Ps3key v1, v2 v3 y v4

Hola, deseo comprar un ps3key, pero no entiendo de versiones. He visto que venden la normal , la v2, etc.
Mi pregunta es si compro la normal, la puedo pasar a v2, o tiene que ser la que te venden? Porque he visto que se pueden actualizar a v4, etc, sin embargo también he leido que hay remesas que traen problemas con v4, etc y no se cual comprar finalmente. He visto una página que venden la normal. Me valdrá para actualizar a la úlitmo?
Saludos
A ver,creo que tienes un cacao mental de cuidado,voya ver si te lo puedo aclarar un poquito.De ps3key "oficial" solo hay 2 versiones,la primera que salio que era con chip atmel y la segunda con chip sylabs.La primera creo que ya no la venden asi que te llegara la segunda directamente

Despues el mismo fabricante tiene otro chip que se llama avrkey que en realidad es el mismo ps3key pero viene vacio,hay que ponerle el firmware y si no me equivoco le puedes poner tanto los firms del ps3key como los libres (psgroove).Si quieres un ps3key te recomiendo este

Y despues estan los firmwares que han ido sacando,son para todos y se recomienda siempre ponerles el ultimo,aunque da la casualidad que en este caso es mejor el penultimo de momento.El ultimo es el firmware version 4.3 y el recomendado que se use es el 4

Bueno,eso es todo.Como ya te he dicho si quieres un ps3key te recomiendo el avrkey,pero mi recomendacion personal es que mires otros,yo tenia un ps3key y lo he vendido y me he agenciado un e3 card reader,que junto con el x3max creo que son las mejores opciones actualmente ademas de mas baratos.Ojo,no digo que el ps3key no funcionara bien,hacen exactamente lo mismo,pero el tener que esperar a que saquen las actualizaciones y el tema de poder usar firmwares libres y alguna cosilla mas como que los que te he dicho tienen mas memoria y en el futuro se les podra poner el cargador de linux pues sinceramente...si es mejor y mas barato lo prefiero

Hala,hasta aqui mi tocho,espero que lo tengas un peliln mas claro y que no me haya equivocado en nada
hackspain está baneado por "clones y spam"
Da igual la que compres y la que te llegue, ambas funcionan IDENTICAMENTE IGUAL, tanto ATMEL como SILABS, la única diferencia es la forma de programarlos, lo cual es una tontera.

Un saludo
gracias, ya le estoy cogiendo el tranquillo. saludos
me gusta le e3 card reader, aunque he leido que solo vale para slim, y yo tengo fat. ya veremos
dantegtr escribió:A ver,creo que tienes un cacao mental de cuidado,voya ver si te lo puedo aclarar un poquito.De ps3key "oficial" solo hay 2 versiones,la primera que salio que era con chip atmel y la segunda con chip sylabs.La primera creo que ya no la venden asi que te llegara la segunda directamente

Despues el mismo fabricante tiene otro chip que se llama avrkey que en realidad es el mismo ps3key pero viene vacio,hay que ponerle el firmware y si no me equivoco le puedes poner tanto los firms del ps3key como los libres (psgroove).Si quieres un ps3key te recomiendo este

Y despues estan los firmwares que han ido sacando,son para todos y se recomienda siempre ponerles el ultimo,aunque da la casualidad que en este caso es mejor el penultimo de momento.El ultimo es el firmware version 4.3 y el recomendado que se use es el 4

Bueno,eso es todo.Como ya te he dicho si quieres un ps3key te recomiendo el avrkey,pero mi recomendacion personal es que mires otros,yo tenia un ps3key y lo he vendido y me he agenciado un e3 card reader,que junto con el x3max creo que son las mejores opciones actualmente ademas de mas baratos.Ojo,no digo que el ps3key no funcionara bien,hacen exactamente lo mismo,pero el tener que esperar a que saquen las actualizaciones y el tema de poder usar firmwares libres y alguna cosilla mas como que los que te he dicho tienen mas memoria y en el futuro se les podra poner el cargador de linux pues sinceramente...si es mejor y mas barato lo prefiero

Hala,hasta aqui mi tocho,espero que lo tengas un peliln mas claro y que no me haya equivocado en nada

Muy bien explicado [oki]
Yo tengo un e3 y lo uso en fat y slin.
5 respuestas