mando? joderrrrrrr ¬_¬
Wuaaaoooooo!!!!!! cada vez me gusta mas la PS4. Goodbye XBOX ONE!!!!! [bye]
Me atrae mas PS4 que la Xbox, pero vamos... el mando DS4 es feo de co*ones, parece mas el mando de las consolas que venden los chinos tipo "plaisteshion"...
liuvgat escribió:Me atrae mas PS4 que la Xbox, pero vamos... el mando DS4 es feo de co*ones, parece mas el mando de las consolas que venden los chinos tipo "plaisteshion"...


A la pley4 le pones el mando de la XO, y tienes la consola cuasi-perfecta. XD
Hola.

He de deciros que tengo miedo; prácticamente todo lo que escucho sobre PS4 es bueno, ¿por donde nos la vas a dar?

En la generación pasada tuve muchas dudas entre X360 y PS3, ahora mismo (aunque quede mucho para comprarme una) estoy más que decido en pillarme la PS4 y casi todo lo que oigo me gusta y creo que Sony lo está haciendo muy bien, mejor de lo que esperaba, porque pensé que esta generación que viene sería una m¡erda (vamos que pensé que iban a hacer lo que está haciendo MS).

;)

P.d.: Personalmente el mando de PS4 me encanta, el de XJuan también me parece precioso. Si fueran compatibles tendría uno de cada.
oestrimnio escribió:
Marietti escribió:Mira que no me interesaba la PS4, pero después de ver tantas buenas noticias me está picando el gusanillo XD



No eres el único, ponte a la cola... [carcajad]


+1

Tengo PS Plus y un montón de juegos aún por jugar en PS3, pero a este paso van lograr que me haga con la consola antes de lo que pensaba.

También tengo la 360, da rabia ver lo que están haciendo los de MS. La conexión obligatoria no tiene ningún sentido, algo parecido aunque más radical aún han hecho los de Bilzzard con Diablo 3 y para mi fue la peor experiencia que he tenido con un juego. Compré el juego nada más a salir y durante muchos días no pude jugarlo, luego como dependía de la conexión y los servidores no andaban muy finos me harté del juego en cuestión.

Espero que los de MS reflexionen sobretodo para no defraudar tanta gente.

Un saludo
Me cago en la diez!! al final van a conseguir que me la compre y todo. Solo falta que anuncien juegos guapos y a ver quien se resiste a pasar por caja.
cada cosa que se lee de una y de otra es totalmente opuesto. Sin bloqueo regional y disco duro ampliable, todo lo contrario que Xbox One si no me equivoco...
1 cafe = 100 pesetas antes
1 cafe= 1 euro ahora¡

ps4:
59 euros = 59 dolares

500 euros = 500 dolares

Gracias euro por hacernos la vida mas facil¡

pd: Peseta te echamos de menos vuelve pronto¡
En su rutina si comparamos con PS3, y no me desagrada sinó todo lo contrario, eso si espero que el sistema de archivos no sea tan puñetero como en PS3...
yo no me fio mucho de ps4, sera una ps3 seguro, region free para los juegos pero bloqueo seguro para las peliculas en blueray fijo, para parar la importacion. Yo si puedo me hare una ps4, xbox juan me ha decepcionad muchismo.
tony stonem escribió:
_Charles_ escribió:
ludop escribió:
eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.

Sony bloquea la importacion?XDDDD
Eso sera cosa de la tienda, que no manda productos fuera de Asia,America...Pero vamos, que eso es mentira, sony no bloquea nada,no desinformes plis.


Ni desinforma ni miente. Léete la entrada Wikipedia "Lik Sang" y lo comprenderás.
Bien por sony!, se lo esta curaando a base de bien, esta haciendo todo lo contrario que la One y claro a favor del usuario y no al revés.

Como decia uno mas atras...voy a hechar de menos Halo y gears... pero bueno.. bienvenidos tb muuuuchos otros jajaja.
almogav3r escribió:60 € el mando? joderrrrrrr ¬_¬

si, se pasan dos pueblos.

pero Microsoft hace lo mismo. Aún recuerdo lo que costaba el adaptador wifi de la xbox 360 phat o sus discos duros exclusivos.


De algún lado tienen que recuperar la pasta los de Sony. Te vendemos la consola barata, pero tienes que pagar por los periféricos un extra y pagar para poder jugar online.


El precio razonable por un mando, sería 30 euros, pero no 60.

menos mal que no lleva pantalla al estilo Gamepad de la wii u. si no costaría 200 euros. XD
Sobre el disco duro.
¿Y la PS4 viene diseñada para poder aprovechar un futuro cambio de disco duro a SSD?.
Lo digo porque a la PS3 se le podía cambiar y poner un SSD, pero los cuellos de botella debido a su diseño (especialmente debido a la falta de tecnología TRIM), hacían que el cambio a un SSD no fuese rentable.
Quién sabe si en unos poquitos años, a lo largo del ciclo de vida de la PS4, a algunos nos merecerá la pena cambiarnos a un SSD.
En mi caso, se lo hubiese puesto a mi ps3 que la uso para poco más que para jugar al Gran Turismo. Al resto de juegos me dedico por temporadas, así que si tuviese que poner otro, no me importaría y luego le borraría los datos instalados.
una cosa, en la conferencia de sony el tipo dijo que cuando saliera la consola ps4 y pagaras el ps plus "regalarian" el drive club, eso que significa? va a ser como los prestamos que lleban haciendo en ps3 o es un regalo que hacen para los que se pillen de primeras el ps plus?
Una vez más os venden hardware obsoleto a precio de oro. Por 800€ tienes un PC bastante más potente y actualizable.

