Ps4 con sshd incluído?

Creéis que a largo plazo habrá un modelo de ps4 con sshd incluído (cómo hizo microsoft con la one el año pasado)?

Porque en juegos de mundo abierto cómo gta v, the witcher 3, batman arkham knight y en general en las cargas de los juegos y sistema operativo de la consola se tiene que notar no?.

No entiendo como Sony a día de hoy sigue incluyendo hdds de 2,5 normales.
Se debe notar, pero tampoco creo yo que se notaría muchisimo, hoy en dia dependemos mas de la carga online, servidores y esas cosas que de nuestra maquina, pero esta claro que mejorar.. Mejoraria..

Salu2
El problema seria el costo, que logicamente tendriamos que soportar los compradores.
takuma-kun escribió:Creéis que a largo plazo habrá un modelo de ps4 con sshd incluído (cómo hizo microsoft con la one el año pasado)?

Porque en juegos de mundo abierto cómo gta v, the witcher 3, batman arkham knight y en general en las cargas de los juegos y sistema operativo de la consola se tiene que notar no?.

No entiendo como Sony a día de hoy sigue incluyendo hdds de 2,5 normales.

En la PS4 puedes cambiar el disco duro por el que tú quieras. No tiene mucho sentido que saquen una PS4 con SSHD a 500€ cuando tú puedes hacer la misma operación por un total de 390€ y quedándote con un disco duro externo de 500gb. Es antieconómico.
Tu mensaje crea confusion. Modifica el titulo
chrispro escribió:Tu mensaje crea confusion. Modifica el titulo


@takuma-kun , es verdad parece que anuncias la consola en vez de preguntar
Si pones unas "¿?" En el titulo no crearias confusion amigo......
No lo creo, costaría más la producción y por tanto Sony dejaría de ganar algo más de dinero por ello, es absurdo ponerle algo que iría enfocado a un cierto sector (Para la gente que sabe que es un sshd, que entre los millones de compradores serán un % muy bajo), por el simple hecho de mejorar un.. 20% la carga de los juegos?

Un saludo
David Ricardo escribió:
takuma-kun escribió:Creéis que a largo plazo habrá un modelo de ps4 con sshd incluído (cómo hizo microsoft con la one el año pasado)?

Porque en juegos de mundo abierto cómo gta v, the witcher 3, batman arkham knight y en general en las cargas de los juegos y sistema operativo de la consola se tiene que notar no?.

No entiendo como Sony a día de hoy sigue incluyendo hdds de 2,5 normales.

En la PS4 puedes cambiar el disco duro por el que tú quieras. No tiene mucho sentido que saquen una PS4 con SSHD a 500€ cuando tú puedes hacer la misma operación por un total de 390€ y quedándote con un disco duro externo de 500gb. Es antieconómico.

La xboxone elite tiene un sshd 1Tb y un mando elite de esos que cuestan 150€ , si sony crea un pack con sshd no saldria muy caro para ello , otra cosa es que te quieran clavar , por 400€ podran dacar un pack de eso , eso si yo con mi hdd 1Tb y 7200rpm estoy muy contento
nanoxxl escribió:La xboxone elite tiene un sshd 1Tb y un mando elite de esos que cuestan 150€ , si sony crea un pack con sshd no saldria muy caro para ello , otra cosa es que te quieran clavar , por 400€ podran dacar un pack de eso , eso si yo con mi hdd 1Tb y 7200rpm estoy muy contento

Aunque la pongan a 400€, que mucho me extrañaría, el disco duro suelto vale menos de 100€ (97 en amazon). Así que si comprases el pack de Sony por 400€, estarías pagando lo mismo y te quedarías sin el disco externo de 500gb.
Quizás si esos discos son los "normales" cuando Sony saque una revisión de la consola, probablemente así sea, pero como dicen los compañeros, no vale la pena quedarse esperando a que pase, cuando puedes hacerlo tu mismo con menos dinero
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:La xboxone elite tiene un sshd 1Tb y un mando elite de esos que cuestan 150€ , si sony crea un pack con sshd no saldria muy caro para ello , otra cosa es que te quieran clavar , por 400€ podran dacar un pack de eso , eso si yo con mi hdd 1Tb y 7200rpm estoy muy contento

Aunque la pongan a 400€, que mucho me extrañaría, el disco duro suelto vale menos de 100€ (97 en amazon). Así que si comprases el pack de Sony por 400€, estarías pagando lo mismo y te quedarías sin el disco externo de 500gb.

