PS3KEY no en cuentra carpetas Install Package Files

Estoy totalmente desquiciado, llevo dos dçias buscando informacion y no se que hacer para salir del atolladero de mi ps3key.
Vereis ire por partes para no dejarme nada, recibo el ps3key y lo instalo, a la tercera opcion de encender mi fat de 60gb se pone en azul y previamente en un pen con fat32, le instalo el open manager 1.0, se instala, desconecto pen y conecto un disco duro externo de 80 con fifa, me pongo a jugar y bien, de pronto apago la play para encenderla al siguiente dia y aunque se pone azul no actua el open manager, me da error, borro el que hay e intento instalar de nuevo el open manager, pero no me sale la carpeta install package files ni la otra que debe de salir, reseteo la y formateo el disco duro, la consola tiene el 3.41 y no esta conectada a internet claro esta, he renstalado el firmware del ps3key, la 1.0, la 2.0, la 2.1, con ps3key updater 1.0 y 1.1, conecto el ps3key se pone rojo, al cabo de tres veces o cuatro se pone roja y azul a la vez, pero sigue sin salirme la opcion de install package files, formateo todos los dispositivos que voy a poner archivos en windows vista y otro ordenador xp, claro esta en fat 32, nada de nada, busco algun tipo de informacion y hay varios hilos pero nadie los termina, no se si es problema de la play o del ps3key, como puedo saber si estoy en modo debug, hay algo que me lo indica, es posible que no se ponga en modo debug aunque este en azul el chip, lo cierto es que ya no se que hacer he probado de todo, quitar el cable de corriente y apagar interruptor, manager 1 y 2, etc etc, reconoce los dispostivos pero no detecta lo que hay dentro, en las carpetas de fotos, video y musica reconoce la carpeta del dispositivo, pen o disco duro, pero no sale la opcion de install package files, que me recomendais porque ya no se que hacer. Gracias de antemano por vuestras cntestaciones.
koronati escribió:Estoy totalmente desquiciado, llevo dos dçias buscando informacion y no se que hacer para salir del atolladero de mi ps3key.
Vereis ire por partes para no dejarme nada, recibo el ps3key y lo instalo, a la tercera opcion de encender mi fat de 60gb se pone en azul y previamente en un pen con fat32, le instalo el open manager 1.0, se instala, desconecto pen y conecto un disco duro externo de 80 con fifa, me pongo a jugar y bien, de pronto apago la play para encenderla al siguiente dia y aunque se pone azul no actua el open manager, me da error, borro el que hay e intento instalar de nuevo el open manager, pero no me sale la carpeta install package files ni la otra que debe de salir, reseteo la y formateo el disco duro, la consola tiene el 3.41 y no esta conectada a internet claro esta, he renstalado el firmware del ps3key, la 1.0, la 2.0, la 2.1, con ps3key updater 1.0 y 1.1, conecto el ps3key se pone rojo, al cabo de tres veces o cuatro se pone roja y azul a la vez, pero sigue sin salirme la opcion de install package files, formateo todos los dispositivos que voy a poner archivos en windows vista y otro ordenador xp, claro esta en fat 32, nada de nada, busco algun tipo de informacion y hay varios hilos pero nadie los termina, no se si es problema de la play o del ps3key, como puedo saber si estoy en modo debug, hay algo que me lo indica, es posible que no se ponga en modo debug aunque este en azul el chip, lo cierto es que ya no se que hacer he probado de todo, quitar el cable de corriente y apagar interruptor, manager 1 y 2, etc etc, reconoce los dispostivos pero no detecta lo que hay dentro, en las carpetas de fotos, video y musica reconoce la carpeta del dispositivo, pen o disco duro, pero no sale la opcion de install package files, que me recomendais porque ya no se que hacer. Gracias de antemano por vuestras cntestaciones.


