PS3KEY V2.LUZ ROJA Y AZUL ENCENDIDAS A LA VEZ.NO FUNCIONA

Compre 5 ps3key v2. para mi y mis colegas. entre ayer y hoy nos hemos pasado todos el dia con esto y no funciona. a todas les pasa lo mismo.las conecto al pc y a todas las reconece el pc pero la luz azul y roja estan encendidas a la vez.las actualizo y .les borro el archivo bin. y les pongo el ultimo archivo bin. 4.3 y me sale q no hay espacio.les pongo el archivo q les quite.la conecta a la play3,la desconecto por detras,le conecto el ps3ket v2,la conecto a la corriente, se enciende la play y no detecta la ps3key v2 y las luces azul y roja encendidas a la vez.todo esto con las 5 ps3key v2.estan mal las ps3key o q estamos haciendo mal?gracias.
Proba lo siguiente:
1º Con la ps3 apagada(ps3 fat) o desconectada de la corriente(slim) enchufamos el ps3key a un puerto usb. NOTA:Algunos usuarios del modelo ps3 fat 60 gigas solo consiguieron hacerlo funcionar con el puerto usb de mas a la derecha.

2º Hacemos la siguiente secuencia: Enchufamos la consola, pulsamos POWER y rapidamente EJECT

3º EL dispositivo encenderá una luz roja y cuando la ps3 termine de arrancar se pondrá azul. Esto significa que todo ha ido ok.

Para saber que todo esta correcto en el menú juegos de nuestra ps3 saldrán varias opciones nuevas.
0 PASATE POR EL HILO: REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.3) por jamonazo2000 esta aqui mismo un poco mas abajo.
Suerte
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-hilo-sobre-problema-con-dongle_1526415
krosk escribió:LOS PROBLEMAS SOBRE UN DONGLE DETERMINADO VAN EN SU HILO
LOS PROBLEMAS SOBRE UN JUEGO QUE NO CARGA VAN AQUÍ


Y recuerda, antes de abrir un hilo usa la busqueda, que puede que el tema ya esté tratado.
2 respuestas