Claro , 350€ de ps4 con hdd de 500Gb + 97€ = 447€ , para eso prefiero 400€ y no tener el hdd de 500Gb

Un hdd externo de 2Tb cuesta unos 80€
nanoxxl escribió:Claro , 350€ de ps4 con hdd de 500Gb + 97€ = 447€ , para eso prefiero 400€ y no tener el hdd de 500Gb

Un hdd externo de 2Tb cuesta unos 80€

Yo lo decía en base al precio de 300€ por la de 500 gigas. Por 350€ ya no sale a cuenta, porque está la de 1tb por 385€ con un juego novedad.

La de 500 gb a 350€ es insostenible. En ese caso sí merecería más la pena la PS4 con SSHD por 400€. Pero vamos, estamos hablando de hipótesis. Yo creo que si sacasen una PS4 con SSHD seguro que iba a tener un sobreprecio que hiciese que no mereciera la pena.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdonar, pero olvidaos del hibrido, pasar directamente a SDD, no tiene punto de comparación por 140€ lo pille de 512.

No mireis a Xbox, que en eso no lo hace mejor, el interno no se cambia, sólo podrian habilitar en Ps4 el hdd externo.
LaBestiaHumana+ escribió:perdonar, pero olvidaos del hibrido, pasar directamente a SDD, no tiene punto de comparación por 140€ lo pille de 512.

No mireis a Xbox, que en eso no lo hace mejor, el interno no se cambia, sólo podrian habilitar en Ps4 el hdd externo.

Sony no lo hace mejor , el puerto sata de ps4 es sata2 y esta muy limitado ( 300Mb por segundo ), cualquier ssd que le metas trabajara a la mitad de lo que podria , la mayoria de ssd nesecitan sata3 ( 600Mb pos segundo ) para funcionar al maximo , un ssd trabaka mejor en un usb 3.0 que en un sata2

Pd: En xboxone si se puede cambiar el hdd interno por otro , se pierde la garantia y segun unas pruebas los ssd funcionan mejor por usb que internos en xboxone que tambien es sata2 , dejando el interno para el so y juegos pequeños y el externo para juegos grandes
Pero entonces por esta regla de 3, en ps4 pillamos un ssd con caja USB 3.0 y iría más rápido que un híbrido interno??
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:perdonar, pero olvidaos del hibrido, pasar directamente a SDD, no tiene punto de comparación por 140€ lo pille de 512.

No mireis a Xbox, que en eso no lo hace mejor, el interno no se cambia, sólo podrian habilitar en Ps4 el hdd externo.

Sony no lo hace mejor , el puerto sata de ps4 es sata2 y esta muy limitado ( 300Mb por segundo ), cualquier ssd que le metas trabajara a la mitad de lo que podria , la mayoria de ssd nesecitan sata3 ( 600Mb pos segundo ) para funcionar al maximo , un ssd trabaka mejor en un usb 3.0 que en un sata2

Pd: En xboxone si se puede cambiar el hdd interno por otro , se pierde la garantia y segun unas pruebas los ssd funcionan mejor por usb que internos en xboxone que tambien es sata2 , dejando el interno para el so y juegos pequeños y el externo para juegos grandes



Sony lo hace mejor, porque te deja total libertad para cambiar el HDD interno, eso es innegable.

Da igual lo q ue lleve por dentro, sata 1, ide o pimienta en vinagre, la diferencia en la PS4 con un sdd, en fallout 4 y Little Big Planet 3, hacen que sólo juego en mi PS4 con SDD y en la stardard me niegue a jugar.

Y un colega tiene el de 1GB con shsd, así que tenemos las 3 consolas configuradas, y se nota mucho los tiempos de cargas.

PD: En xone por el s.o. esta leyendo/grabando pequeños ficheros como hace todo windows, y se gana velocidad en el externo, porque se tiene 2 dispositivos independentes, de manera que el s.o. se adueña totalmente del interno, si le dedicas el externo a jugar desde alli.
Si pones un sdd interno en xbox one , pero juegas desde el externo, notaras que el sistema va mejor, pues la velocidad se beneficia, para el uso del s.o.


Ojala metan el puto soporte a hdd externo para jugar, entonces probare con un sdd externo en la PS4, para la que tengo con los 500GB estandard.
kamelico escribió:Pero entonces por esta regla de 3, en ps4 pillamos un ssd con caja USB 3.0 y iría más rápido que un híbrido interno??

Si , pero en ps4 no se puede , en xboxone puede dejar el interno original y poner uno externo para instalar juegos , pot ejemplo un ssd , no pierdes el original y el externo funciona igual de bien que si lo pusieras interno , para mi mejor que lo actual en ps4 , a ver si permiten instalar juegos en el externo , pero viendo que microsoft empezo a permitir lo en xbox360 no espero mucho de sony
17 respuestas