PS4 no se ve en mi monitor por dvi, ayuda please!

Hola me pille la ps4 con el fifa 14 y la conecte con un pedazo de monitor que lo compre hace ya unos años HP LP2465 x dvi pero no se ve... con la ps3 usaba el hd fury y se veia pero con la ps4 al no llevar hdcp imagine que se veria sin el fury, pero no se ve ni con fury ni sin el.
Alguien sabe como podria hacer para que se viera?

Saludos y gracias x adelantado!
Comprate una tele chico.. o busca un aparato para tal fin...

Mi recomendacion si es para tu habitacion es que compres un monitor-televisor con salidas de dvi y hdmi y el numero de salidas depende de lo que quieras conectar o si necesitas alguna mas.. eso ya es buscar.

Por lo que leido el mas grande de ese tipo son 24 pulgadas... es mejor una television de 40 como minimo pero eso ya depende de tu dinero y eso... nose.
jonidimi escribió:Comprate una tele chico.. o busca un aparato para tal fin...

Mi recomendacion si es para tu habitacion es que compres un monitor-televisor con salidas de dvi y hdmi y el numero de salidas depende de lo que quieras conectar o si necesitas alguna mas.. eso ya es buscar.


Gracias x la recomendación no se me habia ocurrido comprarme una tele! xD pero ahora mismo no tengo dinero para otra tv.
Eso es lo busco si alguien sabe si con algun cable especial o algo podría verse xk el hd fury no funciona ya que no lleva hdcp la ps4.
Este monitor es bastante bueno no voy a reemplazarlo x esto en cualquier caso cuando pueda me pillare una tv hasta entonces pido consejo para esto.
Saludos.
Pues por ahora creo que no existe tal conversor compatible con PS4...

Tendras una tele en tu salon con salida hdmi ¿no? Para poder jugar mientras en algun televisor de tu casa digo...
jonidimi escribió:Pues por ahora creo que no existe tal conversor compatible con PS4...

Tendras una tele en tu salon con salida hdmi ¿no? Para poder jugar mientras en algun televisor de tu casa digo...


Pero es ke no se ni lo que hay ke convertir, xk en ps3 por el hdcp habia que convertir la imagen en analogica para conectar x vga, pero la ps4 al no llevar hdcp imagine que se podria con un cable normal hdmi dvi.
Si tengo una tele con hdmi en el salon, pero prefiero jugar aki si es posible.
Saludos.
Mi monitor-televisor puedo conectar la wii por componentes, ver la tele, poner el ordenador por hdmi o dvi pues mi grafica tiene esas 2 salidas y la play 4 si la tuviera la podria poner.. y tiene 23 pulgadas... por eso te digo que son mas versatiles.

El cable que quieres saldra pronto si no esta...
Pero vamos.. si tienes una tele con hdmi no se cual es el problema... si tiene mas pulgadas lo veras con mas detalle si es decente la tele...
De hdmi a dvi no te va a funcionar directamente.

Existe un convertidor de hdmi a vga y salida de audio analógico.

De vga a dvi si que te va a funcionar con adaptador directo o el cable que llevan alguno monitores, además seguro que aparte de dvi tu monitor tiene entrada de vga.

Suerte en el empeño.
Ke si tio aki la cuestión es poder aprovechar un pedazo monitor que en sus años me costo una pasta y centrarnos en la pregunta, no en decir tonterias sin ánimo de ofender esta claro que es mejor jugar en una tele de 40'' y si tienes dinero en una de 100'' xD
Pero la tele del salón la usa mas gente por eso prefiero tener aki la ps4 para jugar en cualkier momento.

Oxigenado: No se el cable que dices pero tengo uno parecido creo, el hd fury y con ese tampoco va.

Saludos.
Tu sabras... pero yo tonterias no digo, digo verdades como puños y solo pretendia darte mas opciones.. ale que te cunda el cable..
jonidimi escribió:Tu sabras... pero yo tonterias no digo, digo verdades como puños y solo pretendia darte mas opciones.. ale que te cunda el cable..

