PS4,Caudal de aire, disipación calor, en vertical trabaja peor!!!

Bueno ya tengo algunas cosas claras y otras no, y he de decir que alguna mala noticia.

La ps4 tiene menos disipador en superficie y 1 pipe menos de disipación que la Xbox one, y adicional mente más CU,s de trabajo, con lo que más calor.

Lo más importante es que la ps4 trabaja peor cuando la colocamos en posición vertical, ya que los pipes del disipador quedan en contracorriente y la disipación de fluido de los pipes es más lenta, muchos fabricantes de disipadores prohíben las instalación de esta manera. Y no solo eso ya que tapamos la entrada de aire por el lateral que esta puesta en vertical, OJO¡¡¡¡

Imágenes de lo dicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto es de la placa que va unida al disipador ayudando a disipar el calor, también se observan todas las perforaciones laterales por donde coge aire el ventilador de la consola (mantenerlas limpias no esta de mas):
Imagen

La salida de aire la realiza por toda la mitad inferior de la parte trasera (colocada la consola en horizontal), todo lo que es la fuente de alimentación. ojo solo la salida, ya que el caudal caliente desde la salida del ventilador utiliza la mitad derecha y la mita de abajo en horizontal. Adjunto foto de los caudales, que creo.

El aire creo que lo coje de manera más dispersa, laterales, frontal y mitad superior de la parte trasera( colocada la consola en horizontal) de esta manera realiza una pre-refrigeración de la placa que va recubierta por 2 placas. Si esto es así podemos tener un problema, cuando se saturen las entradas de los laterales y frontales y solo coja aire por la mitad trasera superior, que se re circule el aire de salida de abajo con el de entrada de arriba.

Esto último no lo tengo claro, pero creo que es así, si podéis dar vuestra opinión de como coje el aire perfecto.

Con todo esto no quiero decir que tenga problemas de refrigeración, esto lo sabremos en septiembre de 2014, cuando la gente del sur someta a sus consolas a las altas temperatura y a la falta de limpieza de las mismas.

Dejo el enlace de un despice de buena calidad de la ps4 para que aportéis detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=mP7SXJVLHCc

caja ps4 abajo.jpg (29.42 KB)

parte de bajo de la carcasa


Por mi parte recomendaría un desmontaje y limpieza cada 4000 hr de uso.

Este hilo no se trata de debatir tonterías, de esta es mejor o peor, si no de ver realmente el trabajo que ha echo SONY, que a lo cual creo y tengo que añadir que si mi aporte no es erróneo, el trabajo de Sony es bastante bueno, con matices eso si.¿porque, creo que es bueno?

lo que busca sony es una consola compacta y para ello utiliza la distribución de entrada de aire por todo el perímetro de la consola, y utiliza placas de aluminio tanto por la parte de arriba como por la de abajo para la placa base o modenboard, con lo que el calor latente en la parada del equipo, se produce en el total de la consola, cosa que es perfecto en vez de concentrar el calor en un solo punto, disipador. También tenemos la salida de aire que se utiliza para refrigerar la fuente de alimentación, esto no debe de preocuparnos, ya que los componentes de la fuentes se ven mu robustos, similares a los que se utilizan para altas temperaturas.

¿que nos puede preocupar? la limpieza de las entradas laterales y que derive en la re-circulación de aire por la parte de atrás donde en este caso se comunicarían la entrada de aire con la salida por la fuente de alimentación, (por atrás no coge aire después de ver algunas fotos al detalle), similar al 50% si la colocamos del manera vertical.

Ya se están haciendo eco Foros Estadounidenses, que la consola trabaja un poco mas caliente de manera vertical, y esto es debido a tapar una de las entradas de aire que tiene por lateral.
Actualizo: después de ver unas fotos del soporte oficial parece tener entradas de aire, pero aun así no creo que ayude mucho la posición, ya que le costara coger aire por esa zona.

esto me da mas aun la razón sobre la distribución del caudal.

Actualización: En lado por donde se coloca la PS4 en horizontal, es el lado donde se encuentran las memorias Ram gddr5, dichas memorias llevan gomas de disipación para unirlas con la chapa superior.

Imagen
Imagen
eskamiya1 escribió:Bueno ya tengo algunas cosas claras y otras no, y he de decir que alguna mala noticia.

La ps4 tiene menos disipador en superficie y 1 pipe menos de disipación que la Xbox one, y adicional mente más CU,s de trabajo, con lo que más calor.

