ps3key v2 o neojaibreak v2?

Buenas teniendo en cuenta las caracteristicas de ambos:

Características de Neo jaibreak V2

* NEO Jailbreak es un dispositivo usb plug and play que se instala en segundos , dejando tu garantia intacta.

* Facil manejo y uso la GUI del programa te guiara paso a paso.
* Compatible con todas las ps3 fat y slim . Soporta todas las regiones: USA , JAP, PAL y KOREA.
* NEO Jailbreak desabilitida que fuerze las actualizaciones de software nunca briqueara tu maquina.
* Soporta todos los juegos (no permite carga de peliculas blue-ray , peliculas dvd y retrocompatibles)
* Copia juegos a tu disco duro interno o externo a traves del usb , y lanzalos directamente a atraves de la GUI. Elimina la compra de grabadoras y discos virgenes de blue ray.
* Juego a tus backups desde el disco duro 2 veces mas rapido que desde la unidad de blue ray . Esto elimina los lags y glitches que provienen de una erronea lectura.
* Abre tu consola a un mundo infinito de aplicaciones homebrew .
* Totalmente actualizable



Características de PS3Key V2 ORIGINAL (Silabs 64kb)

* Dispositivo 100 x 100 original , se envia con su numero de serie
* Dispositivo USB Plug and Play se instala en segundos sin necesitar abrir la consola.
* No pierdes tu garantia Compatible con ambos modelos slim y fat.
* Soporta todas las regiones USA, JAP , PAL, y KOREA.
* Desactiva actualizaciones forzosas nunca briqueara tu consola.
* Soporte la mayoria de juegos y aplicaciones homebrew.
* Software intuitivo para el manejo de los backup al disco duro.
* Actualizable mediante PC .


Alguien que tenga alguno me puede dar valoracion?

Gracias un saludo.
El PS3Key v2 me funciona de mil maravillas, ya que al ponerlo al PC, lo lee como una unidad usb, y en su web oficial al sacar novedades te descargas el archivo FIRMWARE, lo arrastras al USB y reemplazas por el anterior y listo, ya tienes el PS3Key v2 actualizado... también tengo el PS3USB Jailbreak y todo perfecto también...
1 respuesta