Hombre responder que es mejor jugar en una tele de 40'' como mínimo no creo que sea dar opciones, eso es algo obvio que todo el mundo sabe, como dije la cuestión es no gastar mas dinero, eso es lo ke kiero saber que cable es si es que me hace falta alguno xD o simplemente no se va a ver simplemente.
Igualmente gracias x responder, Saludos.
jonidimi escribió:Tu sabras... pero yo tonterias no digo, digo verdades como puños y solo pretendia darte mas opciones.. ale que te cunda el cable..


Hombre, tampoco es que le estés aportando mucho diciéndole que use una tele, creo que eso ya se lo habrá planteado.

No sé si te servirá esta solución, quizá usando esto, para pasar HDMI a VGA:

Imagen

Y luego pasar de VGA a DVI con algo como esto:

Imagen

Un saludo

Edito: en la imagen que te he puesto parece que el input llega desde vga y output a HDMI, pero creo que también los hay que funcionan en la otra dirección.
Dr_Zoidberg escribió:
jonidimi escribió:Tu sabras... pero yo tonterias no digo, digo verdades como puños y solo pretendia darte mas opciones.. ale que te cunda el cable..


Hombre, tampoco es que le estés aportando mucho diciéndole que use una tele, creo que eso ya se lo habrá planteado.

No sé si te servirá esta solución, quizá usando esto, para pasar HDMI a VGA:

Y luego pasar de VGA a DVI con algo como esto:

Un saludo

Edito: en la imagen que te he puesto parece que el input llega desde vga y output a HDMI, pero creo que también los hay que funcionan en la otra dirección.


Hola, gracias por la respuesta pero eso es lo que hacia en ps3 con el hd fury y con eso ni pilla señal, al conectarlo directo x dvi si pilla señal pero se keda en negro.
Saludos.
JaWaR escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
jonidimi escribió:Tu sabras... pero yo tonterias no digo, digo verdades como puños y solo pretendia darte mas opciones.. ale que te cunda el cable..


Hombre, tampoco es que le estés aportando mucho diciéndole que use una tele, creo que eso ya se lo habrá planteado.

No sé si te servirá esta solución, quizá usando esto, para pasar HDMI a VGA:

Y luego pasar de VGA a DVI con algo como esto:

Un saludo

Edito: en la imagen que te he puesto parece que el input llega desde vga y output a HDMI, pero creo que también los hay que funcionan en la otra dirección.


Hola, gracias por la respuesta pero eso es lo que hacia en ps3 con el hd fury y con eso ni pilla señal, al conectarlo directo x dvi si pilla señal pero se keda en negro.
Saludos.


No sé el caso de ps4 porque aún no la he recibido, pero ps3 te daba opción de resetear los valores de la salida de imagen dejando pulsado el botón de encendido (es decir, con la consola apagada, pulsándolo varios segundos). ¿Has probado? Yo alguna vez lo tuve que hacer al pasar a monitores con resoluciones diferentes, porque la imagen se me quedaba en negro.
Yo tengo la ps4 conectada ahora mismo mediante un cable HDMI a DVI y funciona perfecta, en cuanto al audio lo saco por optico listo. Me parece muy extraño que el HDCP tenga algo que ver no lo creo

PD por si te interesa este es mi cable, aunque con todos los que tengo me va igual http://www.amazon.es/gp/product/B005LJQO9G/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Veo que no has visto que te dicho que compres otro monitor y lo de la television era para intentar animarte riendo por no poder jugar con tu PS4 ^_^
couperStm escribió:Yo tengo la ps4 conectada ahora mismo mediante un cable HDMI a DVI y funciona perfecta, en cuanto al audio lo saco por optico listo. Me parece muy extraño que el HDCP tenga algo que ver no lo creo