Ahi cada uno con su dinero, pero desde luego si algo hay que alabar a los fabricantes de consolas es la facilidad con la que os venden hardware desfasado.
sobrator escribió:Una vez más os venden hardware obsoleto a precio de oro. Por 800€ tienes un PC bastante más potente y actualizable.

Ahi cada uno con su dinero, pero desde luego si algo hay que alabar a los fabricantes de consolas es la facilidad con la que os venden hardware desfasado.



Imagen
sobrator escribió:Una vez más os venden hardware obsoleto a precio de oro. Por 800€ tienes un PC bastante más potente y actualizable.

Ahi cada uno con su dinero, pero desde luego si algo hay que alabar a los fabricantes de consolas es la facilidad con la que os venden hardware desfasado.



¿¿La pley4 por 400€ es "hardware desfasado a precio de oro" ??

Pues vale.

:-|
sobrator escribió:Una vez más os venden hardware obsoleto a precio de oro. Por 800€ tienes un PC bastante más potente y actualizable.

Ahi cada uno con su dinero, pero desde luego si algo hay que alabar a los fabricantes de consolas es la facilidad con la que os venden hardware desfasado.


A ver sabiondo, cuéntame con una desglose total qué PC de CPU de 8 nucleos, 8 GB de RAM DDR5 PARA TODO EL SISTEMA, la Gráfica que le corresponde a la PS4 (una AMD de la serie 7700 si mal no recuerdo), fuente de alimentación, lector y con mando tan novedoso para jugar cuesta 400€, PERO ESPERA!! Que quiere ese mismo PC que dices que existe sea además del tamaño de PS4, ok? Venga, esperando estoy tu respuesta, ilumíname por favor.
sobrator escribió:Una vez más os venden hardware obsoleto a precio de oro. Por 800€ tienes un PC bastante más potente y actualizable.

Ahi cada uno con su dinero, pero desde luego si algo hay que alabar a los fabricantes de consolas es la facilidad con la que os venden hardware desfasado.

y por 1000 euros tienes ya coches de segunda mano la mar de potentes. :)
me imagino que a la hora de cambiar el HD no se andaran con chorradas de precintos de garantia allá donde esté el HD de 500 gigas...¡¡¡
es una gran noticia, pense que iban a limitar el disco duro :O
y por 400€, cuando baje mas de precio o me la compre por segundamano, dentro de unos años, quien sabe, este a menos de 300€ XD
Se podrá ampliar su disco duro, pero ya has pagado uno de 500 GB mecánico que te podrías haber ahorrado.
Por cierto... nadie se ha planteado que los wifi se hagan tipo N?? por qué no AC? Ya que quieren poner tecnologías nuevas....
Pero los bluray siguen capados?? El region free solo es para los juegos?
Lo que me hace gracia es que el precio en € es el mismo que en $ pero en cambio en £ es más bajo. Que pringaos siempre igual los cambios monetarios para nosotros hacia arriba....

Por lo demás me encanta lo mostrado por ps4.
antonioc4 escribió:Lo que me hace gracia es que el precio en € es el mismo que en $ pero en cambio en £ es más bajo. Que pringaos siempre igual los cambios monetarios para nosotros hacia arriba....

Por lo demás me encanta lo mostrado por ps4.


This is Spain, aunque claro se podría decir lo mismo de toda Europa .... No se porqué cojones, ponen los "dolores" al mismo precio que los "lauros".
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XDDD que tu moneda sea mas cara no es una desventaja economica si no una ventaja. Un pavo de EEUU que se la compra en dolares no siente que esta comprandola mas barata, el dinero alli vale menos, por eso el = al pasarlo a euros aqui. Para que la gente no especule le ponen restricciones, pero a la hora de importar bienes sales ganando. Por eso UK no se pasaron al euro porque su moneda es carisima y era peor para su economia.

Los de UK no hacen el = porque el region alli es el mismo que aqui, de modo que la gente podria comprarlas de europa mas baratas, y para que las compren en su pais lo que hacen es bajarles el precio para que este a la par con el euro.
pefalu1 escribió:
antonioc4 escribió:Lo que me hace gracia es que el precio en € es el mismo que en $ pero en cambio en £ es más bajo. Que pringaos siempre igual los cambios monetarios para nosotros hacia arriba....

Por lo demás me encanta lo mostrado por ps4.


This is Spain, aunque claro se podría decir lo mismo de toda Europa .... No se porqué cojones, ponen los "dolores" al mismo precio que los "lauros".


El precio en dólares es ANTES de impuestos. El precio en euros es DESPUÉS de impuestos. Por lo que la diferencia no es tanta. Está muy manido esto ya...
Sony Os kieroooo!
Gracias por hacer region libre vuestras consolas!
prometo no piratear nunca la ps4 al igual que nunca piratee la PS3
os lo mereceis!!!

Gracias a eso puedo disfrutar de todos los juegos ke me gustan
aunque no se dignen a sacarlos aqui
como el gal gun y los project diva
(aunque al final el diva f si saldra aqui :P)

(No como la mierda de nintendo
seguire pirateando cuando ke se pueda mis nintendos ¬¬
(mas que para otra cosa para eliminar el blokeo regional))
Si mantienen lo que informan me parece una gran noticia, en esta generación tengo la ps3 y la 360 (ambas magníficas), sin embargo si todo sigue como parece que va a ser, me decantaria por la ps4, en cualquier caso habrá que esperar
Que no tenga bloqueo regional es genial, me permitirá comprar barato gracias a la importación de UK como en PS3, pero el precio del mando (59 euros) es un timo [+furioso] .


Saludos.
ps4 a tope la pillareis de salida yo si chicos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5