Lo más importante es que la ps4 trabaja peor cuando la colocamos en posición vertical, ya que los pipes del disipador quedan en contracorriente y la disipación de fluido de los pipes es más lenta, muchos fabricantes de disipadores prohíben las instalación de esta manera. Y no solo eso ya que tapamos la entrada de aire por el lateral que esta puesta en vertical, OJO¡¡¡¡

Imágenes de lo dicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto es de la placa que va unida al disipador ayudando a disipar el calor, también se observan todas las perforaciones laterales por donde coge aire el ventilador de la consola (mantenerlas limpias no esta de mas):
Imagen

La salida de aire la realiza por toda la mitad inferior de la parte trasera (colocada la consola en horizontal), todo lo que es la fuente de alimentación. ojo solo la salida, ya que el caudal caliente desde la salida del ventilador utiliza la mitad derecha y la mita de abajo en horizontal. Adjunto foto de los caudales, que creo.

El aire creo que lo coje de manera más dispersa, laterales, frontal y mitad superior de la parte trasera( colocada la consola en horizontal) de esta manera realiza una pre-refrigeración de la placa que va recubierta por 2 placas. Si esto es así podemos tener un problema, cuando se saturen las entradas de los laterales y frontales y solo coja aire por la mitad trasera superior, que se re circule el aire de salida de abajo con el de entrada de arriba.

Esto último no lo tengo claro, pero creo que es así, si podéis dar vuestra opinión de como coje el aire perfecto.

Con todo esto no quiero decir que tenga problemas de refrigeración, esto lo sabremos en septiembre de 2014, cuando la gente del sur someta a sus consolas a las altas temperatura y a la falta de limpieza de las mismas.

Dejo el enlace del Ixifit de la ps4 para que aportéis detalles: http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493

capas PS4.jpg
caja ps4 abajo.jpg
caudal ps4.jpg


Por mi parte recomendaría un desmontaje y limpieza cada 4000 hr de uso.


Así mejor. [oki]
muchas gracias, jeje siendo novatillo el primer hilo he intentado que saliera lo mejor posible.

bueno a ver esos comentarios...
NecroCorpse escribió:Falso

Qué fácil es contestar algo así sin argumentos. Después de la explicación que se ha currado el compañero, el que tú dejes por tierra su trabajo con una sola palabra te deja en el más absoluto de los ridículos.
Esto es verdad o mentira?

Realmente hay un cambio sustancial en la refrigeración de horizontal a vertical?

Lo digo porque yo la tengo en vertical ¬_¬ [+risas]
Spardy escribió:Esto es verdad o mentira?

Realmente hay un cambio sustancial en la refrigeración de horizontal a vertical?

Lo digo porque yo la tengo en vertical ¬_¬ [+risas]

Sin duda refrigerara mejor en una de las dos posiciones,eso es impepinable...Pero la consola se ha diseñado pensando en ambas posiciones...Dudo que una consola deje de petar por estar en una posición u otra...Cuando peta se debe más a la suerte que a otros factores.
Adis escribió:
NecroCorpse escribió:Falso

Qué fácil es contestar algo así sin argumentos. Después de la explicación que se ha currado el compañero, el que tú dejes por tierra su trabajo con una sola palabra te deja en el más absoluto de los ridículos.



muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo, con este tipo de contestaciones solo se merecería este forero que a cada pregunta que haga en el foro le contestaran de la misma manera.

dicho esto, este hilo no se trata de debatir si no de ver realmente el trabajo que ha echo SONY, que a lo cual creo y tengo que añadir que si mi aporte no es erróneo, el trabajo de Sony es bastante bueno, con matices eso si.¿porque, creo que es bueno?

lo que busca sony es una consola compacta y para ello utiliza la distribución de entrada de aire por todo el perímetro de la consola, y utiliza placas de aluminio tanto por la parte de arriba como por la de abajo para la placa base o modenboard, con lo que el calor latente en la parada del equipo, se produce en el total de la consola, cosa que es perfecto en vez de concentrar el calor en un solo punto, disipador. También tenemos la salida de aire que se utiliza para refrigerar la fuente de alimentación, esto no debe de preocuparnos, ya que los componentes de la fuentes se ven mu robustos, similares a los que se utilizan para altas temperaturas.

¿Que nos puede preocupar? la limpieza de las entradas laterales y que derive en la re-circulación de aire por la parte de atrás donde en este caso se comunicarían la entrada de aire con la salida por la fuente de alimentación, similar al 50% si la colocamos del manera vertical.
Si es verdad que he leído a varias personas comentar que en vertical les hacia mas ruido.