PD por si te interesa este es mi cable, aunque con todos los que tengo me va igual http://www.amazon.es/gp/product/B005LJQO9G/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Venía a recomendar algo similar. O el típico adaptador hdmi a dvi también debería funcionar junto a un cable hdmi normal. Pero vamos que si hay que comprar algo trae más cuenta un cable como el que has puesto, que además no es difícil encontrarlo en tiendas de electrónica o informática.

jonidimi escribió:Veo que no has visto que te dicho que compres otro monitor y lo de la television era para intentar animarte riendo por no poder jugar con tu PS4 ^_^


Pero tío que no todas las primeras soluciones pueden pasar por tirar a la basura lo que se tiene y adquirir algo nuevo (que no mejor muchas veces). Comprar un nuevo monitor/tv debería ser la solución final cuando no queda otra pero no la inicial. Es que es como si un compañero pregunta por alguna solución para un coche que pierde agua y le dicen que lo mejor para ir a tiro fijo es comprar un Porsche nuevecito. El problema se termina pero... [carcajad]
Tan bueno no es el monitor si ni tiene salida hdmi.. deberia haberlo pensado mejor antes luego pasan estas cosas ^_^
wilobix escribió:
couperStm escribió:Yo tengo la ps4 conectada ahora mismo mediante un cable HDMI a DVI y funciona perfecta, en cuanto al audio lo saco por optico listo. Me parece muy extraño que el HDCP tenga algo que ver no lo creo

PD por si te interesa este es mi cable, aunque con todos los que tengo me va igual http://www.amazon.es/gp/product/B005LJQO9G/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Venía a recomendar algo similar. O el típico adaptador hdmi a dvi también debería funcionar junto a un cable hdmi normal. Pero vamos que si hay que comprar algo trae más cuenta un cable como el que has puesto, que además no es difícil encontrarlo en tiendas de electrónica o informática.

jonidimi escribió:Veo que no has visto que te dicho que compres otro monitor y lo de la television era para intentar animarte riendo por no poder jugar con tu PS4 ^_^


Pero tío que no todas las primeras soluciones pueden pasar por tirar a la basura lo que se tiene y adquirir algo nuevo (que no mejor muchas veces). Comprar un nuevo monitor/tv debería ser la solución final cuando no queda otra pero no la inicial. Es que es como si un compañero pregunta por alguna solución para un coche que pierde agua y le dicen que lo mejor para ir a tiro fijo es comprar un Porsche nuevecito. El problema se termina pero... [carcajad]


Hola, pero ese cable no tiene nada de especial no ? con un cable asi es con lo que lo conecte y no se ve nada.

jonidimi escribió:Tan bueno no es el monitor si ni tiene salida hdmi.. deberia haberlo pensado mejor antes luego pasan estas cosas ^_^

No, no es tan bueno... x eso en 2007 me costo una pasta cuando lo normal era tener 17 yo me pille este de 24, es antiguo x eso no tiene hdmi y mas entradas.
JaWaR escribió:
Hola, pero ese cable no tiene nada de especial no ? con un cable asi es con lo que lo conecte y no se ve nada.



Exacto no tiene nada especial. Es que lo que te ocurre es bastante raro. Debería funcionarte sin problemas por dvi usando algo de ese tipo, como ha comentado antes couperStm que a él sí le va de este modo. Yo otros aparatos también los he conectado así y sin dificultad. Al fin y al cabo es señal digital a digital.

Lo único que se me ocurre: ¿al conectarla por primera vez lo hiciste en ese monitor o en otro tv/monitor? Con la Xbox 360, por ejemplo, ocurría a mucha gente que se quedaba guardada la configuración y al ir a usarla con otra tele no se veía nada y había que reiniciar la configuración de imagen.