quita todo lo k tengas conectado en usb menos el ps3key y apaga la consola de la corriente la vuelves a encender, power y seguido eject.
A veces me ha pasado k me dejo la camara conectada y al dia siguiente no me inicia en debug y es por eso no tiene k tener ningun dispositivo conectado menos el ps3key para k inicie en debug.
Llevo dos dias sin ningun dispositivo conectado, y he probado metiendo dvd de un juego original y sin el, con el pic en azul y rojo encendido y nada de nada, hago todos los pasos bien, uno a uno y de mil formas distintas, ya solo me queda haciendo el pino porque lo demas lo he intentado pero no me sale la dichosa carpeta para instalar aplcaciones, install packages files...
Pues no se mirate en el hilo dl ps3key de k puede ser, a ver si es "Por otro lado, el fabricante ha confirmado lo que llevamos varios días comentando en el hilo, y es que hay un pequeño número de PS3Key que han salido "defectuosos". Dicho error está localizado en el aislamiento de la parte inferior del PCB interno del dispositivo, y es que este no se encuentra correctamente colocado. No se trata de un fallo grave y no existe ningún tipo de riesgo ni para la consola ni para el PS3Key, y los usuarios pueden solucionarlo de forma rápida y sencilla" en el hilo del ps3key sale como solucionarlo, yo no lo tengo ese dongle.

Saludos!!
El problema es que funciono bien la primera vez y me da que es mas error de la play que del pic, en cuanto a desmontarlo para el arreglo el mio es ps3key pero uno que he comprado como un llavero y viene cerrado hermeticamente, y no me atrevo a forzarlo, pero creo que el problema originaba que no se ponia en azul y siempre estaba en rojo algo que no me pasa, si lo dejo en rojo parpadea en rojo y azul de manera intermtente, pero a la tercera o cuarta vez me lo reconoce en azul, en cuanto al pc me lo reconoce sin problemas al cuarto o quinto intento y me lo flashea sin problemas cualquier updater el 1.0 o el 1.1.
lebanta el condensador (la piza alargada que es de color plata) que de en la chapa,descarga la actualizacion y el programa paramerlo de la pajina original y despues lo metes en el ordenador ps3key
Hoy a salido una version 2.2 para el ps3key k da fallos si la actualizas y tienes una Fat recomiendan la version 2 de momento d tu dongle.
No se si sera eso, si as actualizado hoy sino no se, no puedo mas ayudarte sorry.
No, no he actualizado a 2.2. y he oido lo de los problemas con la fat 60 gb ademas, no se si alguien me puede decir que sintomas da la consola para indicarme que estoy en modo debug, el led esta en azul y rojo encendido, despues de la cuarta opcion de encendido mas eject, y es la unica señal que lo marca, no se la verdad es que estoy un poco saturado de todo el dia haciendo pruebas
koronati escribió:El problema es que funciono bien la primera vez y me da que es mas error de la play que del pic, en cuanto a desmontarlo para el arreglo el mio es ps3key pero uno que he comprado como un llavero y viene cerrado hermeticamente, y no me atrevo a forzarlo, pero creo que el problema originaba que no se ponia en azul y siempre estaba en rojo algo que no me pasa, si lo dejo en rojo parpadea en rojo y azul de manera intermtente, pero a la tercera o cuarta vez me lo reconoce en azul, en cuanto al pc me lo reconoce sin problemas al cuarto o quinto intento y me lo flashea sin problemas cualquier updater el 1.0 o el 1.1.
Ese que parece un llavero plateado no es el original, quizas sea ese el problema.

Es este no?

Imagen
Exacto es ese, y la verdad es que actualiza sin problema lo reconoce el pc y la play, y se pone en rojo y azul, lo unico es que no paso de el azul ya que no salen las carpetas para instalar el manager
cuanto te ha costado ese clon??
30 euros, pero aun no lo he hecho funcionar
Vale yo tengo el ps3key el original y tengo el mismo problema ke tu, la primera vez ke lo puse me salian las 2 opciones esas e instale el open manager pero luego cuando la apague y volver a hacerlo desaparecieron.
Y ni idea de como hacerlas aparecer xD

Edito: Le he metido a mi Ps3key la version 2.0 y ahora si me funciona perfectamente.
12 respuestas