¿Creéis que en periodos de mucho calor podría ayudar a refrigerar el hecho de jugar con el trozo de la carcasa para el cambio del hd quitada?
Spardy escribió:Esto es verdad o mentira?

Realmente hay un cambio sustancial en la refrigeración de horizontal a vertical?

Lo digo porque yo la tengo en vertical ¬_¬ [+risas]


Es un punto a tener en cuenta lo que dice el forero Pichake.

Después del análisis que he realizado y creo estar en lo cierto, me quedaría con esto:

¿que nos puede preocupar? la limpieza de las entradas laterales y que derive en la re-circulación de aire por la parte de atrás donde en este caso se comunicarían la entrada de aire con la salida por la fuente de alimentación, (por atrás no coge aire después de ver algunas fotos al detalle), similar al 50% si la colocamos del manera vertical.

Ya se están haciendo eco Foros Estadounidenses, que la consola trabaja un poco mas caliente de manera vertical, y esto es debido a tapar una de las entradas de aire que tiene por lateral.
Actualizo: después de ver unas fotos del soporte oficial parece tener entradas de aire, pero aun así no creo que ayude mucho la posición, ya que le costara coger aire por esa zona.

esto me da mas aun la razón sobre la distribución del caudal.
Imagen

Saludos
Con la consola en horizontal, si ponéis la mano en el lado derecho notaréis como coge aire fresco. Yo la voy a dejar en horizontal y cada X tiempo le limpiaré ese lateral para el polvo que pueda almacenar.
Actualización: En lado por donde se coloca la PS4 en horizontal, es el lado donde se encuentran las memorias Ram gddr5, dichas memorias llevan gomas de disipación para unirlas con la chapa superior. de manera horizontal quedan en la parte inferior.

caudal laterales PS4.jpg (44.12 KB)

caudales laterales PS4


Saludos.
Jur...

Sin stand vertical la eficiencia térmica de la consola en vertical es en el peor de los casos aproximadamente un 3,4% peor.

Al máximo y en pleno funcionamiento con un juego como Killzone PS4 tiene una temperatura en vertical máxima de unos 58-60º, mientras que en horizontal hay apenas uno o dos grados menos de diferencia, entre 56-58º.

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images

Y todas estas pruebas se realizaron sin el stand vertical. El stand vertical no sólo separa la consola de la superficie de contacto, sino que está perfectamente ventilado en la parte interior.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sin stand vertical la eficiencia térmica de la consola en vertical es en el peor de los casos aproximadamente un 3,4% peor.

Al máximo y en pleno funcionamiento con un juego como Killzone PS4 tiene una temperatura en vertical máxima de unos 58-60º, mientras que en horizontal hay apenas uno o dos grados menos de diferencia, entre 56-58º.

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images

Y todas estas pruebas se realizaron sin el stand vertical. El stand vertical no sólo separa la consola de la superficie de contacto, sino que está perfectamente ventilado en la parte interior.

Un saludo.


en el articulo que adjuntas, la ultima actualización que hacen es en posición horizontal de esta manera la tienen hasta 3 horas , en ningún caso dan los datos de 3 horas en vertical.
En horizontal 3 horas= 56ºc

es evidente que en vertical no suba la temperatura, lo que hace es subir las RPM del ventilador que por eso comentan algunos que hace mas ruido.

El problema viene cuando estamos en verano y la temperatura aumenta 12ºc con lo que el incremento de temperatura en el interior es directamente proporcional al aumento de las RPM del ventilador, hasta que limita la máxima velocidad del ventilador y empieza a aumentar progresivamente la temperatura del interior.

Si vives en Groenlandia no te preocupes, jeje pero si viven de la zonal centro de España hacia el sur, preocúpate en verano.
Jur...

El problema viene cuando estamos en verano y la temperatura aumenta 12ºc con lo que el incremento de temperatura en el interior es directamente proporcional al aumento de las RPM del ventilador, hasta que limita la máxima velocidad del ventilador y empieza a aumentar progresivamente la temperatura del interior.


es evidente que en vertical no suba la temperatura, lo que hace es subir las RPM del ventilador que por eso comentan algunos que hace mas ruido.

Si de lo que estamos hablando es de disipación, las diferencias de temperatura entre vertical y horizontal son mínimas.

La consola no funciona peor, funciona como debe. Hace más ruido, normal.