Otra opción por tonta que parezca es probar con otro cable distinto al que tienes. No será la primera vez que un problema es culpa solamente del cable.
La PS4 si que utiliza HDCP, dijeron que lo quitarían en futuras actualizaciones, así que tendrás que usar el hd fury.
Puede que tu hd fury no soporte la resolución en que está prueba a cambiarla en otro televisor o de la forma en que te han dicho arriba.
respecto al hd fury,solo funciona con ps4 si lleva tambien conectado un dr. hdmi y la version hdfury gamer edition de momento no va en ps4,puede ser que con una nueva actualizacion de ps4 ya funcione pero a saber..esta info la he sacado de la pagina oficial de hdfury.
JaWaR escribió:No, no es tan bueno... x eso en 2007 me costo una pasta cuando lo normal era tener 17 yo me pille este de 24, es antiguo x eso no tiene hdmi y mas entradas.

Mala suerte...
CarlosBCV escribió:La PS4 si que utiliza HDCP, dijeron que lo quitarían en futuras actualizaciones, así que tendrás que usar el hd fury.
Puede que tu hd fury no soporte la resolución en que está prueba a cambiarla en otro televisor o de la forma en que te han dicho arriba.

Efectivamente si lleva
Con mi capturadora tambien se ve negro
Gracias a todos por las respuestas, es cierto la ps4 si lleva hdcp, lei unos articulos hace un mes o por ahi y ponia ke no llevaba x eso di por hecho que no llevaba, lo del hd fury como joedixit dice no funciona el led ke tiene el cable parpadea y no se keda fijo como en ps3.
Bueno pues jugare en el salón los ratos ke pueda hasta pillarme una tele dentro de no mucho cuando ahorre algo y ya me kito de lios.
De nuevo gracias a todos por las respuestas, Saludos.
yo creo que es porque tu monitor no da soporte hdcp

por eso a otro usuario con el cable de amazon que comentaba si le funciona.
couperStm escribió:Yo tengo la ps4 conectada ahora mismo mediante un cable HDMI a DVI y funciona perfecta, en cuanto al audio lo saco por optico listo. Me parece muy extraño que el HDCP tenga algo que ver no lo creo

PD por si te interesa este es mi cable, aunque con todos los que tengo me va igual http://www.amazon.es/gp/product/B005LJQO9G/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Hola compañero, yo me veo en una milonga igual, me interesa la ps4 y mi tele del salón de 43" no tengo necesidad de cambiarla salvo porque no tiene entradas hdmi, tiene vga con sus rca de audio a parte, componentes, y dvi con su optica de audio a parte, además claro de las conexiones antiguas...

Me sabe mal cambiar de TV por una conexíon... además tenía entendido que el dvi es digtal como el hdmi... así que no entiendo el problema... he leído lo del HDCP y claro no tenía ni idea de esto y ya empiezo a entender, el problema es por sony mas que nada que le ha metido esa mierda a la consola...... no se si mi tv lo soportaría lo del HDCP

Te iba a preguntar algo y ya no se que era :o :p

Saludos.
Creo que tengo el mismo problema o algo parecido amigos, compre la PS4 y necesito conectarla a un proyector que tengo instalado en casa, pero el proyector solo tiene entrada de Svideo, AV y VGA que puede o hacer por favor, no puedo cambiar el proyector por que me cuesta mucho y toda la conexión de audio estaba hecha para cables rca.

Espero su ayuda amigos. Gracias.
Dj_Rao escribió:Me sabe mal cambiar de TV por una conexíon...


No es "una conexion", es de lo mas importante de la consola ¿para que comprar una ps4 si la vas a enchufar para que se va como la ps2? si la pasada generacion ya era un desperdicio no usar hdmi, en esta ya...


boriecua escribió:Creo que tengo el mismo problema o algo parecido amigos, compre la PS4 y necesito conectarla a un proyector que tengo instalado en casa, pero el proyector solo tiene entrada de Svideo, AV y VGA que puede o hacer por favor, no puedo cambiar el proyector por que me cuesta mucho y toda la conexión de audio estaba hecha para cables rca.

Espero su ayuda amigos. Gracias.


