PS3KEY siempre se queda el led en azul y no carga nada

Hola a todos.

Os quisiera hacer una consulta ya que dispongo de un PS3Key (Silabs) y de una PS3 Slim con Firm 3.41.

La cuestión es que hasta el dia de hoy, siempre he podido encender la PS3 enchufandola a la corriente + power + eject. De esta manera el led del PS3Key se ponía en rojo y luego pasaba a ser azul. En ese momento ya podía ejecutar el OM, etc...

Resulta que hoy me ha dado por actualizar el PS3Key (a la version 4.5) y he descargado el archivo firmware.bin y system.dat y los he substituido por los del PS3Key tal y como indica la web del fabricante.

Ahora cuando pongo el PS3Key en la PLAY y arranco como siempre (enchufar corriente + power + eject) el LED SIEMPRE SE QUEDA EN AZUL y ya no puedo ejecutar ningún OpenManager, ni Gaia, etc...

También me he dado cuenta que si le quito el capuchon (plastico) azul que tiene el PS3Key observo que el led azul es el que está mas brillante, pero hay uno rojo que con el capuchón ni se ve que también está encendido (cuando está conectado a la PLAY3).

Por otra parte me he dado cuenta también, que antes, cuando no arrancaba correctamente, la PLAY me decía que no reconocia el dispositivo y el led se quedaba en Azul. Ahora le da igual como lo haga que el led siempre se queda en azul y no me da mensaje de error la play.

Alguien tiene alguna idea de por que no puedo ya utilizar el OM o el Gaia? Aparece el error 80029519 y el led en azul (fuerte) fijo.

También he probado de substituir la version 4.5 por la que tenia anteriormente (la 4.3) y sigue haciendo lo mismo.

Ayuda please!!!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ultimo que comentas si que es raro, ya que a mi si que me funciona al volver a 4.3, pero con la 4.5 me pasa como a ti
Prueba a bajarte el firm 4.5 de la review del ps3key V2, y sustituye el firmware.bin y el system.dat, yo lo hice así, y se me solucionó el problema;)
2 respuestas