Incluso, por ese mismo argumento, podemos decir que hay partes de la consola que sufren menos en vertical que en horizontal, mientras que horizontal hay partes que sufren menos y otras más.

Las diferencias son tan mínimas que ya es una cuestión de espacio y de gustos. Si tienes la consola prueba el Killzone en vertical y en horizontal para comprobar el ruido del ventilador.

Mañana lo haré sonómetro en mano para tener datos y no apreciaciones personales.

Lo que sí puedo decir es que no recomiendo a nadie poner la PS4 sin el stand.


El problema viene cuando estamos en verano y la temperatura aumenta 12ºc con lo que el incremento de temperatura en el interior es directamente proporcional al aumento de las RPM del ventilador, hasta que limita la máxima velocidad del ventilador y empieza a aumentar progresivamente la temperatura del interior.

En primer lugar recomendaría a todo aquel que tuviera en su habitación una diferencia de 12º entre verano e invierno es que pusiera un sistema de aire acondicionado/aislamiento/ventilación.

El ejemplo que comentas también vale para cualquier electrodoméstico, consola, ordenador... todos funcionan a más revoluciones para disipar el calor externo.

Deconozco cómo funcionará en la práctica PS4 a temperaturas "extremas", pero sufrirá igual en horizontal que en vertical por componentes como la fuente de alimentación.

Y por supuesto que el ventilador aún se oirá más en vertical.. al igual que en horizontal se oirá más que en invierno.

Un saludo.








Incluso
yo la mia la tengo en vertical con cuatro patas artesanales que la separan un centímetro de la mesa, y en toda la tarde no he oído el ventilador...
eskamiya1 escribió:
Por mi parte recomendaría un desmontaje y limpieza cada 4000 hr de uso.



Esta frase me ha matado.... te falto poner el analisis cfd y como llegaste a la conclusion de las 4000 horas.


PD: gracias por el aporte, en principio los ingenieros de sony sabran mas que yo, por lo que, personalmente, al igual que no me preocupo que se caliente mi video/dvd/telefono movil tampoco me preocupa que se caliente o no mi ps4 por traer 1 o 1000 menos que la xone o trabajar menos eficientemente en vertical.
Ferdopa escribió:Jur...
...
Lo que sí puedo decir es que no recomiendo a nadie poner la PS4 sin el stand.
...


Cierto, sin stand la consola se convierte en un aeropuerto del ruido que hace.

A mi por lo menos me hace el mismo ruido en vertical (con stand) que en horizontal, y en horizontal la noto mucho más caliente, por que acumula el calor de la superficie donde está puesta.
Lo mejor es tenerla horizontal y tener patillas mas altas para la base. ¿Me puede alguien confirmar que se pueden quitar y poner? No me gusta la idea de poner gomitas, buscaria reemplazar las patas.
Lo mas importante es una ampriacion de garantía ,por que visto lo visto es ps3 y xbox la ps4 no se salva (o que monten un zócalo tipo placa pc jejeje)
yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


Pienso que es una chorrada porque si le pone la base abajo de la consola por ejemplo dudo wue sirva para sago, yo la tengo horizontal ya que me gusta mas asin por estetica ya que por calentones dara los mismo que este de una parte o otra, jugar y dejar de pensar que si asin es mejor es peor ect porque si nos os comereis mucho la cabeza.
albertosh escribió:
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


Pienso que es una chorrada porque si le pone la base abajo de la consola por ejemplo dudo wue sirva para sago, yo la tengo horizontal ya que me gusta mas asin por estetica ya que por calentones dara los mismo que este de una parte o otra, jugar y dejar de pensar que si asin es mejor es peor ect porque si nos os comereis mucho la cabeza.


yo tambien la tengo horinzotal y como maximo juego tres horas seguidas y se calienta lo normal,solo lo decia por si hacia algo,muchas gracias por la repuesta un saludo
Dudo mucho que refrigere peor en vertical, lo que pierde por un lado lo gana por otro asi que da lo mismo la posicion en la que la uses.
Si la tienes en horizontal le transmite a la mesa el calor y entonces se queda un calor residual en la mesa que hace que cueste bajar temperatura. No estoy de acuerdo con tu explicacion.
Tampoco digo que en vertical refrigere mejor, digo que para mi refrigera exactamente lo mismo
El diseño que tiene la PS4 esta concebida para que el aire de entrada Pre refrigere la placa base y sus componentes, esto hace que la consola coja temperatura por toda la PS4 esto es bueno y normal, no hay porque preocuparse.