Nose si ya son compatibles y tal, pero hay conversores de hdmi a av ¿los has probado?
redfield22 escribió:
Dj_Rao escribió:Me sabe mal cambiar de TV por una conexíon...


No es "una conexion", es de lo mas importante de la consola ¿para que comprar una ps4 si la vas a enchufar para que se va como la ps2? si la pasada generacion ya era un desperdicio no usar hdmi, en esta ya...


boriecua escribió:Creo que tengo el mismo problema o algo parecido amigos, compre la PS4 y necesito conectarla a un proyector que tengo instalado en casa, pero el proyector solo tiene entrada de Svideo, AV y VGA que puede o hacer por favor, no puedo cambiar el proyector por que me cuesta mucho y toda la conexión de audio estaba hecha para cables rca.

Espero su ayuda amigos. Gracias.


Nose si ya son compatibles y tal, pero hay conversores de hdmi a av ¿los has probado?


¿Y por qué iba a verse como la PS2? ¿A caso el VGA no saca imagen en HD? Yo tengo mi monitor conectado por VGA y se ve de cojones.
Daniley escribió:
redfield22 escribió:
Dj_Rao escribió:Me sabe mal cambiar de TV por una conexíon...


No es "una conexion", es de lo mas importante de la consola ¿para que comprar una ps4 si la vas a enchufar para que se va como la ps2? si la pasada generacion ya era un desperdicio no usar hdmi, en esta ya...


boriecua escribió:Creo que tengo el mismo problema o algo parecido amigos, compre la PS4 y necesito conectarla a un proyector que tengo instalado en casa, pero el proyector solo tiene entrada de Svideo, AV y VGA que puede o hacer por favor, no puedo cambiar el proyector por que me cuesta mucho y toda la conexión de audio estaba hecha para cables rca.

Espero su ayuda amigos. Gracias.


Nose si ya son compatibles y tal, pero hay conversores de hdmi a av ¿los has probado?


¿Y por qué iba a verse como la PS2? ¿A caso el VGA no saca imagen en HD? Yo tengo mi monitor conectado por VGA y se ve de cojones.


Hablaba del cable de componentes mas que del vga(de hecho ni habia pensado en el vga al escribir el comentario). Ahi llevas razon.
Pregunta, si tu monitor usa dvi, porque no usas un cable hdmi-dvi

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html

Yo así lo tenia en la ps3, ahora no lo he probado en mi ps4, ya que ya dispongo de tv.
redfield22 escribió:
Dj_Rao escribió:Me sabe mal cambiar de TV por una conexíon...


No es "una conexion", es de lo mas importante de la consola ¿para que comprar una ps4 si la vas a enchufar para que se va como la ps2? si la pasada generacion ya era un desperdicio no usar hdmi, en esta ya...


boriecua escribió:Creo que tengo el mismo problema o algo parecido amigos, compre la PS4 y necesito conectarla a un proyector que tengo instalado en casa, pero el proyector solo tiene entrada de Svideo, AV y VGA que puede o hacer por favor, no puedo cambiar el proyector por que me cuesta mucho y toda la conexión de audio estaba hecha para cables rca.

Espero su ayuda amigos. Gracias.


Nose si ya son compatibles y tal, pero hay conversores de hdmi a av ¿los has probado?


El dvi tiene la misma calidad exacta que el hdmi pero con el audio a parte... lo que pasa es que hay que vender monitores/teles... además el hdmi tiene la desventaja absoluta para el consumidor de que es codificable por HDCP (Como hace Sony) y por eso lo aceptaron todos los fabricantes como nuevo standard.....

Para que os valga un cable HDMI>DVI tiene que tener HDCP el monitor o TV al que lo enganchéis.... dice sony que le va a quitar esa protección a la PS4.... algún día.....

