PS4 liberada pierde los DLC cada vez que se va la luz

Hola tengo una PS4 liberada en 9.00 con GoldHen 2.4
Todo bien, ningún problema con los juegos, excepto que cuando se va la luz, electricidad (En mi ciudad se va bastante seguido en épocas de lluvia) el PS4 pierde todos los DLC o paquetes DLC de todos los juegos que tengo instalados.
Absolutamente de todos los juegos y siempre es cuando se va la electricidad.
Me toca reinstalarlos de nuevo pero no debería de pasar esto no?

Será un problema de pila del PS4? O es cuestión del GOLDHEN?

Les agradezco su oportuna ayuda 🆘

EDIT: ME EQUIVOQUÉ DE FORO, POR FAVOR MOVER A SCENE. GRACIAS
Si instalas todo en el disco duro interno no tiene xq pasarte eso. He leído ese problema anteriormente pero se da cuando usas un disco duro externo.
Yo tengo la Ps4 en Firware 9.0 con Goldhen y nunca me ha desaparecido nada, eso si, solo uso el disco duro interno.
RoMeLq escribió:Hola tengo una PS4 liberada en 9.00 con GoldHen 2.4
Todo bien, ningún problema con los juegos, excepto que cuando se va la luz, electricidad (En mi ciudad se va bastante seguido en épocas de lluvia) el PS4 pierde todos los DLC o paquetes DLC de todos los juegos que tengo instalados.
Absolutamente de todos los juegos y siempre es cuando se va la electricidad.
Me toca reinstalarlos de nuevo pero no debería de pasar esto no?

Será un problema de pila del PS4? O es cuestión del GOLDHEN?

Les agradezco su oportuna ayuda 🆘

EDIT: ME EQUIVOQUÉ DE FORO, POR FAVOR MOVER A SCENE. GRACIAS

Buenas compañero pudiste solucionar el problema de los dlc, yo los tengo instalado en un disco externo y me pasa eso, gracias de antemano y un saludo.
antoniopfz escribió:
RoMeLq escribió:Hola tengo una PS4 liberada en 9.00 con GoldHen 2.4
Todo bien, ningún problema con los juegos, excepto que cuando se va la luz, electricidad (En mi ciudad se va bastante seguido en épocas de lluvia) el PS4 pierde todos los DLC o paquetes DLC de todos los juegos que tengo instalados.
Absolutamente de todos los juegos y siempre es cuando se va la electricidad.
Me toca reinstalarlos de nuevo pero no debería de pasar esto no?

Será un problema de pila del PS4? O es cuestión del GOLDHEN?

Les agradezco su oportuna ayuda 🆘

EDIT: ME EQUIVOQUÉ DE FORO, POR FAVOR MOVER A SCENE. GRACIAS

Buenas compañero pudiste solucionar el problema de los dlc, yo los tengo instalado en un disco externo y me pasa eso, gracias de antemano y un saludo.


+1
snake_8 escribió:Si instalas todo en el disco duro interno no tiene xq pasarte eso. He leído ese problema anteriormente pero se da cuando usas un disco duro externo.
Yo tengo la Ps4 en Firware 9.0 con Goldhen y nunca me ha desaparecido nada, eso si, solo uso el disco duro interno.


No he probado instalandolos en el disco Interno los DLC, probaré a ver si se soluciona el problema de esta forma. Gracias
4 respuestas