la base original para Ps4 tiene unas entradas de aire muy finas las cuales hay que mantener limpia al igual que las entradas laterales de la propia PS4.

el problema creo que esta en el ruido y mas cuando tengamos altas temperaturas, que se agravara y mucho.

la solución, para la bajada de ruido y aumento de rendimiento a nivel de refrigeración, vendrá por parte de AMD que empezara a finales de 2014 con la producción de Chip´s de 20nm y a finales de 2015 chip´s de 16nm( modelo Slim , jeje)

Saludos.
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


No creo que sirva para nada. Las bases de refrigeración de portátil vienen con uno o varios ventiladores sobre el plano de apoyo precisamente porque por debajo los portátiles suelen llevar las ranuras de ventilación de su propio ventilador y tal.

Pero si no estoy equivocado (aún no tengo la consola en casa ni la he visto en persona) la parte inferior de PS4 es igual de lisa (maciza, sin ranuras de ventilación) que la de PS3, las tomas de aire las tiene por el perímetro. Y por ahí, el efecto del ventilador de una base refrigeradora será nulo o despreciable en todo caso.
Muy bueno!! A favoritos!!
dvox escribió:Dudo mucho que refrigere peor en vertical, lo que pierde por un lado lo gana por otro asi que da lo mismo la posicion en la que la uses.
Si la tienes en horizontal le transmite a la mesa el calor y entonces se queda un calor residual en la mesa que hace que cueste bajar temperatura. No estoy de acuerdo con tu explicacion.
Tampoco digo que en vertical refrigere mejor, digo que para mi refrigera exactamente lo mismo


Para esto que dices yo la tengo puesta en horizontal con unos tacos de goma de estos que se ponen en los muebles y que venden en el LeroyMerlin.De esta manera la consola no toca el mueble y se nota ya que no calienta la zona como si estaría apoyada.
De todas formas a no ser que la consola se calentase como para freir un huevo encima de ella..no deberíais preocuparos tanto,si parte..que parta y al SAT.
bartletrules escribió:
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


No creo que sirva para nada. Las bases de refrigeración de portátil vienen con uno o varios ventiladores sobre el plano de apoyo precisamente porque por debajo los portátiles suelen llevar las ranuras de ventilación de su propio ventilador y tal.

Pero si no estoy equivocado (aún no tengo la consola en casa ni la he visto en persona) la parte inferior de PS4 es igual de lisa (maciza, sin ranuras de ventilación) que la de PS3, las tomas de aire las tiene por el perímetro. Y por ahí, el efecto del ventilador de una base refrigeradora será nulo o despreciable en todo caso.


gracias por la respuesta,un saludo
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


es lo mismo que tenerla en horizontal en la mesa pero con el añadido del refrigerardor .

Yo la tendré así, igualmente le pondría unos topes redondos en las puntas así tienes la ps4 ventilada por todos lados + el aire acondicionado del refrigerador portátil xD
¿Tenéis alguna información adicional?

Saludos.
Golduri escribió:
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


es lo mismo que tenerla en horizontal en la mesa pero con el añadido del refrigerardor .

Yo la tendré así, igualmente le pondría unos topes redondos en las puntas así tienes la ps4 ventilada por todos lados + el aire acondicionado del refrigerador portátil xD

Y donde conectais la base refrigeradora? al USB de la ps4? Yo la tengo en horizontal con unos topes de los "chinos" para que no esté en contacto directo con la mesa, lo que no se es si servirá de algo..
Saludos.
MUchas gracias por la informacion!


creo que la pondre ahora mismo en horizontal... [+risas]
Golduri escribió:
ps4forever escribió:yo estoy pensando en comprarle una base refrigeradora para portatiles ¿es buena opcion?
gracias


es lo mismo que tenerla en horizontal en la mesa pero con el añadido del refrigerardor .