A día de hoy tendría que comprarme una tele nueva para absolutamente nada... por una conexión de mierda teniendo de todas las demás... y funcionando perfectamente... asco de consumismo
Balmung escribió:Pregunta, si tu monitor usa dvi, porque no usas un cable hdmi-dvi

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html

Yo así lo tenia en la ps3, ahora no lo he probado en mi ps4, ya que ya dispongo de tv.


Yo tambien tengo la Ps4 conectada con mi monitor con este cable y funciona perfectamente.
bax escribió:
Balmung escribió:Pregunta, si tu monitor usa dvi, porque no usas un cable hdmi-dvi

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html

Yo así lo tenia en la ps3, ahora no lo he probado en mi ps4, ya que ya dispongo de tv.


Yo tambien tengo la Ps4 conectada con mi monitor con este cable y funciona perfectamente.


Tiene que tener compatibilidad HDCP el monitor o TV, por eso hay gente que no le sirve el invento del cable, un monitor de PC es mas fácil que tenga HDCP que una TV, no es de extrañar pues que juegues en el monitor y al ponerlo en una tele no se vea.

Un saludo.
Hola Chavales. Yo también tengo un problema con mi monitor LG flatron slim L1982U.
Tenia la ps3 conectada con un cable DVI a HDMI y funcionaba a las mil maravillas. Pero pillé la PS4 y con el mismo cable se ve negro y pone "Fuera de rango 33,7 Mhz / 30 hz" Creía que mi monitor no soportaba hdcp pero he descargado el manual y si lo soporta. He cambiado la resolución de la ps4 y sigue igual en todas las resoluciones.
¿Tengo alguna posibilidad de poder ver la ps4 en el monitor?
Gracias

P.D.: No me voy a comprar otro monitor hasta que pete este. Lo opción de monitor nuevo para mi no existe.
pues yo tengo un hanns.g pestosisimo y con la ultima actualización se me ve por el dvi, es un cable hdmi a dvi de los chinos y no toque nada de la consola, lo conecte y a funcionar
comprate un swich que se salte la proteccion hdcp y listo
este le tengo yo y se la salta pefectamente en mi monitor no compatible
http://www.ebay.es/itm/1-IN-2-OUT-Verte ... c0a&_uhb=1
lo tienes en ebay.com mas barato
http://www.ebay.com/itm/2-Port-Way-Hub- ... 5af4d543cd
eso si tarda mas en llegar no lo he encontrado al mismo precio a mi me costo unos 12 euros pero es el mismo
puntillas escribió:pues yo tengo un hanns.g pestosisimo y con la ultima actualización se me ve por el dvi, es un cable hdmi a dvi de los chinos y no toque nada de la consola, lo conecte y a funcionar


Te refieres a la última actualización de PS4??? porque según leí iban a añadir ya ne la siguiente (que no se si ya está) una opción para quitar el HDCP de la consola, que no se en que consiste exáctamente.

Un saludo.
Tiene toda la pinta que es por que tu monitor no es compatible con la codificación HDCP por DVI, googlea un poco a ver si ves algo buscando tu modelo de monitor.

De todas formas, te recomiendo esperar y que no cambies de monitor, ya que van a desactivar el HDCP en la próxima actualización de firmware.
La ps4 SÍ funciona con salida DVI, no deja de ser una señal digital sin el audio, como te han mencionado, el problema es el HDCP del monitor.

Compra un switch que se salte el HDCP (importantísimo comprobar que sea válido, en internet tienes listado de los que valen), se lo pones a la PS4 y listo.

Yo tengo tanto mi PS3 como mi PS4 conectadas por DVI a la tele (que tiene ya sus buenos años) y el audio aparte. Es un follonazo de cables pero visualmente no hay pérdida con HDMI.

Un saludo.
Tienes que desactivar la opcion de dhcp..
chicos a mi me pasa igual... conecte mi PS4 nueva con el cable que he estado usando toda mi vida con la PS3, he desactivado la protección HDPC esa xq en opciones de sistema de la PS4 de puede quitar... y me sigue saliendo la señal fuera de rango... ayuda please!!
42 respuestas