PS3proxyserver & Online NBA 2k7??

Pues nada que es que no consigo jugar al online del NBA 2k7 para no mentir consegui jugar uno no se como. La cosa es que yo coneto la PS3 a traves de otro PC con 3 tarjetas de red y el proxyserver para hacer el bypass de la actualizacion de firmware. La cosa es que entro en el modo sin problemas y cuando intento jugar un partido me dice que no se puede y me manda al Faq. Tengo los puertos abiertos y he probado todas las posibles configuraciones poniendo como DNS la IP interna del PC y mas cosas pero nada que no hay forma.

A ver si coincide que alguien tega una configuracion similar y le funciona.
salu2..
Creo que el proxyserver impide el bypass de los puertos, aunque los tengas abiertos en el router. A mi me pasaba lo mismo.

Al final actualicé la PS3, pero todavía no he probado el NBA2K7.

Lo que sí te puedo decir es que después de actualizar probando la conexión me sigue saliendo NAT3 (lo que indica que los puertos están cerrados y mi cabreo inicial, porque actualicé basicamente por eso) pero cuando estoy conectado, en el resumen de los datos de conexión me dice que tengo NAT2.

Así que bueno, cuando pruebe el NBA2K7 te digo seguro si era problema del proxyserver.

Saludos.
A mi me aparece NAT2, el problemas es que no puedo mapear el puerto del NBA. He intentado hacer el byapaas del firmware de otro metodo para no tener que usar proxy y poder mapear los puertos con el winrouter pero nada por ahora no consigo que conecte evitando el chequeo con los otros metodos.
Salu2..
Yo tampoco conseguí evitar el checkeo con otro proxy que no fuera el Proxyserver.

Ahora me dejas peor, porque pensé que el Proxyserver era el culpable de mi NAT3. Que le vamos a hacer [enfa]

Saludos.
Yo tambien utilizo el proxyserver y nada, el online del NBA tampoco rula [buuuaaaa]
Confirmado, sin el Proxyserver no me funciona, por lo que deduzco que, por lo menos, éste no era mi problema.

Algo me debe pasar porque continuo con NAT3. No sé que me puede pasar porque conozco perfectamente el cómo se abren los puertos en el router y demás, así que no sé dónde está el problema.

He hecho el portforwarding y/o el virtual server a los supuestos puertos así como el UPnP, pero nada, no lo consigo. Tampoco lo consigo desactivando el firewall del router y poniendo a la PS3 en la DMZ así que estoy flipando completamente jajaja.

Los puertos que he redirigido son:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

El router es un Conceptronic C54BRS4.

¿Existen problemas con determinados routers o qué?

Saludos.
Dartanyan escribió:Confirmado, sin el Proxyserver no me funciona, por lo que deduzco que, por lo menos, éste no era mi problema.

Algo me debe pasar porque continuo con NAT3. No sé que me puede pasar porque conozco perfectamente el cómo se abren los puertos en el router y demás, así que no sé dónde está el problema.

He hecho el portforwarding y/o el virtual server a los supuestos puertos así como el UPnP, pero nada, no lo consigo. Tampoco lo consigo desactivando el firewall del router y poniendo a la PS3 en la DMZ así que estoy flipando completamente jajaja.

Los puertos que he redirigido son:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

El router es un Conceptronic C54BRS4.

¿Existen problemas con determinados routers o qué?

Saludos.


Te falta el mas importate y el que dice en el FAQ el 4658 UDP creo que te equivocaste aqui al escribirlo o en el roter al ponerlo.
Yo de todas formas sigo igual pq tengo NAT2 y como uso ONO tengo un Modem por lo que los puertos estan siempre abiertos, lo unico que los abri en el firewall de mi windows (conecto a traves de PC) pero nada.
Salu2..
Bueno, pues al final he recordado que el modem de telefónica también es un router así que me metí en su configuración y tenía todos los puertos cerrados. [looco]

Al abrirlos redirigiéndolos al router wifi y de éste a la PS3, ya tengo NAT2.

He echado un partido rápido y ahora me funciona perfectamente. :-P

Saludos.
7 respuestas