Yo la tendré así, igualmente le pondría unos topes redondos en las puntas así tienes la ps4 ventilada por todos lados + el aire acondicionado del refrigerador portátil xD


Yo le puse una base refrigeradora de portatil que además se inclina un pelin de un lado como es para portatil... El caso es que la tengo horizontal con unas gomitas que la levantan un poco de la base refrigeradora (La cual le sopla a la carcasa de abajo y la pone fresquita) y un pelin inclinada de el culo que es por donde sale el calor y como el calor se sabe que tiende a subir pues supongo que al tenerla un poco inclinada de atrás pues algo más rápido se refrigerará, almenos eso piensa mi cerebro y yo le hice feliz metiendole esta base [+risas] [+risas]
Me rompeis los esquemas, actualmente la tengo en vertical por temas de espacio, es verdad que a veces se acelera un poco, probare a ponerla en horizontal..
yo lo que no comprendo, es como si en horizontal, esta diseñada por SONY para su uso, como es que fabrican bases para ponerla vertical?
estare al tanto. me interesa ponerla en vertical pero visto lo visto
Cuando salio la PS3 decian que aguantaba 24 horas en una sauna a casi 100º y mirad como han acabado la mayor parte de las FAT.
eskamiya1 escribió:
Por mi parte recomendaría un desmontaje y limpieza cada 4000 hr de uso.

Y yo por mi parte te recomiendo que NO hagas ésta estupidez si no te quieres quedar sin garantía, aparte de perder en otros campos: por ejemplo-> El CEX como muchas otras tiendas no compra consolas que hayan sido abiertas.
Eso mismo, me quedé con la duda de ¿Cómo llega a la conclusión de 4.000 horas?.
Asumamos que jugamos 3 horas al dia, entonces esas horas equivalen a 1333 días, o sea, tengo que realizar el “mantenimiento” cada 3 años y medio.

Por otro lado, me ha gustado mucho la explicación de todo estos temas de calor y demás. Y recuerden, no siembre los ingenieros optimizan, recordemos que le pasaba a las primera Xbox360 y luego de un tiempo la pasta térmica de la PS3, asi que no es que “porque lo hicieron unos genios, no me preocupo”, que sus fallos tienen.
yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD

Imagen

demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada
DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD

Imagen

demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada


Con la consola boca abajo y tapando las rejillas de ventilación, y encima con la puerta cerrada... [mad]

¿Tu lo de que no falla te lo has tomado como un desafio no? [carcajad]
Yo la tengo vertical con el soporte oficial y no se calienta nada ni hace ruido.
Yo en horizontal desde el primer dia,probe a ponerla vertical pero no me gustaba su estabilidad y de momento perfecta.Saludos!
Jorgers30 escribió:Yo en horizontal desde el primer dia,probe a ponerla vertical pero no me gustaba su estabilidad y de momento perfecta.Saludos!


¿Probaste sin soporte?, supongo que con él, mejora la estabilidad.
xtroder escribió:
DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD

Imagen

demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada


Con la consola boca abajo y tapando las rejillas de ventilación, y encima con la puerta cerrada... [mad]

¿Tu lo de que no falla te lo has tomado como un desafio no? [carcajad]



jajajja ami la ps3 jamas me fallo y tenia la de 60 gigas_!! desde que salio... xD

lo de tapando la ventilacion ¿donde? por atras dices? la puerta cerrada no hombre eso fue para la foto... jajaj !! juego con ella abierta ¬_¬ xD y el aire me lo suelta por encima la consola
DCSkate escribió:
xtroder escribió:
DCSkate escribió:yo tengo la ps4 en vertical.. metida en una especie de peurta que le hice..y demomento a priori ni calor ni nada.. y va igual que puesta normal..OJO NO QUIERO DECIR que esta explicacion/review sea falsa eh! . solo que aparte no la puedo poner de otra forma xD

Imagen

demometno esta asi, pero haber si me llega de ebay unas cosillas que le compre para protegerla!! y que no se ralle ni nada


Con la consola boca abajo y tapando las rejillas de ventilación, y encima con la puerta cerrada... [mad]

¿Tu lo de que no falla te lo has tomado como un desafio no? [carcajad]



jajajja ami la ps3 jamas me fallo y tenia la de 60 gigas_!! desde que salio... xD

lo de tapando la ventilacion ¿donde? por atras dices? la puerta cerrada no hombre eso fue para la foto... jajaj !! juego con ella abierta ¬_¬ xD y el aire me lo suelta por encima la consola


Tengo mi PS4 prácticamente igual que tú y ahí la tengo a 100, e incluso mi PS3 FAT de 60 Gb también sigue dando caña a tope ;)
muy encajonada para mi gusto, la prefiero mas aireada, pero si no tienes espacio no se puede hacer nada jeje
El tema me parece interesante pero no consigo entender lo que se dice en el primer post. ¿Esta hecho con algún traductor como el de google o similar?
Que hilo mas falso.por favor dejar de decir tonterías.yo la tebgo en vertical y no le pasa nada
Cerrar el hilo a este frikazo mete miedo.
98 respuestas
1, 2